Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Paisaje Escocia e Irlanda

principal-moher.jpg
cork-ireland.jpg irlanda-dublin-viaje-magico.jpg mapa-edimburgo-dublin-cork.jpg limerric.jpg

Explora la majestuosidad de Escocia e Irlanda en un inolvidable viaje de 12 días.
Desde la elegante Edimburgo hasta los impresionantes Acantilados de Moher y el icónico Anillo de Kerry, este itinerario te llevará a través de paisajes espectaculares y ciudades históricas. 

Descubre la rica cultura y la historia fascinante de estas tierras, desde la cuna del golf en St. Andrews hasta los misteriosos paisajes de los Highlands escoceses
Pasea por las bulliciosas calles de Dublín y Belfast, explora antiguos monasterios y admira castillos medievales. 

Este viaje ofrece una experiencia única para aquellos que desean sumergirse en la belleza y la tradición de Escocia e Irlanda. ¡No te pierdas esta oportunidad de descubrir dos países llenos de encanto y carácter! 

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosOpcionales

Información detallada del viaje

  • Los vuelos incluyendo tasas
  • 11 noches de alojamiento en los hoteles previstos (6 en media pensión y 5 en alojamiento y desayuno)
  • Traslado de entrada en Edimburgo
  • Cruce en barco entre Escocia e Irlanda
  • Tour Panorámico de Edimburgo y Dublín
  • Entradas a una destilería de whisky, Giant Causeways (calzada del gigante), Museo Titanic, Monasterio de Clonmacnoise, los Acantilados de Moher, la Abadía de Kylemmore y parada para hacer fotos exteriores en el Castillo de Kilkenny y la Roca de Cashel.
  • Telefóno de asistencia de 24 horas en español
  • Seguro básico (válido para residentes en España)

Lo que tu viaje NO incluye

  • Servicio de maleteros en el hotel, aeropuertos, etc.
  • Cualquier extra no especificado en el programa a añadir en el siguiente paso, como:
  • Equipaje facturado (en bodega)

Planificación de tu viaje

1.Origen - Edimburgo

Vuelos desde Origen y llegada a Edimburgo. Traslado al hotel en Edimburgo. Alojamiento.

2.Edimburgo

Desayuno. En la mañana tendremos un Tour Panorámico por la ciudad de Edimburgo donde recorreremos la elegante ‘Georgian New Town’ del siglo XVIII y la histórica ciudad medieval denominada ‘Old Town’. Tendremos el resto del día libre para conocer la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres. Edimburgo es una ciudad con encanto que no te dejará indiferente donde podrás conocer su impresionante castillo, el palacio real de Holyrood, el parlamento de Escocia, el yate de la reina “The Royal Britannia” o simplemente pasear por sus calles o por los jardines de Princess Street es todo un acontecimiento. Alojamiento.

3.Edimburgo - Fife - St Andrews - Perth - Pitlochry - Highlands

Desayuno. Saldremos de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge, con sus vistas panorámicas al “Firth of Forth”, y viajaremos por el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews, famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf y sede de la Universidad más antigua de Escocia, donde estudiaron el Principe Guillermo y Kate Middleton. También visitaremos la afamada Catedral de St Andrews. Continuaremos nuestra ruta hacia Perth (La Ciudad Hermosa), antigua capital de Escocia y asiento de la corona escocesa hasta 1437. Allí tendremos tiempo libre para almorzar. Continuaremos hacia las Tierras Altas a través de paisajes de media montaña. Haremos una parada en Pitlochry, pequeño pueblo de la época victoriana famoso por ser una ciudad vacacional de la alta sociedad. Cena y alojamiento.

4. Highlands - Inverness - Lago Ness - Fort William - Loch Lomond - Glasgow

Desayuno y salida hacia Inverness, donde realizaremos un tour panorámico de la ciudad. Después, continuaremos bordeando los márgenes del Lago Ness, el hogar de “Nessie”, el esquivo monstruo que vive en los abismos del lago. Tendrán la oportunidad de realizar un paseo en barco por el Lago Ness (opcional). Abandonaremos el lago con dirección a Fort William donde tendremos tiempo libre para almorzar, antes de atravesar el valle de Glencoe con dirección al Parque Nacional de Los Trossachs y el Loch Lomond, el mayor lago de Escocia. Allí podremos admirar los impresionantes y románticos paisajes del que es el primer Parque Nacional creado por el gobierno escocés. Por la tarde llegaremos a Glasgow, la ciudad más grande de Escocia, donde efectuaremos una visita panorámica de la ciudad antes de llegar al hotel. Alojamiento.

5.Glasgow - Belfast - Giant´s Causeway - Dark Hedges - Belfast

Desayuno. Saldremos de Glasgow y tomaremos un barco para cruzar aguas irlandesas hasta llegar al puerto de Belfast, en el norte de Irlanda. Después de desembarcar seguimos ruta hacia La Calzada del Gigante o “Giant's Causeway” y tendremos tiempo libre en ruta para almorzar. Por la tarde, llegaremos a la Calzada del Gigante, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y compuesta de columnas de roca volcánica arrastradas por el mar para formar un paisaje cautivador. Aquí, también habrá tiempo para visitar su Centro de Visitantes. Nos dirigiremos a Belfast, por la parte interior de Irlanda del Norte y realizaremos una parada fotográfica en Dark Hedges, una de las localizaciones de la famosa serie Juego de Tronos. Cena y alojamiento.

6.Belfast - Dublín

Desayuno. Esta mañana realizaremos una panorámica del centro de la ciudad de Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Conoceremos su pasado, para entender su presente. Sabrán a quién llamaban David y Goliat, y verán la montaña Cave Hill que inspiró a Jonathan Swift a escribir “Gulliver en el País de los Enanos”. Pasaremos también, por los murales pintados, y entenderán las diferencias entre los barrios protestantes y los barrios católicos. Descubrirán el Titanic Quarter, donde visitaremos el impresionante museo dedicado a recrear la historia del Titanic.  Tendremos tiempo libre para el almuerzo. Saldremos hacia Dublín, pasando por las montañas del Mourne. Llegaremos por la tarde a la capital de la República de Irlanda donde tendrán tiempo libre para pasear sus calles. Esta noche tendrán la posibilidad de participar en una cena irlandesa amenizada por el folclore típico irlandés (opcional). Alojamiento.

7. Dublín - Clonmacnoise - Athlone - Galway

Desayuno. Realizaremos por la mañana una panorámica de Dublín y conoceremos los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, los Castillos de Dublín, el famoso Temple Bar, Merrion Square y descubriremos porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio. Tendremos tiempo para almorzar antes de salir de Dublín hacia el Oeste de Irlanda. Seguidamente, nuestra primera parada será el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el siglo IV y situado frente al Rio Shannon. Seguiremos la ruta hacia la ciudad de Athlone, situada al lado del Shannon, el río más largo de Irlanda. Cena y alojamiento.

8.Galway - Knock - Connemara - Galway

Desayuno y salida hacia el nordeste hasta llegar a la localidad de Knock, para visitar el Primer Santuario Mariano Nacional. En el 1879, el Condado de Mayo recibió la aparición de la Santísima Virgen, que es hoy Nuestra Señora de Knock, Patrona de Irlanda. El Santuario recibe más de un millón y medio de peregrinos al año. (Visita opcional al Museo). Continuamos el viaje para disfrutar de las montañas de Connemara, lugar elegido por poetas y pintores como fuente de inspiración. Disfrutarán viendo los lagos cristalinos y las ovejas cruzando la carretera hasta llegar a la Abadía de Kylemore, residencia de la familia de Mitchell Henry hasta 1826, y luego propiedad de las monjas Benedictinas. Tiempo libre para almorzar. Seguimos la ruta hacia Galway, ciudad conocida como la “Ciudad de las Tribus”, tras las 14 prósperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Donde disfrutaremos de un tour a pie muy especial: veremos la última Catedral Católica levantada en Irlanda en 1965, el famoso Arco de los Españoles, su bulliciosa High Street y para finalizar el día descubriremos el origen de los famosos ‘pubs’ irlandeses donde tendrán tiempo para disfrutar de una gran selección de cervezas locales y música típica en directo. Cena y alojamiento.

9.Galway - Acantilados de Moher - Limerick - Cork

Desayuno. Por la mañana salida hacia los Acantilados de Moher a través de “El Burren”, término que en gaélico significa Terreno Rocoso. Los Acantilados de Moher son una imponente extensión de tierra caliza frente al Atlántico y es un lugar protegido por la UNESCO. Estos acantilados ofrecen incomparables vistas sobre el Océano Atlántico con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 km de extensión. Tendremos tiempo de admirar estos acantilados, que son una de las principales postales de Irlanda. Seguidamente, saldremos hacia Limerick donde haremos una visita Panorámica de la ciudad, cuarta en importancia en Irlanda, la cual fue fundada por los vikingos a las orillas del Río Shannon. Tiempo libre en Limerick para almorzar. Seguiremos camino a Cork, donde haremos un tour panorámico de la ciudad y pasaremos por el English Market, mercado emblemático ubicado en el centro de la ciudad de Cork. También veremos la Iglesia Santa Ana Shandon, el Reloj de la Mentira y la Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y se encuentra su importantísimo puerto comercial, desde donde partieron infinidad de barcos al nuevo mundo en la época de la gran hambruna irlandesa. Tendrán tiempo libre para pasear por las calles de Cork. Cena y alojamiento.

10.Cork - Killarney y Anillo de Kerry - Cork

Desayuno. Hoy pasaremos el día en el condado de Kerry para visitar su famoso Anillo de Kerry. Recorreremos una de las penínsulas más pintorescas del oeste de Irlanda, la Península del Iveragh. Lagos interiores, producto de la última glaciación hace más de un millón de años atrás, le dieron la belleza que hoy tiene este lugar. Cruzaremos pueblos típicos, Waterville, Sneem, Cahercevin. Tendrán tiempo libre para hacer compras de artesanías irlandesas y almorzar en uno de los pubs irlandeses típicos de la región para luego regresar a la ciudad de Cork. Cena y alojamiento.

11.Cork - Cashel - Kilkenny - Dublín

Desayuno. Dejaremos la ciudad de Cork por la mañana y empezaremos el camino de regreso a Dublín pasando por la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, el patrón de Irlanda. En este lugar, en 1647, se llevó acabo la matanza de 3 mil personas bajo las tropas de Oliverio Cromwell. Seguiremos hacia la ciudad de Kilkenny donde dispondremos de tiempo libre para almorzar y hacer una pequeña visita a la ciudad y tomar fotografías del Castillo de Kilkenny, construido en el Medievo y perteneciente a la familia Buttler hasta el año 1935. Continuaremos hacia Dublín donde tendrán el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad. Esta será la última oportunidad en su recorrido de hacer compras en tierras irlandesas. Alojamiento.

12.Dublín-origen

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar. Hoteles previstos o similares:                                                            


La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.5/5.0
Carolina
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Chicos El viaje salió mucho mejor de lo que esperaba porque era la primera vez que contrataba algo a una agencia on-line y tenía un poco de miedo. En mi agencia de toda la vida me habían ofertado este mismo viaje con una mayorista por mucho más dinero, de hecho en el viaje había mayoría de gente que iba con esa mayorista y se subian por las paredes al ver la diferencia de precio. En fin que me salió superbien y superbarato así que contar conmigo para otras ocasiones.....si está tan bien de precio como este jejeje. Besos y abrazos
Lo que menos...
Ana
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos dias Jaime. Todo ha ido bien, según lo previsto.Los hoteles en general bien en cuanto a instalaciones (****), muy buena ubicación en Dublin pero algo peor en cuanto a calidad en las comidas, sobre todo en cuanto al servicio en las cenas (muy lentos, más de hora y media cenando, dejándonos sin tomar el postre para poder llegar al espectáculo que teniamos contratado...siempre con nuestro consentimiento por parte de la guia). En cuanto a las visitas, interesantes, alguna de ellas perdidas por culpa del tiempo (lluvia y viento que hacia imposible el caminar al aire libre) pero pese a todo hemos tenido suerte y hemos visto el sol y disfrutado de paisajes maravillosos) Tanto la guia como conductor muy buenos profesionales.Así se lo comunicamos al final del viaje agradeciéndoselo con una gratificación general por parte de todos los viajeros. Te llamaré para comentarte una cosa del seguro, ya que tuve que utilizarlo y no he quedado del todo satisfecha. Un saludo. Ana
Lo que menos...
La calidad en las comidas de los hoteles, sobre todo en cuanto al servicio en las cenas (muy lentos)
anónimo
Lo que más te ha gustado
* organización previa: todo perfecto, vuestro trato y gestión fueron muy profesionales, rápidos, claros en la oferta y ningún problema en la contratación. * organización en destino: todo correctísimo. Traslados, ruta, etc. * paquete: ya sabíamos a lo que íbamos, ningún reproche, pero sólo para informar, es un viaje bastante "light". No hay apenas visitas (sólo 2 por día máximo), bastante autocar, llegada a hoteles muy pronto y nada de propuestas para completar.....para una pareja joven, poco movido y variado. * Hoteles: de calidad correcta (aunque nosotros habitualmente buscamos algo más de calidad), pero si queremos destacar que su ubicación era muy muy muy mejorable. Todos muy lejos del centro y, en el tour, muy mal (nada) comunicados. Llegabamos a los hoteles a las 17h30 o 18h y no podías hacer nada. Desayunos y cenas muy correctos.* guía: muy normal. Un chico que sabía bastante más de lo que explicaba. Nos ayudó una noche a organizar una salida, pero fue su única "salida de lo estrictamente establecido". * autocar y conductor: muy buenos....éste demostró su predisposición y atención con extrema amabilidad. * Grupo: eramos 27...... Demasiados para ser ágiles. Es la primera vez que vamos a un tour regular (normalmente vamos a tours en grupo exclusivos y no hemos sido nunca más de 12-15 pax en ningún destino de todo el mundo)......difícil que repitamos esta experiencia.... En resumen, conseguimos un viaje correcto a un buen precio, nada a reprochar, pues era lo ofertado y agradecerte vuestra gestión. Muy probable te volvamos a contactar en el futuro.
Lo que menos...
- La ubicación de los hoteles era muy muy muy mejorable. Todos muy lejos del centro y, en el tour, muy mal (nada) comunicados. - Grupo demasiado grande para ser ágiles, éramos 27
Silvia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime el viaje a irlanda ha estado muy bien, te comento por encima: puntos fuertes: - servicio de transfers al aeropuerto excelente. - hoteles fantásticos - la guía Ana una chica muy empática y con muchas ganas - total puntualidad y seguimiento riguroso en cuanto al programa en el tema de las excursiones puntos a mejorar: - por nuestra parte, supongo que influye que somos una pareja joven, comentaría que los programas del día son demasiado largos, acababas a las 18,15 de la tarde (a las 18h cierran las tiendas allí) y no te daba tiempo de hacer un poco "tu rollo" si seguías el programa. Nosotros, los días que no había traslado de hotel nos saltábamos el tour e íbamos a nuestro aire porque también queríamos hacer un poco la nuestra. No tiene nada que ver con que el programa no fuera acertado, si no simplemente que también queríamos ir un poco a la nuestra. el viaje calidad-precio nos pareció excelente. el incidente de las maletas, para nada interfirió en el viaje, ya que un error lo tiene cualquiera y además vuestro servicio fue increíblemente rápido ya que me hicistéis la transferencia de lo de la maleta al día siguiente, así que ningún problema. muchas gracias por todo, recibe un afectuoso saludo
Lo que menos...
Los programas del día son demasiado largos, acababas a las 18,15 de la tarde (a las 18h cierran las tiendas allí) y no te daba tiempo de hacer un poco "tu rollo" si seguías el programa. Nosotros, los días que no había traslado de hotel nos saltábamos el tour e íbamos a nuestro aire porque también queríamos hacer un poco la nuestra. No tiene nada que ver con que el programa no fuera acertado, si no simplemente que también queríamos ir un poco a la nuestra
AAVV de la Arena de Gijón
Recomendado
Lo que más te ha gustado
AAVV de la Arena de Gijón Hola Juan. Acabamos de llegar de Dublín y te transmito el sentir general del grupo al decirte que todo ha salido como nos habias dicho, hotel muy céntrico, limpio, trato agradable y buenos desayunos. La guía muy bien y sabiendo siempre de lo que hablaba, nos trató fenomenalmente. En fin que nos salió muy barato y tal y como estaba planificado, a seguir por esa senda. Víctor
Lo que menos...
Joaquín
Recomendado
Lo que más te ha gustado
MIS MAS SINCERAS Y CORDIALES ;FELICITACIONES" Por fin un viaje como hacia tiempo que no disfrutaba. Y desde luego pienso utilizar vuestros excelentes servicios en nuevas ocasiones....... (gazapo de la llegada incluido, je, je.) Solo puedo decir que soy desde hace mas de 30 años, consumidor habitual (2/3 veces al año) de Viajes Vacacionales y hacia mucho que no me quedaba tan satisfecho. Hoteles bien seleccionados, viaje muy bien programado y pensado (2 noches en cada destino) y todo ello a un precio muy competitivo...!! Y mención especial y aparte con medallla de ORO, para la guia y paisana vuestra : "CRISTINA" Solo tengo palabras de elogio por su Paciencia, Carisma, Ternura, Comprensión, Profesionalidad, etc. etc. (Un pequeño consejo y sobre todo en estos tiempos modernos donde la profesionalidad ja no se valora: NO LA DEJEIS ESCAPAR y un "incentivo economico seria lo mínimo", que ella merece por todos sus desvelos en hacer de nuestras vacacions un Regalo
Lo que menos...
Gloria
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime! El viaje fué estupendo. Todo estuvo bien, ningún problema en el vuelo, la agencia de allá perfecta, los hoteles muy buenos y el guía fabuloso: conocedor y amante de ese pais, que nos mostró con esmero y dedicación. A todo esto le sumamos un grupo pequeño,y con gente respetuosa y educada. En fin una gozada de viaje.Para recomendar sin duda. Saludos
Lo que menos...
Nieves
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas tardes, Juan El viaje ha estado muy bien programado, lástima del mal tiempo que tuvimos el día que visitamos los acantilados de Moher y el anillo de Kerry, con la niebla vimos poco, por lo demás todo muy bien, los hoteles buenos y la guía (Cristina) muy bien informada y simpática. Un saludo
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE