Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Irlanda Clásica en 8 días

Acantilados de Moher, Kylemmore, Cashel y más

Última reserva efectuada
hace 16 días

Desde 999 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje irlanda clasica 8 dias dublin23 Viaje irlanda clasica 8 dias castillo dublin patio Viaje irlanda clasica 8 dias Aerialshot Viaje irlanda clasica 8 dias Cashel Viaje irlanda clasica 8 dias Castle Limerick Irlanda
Viaje irlanda clasica 8 dias dublin23 miniatura
Viaje irlanda clasica 8 dias castillo dublin patio miniatura
Viaje irlanda clasica 8 dias Aerialshot miniatura
Viaje irlanda clasica 8 dias Cashel miniatura
Viaje irlanda clasica 8 dias Castle Limerick Irlanda miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

9 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Hola, puedes consultarme en el chat o si quieres te puedo llamar por teléfono para cualquier duda que puedas tener, acabo de estar de prospección en el pais y te puedo asesorar de primera mano para poder hacer tu viaje lo más agradable posible.

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Circuito en que podrán conocer la preciosa Abadia de Kylemore, los paisajes verdes y lagos del anillo de Kerry, las vista impresionantes de los acantilados de Moher y la fortaleza de Cashel


  • Transporte en autocar de lujo.
  • Los vuelos desde Origen con sus tasas
  • Guía local de habla hispana. Todas la explicaciones son en español.
  • 7 noches de Hotel:
    3 noches en régimen de media pension (Desayuno+Cena)
    4 noche en regimen de alojamiento y desayuno.
  • Desayuno Irlandés incluido.
  • Cenas de tres platos en el hotel con agua incluida.
  • Traslados de entrada y salida en Dublin.
  • Billete de Hop-On Hop-Off en Dublin por un día.
  • Entrada al Monasterio de Clonmacnoise.
  • Entrada a los Acantilados de Moher.
  • Entrada a la Abadia de Kylemmore.
  • Parada para hacer fotos exteriores en el Castillo de Killkenny y en la Roca de Cashel.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Servicio de maleteros en el hotel, aeropuestos, etc.
  • Cualquier extra no especificado en el programa.
  • se pueden hacer noches extras en Dublín
esta es la planificación de tu viaje

Circuito en que podrán conocer la preciosa Abadia de Kylemore, los paisajes verdes y lagos del anillo de Kerry, las vistas impresionantes de los acantilados de Moher y la famosa fortaleza de la Roca de Cashel.

día 1.   Origen - Dublin

Vuelos y Llegada a Dublin y traslado al hotel Ballsbridge o similar. Alojamiento y desayuno en el hotel.

día 2.   Dublin

Tras el desayuno tendremos tiempo libre para pasear por Dublín. En este día esta incluido el autobús turístico hop-on hop-off con validez de un día. Alojamiento y desayuno en el hotel Croke Park o similar.

día 3.   Dublin - Clonmacnoise - Athlone - Knock - Claremorris

Saldremos del hotel para realizar un tour Panorámico de la ciudad de Dublin donde conoceremos los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, los Castillos de Dublín, el Parque Phoenix y descubriremos porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio. Saldremos de Dublín hacia el Oeste de Irlanda. Nuestra primera parada será el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el S IV. Situado frente al Rio Shannon. Seguiremos la ruta hacia la ciudad de Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar frente al Rio Shannon, el rio mas largo de Irlanda.  Finalizado el almuerzo, cruzaremos la localidad de Roscommon, hasta llegar hacia el Noroeste a la localidad de Knock, para visitar el Primer Santuario Mariano Nacional. En el 1879, el condado de Mayo recibió la aparición de la Santísima Virgen, hoy  Nuestra Señora de Knock, Patrona de Irlanda. El Santuario recibe 1.500.000 de peregrinos al año. Visita opcional al Museo. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel McWilliam en Claremorris o similar.

