Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Edimburgo y Highlands de Escocia

8 días de circuito por Escocia: Edimburgo, Lago Ness y más

Última reserva efectuada
hace 2 días

Desde 1.215 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Este circuito cubre los puntos más bellos de Escocia incluyendo las ciudades con más historia y los paisajes más dramáticos. Anímate a conocer la tierra de "BraveHeart", te sorprenderá y seguro querrás repetir. ¡Ven a conocer Escocia con nosotros!

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Intensivo tour por Escocia para conocer lo más bello de sus ciudades, paisajes e historia, incluyendo además visita a una destilería de auténtico whisky escocés.


  • Los vuelos desde origen con sus tasas
  • La garantía del líder en internet en opiniones positivas
  • Teléfono de asistencia en español 24 horas, exclusivo clientes Bidtravel
  • El seguro médico de viaje, valido para residentes en España.
  • Transporte en autocar de lujo.
  • Guía local de habla hispana. Todas las explicaciones son en español.
  • 7 noches de Hotel: 4 en régimen de media pension (Desayuno+Cena) + 3 noche en régimen de alojamiento y desayuno en Edimburgo.
  • Desayuno Escocés incluido.
  • Cenas de tres platos en el hotel con agua incluida.
  • Entrada al Castillo de Edimburgo.
  • Entrada a una destilería de whisky.
  • Entrada al Castillo de St Andrews.
  • Entrada a la Catedral de St Andrews.
  • Ferry a la Isla de Skye.
  • Entrada a las Ruinas del Castillo de Urquhart.
  • Entrada al Castillo de Stirling.
  • Tour Panorámico de Edimburgo.
  • Traslados de entrada y salida al aeropuerto de Edimburgo.
  • Asistencia 24 horas habla hispana en destino.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Las maletas en el avión, se pueden pedir como extra en el paso siguiente, aplicamos el coste mínimo de la aerolínea.
  • Lo que no se especifique en "el precio incluye".
esta es la planificación de tu viaje

Extensivo tour por Escocia durante el cual podrán ver lo más importante del país y también las joyas desconocidas que oculta

día 1.   Origen - Edimburgo

Vuelos. Llegada a Edimburgo y traslado al hotel Travelodge Edinburgh Central, Hotel Express by Holiday Inn Edinburgh, Braid Hills, Ibis Style St Andrews Square. Marriott Courtyard o similar. Alojamiento y desayuno en el hotel.

día 2.   Edimburgo

Visita de la ciudad por la mañana incluyendo entrada al Castillo de Edimburgo y la tarde libre, con la posibilidad de visitar la elegante ‘Georgian New Town’ del siglo XVII y el histórico ‘Old Town’.  La segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres también es la sede del parlamento escocés desde su llegada en 1999.  El edificio mismo del parlamento es impresionante.  Vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street. Alojamiento y desayuno en el hotel Travelodge Edinburgh Central, Hotel Express by Holiday Inn Edinburgh, Braid Hills, Ibis Style St Andrews Square. Marriott Courtyard o similar.

día 3.   Edimburgo - Fife - St Andrews - Perth - Pitlochry - Higlands

Salimos de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge con sus vistas panorámicas sobre el ‘Firth of Forth’ y viajamos por el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews centro espiritual de Escocia y sede de la universidad más antigua de este país donde estudiaron el Principe Guillermo y Kate Middleton. La ciudad es famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf. Visitaremos la Catedral y el Castillo de St Andrews. Continuamos nuestra ruta hacia Perth, antigua capital de Escocia y asiento de la corona Escocesa hasta 1437 donde tendremos tiempo libre para almorzar. Conocida como La Ciudad Hermosa y puerta de Las Tierras Altas. A continuación proseguimos hacia Las Tierras Altas a través de paisajes de media montaña. Haremos una parada en Pitlochry, típico pequeño pueblo comercial de las Tierras Altas y famoso en la época victoriana por ser una ciudad vacacional de la alta sociedad. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel MacDonald Aviemore, Highland Hotel de Aviemore, Craiglynne Hotel, Palace Milton Hotel en Inverness o similar de la zona.

día 4.   Highlands - Whisky Trail - Inverness - Highlands

Salimos de Aviemore tras desayunar y seguimos la ruta del famoso ‘whisky trail’ por Speyside, la cuna del whisky, donde paramos para visitar una destilería y degustar la bebida más famosa de Escocia. Continuamos rumbo norte hacia Elgin, pasando por su bella catedral medieval en ruta hacia Inverness, capital de las Tierras Altas. Haremos una panoramica de Inverness y tendremos tiempo libre de pasear por sus calles. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel MacDonald Aviemore, Highland Hotel de Aviemore, Craiglynne Hotel, Palace Milton Hotel en Inverness o similar de la zona.

día 5.   Highlands - Lago Ness - Isla de Skye /Costa Oeste Escocia

Por la mañana nos dirigiremos hacia el Lago Ness, donde tomaremos la pintoresca ruta en los margenes del lago a la busqueda de “Nessie”, el esquivo monstruo que vive en los abismos del lago. Pueden hacer el paseo en barco del Lago Ness (opcional) y después llegamos a las Ruinas Castillo de Urquhart para visitarlo. Nuestra ruta continúa a orillas del lago por Invermoriston y hacia el oeste pasando por el romántico Castillo Eilean Donan hasta llegar a la mística Isla de Skye. Recorreremos los panoramas espectaculares de la isla disfrutando de vistas extraordinarias de los Cuillin Hill. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Kings Arms en La Isla de Skye,Dunollie o Kyle Hotel in Kyle of Lochalsh, Gairloch Hotel en Gairloch o similar.

día 6.   Costa Oeste Escocia / Isla de Skye - Glencoe - Lago Awe - Inveraray.

En la mañana viajaremos hasta Armadale en Skye donde embarcamos hacia el puerto de Mallaig. Seguiremos el “Camino de Las Islas”, proclamado por ser una de las rutas más escénicas del mundo. Continuaremos pasando por Fort William hacia el sur por el histórico y hermoso Valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe en 1692. Viajaremos por las montañas de Buchaille Etive Moor, con vistas impresionantes. Seguiremos por las orillas del Lago Awe y llegaremos al pueblo de Inveraray con su castillo, residencia del Clan Campbell. Cena, alojamiento y desayuno en Inveraray Inn Hotel o similar.

día 7.   Inveraray - Lago Lomond - Stirling - Edimburgo.

Bordearemos el atractivo Lago Fyne de camino hacia el sureste hasta llegar a orillas del famoso Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de toda Escocia. Después nos dirijiremos al este hasta el histórico pueblo de Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra. La batalla de Stirling Bridge (conocida por la película Braveheart) en 1297 fue la mayor victoria de William Wallace que le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitaremos el Castillo de Stirling, situado sobre el promontorio rocoso que domina la región y tiene unas vistas panorámicas impresionantes. Volveremos a Edimburgo para la última noche. Alojamiento y desayuno en el Travelodge Edinburgh Central, Hotel Express by Holiday Inn Edinburgh, Braid Hills, Ibis Style St Andrews Square. Marriott Courtyard o similar..

día 8.   Edimburgo - Origen o noches extras

Día libre en Edimburgo hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo para su vuelo de salida. Llegada a España y  fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Edimburgo - Holiday Inn Edinburgh
Estrellas solsolsolsolsol

Este acogedor hotel urbano cuenta con una tranquila ubicación en el centro de la ciudad. Está muy cerca del zoológico de Edimburgo y a unos diez minutos del centro de la ciudad. En un radio de cuatro kilómetros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas

 
Inveraray - The Inveraray Inn
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está en el pintoresco centro de Inverary, la puerta a las Tierras Altas. A unos minutos andando hay una parada de transporte público (aprox. 200 m) y la estación de tren de Dalmally está a 22 km.Este atractivo hotel fue construido en el año 175

 
Inverness - Aviemore Highlands Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel de relax, situado en una calle principal y dentro de un complejo, fue construido en 1974 y totalmente renovado en el año 2004. Está compuesto por un edificio principal de tres plantas y un edificio anexo de una planta. Dispone de un total de 104 h

 
Isla de Skye - Eilean Iarmain Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este magnífico hotel está situado en lo alto de una colina, rodeado por pantanos, bosques y la costa. Se encuentra en el puerto, por lo que desde él disfrutará de románticas vistas del mar. A 500 metros podrá encontrar servicio de transporte público, as

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Conchita Alvarez, y tres amigas
Lo que más te ha gustado

Los comentarios que leimos por internet eran todos ciertos, al menos Marta de bidtravel cumplio con nosotras al 100%, el viaje fabuloso

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Gloria Suarez
Lo que más te ha gustado

Hola! Sobre el viaje a Escocia "Tesoros de Escocia", he de decir que estuvo estupendo.
La guía de allá nos encantó; una persona que le gusta su trabajo y quiere hacerlo bien . El resto de organización también muy bien.
Muchas gracias .
Continúo recomendando vuestra agencia. Un saludo Gloria

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas sur inglaterra gales PAIS DE SHAKES

Sur de Inglaterra y Gales

Londres, Canterbury, Bath, Cardiff, Lees, Liverpool

Circuito de 7 días para conocer los paisajes verdes del sur de Inglaterra, la ciudad de Bath con sus Baños Romanos, la ciudad de Liverpool cuna de los Beatles..


Precio desde

1,072€
Foto del viaje ofertas cheap london londres cuatro

Cheap London

Especial Mercadillos de Navidad del 30 al 7 diciembre

Viaje a Londres, especial Navidad. Magnífico Hotel. Más barato, con mayor garantía Imposible. De 2 a 4 noches, una escapadita corta con Bidtravel en Diciembre


Precio desde

196€
Foto del viaje ofertas mercadillos navidad reino unido londres uno

Mercadillos de Navidad en Reino Unido

Especial Mercadillos de Navidad del 30 al 7 diciembre

Viaje a Londres + Edimburgo, especial Navidad. Magnífico Hotel. Más barato, mayor garantía Imposible. 4 noches, una escapadita corta con Bidtravel en Diciembre


Precio desde

467€
Foto del viaje ofertas inglaterra escocia clasic 8 dias INGLATERRA Y ESCOCIA TOUR CLASICO

Inglaterra y Escocia Clasic en 8 dias

Londres, Oxford, Liverpool, Ness, Edimburgo y más

Londres, Harrogate, Glasgow, Liverpool, Oxford, Chester, y más. Salida desde Madrid. Barcelona y otros aeropouertos todas las semans del verano


Precio desde

1,208€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.