Ha sido una pasada de viaje, la parte de Sapa súper chula y la gente muy auténtica
Los vuelos son largos y llegar y volver se hace pesado, pero supongo que viajar al otro lado del mundo es lo que tiene
En este recorrido podrás visitar el país y descubrir la mayoría de sitios destacados. Desde Hanói hasta Ho Chi Minh (Saigón), pasando por ciudades como: Hoa Lu, Tam Coc, Ninh Binh, la Bahía de Ha Long, Hoi An y Hue.
Los viajeros también podrán experimentar la cultura vietnamita a través de visitas a templos, pagodas y mercados. Otras actividades incluyen una clase de cocina, un recorrido en ciclo y un paseo en barco por el río Mekong.
El paquete está calificado con 4.8 de 5 estrellas por nuestros clientes, quienes elogian la profesionalidad de los guías y la calidad de los hoteles que seleccionamos en destino. Algunos viajeros también mencionan que la comida es excelente.
En general, esta opción para conocer el país es la más completa, ya que se ve desde monumentos históricos, cultura, mercados locales y naturaleza.
¡Hazlo con nosotros, sabemos lo que vendemos, solo tendrás que preocuparte por preparar tu maleta!
Tasas incluidas
Categoría 3* | 4* | 5*
Según itinerario
Con guía en español y entradas incluidas
De entrada y salida
¿Estás listo para volar? Recuerda llegar a tu aeropuerto de salida con tiempo suficiente y contar con toda la documentación para ingresar al país de destino.
Vuelos nocturnos a Vietnam.
Llegada al aeropuerto de Hanói donde les estará esperando su guía de habla hispana.
Traslado a la ciudad (1 hora) donde tendrán una primera impresión de Hanói y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00 horas). Tiempo libre. Alojamiento en Hanói.
EXCURSIÓN OPCIONAL: (Por favor revisen el suplemento de esta excursión)
Traslado (sin guía) a una tienda Spa con un masaje reparador (60 min) para refrescarse después de un vuelo largo a Vietnam. Entonces, tendrán una comida ligera incluida.
Hay numerosas formas de explorar la ciudad, sin embargo, uno de los mejores es hacerlo en un motor y nuestros conductores llevarán a los turistas a la pequeña calle del casco antiguo de Hanói y probar los mejores platos de la gente local. Esta es una excelente manera de ver partes de la ciudad que la mayoría de los turistas no tienen la oportunidad de ver o escuchar. También llevaremos a los pasajeros a los puestos callejeros más populares, callejones escondidos donde a los lugareños les encanta pasar el rato con sus amigos. El objetivo de este recorrido es sumergirlo en un museo de la vida real de la cultura de Hanoian. Dentro de unas horas solo, nuestros guías expertos le brindarán una experiencia WOW en nuestra motocicleta.
Paseo callejero: Si desea aprender sobre la vida cotidiana en Hanói, comience explorando el laberinto de calles laterales y pasillos estrechos. Obtendrán una comprensión honesta y genuina de los aspectos positivos, negativos y peculiares de la ciudad.
Una muestra de Hanói: Hanói es un paraíso para los amantes de la comida, con tiendas por toda la ciudad que ofrecen cocina de todo el mundo. Quizás el más conocido sea Pho, una simple sopa de fideos de arroz que a menudo se come como desayuno en casa o en cafés al lado de la calle, pero que también se sirve en restaurantes: fideos rodantes, fideos de arroz fritos e hinchados, fideos salteados, ensalada de flores de plátano, fideos de arroz fritos crujientes
Bebida local: Bia hoi (cerveza local fresca) /o café con huevo
21.00 - Admira la ceremonia de bajada de la bandera en la plaza Ba Dinh
Desayuno. Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 kilómetros de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de "La segunda cueva más hermosa de Vietnam" por un antiguo rey. Almuerzo en restaurante local.
Después nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam, hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le.
Al terminar, regreso a Hanói llegando alrededor de las 5 de la tarde.
Alojamiento en Hanói.
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanói. Actualmente, Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc.
Almuerzo en restaurante local.
Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como "el Hilton" por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento.
Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.
Salida por carretera hacia la Bahía de Ha Long (o bahía de Lan Ha, una parte del Ha Long), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Ha Long y embarque a bordo de una embarcación. Almuerzo a bordo. Luego continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía.
Cena y alojamiento a bordo.
NOTA: Depende de cada barco, realizarán los diferentes itinerarios y el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes.
Sobre las 10:30-11:00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Da Nang, traslado directo hasta Hoi An (aproximadamente 30 minutos) y alojamiento en Hoi An.
Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente Japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad "Sa Huynh". Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras.
Alojamiento en Hoi An.
EXCURSIÓN OPCIONAL: (Por favor revisen el suplemento de esta excursión)
Recogida en su hotel, viaje a My Son, patrimonio de la Humanidad, a 40 km al sudeste de Hoi An. Ubicado en un valle profuso, My Son fue una capital y centro religioso del pueblo Cham, que queda ahora con ladrillos rojos y santuarios. My Son, está considerado en el mismo tenor de algunos de los mejores sitios arqueológicos del sudeste de Asia, incluyendo Angkor en Cambodía, Bagan en Myanmar, Ayutthaya en Tailandía y Borobudur en Indonesia. Estas torres y santuarios se construyeron entre los siglos 7 y 13. El recorrido termina en su hotel.
Diríjase en coche desde Danang hasta la colina Ba Na en un trayecto de 45 minutos. En este antiguo bosque, hay 543 especies de flora y 256 especies de fauna, incluyendo algunos animales poco comunes tales como: el faisán Argus crestado, el oso negro asiático o el gibón de mejillas pulidas del norte. Situado a una altura de 1.487 metros sobre el nivel del mar, la temperatura de este lugar es fresca. Llegarán a la estación de la colina Ba Na donde tendrán la oportunidad de montar en un moderno teleférico. Después, visite algunas antiguas casas francesas y también el puente colgante, Nui Chua y la cima de la montaña. Experimente la sensación de caminar sobre las nubes mientras recorre el Puente de oro, el cual es sostenido por manos gigantes a más de 1,400 metros sobre el nivel del mar, continúe explorando la villa Vong Nguyet (y su bodega de vinos) y la Pagoda Linh Ung con el monumento del Buda Sakyamuni.
Nota: Normalmente, hay lluvia en la zona de Ba Na por tarde dentro de Sep – Dic, depende del tiempo, no se organizan el teleférico sin aviso previsto. Entonces, no recomendamos esta opción en la temporada de Sep – Dic.
Desayuno en el hotel. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar foto. En el camino, visitamos el museo de Cham.
A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh.
Llegada al hotel y alojamiento en Hue.
Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh.
A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.
Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.
A su llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local.
Regreso a Ho Chi Minh. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos.
Alojamiento en Ho Chi Minh.
Desayuno. Día libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.
Dependiendo de los vuelos que escojas podrás hacer opcionalmente medio día a Cu Chi (SIN almuerzo)
Traslado para visitar los túneles de Cu Chi, situados a 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una hora y media en coche), creados desde 1948 por los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada uno de los campos de batalla y fue fuertemente bombardeada.
Regreso a Saigón después de 4 horas de visita. Fin de nuestros servicios
Hoteles previstos
Ha sido una pasada de viaje, la parte de Sapa súper chula y la gente muy auténtica
Los vuelos son largos y llegar y volver se hace pesado, pero supongo que viajar al otro lado del mundo es lo que tiene
Sin duda los mejores en precios, y la atención ofrecida es inmejorable. Se preocupan por todos los detalles. Además sus contactos para excursiones y visitas en los circuitos son de lo mejor. Y los hoteles estupendos!!. Sobre todo dar las gracias a Jaime y Vanesa. Profesionales como la ?copa de un pino?. Mi siguiente viaje, sin duda, lo pondré en sus manos.
El viaje fue fantástico. La infraestructura hotelera, de calidad, con un servicio por encima de la media y unos precios muy bajos si los comparamos con otras zonas del mundo. El único hotel que no recomendaría fue en el que nos alojamos en Hoi An. - Hotel Vinh Hung . Me encontré cucarachas en la habitación, me quejé y me comentaron que como sólo iba a pasar dos noches, que no merecía la pena hacer cambios, que si volvía a ver alguna les avisara en la recepción. - El Crucero por la bahía de Ha Long en el (Aphrodite Cruise), buen servicio, buenas habitaciones y muy buena comida. - El guía que tuvimos en Hanoi muy bueno, habla muy bien español con bastante conocimiento de la historia de su país y preocupándose en todo momento por que los clientes estuviesen cómodos. - En los autobuses (guaguas) que fuimos todos tenían neveras para poder mantener el agua fría, excepto éste, (no tenía nevera y pasaba de ofrecer el agua y las toallitas húmedas a sus clientes). Recomendable éste viaje, a pesar de ser un país desconcertante al principio con ciudades desordenadas, ruidosas y un tráfico infernal, es bastante seguro para viajar, uno puede moverse por la noche sin sensación de miedo alguno, lógicamente siempre guardando ciertas precauciones.
- El guía que tuvimos en Hoi An. Un vietnamita que aprendió español en Cuba. Un pasota, no se preocupaba absolutamente por nada.
Te puedo decir que el viaje, en general, bien, con mucho calor. En cuanto a los hoteles por mi parte quedé satisfecho. En cuanto a la cía. aérea Vietnam Airlines, lo mismo, tiene una flota moderna, acorde con lo que tu me comentabas. En cuanto al circuito me decanto por la Bahia de Halong, la ciudad de Hué y ya luego Ho Chi Minh y Hanoi, en este orden. Las comidas en ruta las encontré aceptables, casi siempre cocina local. De los tres guías destacar a Tuan, en Hanoi, para mí y creo que para el grupo fue el mejor, el que más se implicó en su trabajo, en la Bahía de Halong vino en el barco con el grupo.
Maravilloso. Quitando un conflicto en el tránsito de Moscú con una "gorda barbuda" que me insistía en exigir visado para entrar en Vietnam o carta de invitación y que por poco tiro la toalla, maravilloso, tanto el País como la organización: fantásticos guías (tres guías, uno para cada zona), entregados, simpáticos, accesibles, con un español aprendido en Cuba muy fluido, bien los horarios, los autobuses, las visitas guiadas y los hoteles (acordes con la categoría por mi escogida), salvo los desayunos, que eran apropiados para japoneses. Bien las escalas, sin retraso los aviones...en fin, Jaime, maravilloso -insisto- y un viaje que puedes recomendar a tus clientes porque merece la pena. Fíjate, incluso los restaurantes y las comidas que figuraban incluidos eran fantásticos. Y, aunque yo por educación jamás me quejo, soy muy exigente, así que no creas que estas alabanzas son gratuitas. Bueno, pues prácticamente ningún "pero" que poner y ya he hecho mis viajes.
Habiamos leido que había que ir en hoteles de cinco estrellas. pero nosotros hemos ido en cuatro. La verdad es que no había mucha diferencia, pero Juan de Bidtravel nos digo que los hoteles de cuatro no estaban mal y que no habría problemas. Cierto todo fue sobre ruedas, había otros viajeros (muy graciosos por cierto) que iban con otra agencia y pagaron bastante más, y eso les incordio un poco. para otra ocasión hablaremos directamente con Juan que tan buenos consejos nos dio.
Nada
No se requiere oficialmente vacunas. .
Grupos reducidos máximo 30 viajeros
Creemos que también te podría interesar
Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará