Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Laos, Camboya y Vietnam 3 en 1

2 semanas con todo organizado al mejor precio

Última reserva efectuada
hace 16 días

Desde 2.818 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Te preguntas cuando es mejor venir a esta zona del mundo La época para visitar indochina es de octubre a diciembre, cuando el clima es más benoigno y menos lluvioso. A partir de ese mes empieza la época de lluvias, que se alarga hasta marzo. De mayo a octubre es la época más seca, con un calor húmedo. En agosto, las temperaturas alcanzan los 30 ºC.

Usuario Experto Gloria Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Parte Vietnam

  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción al bordo del junco en Halong, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta privado con aire acondicionado.
  • Todas entradas para los lugares de visita. Espectáculo de Marionetas sobre el agua
  • Comidas mencionadas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
  • Paseo en xiclo, barco compartido en Bahía de Halong, paseo en barco por el río Perfume en Hue
  • Una botella de agua por día de excursión.

Parte Laos

  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana.
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta/bus con aire acondicionado.
  • Todas entradas para los lugares de visita.
  • Comidas mencionadas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
  • Una botella de agua mineral por día de excursión.

Parte Camboya

  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana.
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta/bus con aire acondicionado.
  • Todas entradas para los lugares de visita.
  • Comidas mencionadas (D = Desayuno, A = Almuerzo)
  • Una botella de agua mineral por día de excursión.

En general

  • vuelos necesarios para este programa con sus tasas
  • seguro básico de viaje
  • Tfno de asistencia 24 horas en español
  • Todos los traslados
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Nada que no se cite como incluid
  • seguro de anulación
  • los visados
esta es la planificación de tu viaje

Además salimos también desde el continente americano para clientes de esa parte del mundo

día 1.   Origen - Vietnam

Vuelos nocturnos

día 2.   Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tiempo libre. Alojamiento en Hanoi. 

EXCURSIÓN OPCIONAL: LA PAGODA DEL PERFUME (con un almuerzo)

Nota: Para los clientes que lleguen a Hanoi en un vuelo temprano por la mañana, podrán realizar la excursión opcional a la pagoda del Perfume, una excursión de dia completo con un almuerzo incluido.

A la hora indicda, traslado (unas 02 horas en coche) hacia la pagoda del Perfume, uno de los lugares espirituales más famosos de Vietnam, y  tambien es un paraje natural con unas vistas y paisajes increibles. A la llegada a Ben Duc, embarcaremos a un barquito de remos y realizando paseo por el río Yen (dentro de 45 min), un apacible rio rodeado de formaciones kársticas. En el camino, paramos visitar Den Trinh, es el santuario de las presentaciones, donde manda la tradición quemar palillos de incienso para informar a los dioses de nuestra presencia y que nos otorgen buena suerte para el camino que comienza. Continúan disfrutando de la ruta escénica a lo largo de rio hacia la siguiente parada antes de ascender a lo alto de la montaña del Perfume es la Pagoda Thien Tru. La pagoda de Perfume es un conjunto de pagodas y templos budistas y una de las partes más interesantes de la visita a la Pagoda del Perfume es la cueva Huong Tich (también llamada cueva del perfume), descubierta hace miles de años. Lo más destacado de esta cueva es una inscripción grabada sobre la roca datada del año 1700 que dice la cueva más hermosa bajo el cielo del sureste. La pagoda de Perfume es uno de los más importantes de los budistas Mahayana de Vietnam. Un almuerzo picnic. Tras el almuerzo, regreso al embarcadero en bote remos y tomando de nuevo el vehículo por carretera a Hanoi.

 

Nota: Hay muchos días festivos con celebraciones tradicionales entre los meses de enero y marzo, y la Pagoda del Perfume es una de las más importantes y espirituales de Vietnam, por lo cual, en ese periodo estará extremadamente llena y para evitar largas esperas e inconvenientes a nuestros clientes, vamos a ofrecer las siguientes alternativas: Hoa Lu Tam Coc o Mai Chau (por favor consúltenlo antes, en caso de duda).

día 3.   Hanoi, visita

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

día 4.   Hanoi - Halong

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario del crucero esta sujeto a cambios sin previo aviso

día 5.   Halong - Hanoi - Danang

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en Hoi An.

día 6.   Hoi An

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

día 7.   Hoi An - Hue

Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Llegada al hotel y alojamiento en Hue.

día 8.   Hue - Ho Chi Minh

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

día 9.   Delta del Mekong desde Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos Alojamiento en Ho Chi Minh.

día 10.   Ho Chi Minh - Camboya

Desayuno. Dia libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Camboya.

EXCURSIÓN OPCIONAL: (Por favor revisen el suplemento de esta excursión en el tarifario) Medio dia a Cu Chi (SIN almuerzo) Traslado para visitar los túneles de Cu Chi, situados a 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una hora y media en coche), creados desde 1948 por los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada uno de los campos de batalla y fue fuertemente bombardeada. Regreso a Saigon después de 4 horas de visita. vuelos y Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento en Siem Reap.

día 11.   Siem Reap - Angkor Thom - Angkor Wat

Desayuno. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de moto-carro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del cpmplejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

día 12.   Siem Reap - Tonle Sap - Siem Reap

Desayuno. Visitamos el TonleSap, el lago más grande del sudeste asiático. Nos embarcamos en una barca tradicional para descubrir las aldeas flotantes de este legendario lago. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor – un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos, a mantener las artesanías tradicionales. Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre y alojamiento en Siemreap. Nota: En la estación de aguas bajas (de Marzo a Agosto), no sería conveniente visitar al lago Tonlesap en barca, vamos a visitar al Beng Mealea Templo, un templo de grandes dimensiones y se cree que es un precursor (blueprint) para Angkor Wat

día 13.   Siem Reap - Laos

Desayuno, visitaremos los templos: Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva.  Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitamos el conjunto de templos Roulos: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Laos

Llegada y traslado al aeropòuerto.

Llegada al aeropuerto de Luang Prabang, allí se encontrarán con nuestro guía y se les trasladará a su hotel. Luang Prabang es considerada como la ciudad colonial mejor conservada del sureste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, con sus espléndidas vistas del paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos. Tiempo libre y alojamiento en Luang Prabang.

NOTA: Para la zona de visitas en Laos no se permiten entrar los buses grandes sino menos de 16 plazas. Entonces, vamos a dividir en los minibuses para el traslado de visitas y hay un guíal local de habla hispana para todos (1 guia para todos minbuses)

 

día 14.   Luang Prabang

Desayuno. Salida desde su hotel y traslado de unos 30 minutos desde Luang Prabang al Campamento de elefante, donde se recogieron los elefantes de otras provincias de Laos, salvados de un duro trabajo y de las malas condiciones, fueron traídos a aquí y cuidados. Se puede alimentar a los elefantes con plátanos (por su cuenta) y hacer amistad con ellos. Más tarde, darán un paseo en el majestuoso elefante, por la densa jungla y hasta el Río Mekong. A lo largo de la ruta, pueden intentar desarrollar sus habilidades para ser un mahout (conductor de elefantes). Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento en Luang Prabang.

día 15.   Luang Prabang - cueva de Pak Ou - visita de la ciudad

Después del desayuno, recogida en su hotel y nos embarcaremos en un crucero, aguas arriba en el río Mekong, en dirección a la misteriosa cueva de Pak Ou, con miles de estatuas de Buda lacadas en oro y de varias formas y tamaños. Almuerzo en un restaurante local. Continuamos nuestro recorrido hasta el Museo Nacional, Wat Sane, Wat Xieng Thong y el templo de Wat Mai, luego al templo Visita Visoun y pasaremos por la escuela de bellas artes, donde podremos ver algunas obras de arte de gran calidad. Terminaremos con el Mount Phousi, una colina en el centro de Luang Prabang, entre el río Mekong y las montañas llenas de vegetación, que ofrece una puesta de sol espectacular y una vista panorámica sobre Luang Prabang. Alojamiento en Luang Prabang.

día 16.   Luan Prababang - Cascada de Kuangsi - Regreso

Este día madrugamos a las 05h30 para ver las colas de monjes saliendo de las pagodas para pedir limosna y visitar el mercado de la mañana, luego regreso al hotel para desayuno. Despues del desayuno, recogida en su hotel por nuestro guía y proseguimos hacia la cascada de Kuang Si, donde podrán disfrutar de las hermosas cascadas de varios niveles. Ustedes también tendrán la oportunidad de refrescarse en las azules piscinas naturales. Luego regresaremos a Luang Prabang. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

día 17.   Llegada y fin del viaje

Fin

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Hanoi and North - Indochina Sails
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel solo para adultos se halla en Halong Bay. Hay un total de 50 habitaciones en Indochina Sails. inter_2Hay conexión a internet en los espacios públicos y privados para quienes necesiten estar conectados. Esta propiedad ofrece recepción 24

 
Hanoi and North - Mercure Hanoi La Gare
Estrellas solsolsolsolsol

Con Mercure podrá disfrutar de la calidad del servicio y de unas camas con garantía de una cadena internacional. Habitaciones entre 20 y 35 m² y WIFI gratuito. Disfrute de un desayuno occidental completo o vietnamita. Este céntrico hotel es idóneo para de

 
Hanoi and North - Nikko Hanoi
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel urbano tiene una situación excelente en el centro de Hanói, cerca de oficinas importantes, lugares de interés histórico y populares zonas comerciales. Rodeado de parques y lagos, el hotel es un refugio tranquilo, pacífico y confortable, apartad

 
Ho Chi Minh City (Saigon) and South - Le Duy Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se encuentra en una calle importante y principal del centro de Ciudad Ho Chi Minh, en la zona financiera y a 100 m del mercado de Ben Thanh.El moderno y confortable hotel, dotado de un diseño arquitectónico francés, ofrece servicios excelentes en u

 
Ho Chi Minh City (Saigon) and South - Paragon Saigon Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicado en pleno corazón del Distrito 1, conocido como la Zona Japonesa, el hotel está en un lugar ideal para descubrir la ciudad de Ho Chi Minh. Basta salir del hotel para encontrar toda la emoción del centro de la ciudad. Con esta práctica ubicación, el

 
Ho Chi Minh City (Saigon) and South - Pullman Saigon Centre
Estrellas solsolsolsolsol

Con una céntrica ubicación en Ciudad Ho Chi Minh, cerca del mercado de Ben Thanh, el área de Pham Ngu Lao y numerosas atracciones, este hotel ofrece 306 exclusivas habitaciones que combinan diseño, confort y conectividad. Nuestras instalaciones incluyen un

 
Hoi An - Danang - Central - Eldora Hue Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel está ubicado en Hue. Hay un total de 81 dormitorios a disposición de los clientes. inter_2Todos los clientes podrán estar al día ya que Eldora Hue Hotel dispone de conexión a internet. Todas las personas que se hospedan en este alojam

 
 
Hoi An - Danang - Central - Romance Hotel HUE
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel urbano goza de una ubicación ideal, a solo unos pasos del río Perfume en una calle con varios puntos de información turística.Los huéspedes del hotel pueden esperar calidez y hospitalidad, caras sonrientes, una atención y un servici

 
Hoi An - Danang - Central - Royal Hoi An Mgallery
Estrellas solsolsolsolsol

Situado a orillas del río Thu Bon en la ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Hoi An, el Hotel Royal Hoi An MGallery ofrece la mezcla perfecta entre modernidad y encanto histórico. Su refinado estilo de inspiración Art Nouveau hace un guiño a l

 
Hoi An - Danang - Central - SILK LUXURY HOTEL
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel se halla en Hoi An. Ubicado a 300 metros del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes valorarán la cercanía de la propiedad a las principales zonas de ocio.

 
Luang Prabang - Mekong Estate
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel está ubicado en Luang Prabang. Las personas que se alojen en esta residencia podrán navegar en internet gracias a la conexión Wi-Fi de los espacios públicos. Esta residencia no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten

 
Luang Prabang - Sofitel Luang Prabang
Estrellas solsolsolsolsol

Este lujoso y exclusivo hotel ofrece 23 espléndidas suites en Luang Prabang, la única ciudad de Laos declarada Patrimonio de la Humanidad y centro cultural y espiritual. Las habitaciones están decoradas con matices tradicionales de Laos e incluyen jardín v

 
Luang Prabang - Villa Chitdara
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel está situado en Luang Prabang. Las personas que se alojen en Villa Chitdara disfrutarán de una estancia tranquila y apacible ya que cuenta con un total de 15 habitaciones. Esta propiedad no admite mascotas así que aquellos a los que no le

 
Siem Reap - North - Angkor Friendship Inn
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel está en Siem Reap. Angkor Friendship Inn tiene un total de 24 habitaciones disponibles para sus huéspedes. Este alojamiento no permite la entrada a mascotas.

 
Siem Reap - North - Angkor Palace Resort & Spa
Estrellas solsolsolsolsol

El moderno hotel Grand Soluxe Angkor Palace Resort & Spa está ubicado en Siem Reap, cerca del parque temático Cambodian Cultural Village. Sus habitaciones están decoradas con elegancia y cuenta con una fantástica zona con una piscina de forma libre rodeada

 
Siem Reap - North - Tara Angkor
Estrellas solsolsolsolsol

Este exclusivo hotel urbano goza de una ubicación privilegiada, a solo 5 km de los templos de Angkor Wat, en Siem Reap. El centro de la animada ciudad, que alberga el magnífico Museo Nacional de Angkor, está situado a pocos minutos. El Aeropuerto Internacio

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viajazo al sudeste asiatico FOUR COUNTRIES

Viajazo al sudeste Asiatico

Para viajeros intrépidos, con ganas de viaje

Salidas todos los sábados. Cuatro paies con mucho que enseñar. Siempre en idioma español. Siempre los mejores guías y hoteles


Precio desde

3,355€
Foto del viaje ofertas mejor oferta vietnam exo vietnam

Mejor oferta de Vietnam

Nuestra mejor propuesta en 9 noches

Un bonito recorrido, unos hoteles muy bien elegidos. Un guía amable y profesioal, y unos vuelos a elección del viajero conforman este tour inolvidable.


Precio desde

1,431€
Foto del viaje ofertas vietnam clasico siem rep pom penh CON PHOM PEN

Vietnam Clasico & Siem Rep & Pom Penh

Vietnam encanto atemporal

Bidtravel te lleva de viaje a Camboya, para disfrutar de un fantástico Vietnam, nuestra joya en la zona. Calidad y precio no están reñidos. Consúltanos.


Precio desde

2,253€
Foto del viaje ofertas vietnam vietnam mas vietnam halongbayvietnam

Vietnam, Vietnam y más Vietnam

Con Delta del Mekong y Pagoda Perfume Incluidos

Guias excelentes y servicios de primera nos han consolidado como la primera opción de los viajeros en su elección de agencia online para visitar este país


Precio desde

1,505€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.