Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Mejor oferta de Vietnam

Nuestra mejor propuesta en 9 noches

Última reserva efectuada
hace 13 días

Desde 1.431 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

VIETNAM, Por Gloria Bui


Vietnam, cuenta con un territorio de 3.260 kilómetros y  se encuentra en el costado oriental de la península de Indochina.  En los últimos 20 años, Vietnam  ha tenido un  desarrollo económico y turístico masivo. Sin embargo, el país todavía mantiene  sus tradiciones únicas y encantadoras, como también esa  cultura tradicional milenaria que lo hace tan atractivo. La historia ha dejado su marca en Vietnam a través de la influencia china, francesa y americana.

Vietnam se divide generalmente en tres áreas principales, el norte, el centro y el sur.

El norte de Vietnam es famoso por sus paisajes abrumadores con montañas altísimas e islotes de piedra. Hanói, la capital, es como el centro de viajes en el norte.  Esta ciudad de mil años atrae a los viajeros por sus propios encantos, ofreciendo una fusión de estilo asiático y europeo en una misma ciudad. Disfrute de  amplios bulevares parisinos y coloridos templos chinos.  A su vez, el mítico paisaje marino de la bahía de Halong es también una visita obligada. Usted se sentirá perdido mientras cruza entre millares de pináculos de la piedra caliza que se levantan dramáticamente del mar.

El centro de Vietnam  ofrece lugares de interés histórico y hermosas playas de arena blanca.  También ciudades como Hue, la antigua capital imperial,  es el hogar de la Ciudadela, Tumbas Reales y el famoso Río Perfume. Otra ciudad mágica es  Hoi An, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, atrae a los viajeros con su antigua ciudad que está excepcionalmente bien conservada. Las calles de la ciudad están llenas de viejas casas de tiendas, templos chinos, elegantes bares y restaurantes de moda. Los lujosos resorts y hoteles con playas privadas hacen de Danang una opción de primera para las vacaciones en la playa. Por otro lado, Danang es también una ciudad relativamente nueva con muchos lugares interesantes para visitar, incluyendo el puente del dragón de fuego  o el Museo Cham,  Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO,  ya que es una gran muestra de la antigua civilización de Champa, ubicada a  unos 55 km de la ciudad de Danang. Estas impresionantes ruinas de temática hindú cuentan con muchas hermosas esculturas de piedra, templos y torres en un entorno de selva tropical.

El Delta del Mekong cuenta con los exuberantes jardines y extensos campos de arroz. Para que se sienta como un  local, sólo tiene que usar un tradicional sombrero cónico y remar el barco de bambú a lo largo de pequeños canales verdes para visitar las casas del jardín local. Aquí, usted puede encontrar a aldeanos amistosos, probar las frutas tropicales frescas o hacer caramelos de coco. El delta del Mekong es también famoso por sus mercados flotantes donde los locales venden o compran las verduras, las frutas, las flores,  entre otras cosas. No se puede perder aprender sobre el pasado de guerra de la ciudad de Ho Chi Minh visitando los túneles de  Cu Chi.

Usuario Experto Gloria Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Los vuelos internacionales
  • Los vuelos nacionales,
  • Las tasas
  • Seguro básico
  • Nuestro afamado tfno de 24 horas
  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción al bordo del junco en Halong, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles
  • Recorrido terrestre según programa en coche privado con aire acondicionado.
  • Todas entradas para los lugares de visita.
  • Comidas mencionadas
  • Paseo en xiclo, barco compartido en Bahía de Halong.
  • Una botella de agua por día de excursión.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • El visado
esta es la planificación de tu viaje

Si usted está buscando un viaje de gran aprendizaje cultural, unas vacaciones de lujo en el paraíso, un lugar para descansar con su familia, una excursión aventurera o quizás el mejor lugar para practicar senderismo, Vietnam lo tiene todo.

día 1.   Origen - Vietnam

Vuelos nocturnos a Vietnam

día 2.   Ho Chi Minh

Llegada al aeropuerto de Ho Chi Minh donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tiempo libre. Alojamiento en Ho Chi Minh.

día 3.   Ho Chi Minh - Delta Mekong - Ho Chi MInh

Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. En camino, vistamos a la catedral de Notre Dame (desde afuera) y la antigua Oficina Central de Correos. Una vez en My Tho, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro de caballo y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en Mekong Restop (*Set menú) y regreso a Ho Chi Minh por carretera. y pasando visitar el pequeño templo Cao Dai cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo. Alojamiento en Ho Chi Minh.

día 4.   Ho Chi Minh - Danang - Hoi An

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Recomendación: Pueden realizar un paseo desde el Ayuntamiento de arquitectura colonial hasta el Opera House a través de la importante calle comercial Dong Khoi o visitar al mercado de Ben Thanh EXCURSIÓN OPCIONAL: (Por favor revisen el suplemento de esta excursión en el tarifario) Medio dia a Cu Chi (SIN almuerzo) Traslado para visitar los túneles de Cu Chi, situados a 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una hora y media en coche), creados desde 1948 por los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada uno de los campos de batalla y fue fuertemente bombardeada. Regreso a Saigon después de 4 horas de visita. Fin de nuestros servicios A su llegada, recepcion y traslado directo al Hoi An. Hace check in y tiempo libre para disfrutarse de la playa o piscina. Alojamiento en Hoi An

día 5.   Hoi An - Tra que - Hoi An

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, les recogerá el guía en el hotel e empezando la excursión al pueblo de Tra Que. Salimos a la aldea vegetal de Tra Que y tendremos una visión auténtica social y cultural sobre la vida cotidiana de gente local. Visitaremos la aldea y conocemos la vida de los granjeros y participando en la demostración de platos Tam Huu. Almuerzo con Banh Xeo (local pancake). Por la tarde, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh Alojamiento en Hoi An.

día 6.   Hoi An -Danang - Hue

Desayuno en el hotel. Mañana libre. A la hora indicada, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. Almuerzo en un restaurante. A su llegada, hace check in y tiempo libre. Alojamiento

día 7.   Hue

Desayuno en el hotel. Visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real, la pagoda Thien Mu y del emperador Khai Dinh y Minh Mang Almuerzo en un restaurante local con las comidas tradicionales de Hue. Tiempo libre para visita el mercado de Dong Ba hasta a la hora indicada, participan en un barco compartido para realizar el paseo en el rio de Perfume y escuchando una representación de canciones folclórico de Hue. Alojamiento en Hue.

día 8.   Hanoi - Halong

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario del crucero esta sujeto a cambios sin previo aviso

día 9.   Halong - Hanoi

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso a Hanoi. En camino, visitamos la Pagoda budista Con Son, el homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. Tiempo libre. Alojamiento en Hanoi. Recomendación: Para tiempo libre en Hanoi, pueden realizar un paseo en ciclo o pasean a pie por los barrios antiguos de Hanoi, donde tendran buena experiencia y oportunidad de conocer mas la vida local.

día 10.   Regreso a casa o noches extras

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

día 11.   fin del viaje

fin

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Hanoi and North - Lenid De Ho Guom Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel se halla en Hanoi. Enclavado a 1000 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los clientes podrán llegar caminando a los medios de transporte público. Los viaj

 
Hanoi and North - The Ann Hanoi
Estrellas solsolsolsolsol

Hay un total de 108 habitaciones. El Hotel dispone de 7 suites para una estancia de lujo.     Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta co

 
Ho Chi Minh City (Saigon) and South - Novotel Saigon Centre
Estrellas solsolsolsolsol

Con una ubicación privilegiada en el apasionante Ho Chi Minh City, este maravilloso hotel ofrece a los huéspedes el lugar perfecto desde el que explorar esta fascinante zona. El hotel está situado a solo 2 kilómetros de la estación de tren de Saigón, lo

 
Hoi An - Danang - Central - Indochine Palace
Estrellas solsolsolsolsol

Este espectacular hotel está ubicado en Hue. Hay un total de 222 habitaciones en Indochine Palace. inter_2Hay conexión a internet en los espacios públicos y privados para quienes necesiten estar conectados. Los visitantes podrán disfrutar de las ventajas d

 
Hoi An - Danang - Central - Koi Resort & Spa Hoi An
Estrellas solsolsolsolsol

Este lujoso VR Resort se encuentra en Danang. Enclavado a 4. 5 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. La playa más cercana está a a 3. 5 km del alojamiento. Los viajeros encontrarán el

 
Hoi An - Danang - Central - Moonlight Hotel Hue
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel se halla en Hue. Esta propiedad tiene 90 habitaciones en total. Moonlight Hotel Hue fue construido en 2013. inter_2Las personas que están de viaje de negocios podrán utilizar la conexión a internet en todo el hotel. Esta propiedad ofrec

 
Hoi An - Danang - Central - SILK LUXURY HOTEL
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel se halla en Hoi An. Ubicado a 300 metros del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes valorarán la cercanía de la propiedad a las principales zonas de ocio.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viajazo al sudeste asiatico FOUR COUNTRIES

Viajazo al sudeste Asiatico

Para viajeros intrépidos, con ganas de viaje

Salidas todos los sábados. Cuatro paies con mucho que enseñar. Siempre en idioma español. Siempre los mejores guías y hoteles


Precio desde

3,355€
Foto del viaje ofertas vietnam clasico siem rep pom penh CON PHOM PEN

Vietnam Clasico & Siem Rep & Pom Penh

Vietnam encanto atemporal

Bidtravel te lleva de viaje a Camboya, para disfrutar de un fantástico Vietnam, nuestra joya en la zona. Calidad y precio no están reñidos. Consúltanos.


Precio desde

2,253€
Foto del viaje ofertas vietnam vietnam mas vietnam halongbayvietnam

Vietnam, Vietnam y más Vietnam

Con Delta del Mekong y Pagoda Perfume Incluidos

Guias excelentes y servicios de primera nos han consolidado como la primera opción de los viajeros en su elección de agencia online para visitar este país


Precio desde

1,505€
Foto del viaje ofertas vietnam oferta fff

Vietnam en oferta

Nuestro clásico ahora con mejor precio

Un viaje a Vietnam, 9 días con las visitas incluidas, hoteles de 3, 4, 5, y lujo en oferta. Incluimos los vuelos internos con tasas y las cenas y los desayunos


Precio desde

1,207€
oferta limitada
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.