día 4.   Claremorris - Connemara - Galway - Acantilados - Limerick

Dejamos Claremorris y seguimos el viaje para disfrutar de las montañas de Connemara, lugar elegido por poetas y pintores como fuente de inspiración. Disfrutaran viendo los lagos cristalinos y las ovejas cruzando la carretera hasta llegar a la Abadia de Kylemmore, residencia de la familia de Mitchell Henry en el 1826, y luego propiedad de las monjas Benedictinas. Seguimos la ruta hacia la ciudad de Galway, donde disfrutaremos de un tour de la ciudad a pie. Conocida como la Ciudad de las Tribus, tras las 14 prósperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Descubriremos el origen de los famosos pubs irlandeses y veremos la última Catedral Católica levantada en Irlanda en el 1965. Tiempo libre de almorzar en Galway. Encaminaremos nuestro viaje hacia los Acantilados de Moher a trves de El Burren, termino que en gaélico significa Terreno Rocoso. Una imponente extensión de tierra caliza, frente al Atlántico. Lugar protegido por la UNESCO. Los Acantilados de Moher, ofrecen incomparables vistas sobre el Océano Atlántico con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión. Tendremos una hora para recorrer y admirar estos acantilados, una de las señas de identidad de Irlanda. Seguimos nuestro camino para llegar a la cena en Limerick. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Clarion Limerick o similar.

día 5.   Limerick - Roca de Cashel - Cork

Por la mañana haremos una visita Panorámica de la ciudad de Limerick, levantada a orillas del Rio Shannon, cuarta en importancia y fundada por los vikingos.  Seguiremos camino hacia el Sur del país, para visitar la famosa “Roca de Cashel” fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y esta ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. En este lugar Oliverio Cromwell, en 1647, termina con la matanza de 3000 personas. Tendremos tiempo libre en Cashel para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear sus calles. Seguiremos camino a Cork, para tener tiempo libre para almorzar en el English Market, mercado emblemático, ubicado en el centro de la Ciudad de Cork. Haremos un tour panorámico de la ciudad de Cork y pasaremos por La Iglesia Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y La Catedral  Protestante de San  Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y es donde se encuentra el importantísimo Puerto comercial, uno de los puertos más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco. También tendrán tiempo libre para pasear por las calles de Cork. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Maldron Cork o similar.

día 6.   Cork - Killarney y Anillo de Kerry - Cork

Hoy pasaremos el día en el Condado de Kerry. Recorreremos una de las penínsulas más pintorescas del Oeste de Irlanda, la Península del Iverag. Lagos interiores, producto de la ultima glaciación hace mas de un millón de años atrás, dieron la belleza a este lugar. Cruzaremos pueblitos típicos, Waterville, Sneem, Cahercevin. Tendrán tiempo libre para hacer compras de artesanías irlandesas y para almorzar en uno de los pubs Irlandeses típicos de la región. Al finalizar el circuito, regresaremos a la ciudad de Cork, convencidos de que El Anillo de Kerry no puede dejar de ser visitado. Alojamiento y desayuno en el hotel Maldron Cork o similar.

día 7.   Cork- Waterford - Killkeny - Dublin

Dejaremos la ciudad de Cork por la mañana y  empezaremos el camino de regreso a Dublín. Pasaremos a visitar la ciudad de Waterford, una de las ciudades Vikingas más protegidas y cuidadas de Irlanda. Fundada en el 853 por los vikingos y ampliada por los Normandos. Seguiremos de camino a la ciudad de Killkeny donde dispondremos de tiempo libre para hace una pequeña visita de la ciudad, almorzar y tomar fotografías del Castillo de Killkeny, construido en el Medievo y  perteneciente a la familia Buttler hasta el 1935. Llegaremos a Dublín por la tarde. Alojamiento y desayuno en el hotel Ballsbridge o similar.

día 8.   Dublin

Día libre en Dublin hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Dublin para su vuelo de salida.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel croke park dublin del viaje irlanda clasica 8 dias
Dublín - The Crocke Park Hotel
Estrellas

Este confortable hotel se encuentra en una zona ideal de Dublín. Hay una parada de transporte público, restaurantes y bares en las inmediaciones del hotel. En unos 10 minutos andando encontrará una discoteca, una tienda, la estación Connolly y una estación de autobuses. También llegará fácilmente al centro financiero de Dublín y al East Point Business Park.
Este hotel, inaugurado en el año 2005, cuenta con un tot… Más

 
Foto del Hotel SH MaldronLimerick del viaje irlanda clasica 8 dias
Hotel Maldron Limerick - Cork
Estrellas

El Maldron Hotel Limerick está situado cerca de la carretera de Cork a Dublín. Ofrece centro de ocio, bar, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratis. El centro de la ciudad se encuentra a sólo 2 km.

 
Foto del Hotel SH Hotel del viaje irlanda clasica 8 dias
Hotel McWilliam Park
Estrellas

El The McWilliam Park Hotel alberga un centro de ocio con piscina, sauna y bañera de hidromasaje. Se encuentra en la ciudad de Claremorris y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un programa habitual de entretenimiento y un club infantil propio.

Las habitaciones del The McWilliam Park incluyen TV de pantalla plana con reproductor de DVD, té y café gratis, baño con secador de pelo y escritorio con lámpara de estudio.

 
Foto del Hotel SH Clarion Limerick del viaje irlanda clasica 8 dias
Limerick Hotel Clarion
Estrellas

El moderno Clarion Hotel es el hotel más alto de Irlanda y se encuentra en el centro de Limerick y ofrece habitaciones elegantes con vistas al río Shannon y acceso gratuito al club de bienestar de lujo. El Sanovitae Health & Fitness Club cuenta con gimnasio moderno totalmente equipado, piscina, bañera de hidromasaje y sauna.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Marisa
Lo que más te ha gustado

Buenos días Sólo unas palabras para comunicaros que ya estamos de vuelta (con mucha penita) de Irlanda y que el viaje ha sido maravilloso. Hasta el tiempo nos ha dado una tregua respetando las excursiones mas bonitas. En fin, todo perfecto. Una vez mas os doy las gracias por todo y espero contar de nuevo con vosotros en un futuro cercano. Saludos, Marisa.

Lo que menos...

Valoración

Carolina
Lo que más te ha gustado

Hola Chicos El viaje salió mucho mejor de lo que esperaba porque era la primera vez que contrataba algo a una agencia on-line y tenía un poco de miedo. En mi agencia de toda la vida me habían ofertado este mismo viaje con una mayorista por mucho más dinero, de hecho en el viaje había mayoría de gente que iba con esa mayorista y se subian por las paredes al ver la diferencia de precio. En fin que me salió superbien y superbarato así que contar conmigo para otras ocasiones.....si está tan bien de precio como este jejeje. Besos y abrazos

Lo que menos...

Valoración

Ana
Lo que más te ha gustado

Buenos dias Jaime. Todo ha ido bien, según lo previsto.Los hoteles en general bien en cuanto a instalaciones (****), muy buena ubicación en Dublin pero algo peor en cuanto a calidad en las comidas, sobre todo en cuanto al servicio en las cenas (muy lentos, más de hora y media cenando, dejándonos sin tomar el postre para poder llegar al espectáculo que teniamos contratado...siempre con nuestro consentimiento por parte de la guia). En cuanto a las visitas, interesantes, alguna de ellas perdidas por culpa del tiempo (lluvia y viento que hacia imposible el caminar al aire libre) pero pese a todo hemos tenido suerte y hemos visto el sol y disfrutado de paisajes maravillosos) Tanto la guia como conductor muy buenos profesionales.Así se lo comunicamos al final del viaje agradeciéndoselo con una gratificación general por parte de todos los viajeros. Te llamaré para comentarte una cosa del seguro, ya que tuve que utilizarlo y no he quedado del todo satisfecha. Un saludo. Ana

Lo que menos...

Los hoteles en general bien en cuanto a instalaciones (****), muy buena ubicación en Dublin pero algo peor en cuanto a calidad en las comidas, sobre todo en cuanto al servicio en las cenas (muy lentos, más de hora y media cenando, dejándonos sin tomar el postre para poder llegar al espectáculo que teniamos contratado...siempre con nuestro consentimiento por parte de la guia).

Valoración

anónimo
Lo que más te ha gustado

* organización previa: todo perfecto, vuestro trato y gestión fueron muy profesionales, rápidos, claros en la oferta y ningún problema en la contratación.* organización en destino: todo correctísimo. Traslados, ruta, etc.* paquete: ya sabíamos a lo que íbamos, ningún reproche, pero sólo para informar, es un viaje bastante "light". No hay apenas visitas (sólo 2 por día máximo), bastante autocar, llegada a hoteles muy pronto y nada de propuestas para completar.....para una pareja joven, poco movido y variado.* Hoteles: de calidad correcta (aunque nosotros habitualmente buscamos algo más de calidad), pero si queremos destacar que su ubicación era muy muy muy mejorable. Todos muy lejos del centro y, en el tour, muy mal (nada) comunicados. Llegabamos a los hoteles a las 17h30 o 18h y no podías hacer nada. Desayunos y cenas muy correctos.* guía: muy normal. Un chico que sabía bastante más de lo que explicaba. Nos ayudó una noche a organizar una salida, pero fue su única "salida de lo estrictamente establecido".* autocar y conductor: muy buenos....éste demostró su predisposición y atención con extrema amabilidad.* Grupo: eramos 27...... Demasiados para ser ágiles. Es la primera vez que vamos a un tour regular (normalmente vamos a tours en grupo exclusivos y no hemos sido nunca más de 12-15 pax en ningún destino de todo el mundo)......difícil que repitamos esta experiencia....En resumen, conseguimos un viaje correcto a un buen precio, nada a reprochar, pues era lo ofertado y agradecerte vuestra gestión. Muy probable te volvamos a contactar en el futuro.

Lo que menos...

* paquete: ya sabíamos a lo que íbamos, ningún reproche, pero sólo para informar, es un viaje bastante "light". No hay apenas visitas (sólo 2 por día máximo), bastante autocar, llegada a hoteles muy pronto y nada de propuestas para completar.....para una pareja joven, poco movido y variado.* Hoteles: de calidad correcta (aunque nosotros habitualmente buscamos algo más de calidad), pero si queremos destacar que su ubicación era muy muy muy mejorable. Todos muy lejos del centro y, en el tour, muy mal (nada) comunicados. Llegabamos a los hoteles a las 17h30 o 18h y no podías hacer nada. Desayunos y cenas muy correctos.* guía: muy normal. Un chico que sabía bastante más de lo que explicaba. Nos ayudó una noche a organizar una salida, pero fue su única "salida de lo estrictamente establecido".* Grupo: eramos 27...... Demasiados para ser ágiles. Es la primera vez que vamos a un tour regular (normalmente vamos a tours en grupo exclusivos y no hemos sido nunca más de 12-15 pax en ningún destino de todo el mundo)......difícil que repitamos esta experiencia..

Valoración

Gloria
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime! El viaje fué estupendo. Todo estuvo bien, ningún problema en el vuelo, la agencia de allá perfecta, los hoteles muy buenos y el guía fabuloso: conocedor y amante de ese pais, que nos mostró con esmero y dedicación. A todo esto le sumamos un grupo pequeño,y con gente respetuosa y educada. En fin una gozada de viaje.Para recomendar sin duda. Saludos

Lo que menos...

Valoración

Silvia
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime el viaje a irlanda ha estado muy bien, te comento por encima: puntos fuertes: - servicio de transfers al aeropuerto excelente. - hoteles fantásticos - la guía Ana una chica muy empática y con muchas ganas - total puntualidad y seguimiento riguroso en cuanto al programa en el tema de las excursiones puntos a mejorar: - por nuestra parte, supongo que influye que somos una pareja joven, comentaría que los programas del día son demasiado largos, acababas a las 18,15 de la tarde (a las 18h cierran las tiendas allí) y no te daba tiempo de hacer un poco "tu rollo" si seguías el programa. Nosotros, los días que no había traslado de hotel nos saltábamos el tour e íbamos a nuestro aire porque también queríamos hacer un poco la nuestra. No tiene nada que ver con que el programa no fuera acertado, si no simplemente que también queríamos ir un poco a la nuestra. el viaje calidad-precio nos pareció excelente. el incidente de las maletas, para nada interfirió en el viaje, ya que un error lo tiene cualquiera y además vuestro servicio fue increíblemente rápido ya que me hicistéis la transferencia de lo de la maleta al día siguiente, así que ningún problema. muchas gracias por todo, recibe un afectuoso saludo Sílvia

Lo que menos...

puntos a mejorar: - por nuestra parte, supongo que influye que somos una pareja joven, comentaría que los programas del día son demasiado largos, acababas a las 18,15 de la tarde (a las 18h cierran las tiendas allí) y no te daba tiempo de hacer un poco "tu rollo" si seguías el programa. Nosotros, los días que no había traslado de hotel nos saltábamos el tour e íbamos a nuestro aire porque también queríamos hacer un poco la nuestra. No tiene nada que ver con que el programa no fuera acertado, si no simplemente que también queríamos ir un poco a la nuestra.

Valoración

AAVV de la Arena de Gijón
Lo que más te ha gustado

Hola Juan. Acabamos de llegar de Dublín y te transmito el sentir general del grupo al decirte que todo ha salido como nos habias dicho, hotel muy céntrico, limpio, trato agradable y buenos desayunos. La guía muy bien y sabiendo siempre de lo que hablaba, nos trató fenomenalmente. En fin que nos salió muy barato y tal y como estaba planificado, a seguir por esa senda. Víctor

Lo que menos...

Valoración

Joaquín
Lo que más te ha gustado

MIS MAS SINCERAS Y CORDIALES ;FELICITACIONES" Por fin un viaje como hacia tiempo que no disfrutaba. Y desde luego pienso utilizar vuestros excelentes servicios en nuevas ocasiones....... (gazapo de la llegada incluido, je, je.) Solo puedo decir que soy desde hace mas de 30 años, consumidor habitual (2/3 veces al año) de Viajes Vacacionales y hacia mucho que no me quedaba tan satisfecho. Hoteles bien seleccionados, viaje muy bien programado y pensado (2 noches en cada destino) y todo ello a un precio muy competitivo...!! Y mención especial y aparte con medallla de ORO, para la guia y paisana vuestra : "CRISTINA" Solo tengo palabras de elogio por su Paciencia, Carisma, Ternura, Comprensión, Profesionalidad, etc. etc. (Un pequeño consejo y sobre todo en estos tiempos modernos donde la profesionalidad ja no se valora: NO LA DEJEIS ESCAPAR y un "incentivo economico seria lo mínimo", que ella merece por todos sus desvelos en hacer de nuestras vacacions un Regalo

Lo que menos...

Valoración

Nieves
Lo que más te ha gustado

Buenas tardes, Juan El viaje ha estado muy bien programado, lástima del mal tiempo que tuvimos el día que visitamos los acantilados de Moher y el anillo de Kerry, con la niebla vimos poco, por lo demás todo muy bien, los hoteles buenos y la guía (Cristina) muy bien informada y simpática. Un saludo M. Nieves

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Irlanda Clásica en 8 días


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas irlanda fly and drive The Rock of Cashel Ireland

Irlanda fly and drive

Hoteles y bed&breakfast

Vente a Irlanda y disfruta de ese país viajando en coche de alquiler, a tu aire, con nuestro itinerario elaborado artesanalmente por un auténtico experto.


Precio desde

633€
Foto del viaje ofertas sabores irlanda Irlanda Bigote de Guiness en el Gravity Bar de Dublin

Sabores de Irlanda

Salta dentro de Irlanda en 8 días

Viaje muy especial recorriendo Dublín, Kilkenny, Kerry, Moher, Galway, Connemara, Kylemore, destilaría de whiskey Kilbeggan... Vuelo directo, traslados y más


Precio desde

1,069€
Ultimas Plazas
Foto del viaje ofertas viaje sabores irlanda norte sur Irlanda Ambiente en un Pub de Galway por Brian Morrison 2013

Viaje Sabores de Irlanda Norte - Sur

Salta dentro de Irlanda

Viaje Irlanda Norte. Itinerario muy cuidado, 3 noches: Dublín. 2 noches: Tralee 2 noches: Galway 1 noche: 3 Belfast, en hoteles de 4* y todas las visitas


Precio desde

1,615€
Foto del viaje ofertas inglaterra escocia irlanda bigben

Inglaterra y Escocia e Irlanda

Descubre las Islas Británicas en 12 días

En este tour visitarán los cinco países que se conocen como las Islas Británicas. Podrán apreciar los distintos paisajes, ciudades más históricas y más bellas


Precio desde

1,952€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad