Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Tibet y China




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Puedes consultarme en el chat cualquier duda o en con nuestro servicio de llamada revertida. Recomiendo este viaje a los que os gusten los viajes más auténticos pues la parte de China, si bien la hemos pensado con buenos hoteles, tiene aún el sabor de lo auténtico y real.

Bidtravel incluye los vuelos con sus tasas y las entradas en: Beijing (3 n), Xi’an (2 n), Lhasa (3 n), Shigatse (1 n), Lhasa (1 n) y Shanghai (2 n). Siempre en hotelería de 5 estrellas

Usuario Experto
Li Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Todos los vuelos con sus tasas.
Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
La garantía del líder en opiniones positivas en internet
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
Hoteles con desayuno americano.
Media pensión con almuerzos de comida china o buffet mixto en restaurantes locales según lo mencionado en el programa.
Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing.
Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing.
Billetes de aviones domésticos entre ciudades.
Billete de Ferry de Guangzhou a Hong kong.
Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guangzhou,  Guilin, Luoyang y Hongkong, el resto en inglés, en todos los circuitos.
Crucero en barco con aire acondicionado por el río Lijiang en Guilin.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales.
Lo que no se especifique en "el precio incluye".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Asistencia 24 horas en el destino, siempre en Español, los mejores hoteles, los mejores comentarios en todo internet, la máxima atención a los hoteles contratados, y las mejores combinaciones aéreas, por éstas y otras razones somos los primeros de todo internet en opiniones positivas, no sólo tenemos el mejor precio, sino que ponemos la mejor y más esmerada atención en lo que ofrecemos a nuestros viajeros

  DÍA 1   Origen - China

Vuelo a China, noche en el avión.

  DÍA 2   Pekin

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

  DÍA 3   Pekin

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, esta visita es opcional y lleva extra coste. Alojamiento. Descubre por qué Tiananmen es tan especial para el pueblo chino mientras paseas por esta inmensa plaza. Adéntrate en la Ciudad Prohibida a través de la Puerta de la Paz Celestial, adornada con su famoso retrato de Mao. Oculta al resto del mundo durante 500 años, esta “ciudad” alberga el conjunto de edificios antiguos mejor conservados de China y es un destino de obligada visita en Pekín. Descubre algunos de sus secretos y conoce algunas de las leyendas mientras disfrutas de un tour por los numerosos edificios. Después de salir de la Ciudad Prohibida, obtendrás una nueva perspectiva de esta inmensa estructura desde la parte superior de la pagoda en el Parque Jingshan. Desde lo alto de una colina que domina la ciudad gozarás de vistas impresionantes, no sólo de la Ciudad Prohibida, sino también del corazón de la antigua Pekín. La excursión termina en el Parque Jingshan, donde tendrás la posibilidad de explorar por tu cuenta el parque o regresar al corazón de Pekín para visitar los lugares de interés turístico de la ciudad.

  DÍA 4   Pekin

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

  DÍA 5   Xian

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido, Por la tarde, salida en avión hacia Xi’an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel.Alojamiento. Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido, Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi´an (OPCIÓN: Traslado al apt para tomar el VUELO DEL MISMO TRAYECTO BJS-XIA con cierto suplemento), antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 6   Xian

Destacamos - Admira los fascinantes soldados de terracota - Descubre y explora los sitios de excavación del Museo Banpo - Aprende sobre la apasionante historia y cultura local Xian ha conquistado los corazones de personas de todo el mundo con su fascinante pasado y antiguos artefactos. Conocida por sus famosos guerreros de terracota y su maravillosa ruta de la seda, que solía utilizarse como principal red de comercio entre el este y el oeste, Xian promete un viaje que definitivamente no te puedes perder. Comienza el día con una interesante visita al Museo Banpo, construido en el sitio de las excavaciones de Banpo, un lugar ideal para interactuar con la cultura local y el pasado. Contempla de cerca los restos arqueológicos descubiertos en Banpo y camina por los alrededores de casas reconstruidas que imitan la cultura de Yangshao, que se remonta 6.000 años atrás. Visita más tarde el Museo de guerreros y caballos de terracota, un conjunto de esculturas intrincadas de terracota que fueron creadas como recuerdo funerario y se enterraron junto al primer emperador chino en el mausoleo de Shi Huang. Después, tendrás la oportunidad de pasear por las excavaciones de este gigantesco recinto funerario que se encuentra a un kilómetro y medio del museo. Declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, es sin duda un destino que no puedes dejar de visitar en tu estancia en China. Tras una mañana de exploración, se servirá un almuerzo en un restaurante local. De regreso al centro de la ciudad, harás una parada en la Terracotta Replication Factory, que actualmente rehace soldados de terracota

  DÍA 7   Lhasa

Desayuno Buffet. Vueloa Lhasa y traslado al hotel. Almuerzo NO está incluido. Por la tarde libre para adaptarse de la altura. Alojamiento.

  DÍA 8   Lhasa

Desayuno Buffet. Visita al Palacio Potala, al Monasterio de Jokhang y a la calle Barknor. Almuerzo incluido. Palacio de Potala Es la imagen por antonomasia del Tíbet, su símbolo. Erguido en sus trece pisos, con una altura de 120 metros construidos (214 si se cuenta la montaña que le sirve de basamento) el Potala domina la ciudad de Lhasa, capital del Tíbet. Dicen que cuando el actual Dalai Lama viajó a Pekín en 1954, el avión militar sobrevoló el Potala. Hasta entonces ningún ser humano había contemplado el palacio desde las alturas. Había sido edificado expresamente sobre la montaña para que nadie pudiera hacerlo. Símbolo del budismo tibetano, fue residencia de los dalais y sede de las oficinas del gobierno. Hoy es un museo visitable. Sus más de mil habitaciones y diez mil capillas, que guardan las tumbas de ocho dalais lamas, constituyen un magnífico conjunto arquitectónico que en 1994 fue elegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. En realidad se trata de dos palacios superpuestos, el Blanco y el Rojo, ambos del siglo XVII. Está situado en el centro de la vieja Lhasa. El Templo de Jokhang es el centro espiritual del Tíbet. Construido en 647 por Songtsen Gampo, tiene una historia de más de 1.300 años. El templo es el producto refinado de la cultura Han, tibetana y técnicas de arquitectura de Nepal. Los visitantes podrán disfrutar de la vista de varias esculturas exóticas y sagradas. El templo de Jokhang también alberga muchas reliquias culturales de valor incalculable. Cada año, el Gran Festival de Oración se celebra aquí. El templo fue llamado el Khang Tsulag o "Casa de la Sabiduría", pero ahora se conoce como el Jokhang lo que significa la "Casa del Señor".

  DÍA 9   Lhasa

Desayuno Buffet.Visita al Monasterio de Drepung, al Monasterio de Sera y al Palacio Norbulink. Almuerzo incluido. Situado a 5 km de Lhasa, el Monasterio de Drepung es considerado uno de los tres grandes monasterios en el Tíbet. Fue construido por primera vez en 1416, y se mantuvo 7,700 monjes en su apogeo. En idioma tibetano, monasterio de Drepung significa monasterio de recogida de arroz. Drepung es el más grande de todos los monasterios tibetanos, y de hecho en su apogeo fue el monasterio más grande de cualquiera religión en el mundo. Fue fundado en 1416 por Jamyang Chojey, discípulo directo de Je Tsongkhapa, el fundador de la Escuela Gelukpa. Norbulingka, construido en 1755 y se convirtió en el lugar donde los sucesores del Dalai Lama séptimo tratado asuntos, celebraciones, pasó el verano caliente, descansado y llevó a cabo actividades religiosas. Norbulingka es el más grande hecho por el hombre jardín en el Tíbet. El jardín tiene una superficie de 46 acres (19 hectáreas) y el palacio cuenta con 374 habitaciones de diferentes tamaños. En los visitantes del jardín puede adorar a Buda, relajarse y estudiar los palacios de estilo tibetano. Es Palacio de Verano del Tíbet, y significa "Park Jeweled" en lengua tibetana. A mediados de marzo de cada año, el Dalai Lama se trasladaría allí desde el Palacio de Potala, y se quedan hasta el final de octubre, cuando regresaba al Palacio de Potala. Por lo tanto, Norbulingka se llama el Palacio de Verano y el Palacio de Potala Palacio de Invierno. En Norbulingka, los visitantes pueden observar el proceso de producción de Thangka. También llamado "Tangka", Thangka es un tipo único de pintura tibetana de desplazamiento con bordados de seda. Thangkas representar todos los aspectos del Tíbet, incluyendo la religión, la historia, la política, la cultura y la vida social. El monasterio de Sera es el último de los tres principales monasterios de la secta amarilla construidas en Lhasa. El entorno es muy bonito, con callejuelas adoquinadas, templos y colegios. Lo más destacado de visitar el monasterio de será observar la discusión y debate de los monjes en el interior del patio a la sombra detrás del templo principal. Cada día, cientos de monjes de túnica roja se reúnen en grupos pequeños y practicar sus habilidades de debate y dialéctica. Fundada en 1419 por Sakya Yeshe, un discípulo de Tsong Kapa, el ​​Monasterio de Sera es uno de los tres grandes monasterios universitarios Gelukpa del Tíbet. El Monasterio de Sera original estaba en Lhasa, a unos 5 km al norte del templo de Jokhang en Lhasa. El Monasterio de Sera una vez albergó a más de 5,000 monjes en 1959. Aunque está muy dañado, sigue en pie y ha sido reparado en gran medida. En la actualidad alberga a unos cientos de monjes budistas.

  DÍA 10   Gyantse - Shigatse

Desayuno Buffet. Salida por carretera hacia Shigatse via Gyantse. De camino visitamos al Lago Yangdrok,Yangdrok es un lago sagrado ubicado a unos 100 kilómetros al sur-oeste de la capital del Tíbet, Lhasa. Es el tercer lago más grande en la meseta del Tíbet y uno de los lagos más sagrados de la región. el Glaciar Karocklha,  El glaciar Karola (卡若拉冰川) se encuentra en la intersección del condado de Langkazi de la prefectura de Shannan y el condado de Gyantse. El glaciar se encuentra a 71 kilómetros del condado de Gyantse y a unas dos horas del lago Yamdrok.  El glaciar es uno de los tres glaciares continentales más grandes de Tíbet y se puede ver cerca de la carretera que conecta Lhasa con Shigatse.  Con una superficie de 9,4 km², el glaciar cuenta con un pico que se eleva a 5560 metros de altura. El pico del glaciar y la zona superior nevadas crean un marcado contraste de colores en combinación con las rocas negras de la base del glaciar. Su vista es espectacular, especialmente si el día es soleado lo que hace que el blanco del glaciar brille y destaque todavía más. Al pie de la montaña pueden observarse lo que eran las residencias de antiguos nómadas en Tíbet. En la zona se han rodado también numerosas obras cinematográficas. y el Templo Pechor.. Almuerzo incluido. Llegada a Shigatse y traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 11   Lhasa

Desayuno Buffet. Salida por carretera hacia Lhasa, con visita del Monasterio Tashilhumpo. Monasterio Tashilhunpo, fundado en 1447 por Gendun Drup, el primer Dalai Lama, es un monasterio histórico y culturalmente importante junto a Shigatse, la segunda ciudad más grande en el Tíbet. Es el mayor monasterio en la región de Shigatse, se encuentra en la parte oriental del monte Nima. Junto con los tres mayores monasterios de Lhasa, los de Drepung, Ganda y Sera, así como el Taer, en la provincia de Qinghai, y Labrang, en la provincia de Gansu, fue considerado uno de los seis monasterios más importantes de la secta Gelugpa. Allí se conservan bien las tumbas de los Panchen Lama. La estatua de buda de 26 m. de longitud, colocada en el pabellón, fue fundida con 110.000 Kg. de bronce y 250 Kg. de oro. Es la mayor estatua búdica de bronce del mundo. El monasterio es la sede tradicional del Panchen Lamas, el segundo más alto linaje tulku ranking en la tradición Gelukpa. El "Tashi" o Panchen Lama poder temporal sobre los tres distritos pequeños, aunque no sobre la ciudad de Shigatse en sí, que era administrado por un dzongpön (prefecto), nombrado a partir de Lhasa. Almuerzo incluido. Llegada a Lhasa y traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 12   Shangai

Desayuno Buffet. Vuelo a Shanghai y traslado al hotel. Almuerzo NO está incluido. Alojamiento.

  DÍA 13   Shangai

Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a Shanghai en tren (o en autobús, según la situación concreta), Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel y Alojamiento. En esta combinación, gran parte de tu visita a Shanghai se desarrollará en las orillas del río Huangpu, que es donde se encuentra el Puerto de Shanghai, el más importante del mundo en la actualidad por el volumen de mercancías que por él pasan. World Financial Center de Shanghai, a la izquierda, junto a la Torre Jinmao En una orilla encuentras la zona colonial de Bund, y por la otra, el supermoderno distrito financiero de Pudong, con sus altísimos rascacielos, como el World Financial Center, el segundo más alto del mundo. Shanghai tradicional El reflejo de la larga tradición china en Shanghai lo verás en tus visitas del Jardín Yuyuan y el Templo del Buda de Jade. El primero se remonta a la dinastía Ming y fue terminado en 1577. Es el mejor ejemplo de un típico jardín chino donde verás rocallas, estanques y zonas arboladas entre las que se disponen pabellones y grupos escultóricos como el Muro de los 5 dragones. Por su parte, el Templo del Buda de Jade es una muestra actual de un templo budista, el cual fue terminado de construir en 1918. Por su gran cantidad de salones y figuras budistas que se pueden ver, es una de las visitas imprescindibles en un viaje a Shanghai.

  DÍA 14   Shangai

Desayuno Buffet. A la hora citada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios. Si tu vuelo sale de noche te proponemos que visites, Te proponemos una visita al  Shanghai moderna La mejor muestra de Shanghai como una ciudad súper moderna, aparte de la zona financiera de Pudong, la vas a encontrar paseando desde la céntrica plaza del Pueblo Renmin, por la famosa calle Nanjing, hasta la zona de Bund. Shanghai comercial Shanghai te va a sorprender, además, por su increíble actividad comercial. Junto a los enormes y modernos grandes centros comerciales y tiendas de marcas de la calle comercial Nanjing, en Shanghai podrás visitar zonas comerciales tradicionales, como la de Yuyuan Market, y también mercadillos como el de Yatai Market. Y como conclusión, en tu visita no deben de faltar las actividades turísticas, como un crucero en un barco tradicional chino por el río Huangpu, o montar en el Tren de levitación Maglev que une el centro de la ciudad con el aeropuerto.

  DÍA 15   Regreso

Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

4.5/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Marta Suarez
Lo que más te ha gustado
El viaje nos gusto y nos parecio bien organizado, todo fue muy bien y según lo contratado. La parte de Tibet nos resulto conmovedora.
 
Lo que menos...
el tiempo que no nos acompaño.

4.0/5.0
Recomendado

Rafael Rodriguez
Lo que más te ha gustado
Que bien nos fue todo. La empresa en Tibet sensacional son un pueblo maraviloso. NOs gustaría hacer un viaje más largo por el Tibet y sus templos. La parte de China muy profesionales y atentos y en España las atenciones de Juan no tienen competencia. Para el año proximo iremos con Bidtravel seguro
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

CHINA

China, ubicada en el este de Asia y en la costa del oeste del Oceano Pacifico cuenta con interminables oleadas de altas montañas y mesetas en el oeste, inmensos mares al este, extensas praderas y selvas al norte y transparentes ríos al sur. Por todas partes de la hermosa y grandiosa China se ven campos bien cultivados y graciosos paisajes naturales. Más de 50 grupos étnicos, que mantienen sus costumbres y hábitos, conviven en este magnifico país con una superficie de 960 mil kilómetros cuadrados.

Historia milenaria, cultura brillante, uno de los países más antiguos y civilizados del mundo; numerosos lugares de interés turístico y valor histórico para no parar de visitar y conocer.

Maravillas del mundo como la Gran Muralla, la famosa fosa de Guerreros y Corceles en Terracota de la dinastía Qin Xi’An, las grutas de Mogao de Dunhuang, el impresionante Palacio Imperial de Pekín y un larguísimo etcétera que llenan China de infinitas cosas que ver.

 

No solo historia tiene China, sino que además se puede contemplar y disfrutar de los preciosos e infinitos paisajes naturales.

 

Shanghai, una de las ciudades más pobladas del mundo, cosmopolita y abierta a sus visitantes combina tradición y modernidad.

Xi’an, con más de 3.000 años de historia, punto de partida en la ruta de la seda, donde los camellos eran cargados hasta llegar a Asia Central. Una de las ciudades más visitadas de China.

Lhasa, o también “la ciudad del sol” por estar situada a 3.650 metros sobre el nivel del mar es la capital de la Región Autónoma del Tibet.

Luoyang, en la llanura central de China, una de las seis capitales antiguas donde hubieron hasta 9 dinastias con más de 70 emperadores

Nanjing, a la orilla del río Yangtzé, rodeada de la montaña Purpura y encerrada entre muros macizos ha sido destruida y reconstruida en varias ocasiones.

Guangzhou, conocida como “La ciudad de las cabras” y también como “la ciudad de las flores” haciendo honor a la flor nupcial, símbolo de la ciudad.

 

Lo que no te debs perder
  • En el centro de Pekín, la Ciudad Prohibida “Palacio Imperial”

  • El Templo del Cielo en Pekin

  • El mayor Templo lamaísta en Pekin, el Templo de Lamas

  • La opera de Pekín

  • La gran muralla, una de las siete maravillas del mundo

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Yuan Chino

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se require pasaporte con vigencia mínima de 6 meses. Los ciudadanos de la UE necesitan visado para entrar en China.

 

EMBAJADA Y CONSULADO: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: En China se habla chino mandarín. El inglés se utiliza para los negocios, hoteles y lugares turísticos. 

 

CONSEJOS PARA VIAJAR A CHINA

  • Utiliza el transporte público. Es seguro, asequible y fiable.

  • Usa la bicicleta, es un medio de transporte ecológico, barato y sobretodo, parte de la cultura china. En ciudades como Pekín es casi obligatorio ;) En otras como Shanghai es algo más complicado…

  • No es necesario tener mucho efectivo en esta moneda: apenas lo indispensable para un gasto esporádico ya que en la mayoría de los destinos turísticos se aceptan todas las tarjetas de crédito. 

Tibet

Conocido como "el techo del mundo" y como "el tercer polo de nuestro planeta", el Tíbet es hermoso, rodeado de montañas de más de 5.000 metros y cubiertas de nieve durante todo el año que dan un aspecto de serpientes cuando se observan desde la lejanía.

 

Con un claro objetivo turístico y de alpinismo destaca el Qomolangma (Madre del Universo) o más conocido para nosotros como el monte más alto del universo, el Everest.

 

Del Tíbet nacen precisamente los ríos más conocidos de Asia, como el Ganges que atraviesa la India o el Mekong que atraviesa todo el sudeste asiático.

 

El Tíbet es un sueño para todos los turistas y viajeros, ya que sus paisajes fascinantes, un paraíso para los peregrinos, su profunda cultura religiosa, sus costumbres folclóricas y místicas, sus danzas y que además los tibetanos son personas entrañables harán que no nos dejen indiferentes en su trato hacia nosotros.

 

Su capital Lhasa, presenta un aspecto contradictorio, la parte china, con aspecto de ciudad occidental avanzada con sus tiendas y centros comerciales con abundantes tiendas de marca, difiere del sector tibetano, que aún conserva su carácter tradicional, su red de callejuelas y mercadillos ambulantes.

Lo que no te debes perder 

 

  • El palacio de Potala en Lhasa, el que fue hogar del Dalai Lama.

  • El Templo de Jokhang en el casco antiguo, que alberga la imagen del Buda Sakyamuni.

  • Pasear por la avenida principal de Gyantse.

  • Descubrir la reserva natural del Everest.

  • Shigatse, segunda ciudad del Tíbet, dos mundos: el chino, con sus anchas avenidas asfaltadas, y el pobre mundo tibetano, con su ambiente medieval de casas blancas y rectangulares.

  • Las cataratas del valle de Gyaxing

  • Tomarte un te con leche en Yak 

Datos prácticos

DIVISA: Yuan chino

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se requiere pasaporte ccon vigencia mínima de 6 meses y visado. Para más información Ministerio de Asuntos Exeriores

 

MUY IMPORTANTE: El receptivo requiere de un mínimo de 30 días de antelación a la llegada y el visado realizado. 

 

VACUNAS: No hay ninguna vacuna obligatoria, pero sí son muy recomendables la vacuna contra el tétanos y la poliomelitis. Aconsejables (dependiendo de la zona a visitar): Difteria, fiebre tifoidea, hepatitis A y B

 

IDIOMA OFICIAL: Idioma tibetano y chino mandarín 

Consejos para viajar a Tibet

  • El "mal de altura" puede jugarte una mala pasada. Para combatirlo te recomendamos:

    • Moverse lento y descansar bien

    • Beber más agua de lo habitual

    • Estabilizar la temperatura del cuerpo

    • No fumes ni bebas alcohol

    • Para los primeros días puedes comprar una botella de oxígeno.

 

  • El clima varía mucho de la mañana a la noche. Llevar ropa de abrigo.

  • Las gafas de sol se hacen prácticamente obligatorias por los fuertes rayos ultravioletas.

  • Prevenir las quemaduras solares con crema

  • Llevar ropa y calzado cómodo

  • Beber agua embotellada

  • Si vamos a hacer algunas compras, la artesanía, telas de algodón, cestas de madera o mimbre es lo típico

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 3.553€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

NOVEDAD VISADOS 2020:

La nueva reglamentación para obtener el visado exige cumplimentar un formulario online de ocho páginas, subir una foto a la web y solicitar una cita online para la toma de las huellas dactilares.

Con toda la documentación en regla tendrán que acudir al centro de visados (en Madrid o Barcelona) donde se les tomará las huellas dactilares de los diez dedos. Ese visado permitirá viajar a China toda las veces que se quiera durante cinco años. Una vez pasado ese plazo, el viajero tendrá que volver a las oficinas para repetir el mismo procedimiento. Solo están exentos los menores de 14 años de edad y los mayores de 70.

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje gran-muralla-china.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1.289€
Salidas semanales a China
Seleccionar
Foto del Viaje China-magica-by-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.563€
Salidas semanales hasta marzo 2021
Seleccionar
Foto del Viaje mujer-longsheng-china-maravillosa.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.142€
Salidas los domingos de Invierno
Seleccionar
Foto del Viaje china-genial-guilin.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.142€
Salida todos los domingos a China
Seleccionar
Foto del Viaje dragon-china-milenaria.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2.325€
Salidas semanales en Invierno
Seleccionar
Foto del Viaje china-fantastica.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.370€
Salidas todos los domingos a China
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-yangtse-china.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2.391€
Salidas los lunes hasta noviembre
Seleccionar
Foto del Viaje china-increible.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 2.791€
Salidas semanales hasta marzo 2021
Seleccionar
Foto del Viaje oso-panda-china.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2.854€
Salida todos los domingos de Invierno
Seleccionar
Foto del Viaje paraguas-china-oriental.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 3.615€
Salidas los domingos de Invierno a China
Seleccionar