Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

China genial

principal-muralla-china.jpg
Guilin_China_05.jpg Xian010.jpg Shanghai.jpg china-geneialisima.jpg

Si estás buscando una experiencia completa en China, este viaje es perfecto para ti. Combina lo mejor de la China moderna con la China más tradicional y rural. Comenzando en Pekín, una de las ciudades más vibrantes y emocionantes del mundo, podrás conocer su rica historia y cultura, como la Gran Muralla China y la Ciudad Prohibida. Después, viajarás a Xi'an para admirar la impresionante obra de arte de los Guerreros de Terracota, una maravilla de la humanidad que te dejará sin aliento.

La siguiente parada es Guilin, donde podrás disfrutar de la belleza natural del paisaje y de la China más rural. Aquí, podrás navegar por el río Li y disfrutar de los impresionantes paisajes de montañas y arrozales. Además, tendrás la oportunidad de explorar las famosas cuevas de piedra caliza de la zona.

Finalmente, llega el momento de descubrir Shanghai, una ciudad llena de vida, cultura y modernidad. Aquí, podrás experimentar la vida de la China contemporánea en el Malecón de la Ciudad y en la famosa Torre de la Perla Oriental.

No te pierdas la oportunidad de explorar la China moderna y tradicional en un solo viaje. ¡Reserva tu aventura con nosotros ahora y vive una experiencia única e inolvidable!

Usuario Experto Li Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos 
  • Tasas.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, ofrecemos otro opcional
  • Traslados. 
  • 9 noches en hoteles con desayuno americano.
  • Media pensión con almuerzos de comida china o buffet mixto
  • Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing.
  • Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian, Shanghai, Guilin,

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Gastos personales.
  • Propinas voluntarias.

Planificación de tu viaje

1.Origen - China

Trámites de aeropuerto y noche en vuelo.

2.Pekin

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre , almuerzo no incluido. Alojamiento.

3.Pekin

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, esta visita es opcional y lleva extra coste. Alojamiento. Descubre por qué Tiananmen es tan especial para el pueblo chino mientras paseas por esta inmensa plaza. Adéntrate en la Ciudad Prohibida a través de la Puerta de la Paz Celestial, adornada con su famoso retrato de Mao. Oculta al resto del mundo durante 500 años, esta “ciudad” alberga el conjunto de edificios antiguos mejor conservados de China y es un destino de obligada visita en Pekín. Descubre algunos de sus secretos y conoce algunas de las leyendas mientras disfrutas de un tour por los numerosos edificios. Después de salir de la Ciudad Prohibida, obtendrás una nueva perspectiva de esta inmensa estructura desde la parte superior de la pagoda en el Parque Jingshan. Desde lo alto de una colina que domina la ciudad gozarás de vistas impresionantes, no sólo de la Ciudad Prohibida, sino también del corazón de la antigua Pekín. La excursión termina en el Parque Jingshan, donde tendrás la posibilidad de explorar por tu cuenta el parque o regresar al corazón de Pekín para visitar los lugares de interés turístico de la ciudad.

4.Pekin

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). El Estadio Nacional de Beijing (Pekín), también conocido como el nido del pájaro de Beijing, es el estadio principal para los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing (Pekín), China. El espectacular estadio del Nido del pájaro de Beijing, aclamado como la mejor arena del mundo y la pieza central de los Juegos Olímpicos más caros de la historia, está lleno de simbolismos ocultos. En la mitología china, el sol es representado por un círculo y la luna por un cuadrado, se refleja en la forma del nido del pájaro y del Cubo de Agua, centro acuático opuesto, el contrste todavía más fuerte cuando los dos lugares se iluminan por la noche, rojo para el Nido del pájaro y azul para el Cubo de Agua. Las formas también se hacen eco de los símbolos chinos de hombre y mujer, y son construidos a ambos lados de la carretera del eje norte-sur que se extiende en línea recta perfecta de tres millas a través de Beijing, centrado en la Ciudad Prohibida. Situado en el Parque Olímpico, el estadio de 423 millones dólares americanos es la estructura de acero más grande del mundo. El diseño fue otorgado a una presentación de la firma de arquitectura suiza de Herzog & Meuron en abril de 2003. El diseño, que se inspiró en un estudio de la cerámica china, implementó vigas de acero a fin de ocultar los soportes del techo retráctil; dando al estadio la apariencia de un "nido del pájaro". Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

5.Xian

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi´an (OPCIÓN: Traslado al apt para tomar el VUELO DEL MISMO TRAYECTO BJS-XIA con cierto suplemento), antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

6.Xian

Desayuno. Destacamos - Admira los fascinantes soldados de terracota - Descubre y explora los sitios de excavación del Museo Banpo - Aprende sobre la apasionante historia y cultura local Xian ha conquistado los corazones de personas de todo el mundo con su fascinante pasado y antiguos artefactos. Conocida por sus famosos guerreros de terracota y su maravillosa ruta de la seda, que solía utilizarse como principal red de comercio entre el este y el oeste, Xian promete un viaje que definitivamente no te puedes perder. Comienza el día con una interesante visita al Museo Banpo, construido en el sitio de las excavaciones de Banpo, un lugar ideal para interactuar con la cultura local y el pasado. Contempla de cerca los restos arqueológicos descubiertos en Banpo y camina por los alrededores de casas reconstruidas que imitan la cultura de Yangshao, que se remonta 6.000 años atrás. Visita más tarde el Museo de guerreros y caballos de terracota, un conjunto de esculturas intrincadas de terracota que fueron creadas como recuerdo funerario y se enterraron junto al primer emperador chino en el mausoleo de Shi Huang. Después, tendrás la oportunidad de pasear por las excavaciones de este gigantesco recinto funerario que se encuentra a un kilómetro y medio del museo. Declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, es sin duda un destino que no puedes dejar de visitar en tu estancia en China. Tras una mañana de exploración, se servirá un almuerzo en un restaurante local. De regreso al centro de la ciudad, harás una parada en la Terracotta Replication Factory, que actualmente rehace soldados de terracota

7.Xian - Guillin

Desayuno Buffet. Vuelo hacia Guilin. Almuerzo NO está incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

8.Guillin

Desayuno Buffet. En este día, realizaremos un crucero por el Río Li, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde visitaremos la Gruta de Las Flautas de Caña, Alojamiento.

9.Guilin - Shangai

Desayuno Buffet. Tomamos el vuelo rumbo a Shanghai. Almuerzo NO está incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

10.Shangai

Desayuno. Almuerzo incluido Pasa un día estupendo explorando las maravillas que esconde Shanghái: el fantástico jardín Yuyuan y el mercado de la ciudad vieja, el espectacular Bund, una visita al mercado "Pearl City" o bien el de la seda, el tranquilo y espiritual Templo del Buda de Jade y el distrito Xin Tian Di. Destacamos - Pasea alrededor del icónico jardín Yuyuan, repleto de edificios tradicionales - Aprecia el estilo de vida local a través de sus vibrantes mercados - Relájate en uno de los distritos de entretenimiento más modernos de la ciudad; Xin Tian Di El jardín Yuyuan es un extenso jardín chino situado junto al Templo Ciudad de Dios, en la parte nordeste del distrito antiguo. Fue construido por la familia Pan durante la dinastía Ming, en 1577 y ha sido restaurado al tratarse de un monumento nacional. Alrededor del jardín se encuentra el antiguo mercado, un lugar vibrante y lleno de vida donde podrás observar cómo viven los lugareños, comprar objetos singulares y probar la comida local. Después daremos un paseo por el Bund, el famoso paseo junto al río de la zona central de Shanghái que recorre la orilla occidental del río Huangpu. Esta área que muestra un gran número de edificios anteriores a 1949 es el distrito financiero de la ciudad, con numerosos bancos y comercios que llevan en este lugar desde los años treinta. Seda o perlas, la elección es tuya, cualquiera de estas visitas será una experiencia fascinante. En el Templo del Buda de Jade podrás contemplar la valiosísima colección de estatuas de jade de Birmania. Más tarde podrás disfrutar de un momento de tranquilidad contemplando las obras del Museo de Bellas Artes, que posee unas exposiciones permanentes que no te puedes perder. Por último, tendrás la oportunidad de relajarte en uno de los distritos de entretenimiento más modernos de Shanghái, Xin Tian Di, donde podrás visitar bares y cafés exclusivos o regalarte un estupendo menú en un restaurante. 

11.Regreso

Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Jesús Ordovás
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Querida Marta, China Genial nunca un título estuvo mejor. Gracias por todas las molestias, la parte que sumamos de Vietnam también muy bien. la organización de los dos tours resulto perfecta, contaremos con tus servicios para próximos viajes.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE