Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Essenza Italiana

Hecho en Italia

Última reserva efectuada
hace 9 días

Desde 1.357 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje essenza italiana italia7 Viaje essenza italiana italia4 Viaje essenza italiana italia3 Viaje essenza italiana italia2 Viaje essenza italiana constantino
Viaje essenza italiana italia7 miniatura
Viaje essenza italiana italia4 miniatura
Viaje essenza italiana italia3 miniatura
Viaje essenza italiana italia2 miniatura
Viaje essenza italiana constantino miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

4 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



La ciudad de Venecia ha visto reducirse a apenas 50.000 el número de sus habitantes oficiales, mientras el volumen anual de turistas que la visitan ha subido a 30 millones.

La planta hotelera ha crecido exponencialmente: ha pasado de apenas medio centenar de establecimientos de cuatro estrellas en 2010 a los actuales 116, y en la categoría de cinco estrellas se ha multiplicado por cuatro la oferta, hasta alcanzar los 21 hoteles de lujo.

Muchos de estos alojamientos se han abierto en antiguos conventos y palacios, mientras que viejos almacenes abandonados han cobrado nueva vida como Bed &Breakfast, informa La Vanguardia, que remarca también la presencia en el mercado de cientos de apartamentos turísticos que trabajan en negro.  

El Patriarca de Venecia, Francesco Moraglia, ha pedido que la ciudad esté “abierta a todos”. “Decimos no al turismo de élite, no al turismo de ricos”, ha añadido.

Usuario Experto Chechu Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

​9 días visitando en los mejores hoteles, Roma-Nápoles-Pompeya-Montalcino-Siena-San Gimignano-Pisa-La Spezia-Cinco Terre-Rapallo-Portofino-Santa Margarita


  • Vuelos con tasas desde Origen
  • Traslado en coche de lujo privado el día de llegada y salida.
  • La garantía del líder en opiniones positivas de todo internet
  • Tfno de asistencia para clientes bidtravel de 24 horas
  • Seguro básico de viaje 
  • Alojamiento en hotelería de 4* en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Auriculares para todo el recorrido.
  • 3 cenas incluidas (Días 5, 6 y 7)
  • Guía acompañante para todo el recorrido. En españo y portugues
  • Guías locales en Venecia, Florencia y Roma.
  • Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en Verona, Padua, Ferrara, Asis y Perugia. 
  • Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita privada.
  • Traslado nocturno al Barrio del Trastevere. (retorno por cuenta del cliente) 
  • Guías locales en Nápoles y Pompeya.
  • Almuerzo en Pompeya. 
  • Visita con guía de las excavaciones de Pompeya (Entrada incluida)
  • Guía local en Isla de Capri
  • Cena en el Hotel de Sorrento.
  • Visita de Capri con Gruta Azul (si la marea lo permite)
  • Almuerzo en Capri.
  • Ferry Sorrento- Capri y Ferry Capri – Nápoles. 

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Eventuales excursiones opcionales en cada destino.
  • Eventuales entradas en Iglesias o Museos.
  • Propinas y extras personales.
  • Bebidas en la opción de media pensión.
  • Servicio de maleteros.
  • Cualquier otro concepto no indicado en “Los precios incluyen”.
  • TASA DE ESTANCIA EN LAS CIUDADES NO INCLUIDA QUE PAGARÁ EL CLIENTE AL TOUR LEADER DIRECTAMENTE EL PRIMER DIA DEL CIRCUITO.
esta es la planificación de tu viaje

POLÍTICA DE TRASLADOS

Circuito a circuito encontrarán indicados los traslados incluidos en su viaje. El traslado de llegada a una ciudad contempla la espera, por parte del conductor de 1 hora a partir de la llegada del vuelo. En caso de existir alguna demora adicional en migración o aduana, y no existiese un aviso al conductor, este se irá y el traslado se considerará no-show.

día 1.   Origen - Venecia

Vuelos y Llegada al aeropuerto y traslado al hotel en coche privado. Resto del día libre para visitar la ciudad de las góndolas. El encuentro con la guía será a partir del las 20.30 en el hotel o si lo prefiere el cliente a la mañana siguiente antes de la salida. Alojamiento.

día 2.   Venecia

Desayuno buffet europeo en el hotel. Nos embarcamos hacia la isla de Venecia y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el "Sestriere de San Marco" donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell'Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

día 3.   Padova - Ferrara - Florencia

Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova, famosa por su histórica Universidad de la cual fue profesor el gran Galileo Galilei, y en ella se encuentra la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en "la más antigua ciudad moderna del mundo". Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre y alojamiento.

día 4.   Florencia

Desayuno buffet europeo en el hotel. Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas , además estarán La Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo.

día 5.   Perugia - Asis - Roma

Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.

día 6.   Roma

Desayuno buffet europeo en el hotel. Por la mañana visita panorámica de Roma en autocar para visitar los monumentos clásicos de Roma. Recorreremos diversos puntos de interés como la Plaza de la República , la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica, con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo, los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, el templo mas importante de la cristiandad. Tarde libre. A una hora convenida se realizará un traslado por la tarde desde el hotel al emblemático barrio de Trastevere. Alojamiento.

día 7.   Nápoles y Pompeya

Después del desayuno partiremos hacia Nápoles. Cuando llegamos a Nápoles, bajamos hacia el puerto de Mergellina y recorremos el paseo marítimo hasta llegar a Santa Lucía, antiguo barrio marinero, donde se encuentra el Castel del Ovo, explicación del centro histórico, con la plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el teatro de S. Carlo, la galería Umberto I, y el Máschio Angioino. Después almorzamos en Pompeya, e iniciamos el paseo arqueológico por la antigua ciudad, donde podemos ver como era la vida cotidíana o la arquitectura en la primera época imperial. Trayecto a través de la costa Sorrentina, nos alojamos en Sorrento y cenamos.

día 8.   Sorrento - Capri

Desayuno buffet europeo en el hotel. Embarcaremos destino Capri. Después de 20 minutos de travesía llegaremos al puerto de la Marina Grande. Trasbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul, (si las condiciones atmosféricas y marítimas lo permiten). Tour panorámico de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri. Almuerzo y, por la tarde, tiempo libre antes de embarcar para subir al autocar que nos llevará de regreso a Roma. Alojamiento.

día 9.   Roma - regreso a casa

Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado. vuelos yfFin de los servicios.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel grifone florencia del viaje essenza italiana
Florencia - Hotel Grifone
Estrellas

Este acogedor hotel está situado en una zona tranquila de la ciudad de Florencia, a unos quince minutos andando del casco antiguo. Muy cerca del hotel encontrará también una parada de transporte público. Este hotel dispone de un total de 82 habitaciones.

 
Foto del Hotel nh la specia genova del viaje essenza italiana
La Spezia - Hotel NH La Spezia
Estrellas

La perspectiva aérea de las tres calles alineadas y la arquictectura de los edificios revelan los cambios producidos durante el siglo XIX en esta ciudad, cuando La Spezia se convirtió en base de la marina italiana en 1869.

 
Foto del Hotel roma el beverly del viaje essenza italiana
Roma - Hotel Beverly Hills
Estrellas

El Hotel Beverly Hills se encuentra a 5 minutos a pie de la galería Borghese de Roma y de sus hermosos jardines públicos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV LCD con canales Mediaset Premium.Las habitaciones presentan una decoración de estilo clásico y cuentan con ventanas grandes, hervidor de agua y bañera o ducha. Algunas incluyen espacio adicional.

 
Foto del Hotel SH Ambasciatori del viaje essenza italiana
Venecia - Hotel Ambasciatori
Estrellas

El Ambasciatori Hotel está situado a solo 10 minutos en autobús de la laguna de Venecia y a 12 km del aeropuerto Marco Polo. Ofrece habitaciones amplias con TV vía satélite.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Maria del Carmen y Rogelio
Lo que más te ha gustado

Hola Marta. Muchas gracias por todos los desvelos que te tomaste con nuestro problema médico. El viaje ha sido genial y esperamos poder disfrutar el año próximo de vuestro circuito de Irlanda, gracias de nuevo y hasta el año que viene.

Lo que menos...

Valoración

Marta
Lo que más te ha gustado

Hola Eli, buenos días. Te escribo para decirte que todo ha ido perfectamente. Al tren de Bolonia a Venecia llegamos perfectamente, las maletas en Bolonia salieron casi a la vez que nosotros, fenomenal (a la vuelta Barajas es un asco y tuvimos que esperar 45min.). El hotel de Venecia está bien, la habitación es pequeñita, pero la cama es estupenda, está limpio, es tranquilo, buen café en el desayuno y muy bien situado. Me alegro de haberte hecho caso. El hotel de Florencia, por si acaso no lo conocíais, creo que merece la pena que lo tengáis en cuenta. Está justo enfrente de una de las puertas de la estación. Por fuera no parece gran cosa, pero por dentro está moderno y bien cuidado. La habitación tampoco es que fuera enorme, pero el baño mas grande, suelos de madera y edredón blanco, que a mí es lo que más me gusta en las camas (también buenas y enormes), y doble ventana para evitar ruidos. El Duomo está a menos de 10? caminando, así que muy bien, y está al respaldo la terminal de autobuses al aeropuerto de Florencia, y enfrente (donde la estación de tren), los autobuses al aeropuerto de Pisa. Buen buffet de desayuno y buen café. El autobús al aeropuerto es el que estaba un poco cutre, vi que había autobuses de otra empresa que debían de estar gestionados por Ryanair y que tenían mucho mejor ?aspecto?, y paran en el mismo sitio. Probablemente haya que cogerlos con los billetes y no a última hora como hice yo, pero también te lo digo por si no lo sabíais, para que lo tengáis en cuenta. Después de todo este rollo, resumo: Todo de maravilla. Ningún problema en ningún sitio, y las dos ciudades son espectaculares. El viaje merece la pena, y a pesar de que no paramos de visitar museos, iglesias, ?escuelas?, etc, nos quedó mucho por ver !!! Muchas gracias por tu trabajo, que lo has hecho estupendamente. Así es como se hacen y mantienen los clientes. Hasta el próximo viaje!!. Un cordial saludo: Marta?

Lo que menos...

Valoración

Mar x4
Lo que más te ha gustado

ya estamos de nuevo en casa, el viaje a roma estupendo, todo perfecto. el alsa llego a santander , el avion de ida y vuelta superpuntuales, para que despues digan de los de bajo coste los transfers tambien muy bien, el señor estaba alli esperando con un cartel, no entendia ni papa de español pero muy amable y a la vuelta otro tambien muy puntual, que con el trafico que hay en roma eso es de nota Al final no contratamos ninguna excursion, pero Roma es una ciudad en la que te mueves sin dificultad Asi que muchas gracias por todo,muy bien organizado, sin ningun fallo, y ahora a pensar en el siguiente..... si sabes de algun grupo que vaya a hacer algo en primavera o alguna oferta me lo mandas si te parece una saludo y hasta la proxima

Lo que menos...

Valoración

Cristina Holgado, Rosa Garcia y Rubén Martinez.
Lo que más te ha gustado

El viaje excelente, lo único el vuelo de vuelta que como ya sabes sufrió retraso y tuvimos 4 horas en Roma extras, la pena es que no nos avisaron con tiempo y hubieramos aprovechado para quedarnos algo más en la ciudad. En fin no se puede tener todo. Dile a tu jefe que un incentivo no está de menos ya que eres una excelente profesional y te mereces el mejor de los sueldos Saludos

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas roma toscana cinco terre cinque terre foto

Roma Toscana y cinco Terre

Hecho en Italia

Nueve días en la Toscana, con entrada y salida por Roma, además lo más bonito y menos visitado de la zona, un viaje que no está en otras webs.


Precio desde

1,050€
15% OFF con 90días
Foto del viaje ofertas soles italia 12 dias Venedig Basilika

Soles de Italia en 12 días

Recorrido por la Italia mágica en 11 noches

Una oferta que visita de manera extensa el pais, para darlo todo por visto en un solo viaje. Un precio que reta a nuestra competencia, más barato imposible.


Precio desde

1,374€
Foto del viaje ofertas reino dos sicilias 8 dias italia napoles viaje en oferta

Reino de las dos Sicilias en 8 días

Nápoles y el Vesuvio, Nuestro circuito mejor valorado,

Un fascinante viaje por el antiguo Reino de las dos Sicilias, en el que destacan, entre otras atracciones: Nápoles y el Vesuvio, inolvidable irrepetible.


Precio desde

1,002€
Foto del viaje ofertas mini circuito apulia italia escapada apulia

Mini-Circuito Apulia en Italia

Oferta Circuito Apulia, en 5 días visitando la Itaila

Viaje Italia Apulia, costa Adriático sur. Una escapada de 4 noches, para disfrutar en pensión Completa y Hoteles de 4*. Garantía y Precio Bidtravel.


Precio desde

665€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad