Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Laos, Camboya y Vietnam 3 en 1

principal-vietnam-3-en-1.jpg
indochine-two.jpg indochina-one.jpg indochina-three.jpg laos,-camboya-y-vietnam-mapa-area.jpg

Te preguntas cuando es mejor venir a esta zona del mundo La época para visitar indochina es de octubre a diciembre, cuando el clima es más benoigno y menos lluvioso. A partir de ese mes empieza la época de lluvias, que se alarga hasta marzo. De mayo a octubre es la época más seca, con un calor húmedo. En agosto, las temperaturas alcanzan los 30 ºC.

Usuario Experto Gloria Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioSegún itinerario

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos internacionales y domésticos 
  • Con tasas.
  • 14 noches de alojamiento con desayuno en los hoteles previstos de la categoría elegida.
  • Traslados/transportes en vehículo privado con aire acondicionado y chofer
  • Desayunos, comidas y cenas mencionadas en el itinerario
  • Visitas con guía en español, a excepción al bordo del junco en Halong (Bhaya/Aphrodite) que no se permiten el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles
  • Todas entradas para los lugares
  • Paseo en xiclo, barco compartido en Bahía de Halong, paseo en barco por el río Perfume en Hue
  • Barco privado en Mekong Delta y barco compartido en Halong, 
  • GRATIS PARA TODAS LAS CAT. mejorara del barco Hera Classic boutique al Indochina Sails/ Paradise 
  • lancha rápida Hang Chau de Chau Doc a Phnom Penh
  • Asistencia habla hispana 24 horas en destino
  • Seguro médico de viaje

Lo que tu viaje NO incluye

  • Bebidas
  • Visado de Vietnam: españoles exentos. Resto de nacionalidades consultar.

  •  

Planificación de tu viaje

1.Origen- Luang Prabang

Trámites de facturación en España, noche en vuelo y llegada al día siguiente.

2.Llegada

Llegada al aeropuerto de Luang Prabang, allí se encontrarán con nuestro guía y se les trasladará a su hotel. Luang Prabang es considerada como la ciudad colonial mejor conservada del sureste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, con sus espléndidas vistas del paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos. Tiempo libre y alojamiento en Luang Prabang.

3.Visita

Después del desayuno. Empezamos la visita al Palacio Real, la antigua residencia de los reyes de Laos, y los templos   de Wat Sane, y Wat Xieng Thong, uno de los templos budistas más bonitos de la capital y situado entre los ríos Mekong y Nam Khan, también se le conoce como el Templo de la Ciudad Dorada, y merece la pena descubrir su historia y admirar sus mosaicos, especialmente el del árbol de la vida.

Almuerzo en un restaurante local.

Seguiremos hacia elCentro de Artesanía Ock Pop Tok Living, el lugar perfecto para conocer de cerca el mundo textil y artesano de Laos. Terminaremos con el Mount Phousi, una colina en el centro de Luang Prabang, entre el río Mekong y las montañas llenas de vegetación, que ofrece una puesta de sol espectacular y una vista panorámica sobre Luang Prabang. Alojamiento en Luang Prabang. Tarde libre. Alojamiento en Luang Prabang

Nota: En unos días concreto que puede que se cierran el Palacio Real por temas del gobierno y las autoridades, intentaremos ofrecer las alternativas

4.Luang Prabang - Hanoi

Este día madrugamos a las 05h30 para ver las colas de monjes saliendo de las pagodas para pedir limosna y visitar el mercado de la mañana, luego regreso al hotel para desayuno. Después del desayuno, recogida en su hotel por nuestro guía y proseguimos hacia la cascada de Kuang Si, se componen de varias piscinas de agua turquesa que van bajando, formando pequeñas cascadas entre ellas, donde podrán disfrutar de las hermosas cascadas de varios niveles. Ustedes también tendrán la oportunidad de refrescarse en las azules piscinas naturales. Luego regresaremos a Luang Prabang. 

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi

Llegada y traslado al hotel.

Excursión Opcional: 

La Hoa Lu Tam Coc (con un almuerzo)

Nota: Para los clientes que lleguen a Hanoi en un vuelo temprano por la mañana, podrán realizar la excursión opcional a Hoa Lu - Tam Coc, una excursión de día completo con un almuerzo incluido.

Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong,  a únicamente 2 kilómetros de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de "La segunada cueva más hermosa de Vietnam" por un antiguo rey. Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long- Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le.

Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde.

5.Visita de Hanoi

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh ( visita exterior), la casa de Ho Chi Ming sobre pilotes, el Palacio del Gobernador ( visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc.

Almuerzo en restaurante local.

Después del almuerzo, nos trasladamos a prisión-museo Hoa Lo, más conocida como "el Hilton" por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

6.Hanoi- Lan Ha/ Halong

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong ( o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación. Almuerzo a bordo.

Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

NOTA: Depende de cada barco, realizarán los diferentes itinerarios y el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

7.Lan Ha/ Halong - Hanoi - Danang - Hoi An

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes.

Sobre las 10:30- 11:00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aproximadamente 30 minutos) y alojamiento en Hoi An

8.Hoi An

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad "Sa Huynh".

Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

9.Hoi An - Hue

Desayuno en el hotel. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océnao de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En camino, visitamos el museo de Cham.

A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh.

Llegada al hotel y alojamiento en Hue.

10.Hue- Ho Chi Minh

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh.

A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

11.Ho Chi Minh- Mekong Delta HO Chi Minh- Cantho

Desayuno en el hotel. Empezamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos.

Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.

A su llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local.

Entonces, traslado hacia Cantho, importante puerto del delta. Alojamiento en Can Tho.

12.Can Tho- Chau Doc

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida en barca para visitar el mercado flotante de Cai Rang, un espectáculo impresionante de pequeñas barcas y canoas vendiendo sus productos. Realizaremos un recorrido por los canales haciendo un alto para degustar algunas de las deliciosas frutas del delta del Mekong. 

A continuación, daremos un paseo hasta el puente Ba Bo. Continuación hacia la casa de Binh Thuy y el mercadillo. Almuerzo en un restaurante local. Proseguimos nuestro camino hasta Chau Doc. Alojamiento en Chau Doc.

13.Chau Doc - Phnompenh

Desayuno en el hotel. Salida en lancha rápida a Phnom Penh ( duración del trayecto 05 horas aproximadamente). Recepción en el embarcadero y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde visitaremos el Palacio Real, la Pagoda de la Plata y la pagoda de Wat Phnom. Alojamiento en Phnom Penh.

14.Phnompenh - Siemp Reap

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap. Este apacible pueblo es el punto de partida para visitar el conjunto monumental de Angkor, cuyos magníficos templos construidos entre los siglos XI y XV destacan por su depurado arte, sus dimensiones e integración en el paisaje selvático.

Almuerzo en un restaurante local. 

Por la tarde conoceremos el glorioso Angkor Wat, el "Templo de la Capital", emblema nacional de Camboya construido por el rey Suryavarman II a comienzos del siglo XII, considerado la obra maestra del arte khmer. Para terminar, disfrutaremos de una espectacular puesta de sol desde el templo de Angkor Wat. Alojamiento en Siem Reap.

15.Siem Reap

Desayuno en el hotel. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk - Tuk ( un tipo de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano.

La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio.

Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, haremos un alto en el templo montaña de Pre Rup y el Templo de Bantey Kdei con sus raras esculturas femeninas y el Lago de Srah Srang. A continuación, iremos a los templos de Ta Keo, Chau Say Tevada y Thommanon. Alojamiento en Siem Reap.

16.Siem Reap - Salida

Desayuno. Hacemos la visita por los Templos de Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva en el siglo XI. Entonces, visita del grupo de templos Roulos construidos entre los siglos IX y X, incluyendo Preah Ko, Bacón y Lolei.

Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Llegada al origen al día siguiente.

Hoteles previstos en este viaje

3 - Laos, Camboya y Vietnam

Foto del Hotel Almond Hotel Sothearos del viaje laos camboya vietnam 3 1
Almond Hotel Sothearos (Phnom Penh - Central, Camboya)
Este hotel urbano, estratégicamente situado en el corazón de Phnom Penh, queda a un corto paseo de símbolos como el Monumento a la Independencia y el Palacio Real. El hotel puede ser la base perfecta desde la que visitar los atractivos turísticos de la zon ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Villa Chitdara del viaje laos camboya vietnam 3 1
Villa Chitdara (Luang Prabang, Laos)
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Casco Antiguo de Luang Prabang, Villa Chitdara es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pas ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel A&Em 280 Le Thanh Ton Hotel & Spa del viaje laos camboya vietnam 3 1
A&Em 280 Le Thanh Ton Hotel & Spa (Ho Chi Minh City (Saigon) and South, Vietnam)
Idealmente ubicado en la principal área turística de Distrito 1, el A&Em 280 Le Thanh Ton Hotel & Spa te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Per ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Chalcedony Hotel Hanoi del viaje laos camboya vietnam 3 1
Chalcedony Hotel Hanoi (Hanoi and North, Vietnam)
El hotel se encuentra en el centro del barrio histórico de Hanoi, cerca de Hang Than Street, el Parque de Van Xuan y con vistas al lago de West Lake, al puente de Old Long Bien y al río Rojo. El hotel se encuentra a menos de 10 minutos a pie del lago Hoan Ki ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Royal Riverside Hoi An Hotel del viaje laos camboya vietnam 3 1
Royal Riverside Hoi An Hotel (Hoi An - Danang - Central, Vietnam)
Situado en una ubicación privilegiada de Hoi An, Royal Riverside Hoi An Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalacion ... Más sobre el hotel

4 - Laos, Camboya y Vietnam

Foto del Hotel Tara Angkor Hotel del viaje laos camboya vietnam 3 1
Tara Angkor Hotel (Siem Reap - North, Camboya)
Este exclusivo hotel urbano goza de una ubicación privilegiada, a solo 5 km de los templos de Angkor Wat, en Siem Reap. El centro de la animada ciudad, que alberga el magnífico Museo Nacional de Angkor, está situado a pocos minutos. El Aeropuerto Internacio ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Anik Boutique Hotel del viaje laos camboya vietnam 3 1
Anik Boutique Hotel (Phnom Penh - Central, Camboya)
Anik Boutique Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitacio ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Santi Resort and Spa del viaje laos camboya vietnam 3 1
Santi Resort and Spa (Luang Prabang, Laos)
Situado en el centro de la ciudad Luang Prabang y cerca de los ríos Mekong y Nam Khan, este hotel le ofrece el máximo confort. Asimismo, en las inmediaciones podrá admirar diversas atracciones turísticas. El aeropuerto de Luang Prabang está situado a unos ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Belle Maison Hadana Hoi An Hotel del viaje laos camboya vietnam 3 1
Belle Maison Hadana Hoi An Hotel (Hoi An - Danang - Central, Vietnam)
El hotel se encuentra muy cerca del centro de Hoi An. El centro de está ciudad artística le ofrece una gran cantidad de tiendas y lugares de ocio. Las playas de la costa sur de China están a unos 3 kilómetros. Este hotel se encuentra en un terreno de 3.00 ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Mercure Hanoi la Gare del viaje laos camboya vietnam 3 1
Mercure Hanoi la Gare (Hanoi and North, Vietnam)
El Mercure Hanoi La Gare es un hotel acogedor de 4 estrellas ideal para conocer a fondo Hanói. Estratégicamente situado a 10 minutos a pie del casco antiguo, el hotel está muy cerca de muchos de los principales sitios históricos de Hanói: a 5 minutos del ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Eden Star Saigon Hotel del viaje laos camboya vietnam 3 1
Eden Star Saigon Hotel (Ho Chi Minh City (Saigon) and South, Vietnam)
Este lujoso y moderno hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad Hô Chi Minh, a un corto paseo del río Saigón y a cinco minutos del mercado Ben Thanh. Las habitaciones están elegantemente decoradas y se puede elegir entre varios tipos de habitaciones, ... Más sobre el hotel

5 - Laos, Camboya y Vietnam

Foto del Hotel Angkor Palace Resort & Spa del viaje laos camboya vietnam 3 1
Angkor Palace Resort & Spa (Siem Reap - North, Camboya)
El moderno hotel Grand Soluxe Angkor Palace Resort & Spa está ubicado en Siem Reap, cerca del parque temático Cambodian Cultural Village. Sus habitaciones están decoradas con elegancia y cuenta con una fantástica zona con una piscina de forma libre rodeada ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hyatt Regency Phnom Penh del viaje laos camboya vietnam 3 1
Hyatt Regency Phnom Penh (Phnom Penh - Central, Camboya)
Este lujoso hotel está ubicado en Phnom Penh. Enclavado a 160 metros del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento está a un corto paseo de las principales zonas de ocio. Los v ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Amantaka del viaje laos camboya vietnam 3 1
Amantaka (Luang Prabang, Laos)
Situado justo al sur de la colina Phousi, el complejo se encuentra a un paseo de las boutiques, panaderías y restaurantes que se alinean a lo largo de la calle principal de la localidad. El legendario mercado nocturno, los pintorescos bancos del río Mekong y ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Pullman Saigon Centre del viaje laos camboya vietnam 3 1
Pullman Saigon Centre (Ho Chi Minh City (Saigon) and South, Vietnam)
Ubicado en el centro de la ciudad de Ho Chi Minh, cerca del mercado de Ben Thanh, el área de Pham Ngu Lao y muchas atracciones turísticas, el hotel cuenta con 306 habitaciones exclusivas que combinan diseño, confort y conectividad. Las instalaciones incluye ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Allegro Hoi An   Little Luxury Hotel & Spa del viaje laos camboya vietnam 3 1
Allegro Hoi An - Little Luxury Hotel & Spa (Hoi An - Danang - Central, Vietnam)
Hay un total de 20 dormitorios en el establecimiento. La residencia dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. La propiedad ofrece recepción 24 horas. Este hotel no dispone de cunas bajo petición. Las zonas comunes de la propiedad están adaptadas a p ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Melia Bavi Mountain Retreat del viaje laos camboya vietnam 3 1
Melia Bavi Mountain Retreat (Hanoi and North, Vietnam)
Ubicado en Hanoi, este espectacular hotel es inmejorable para familias. El establecimiento cuenta con 55 acogedoras habitaciones. Hay Wi-Fi en todo el hotel. Este establecimiento ofrece recepción 24 horas para la comodidad de los huéspedes. No hay cunas disp ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Le Duy Hotel del viaje laos camboya vietnam 3 1
Le Duy Hotel (Ho Chi Minh City (Saigon) and South, Vietnam)
  • star
  • star
  • star
El hotel se encuentra en una calle importante y principal del centro de Ciudad Ho Chi Minh, en la zona financiera y a 100 m del mercado de Ben Thanh. El moderno y confortable hotel, dotado de un diseño arquitectónico francés, ofrece servicios excelentes en...
Foto del Hotel Emerald Hoian Riverside del viaje laos camboya vietnam 3 1
Emerald Hoian Riverside (Hoi An - Danang - Central, Vietnam)
  • star
  • star
  • star
Idealmente ubicado en la principal área turística de Minh An, el Vinh Hung Emerald Resort te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en las habitac...
Foto del Hotel EMM Hotel Hue del viaje laos camboya vietnam 3 1
EMM Hotel Hue (Hoi An - Danang - Central, Vietnam)
  • star
  • star
  • star
El EMM Hotel Hue está perfectamente ubicado enHuepara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaci...
Foto del Hotel Saem Siem Reap Hotel del viaje laos camboya vietnam 3 1
Saem Siem Reap Hotel (Siem Reap - North, Camboya)
  • star
  • star
  • star
  • star
Este encantador hotel está ubicado en Siem Reap. Hay un total de 70 habitaciones. Las instalaciones disponen tanto de conexión por cable como inalámbrica. Saem Siem Reap Hotel pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. Saem Si...
Foto del Hotel Ramana Hotel Saigon del viaje laos camboya vietnam 3 1
Ramana Hotel Saigon (Ho Chi Minh City (Saigon) and South, Vietnam)
  • star
  • star
  • star
  • star
El Ramana Hotel Saigon se encuentra en el corazón de la encantadora ciudad de Ho Chi Minh, a tan solo unos minutos en coche de los centros de exposiciones más importantes de la ciudad, así como del aeropuerto internacional, del centro histórico y de las zo...
Foto del Hotel Mercure Hanoi la Gare del viaje laos camboya vietnam 3 1
Mercure Hanoi la Gare (Hanoi and North, Vietnam)
  • star
  • star
  • star
  • star
El Mercure Hanoi La Gare es un hotel acogedor de 4 estrellas ideal para conocer a fondo Hanói. Estratégicamente situado a 10 minutos a pie del casco antiguo, el hotel está muy cerca de muchos de los principales sitios históricos de Hanói: a 5 minutos del ...
Foto del Hotel Pullman Saigon Centre del viaje laos camboya vietnam 3 1
Pullman Saigon Centre (Ho Chi Minh City (Saigon) and South, Vietnam)
  • star
  • star
  • star
  • star
  • star
Ubicado en el centro de la ciudad de Ho Chi Minh, cerca del mercado de Ben Thanh, el área de Pham Ngu Lao y muchas atracciones turísticas, el hotel cuenta con 306 habitaciones exclusivas que combinan diseño, confort y conectividad. Las instalaciones incluye...
Foto del Hotel Hotel du Parc Hanoi del viaje laos camboya vietnam 3 1
Hotel du Parc Hanoi (Hanoi and North, Vietnam)
  • star
  • star
  • star
  • star
  • star
Este hotel urbano tiene una situación excelente en el centro de Hanói, cerca de oficinas importantes, lugares de interés histórico y populares zonas comerciales. Rodeado de parques y lagos, el hotel es un refugio tranquilo, pacífico y confortable, apartad...
Foto del Hotel Imperial Hotel Hue del viaje laos camboya vietnam 3 1
Imperial Hotel Hue (Hoi An - Danang - Central, Vietnam)
  • star
  • star
  • star
  • star
  • star
El hotel está situado en pleno centro de la ciudad de Hue, con unas vistas panorámicas del inspirador río Perfume, la impresionante montaña Ngu Binh y el antiguo Palacio Real. Es fácil llegar a conocidos lugares de interés turístico. Muy cerca encontrar...

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Mister Coconut
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Le dimos vueltas a este viaje, lo miramos por nuestra cuenta, hoteles, aviones, guias, etc. Como nos salia más caro pues preferimos dejarlo en manos de este agencia que conocimos del boca a boca. NO defraudan, todo salió impecablemente. Y el destino que os voy a decir nos volvió locos, tenemos que volver para cerrar el circulo. Recomendaremos a bidtravel y por supuesto a Juanse y Lorena, que fueron nuestros agentes encargados, siempre dispuestos y solicitos.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE