img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Mejor oferta de Vietnam




Subtotal por pasajero

VIETNAM, Por Gloria


Vietnam, cuenta con un territorio de 3.260 kilómetros y  se encuentra en el costado oriental de la península de Indochina.  En los últimos 20 años, Vietnam  ha tenido un  desarrollo económico y turístico masivo. Sin embargo, el país todavía mantiene  sus tradiciones únicas y encantadoras, como también esa  cultura tradicional milenaria que lo hace tan atractivo. La historia ha dejado su marca en Vietnam a través de la influencia china, francesa y americana.

Vietnam se divide generalmente en tres áreas principales, el norte, el centro y el sur.

El norte de Vietnam es famoso por sus paisajes abrumadores con montañas altísimas e islotes de piedra. Hanói, la capital, es como el centro de viajes en el norte.  Esta ciudad de mil años atrae a los viajeros por sus propios encantos, ofreciendo una fusión de estilo asiático y europeo en una misma ciudad. Disfrute de  amplios bulevares parisinos y coloridos templos chinos.  A su vez, el mítico paisaje marino de la bahía de Halong es también una visita obligada. Usted se sentirá perdido mientras cruza entre millares de pináculos de la piedra caliza que se levantan dramáticamente del mar.

El centro de Vietnam  ofrece lugares de interés histórico y hermosas playas de arena blanca.  También ciudades como Hue, la antigua capital imperial,  es el hogar de la Ciudadela, Tumbas Reales y el famoso Río Perfume. Otra ciudad mágica es  Hoi An, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, atrae a los viajeros con su antigua ciudad que está excepcionalmente bien conservada. Las calles de la ciudad están llenas de viejas casas de tiendas, templos chinos, elegantes bares y restaurantes de moda. Los lujosos resorts y hoteles con playas privadas hacen de Danang una opción de primera para las vacaciones en la playa. Por otro lado, Danang es también una ciudad relativamente nueva con muchos lugares interesantes para visitar, incluyendo el puente del dragón de fuego  o el Museo Cham,  Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO,  ya que es una gran muestra de la antigua civilización de Champa, ubicada a  unos 55 km de la ciudad de Danang. Estas impresionantes ruinas de temática hindú cuentan con muchas hermosas esculturas de piedra, templos y torres en un entorno de selva tropical.

El Delta del Mekong cuenta con los exuberantes jardines y extensos campos de arroz. Para que se sienta como un  local, sólo tiene que usar un tradicional sombrero cónico y remar el barco de bambú a lo largo de pequeños canales verdes para visitar las casas del jardín local. Aquí, usted puede encontrar a aldeanos amistosos, probar las frutas tropicales frescas o hacer caramelos de coco. El delta del Mekong es también famoso por sus mercados flotantes donde los locales venden o compran las verduras, las frutas, las flores,  entre otras cosas. No se puede perder aprender sobre el pasado de guerra de la ciudad de Ho Chi Minh visitando los túneles de  Cu Chi.

Usuario Experto
Gloria Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Los vuelos internacionales con tasas incluidas
Los vuelos nacionales (con tasas y 20 kg de equipaje facturado por persona)
Seguro básico
Nuestro afamado tfno de 24 horas
9 noches de alojamiento en los hoteles previstos con desayuno.
Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción al bordo del junco en Halong, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles
Recorrido terrestre según programa en coche privado con aire acondicionado.
Todas entradas para los lugares de visita.
Comidas mencionadas
Paseo en xiclo, barco compartido en Bahía de Halong.
Una botella de agua por día de excursión.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Cualquier servicio no mencionado expresamente como incluido
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Si usted está buscando un viaje de gran aprendizaje cultural, unas vacaciones de lujo en el paraíso, un lugar para descansar con su familia, una excursión aventurera o quizás el mejor lugar para practicar senderismo, Vietnam lo tiene todo.

  DÍA 1   Origen - Vietnam

Vuelos nocturnos a Vietnam

  DÍA 2   Ho Chi Minh

Llegada al aeropuerto de Ho Chi Minh donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tiempo libre. Alojamiento en Ho Chi Minh.

  DÍA 3   Ho Chi Minh - Delta Mekong - Ho Chi MInh

Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. En camino, vistamos a la catedral de Notre Dame (desde afuera) y la antigua Oficina Central de Correos. Una vez en My Tho, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro de caballo y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en Mekong Restop (*Set menú) y regreso a Ho Chi Minh por carretera. y pasando visitar el pequeño templo Cao Dai cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo. Alojamiento en Ho Chi Minh.

  DÍA 4   Ho Chi Minh - Danang - Hoi An

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Recomendación: Pueden realizar un paseo desde el Ayuntamiento de arquitectura colonial hasta el Opera House a través de la importante calle comercial Dong Khoi o visitar al mercado de Ben Thanh EXCURSIÓN OPCIONAL: (Por favor revisen el suplemento de esta excursión en el tarifario) Medio dia a Cu Chi (SIN almuerzo) Traslado para visitar los túneles de Cu Chi, situados a 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una hora y media en coche), creados desde 1948 por los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada uno de los campos de batalla y fue fuertemente bombardeada. Regreso a Saigon después de 4 horas de visita. Fin de nuestros servicios A su llegada, recepcion y traslado directo al Hoi An. Hace check in y tiempo libre para disfrutarse de la playa o piscina. Alojamiento en Hoi An

  DÍA 5   Hoi An - Tra que - Hoi An

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, les recogerá el guía en el hotel e empezando la excursión al pueblo de Tra Que. Salimos a la aldea vegetal de Tra Que y tendremos una visión auténtica social y cultural sobre la vida cotidiana de gente local. Visitaremos la aldea y conocemos la vida de los granjeros y participando en la demostración de platos Tam Huu. Almuerzo con Banh Xeo (local pancake). Por la tarde, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh Alojamiento en Hoi An.

  DÍA 6   Hoi An -Danang - Hue

Desayuno en el hotel. Mañana libre. A la hora indicada, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. Almuerzo en un restaurante. A su llegada, hace check in y tiempo libre. Alojamiento

  DÍA 7   Hue

Desayuno en el hotel. Visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real, la pagoda Thien Mu y del emperador Khai Dinh y Minh Mang Almuerzo en un restaurante local con las comidas tradicionales de Hue. Tiempo libre para visita el mercado de Dong Ba hasta a la hora indicada, participan en un barco compartido para realizar el paseo en el rio de Perfume y escuchando una representación de canciones folclórico de Hue. Alojamiento en Hue.

  DÍA 8   Hue - Hanoi, vuelos

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. A su llegada, recepción y traslado a la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, continuamos visitando al Museo de Etnología – el museo más interesante en Hanói con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas (cerrado todos los lunes), la pagoda de Tran Quoc, el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), la pagoda del pilar único. Alojamiento en Hanoi.

  DÍA 9   Hanoi - Halong

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario del crucero esta sujeto a cambios sin previo aviso

  DÍA 10   Halong - Hanoi

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso a Hanoi. En camino, visitamos la Pagoda budista Con Son, el homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. Tiempo libre. Alojamiento en Hanoi. Recomendación: Para tiempo libre en Hanoi, pueden realizar un paseo en ciclo o pasean a pie por los barrios antiguos de Hanoi, donde tendran buena experiencia y oportunidad de conocer mas la vida local.

  DÍA 11   Regreso a casa o noches extras

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Llegada al día siguiente

  DÍA 12   fin del viaje

fin

Mini guía y consejos útiles de Vietnam

Para entrar a Vietnam, los titulares de pasaporte español, sólo necesitan que tenga una validez mínima de seis meses y 2 páginas libres de sellos y el billete de salida del país. Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el proposito del viaje, siempre que su estancia no sea superior a 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita. 

En Vietnam no se exijen al viajero español vacunas obligatorias pero siempre se debe tener precaución con la comida callejera y beber agua embotellada siempre.

El voltaje utilizado en Vietnam es de 220V y el enchufe es como el usado en España así que no necesitarás adaptador.

Moneda en Vietnam: Vietnam Dong .Si quieres ir sobre seguro lo mejor es que lleves dinero en efecto hasta allí y una vez allí cambies el dinero en casa de cambio, a ser posible fuera del aeropuerto, ya que en las casas de cambio del aeropuerto las comisiones suelen ser muy altas. Si bien es cierto que puedes sacar dinero de cualquier cajero, en muchos de ellos no sólo te cobrarán comisión por ser de un banco diferente al tuyo, sino que también te cobrarán gastos de gestión, así que lo mejor es que sólo saques dinero para alguna emergencia. Igualmente recordamos que el dólar americano está ampliamente aceptado.

El prefijo telefónico en Vietnam es el +84, el número de emergencias es el 113 (Policía), 115 (ambulancia) y 114 (bomberos). El número de emergencia consular es (+84) 9 363 331 30 (consulado de España en Hanoi).

En Vietnam encontrarás Wi-Fi facilmente en los hoteles y en algunos restaurantes, aunque tienes que tener en cuenta que la velocidad puede ser mucho más lenta que en España. Si además eres de los que te gusta estar conectado siempre, puedes adquirir una tarjeta SIM con plan de datos a la llegada a cada país, las podrás encontrar en el aeropuerto o en tiendas como "7 Eleven" o similares. Su precio suele ser desde 5€ y tendrás un montón de tarifas para elegir según te convenga. Debes tener en cuenta, que las tarjetas son solo validas para cada país, por lo que si compras una tarjeta en Vietnam no te servirá en Camboya y viceversa.

¿Qué llevar en la maleta? Sudeste Asiático se caracteriza por su clima cálido, sus temperaturas pueden variar entre 18 y 38 grados, pero también suelen ser bastante húmedos y hay temporada de lluvias que suele abarcar los meses desde junio hasta octubre, por lo que dependiendo de la temporada en la que vayas tendrás que llevar un tipo de ropa u otro. Lo que nosotros te recomendamos es que sin importar las fechas de tu viaje, lleves ropa cómoda, vaporosa y ligera que te cubra hasta los codos y las rodillas y a ser posible lleva contigo siempre un chubasquero para la lluvia y un pañuelo o un chal para cubrirte al entrar a templos o lugares sagrados. Ponte siempre calzado cómodo y ten a mano protector solar y repelente de mosquitos, además de un minibotiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Sudeste Asiático: café. chocolate, seda, joyas, pinturas de arena, tallas de madera, caramelos de tamarindo... Seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercadillos y tiendas artesanales en las que encontrar bonitos recuerdos.

  DÍA 1   Origen-Vietnam

Vuelos nocturnos a Vietnam

  DÍA 2   Ho Chi Minh

Llegada al aeropuerto de Ho Chi Minh donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00 horas). Tiempo libre. Alojamiento en Ho Chi Minh.

  DÍA 3   Ho Chi Minh

Desayuno. Empezamos la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Norte Dame y la antigua Oficina Central de Correos, la pagoda de Ngoc Hoang, y el mercado de Ben Thanh.

OPCIONAL A CU CHI (Medio día sin almuerzo) (Por favor revisen el suplemento de esta excursión en el tarifario)
Traslado para visitar los túneles de Cu Chi, situados a 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una hora y media en coche), creados desde 1948 por los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada uno de los campos de batalla y fue fuertemente bombardeada. Regreso a Saigon después de 4 horas de visita. Fin de nuestros servicios

Alojamiento en Ho Chi Minh

  DÍA 4   Ho Chi Minh- Danang-Hoi An

Desayuno en el hotel. Dia libre.

OPCIONAL: EXCURSION AL DELTA DEL MEKONG (con un almuerzo) (Por favor revisen el suplemento de esta excursión en el tarifario)
Luego, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.   
Una vez en My Tho, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro de caballo – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh

A la hora indicada, traslado al aeropuerto (SIN GUIA) para tomar el vuelo a Danang.
A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en Hoi An.

  DÍA 5   Hoi An

Después del desayuno. Empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Tiempo libre para pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

OPCIONAL A MY SON (Por favor revisen el suplemento de esta excursión en el tarifario)
A la hora indicada, recogida en su hotel, viaje a My Son, patrimonio de la Humanidad a 40 km al sudeste de Hoi An. Ubicado en un valle profuso, My Son fue una capital y centro religioso del pueblo Cham, que queda ahora con ladrillos rojos y santuarios. My Son, está considerado en el mismo tenor de algunos de los mejores sitios arqueológicos del sudeste de Asia, incluyendo Angkor en Cambodía, Bagan en Myanmar, Ayutthaya en Tailandía y Borobudur en Indonesia. Estas torres y santuarios se construyeron entre los siglos 7 y 13.

 

  DÍA 6   Hoi An- Hue

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita. En el camino, visitamos la montaña de Mármol, se trata de un grupo de cinco formaciones rocosas de mármol y piedra caliza, que toman su nombre de cada uno de los elementos naturales; Hoa Son (montaña de fuego), Kim Son (montaña de metal), Tho Son (montaña de tierra), Thuy Son (montaña de agua) y Moc Son (montaña de madera)
A su llegada, hacemos el check-in en el hotel y tiempo libre. Alojamiento en Hue.

OPCIONAL DE LA MAÑANA: TRA QUE (Medio día con un almuerzo) (Por favor revisen el suplemento de esta excursión en el tarifario)
A la hora indicada, traslado al pueblo de los vegetales de Tra Que, donde tendremos una visión auténtica, social y cultural sobre la vida cotidiana de la gente local, conocemos la vida de los granjeros. También tendremos un relajante masaje de pies con hierbas medicinales y participando en la demostración de platos Tam Huu.  Almuerzo con Banh Xeo (local pancake).

  DÍA 7   Hue

Desayuno. Visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real y paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu.
Tarde libre para visita el mercado de Dong Ba. Alojamiento en Hue

OPCIONAL: VISITA A LOS MAUSOLEO DEL EMPERADOR (con un almuerzo) (Por favor revisen el suplemento de esta excursión en el tarifario)
Por la tarde, almuerzo en un restaurante local. Vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang. El emperador Minh Mang (1820-1841) fue el segundo hijo del emperador Gia Long, que fundó la última dinastía vietnamita, la Dinastía Nguyen y el emperador Khai Dinh. El emperador Khai Dinh tomo el trono en el año 1916 y él eligió una cuesta en la montaña Chau Chu a 10 kilómetros de Hué, como la localización más idónea para construir su propia tumba. Al final, tendrán oportunidad de visitar la fabricación de incienso.

  DÍA 8   Hue-Hanoi

A la hora indicada, traslado al aeropuerto (SIN GUIA) para tomar el vuelo hacia Hanoi
A la llegada, recepción y traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam,  única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.

El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc y el Templo de la Literatura, primera universidad del país fundada en 1070.
Alojamiento en Hanoi.

  DÍA 9   Hanoi-Lan Ha/Halong

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.
Salida por carretera hacia la bahía de Lan Ha, una parte de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”.
Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo.
NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso

 

  DÍA 10   Lan Ha/Halong- Hanoi

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes.

Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso de Hanoi.
OPCIONAL: Realizar un paseo por los barrios antiguos (Por favor revisen el suplemento de esta excursión en el tarifario)
Por la tarde, visitando la pagoda de Ngoc Son en el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular.

 

  DÍA 11   Hanoi- Salida

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto (SIN GUIA) para tomar el vuelo de salida.

Nota: La hora de check out de hotel es a las 12.00

Mini guía y consejos útiles de Vietnam

Para entrar a Vietnam, los titulares de pasaporte español, sólo necesitan que tenga una validez mínima de seis meses y 2 páginas libres de sellos y el billete de salida del país. Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el proposito del viaje, siempre que su estancia no sea superior a 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita. 

En Vietnam no se exijen al viajero español vacunas obligatorias pero siempre se debe tener precaución con la comida callejera y beber agua embotellada siempre.

El voltaje utilizado en Vietnam es de 220V y el enchufe es como el usado en España así que no necesitarás adaptador.

Moneda en Vietnam: Vietnam Dong .Si quieres ir sobre seguro lo mejor es que lleves dinero en efecto hasta allí y una vez allí cambies el dinero en casa de cambio, a ser posible fuera del aeropuerto, ya que en las casas de cambio del aeropuerto las comisiones suelen ser muy altas. Si bien es cierto que puedes sacar dinero de cualquier cajero, en muchos de ellos no sólo te cobrarán comisión por ser de un banco diferente al tuyo, sino que también te cobrarán gastos de gestión, así que lo mejor es que sólo saques dinero para alguna emergencia. Igualmente recordamos que el dólar americano está ampliamente aceptado.

El prefijo telefónico en Vietnam es el +84, el número de emergencias es el 113 (Policía), 115 (ambulancia) y 114 (bomberos). El número de emergencia consular es (+84) 9 363 331 30 (consulado de España en Hanoi).

En Vietnam encontrarás Wi-Fi facilmente en los hoteles y en algunos restaurantes, aunque tienes que tener en cuenta que la velocidad puede ser mucho más lenta que en España. Si además eres de los que te gusta estar conectado siempre, puedes adquirir una tarjeta SIM con plan de datos a la llegada a cada país, las podrás encontrar en el aeropuerto o en tiendas como "7 Eleven" o similares. Su precio suele ser desde 5€ y tendrás un montón de tarifas para elegir según te convenga. Debes tener en cuenta, que las tarjetas son solo validas para cada país, por lo que si compras una tarjeta en Vietnam no te servirá en Camboya y viceversa.

¿Qué llevar en la maleta? Sudeste Asiático se caracteriza por su clima cálido, sus temperaturas pueden variar entre 18 y 38 grados, pero también suelen ser bastante húmedos y hay temporada de lluvias que suele abarcar los meses desde junio hasta octubre, por lo que dependiendo de la temporada en la que vayas tendrás que llevar un tipo de ropa u otro. Lo que nosotros te recomendamos es que sin importar las fechas de tu viaje, lleves ropa cómoda, vaporosa y ligera que te cubra hasta los codos y las rodillas y a ser posible lleva contigo siempre un chubasquero para la lluvia y un pañuelo o un chal para cubrirte al entrar a templos o lugares sagrados. Ponte siempre calzado cómodo y ten a mano protector solar y repelente de mosquitos, además de un minibotiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Sudeste Asiático: café. chocolate, seda, joyas, pinturas de arena, tallas de madera, caramelos de tamarindo... Seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercadillos y tiendas artesanales en las que encontrar bonitos recuerdos.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.351€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Atención: los españoles ya no precisan de visado para viajar a Vietnam si su estancia es inferior a 15 días, como ofrece este viaje.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje indocbhina-four.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,359€
Hanoi, Halong, Danang, Hoian, Hue, Saigon
Seleccionar
Foto del Viaje cartel-esencial-vietnam.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,421€
Vietnam en 8 noches visitando lo esencial
Seleccionar
Foto del Viaje VIETNAM-ESENCIAL-ENTRANDOPOR-SUR.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,530€
Con Delta del Mekong y Pagoda Perfume Incluidos
Seleccionar
Foto del Viaje sapa-nortevietnam.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 1,702€
De norte a sur, 11 noches en destino
Seleccionar
Foto del Viaje TOP-VENTAS-EXPRES-INDOCHINA.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 1,944€
Viaje exclusivisimo a lo más y mejor de tres paises
Seleccionar
Foto del Viaje VIETNAM-Y-CAMBIYA-AUTENTICOS.jpg Ver Detalle
Duración / 16 días
Desde 2,168€
15 días de aventura total en la Cochinchina
Seleccionar
Foto del Viaje VIETNAM-Y-CAMBOYA-LOS-ESENCIACIALES-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,230€
Lo mejor de Vietnam y Camboya cruzando el Mekong en lancha
Seleccionar
Foto del Viaje VIETNAM-Y-ANGKOR-WAT-CON-BIDT.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,278€
Calidad para viaje Vietnam, Bidtravel marca la diferencia
Seleccionar
Foto del Viaje CON-PHOM-PEN.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,338€
Vietnam encanto atemporal
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-Vietnam-Camboya-Clasico.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2,405€
La esencia de Vietnam y Camboya en 11 noches
Seleccionar
Foto del Viaje REFLEJOS-DE-INDOCHINA.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,854€
Viaje exclusivisimo a lo más y mejor de cuatro paises
Seleccionar
Foto del Viaje 3-COUNTRYS-LAOS-CAMBOYA-Y-VIETNAM.jpg Ver Detalle
Duración / 16 días
Desde 2,879€
2 semanas con todo organizado al mejor precio
Seleccionar
Foto del Viaje MEJOR-INDO-AL-COMPLETO.jpg Ver Detalle
Duración / 17 días
Desde 2,964€
Tres paises en un mega viaje que no se olvida
Seleccionar