Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Alsacia, Selva Negra y bella Baviera

original-alemania.jpg
mapa-selva-negra-bids.jpg Viaje-Estrasburgo-Alsacia-Baviera-Romantica.jpg BEATIFUL-SERVA-NEGRA.jpg CALLE-SELVA-NEGRA.jpg

Este circuito es una extensión de nuestro otro Circuito Alsacia y Selva Negra de 7 noches, que añade 2 noches para incluir lo más bonito de Baviera y la llamada "Alemania Romántica":

Baviera es una región conocida por sus hermosos paisajes alpinos, castillos históricos y ciudades medievales como Múnich y, Nuremberg. Los viajeros pueden disfrutar de actividades al aire libre, además de visitar atracciones turísticas como el Castillo de Neuschwanstein y el Castillo de Linderhof, ambos incluidos. La región también es conocida por su cerveza, su gastronomía y sus festivales, como el Oktoberfest en Munich.

Por otro lado, la región de Alemania Romántica se encuentra en el suroeste del país y se caracteriza por su arquitectura medieval, sus vistas panorámicas y sus ríos y lagos. Ciudades como Rothenburg ob der Tauber y Heidelberg, también se visitan, ya que son muy populares y ofrecen una gran variedad de actividades culturales y de ocio.

Y si dispones de más días de vacaciones, no dudes en consultarnos para añadir extensiones a Berlín, Hamburgo, Praga o las ciudades que te gustaría conocer en el mismo viaje.

Usuario Experto Ana Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos 
  • Tasas 
  • Seguro básico 
  • Transporte en vehículo moderno climatizado 
  • Guía acompañante habla hispana o multilingüe durante todo el recorrido 
  • Traslados
  • 9 noches de alojamiento  (3*** y 4****)
  • Desayuno en todos los hoteles
  • Visitas y excursiones según programa
  • Cena típica bávara en Múnich
  • Entradas a los Castillos de Heidelberg y Neuschwanstein (Rey Loco), al museo "Vogtsbauernhof" y el Palacio Linderhof
  • Visita a una granja en la Selva Negra con degustación de quesos

Lo que tu viaje NO incluye

  • Suplemento por fechas especiales (consultar salida coincidente en fechas con el Oktoberfest de Múnich)

Planificación de tu viaje

1. Origen - Frankfurt

Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. A primera vista Frankfurt es una ciudad que impresiona por sus rascacielos, de cerca es acogedora y encantadora. Alojamiento previsto: Hotel Mövenpick Frankfurt**** o similar.

2.Frankfurt - Heidelberg - Estrasburgo

Traslado a Heidelberg para visitar su famoso castillo. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. A continuación, viaje con dirección a Estrasburgo, Ia capital de Alsacia, y visita de ciudad.
Alojamiento previsto: Hotel Novotel Strasbourg Centre Halles****

3.Estrasburgo - Colmar - Friburgo

Hoy, traslado a Colmar para visitar esta bellísima ciudad, típica de Alsacia. Esta ciudad es famosa por sus vinos y sus vestigios arquitectónicos que reflejan la larga historia de la región y las influencias distintas. Llegada a Friburgo.
Alojamiento previsto en el Hotel Novotel am Konzerthaus ****

4.Friburgo - Vogtsbauernhof - Cascadas de Triberg - Friburgo

Después de un breve tour por Ia ciudad más grande de Ia región, se adentrará más a la Selva Negra. Visita del fascinante museo al aire libre "Vogtsbauernhof", allí la historia y la cultura de la Selva Negra cobran vida. Parada en Triberg, donde se encuentran unas de las cascadas más altas de Alemania. Después continuación a Friburgo. Alojamiento previsto en el Novotel am Konzerthaus****.

5.Friburgo - Lindau - Kempten

Por la mañana se visitará una pequeña y tradicional granja donde podrá probar quesos.

A partir de este punto, parte del grupo se separa, y nosotros nos dirigiremos a la pequeña isla de Lindau, bicada en el Lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Después viaje a Kempten.
Alojamiento en el bigBOX Hotel Kempten**

6.Neuschwanstein - Wieskirche - Oberammergau - Linderhof - Abadía de Ettal - Múnich

El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso "Rey Loco"- A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo famoso Enr su representación de Ia Pasión y por su artesanía. En el camino visita de la iglesia Wieskirche declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por Ia UNESCO. Por la tarde visita del Palacio Linderhof. Este es uno de los 3 castillos construidos por el rey Luis II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Múnich.

Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Centre

7.Múnich

Después del desayuno, visita de los mayores atractivos de la ciudad, finalizando en la plaza principal "Marienplatz" para admirar el famoso carillón del ayuntamiento. Múnich, capital del estado de Baviera,
es famosa por su Fiesta de la Cerveza "Oktoberfest" que se celebra en el mes de septiembre. Tiempo libre. En la noche podrá disfrutar de una cena típica bávara.

Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center

8.Múnich - Rothenburg ob der Tauber - Nuremberg

Desayuno. El tour Sigue a lo largo de la "Ruta Romántica". Salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y antiguas de la "Ruta Romántica". Paso por la ciudad de ensueño para los románticos.
Continuación a Núremberg, la segunda ciudad más grande de Baviera.
Alojamiento en el Hotel Park Plaza

9.Nuremberg - Wurzburg - Frankfurt

Tras el desayuno se hará una visita guiada de Nuremberg. A continuación, salida hacia Frankfurt con una parada en Ia ciudad de Würzburg, que forma el límite norte de la "Ruta Romántica". Después de la visita a Ia ciudad de Wúrzburg continua el viaje a Frankfurt.
Parada en el aeropuerto (sobre las 19 hrs) para los viajeros que regresen este día*. Resto de viajeros, traslado al hotel de Frankfurt.
Alojamiento en el Hotel Movenpick Frankfurt,

Existe la opción de tomar vuelo de regreso por la noche, descontando la noche de hotel en Frankfurt.

10.Frankfurt - Regreso

Desayuno y tiempo libre hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto.

Hoteles previstos en este viaje

Selva Negra y Alsacia

Foto del Hotel Novotel Freiburg am Konzerthaus del viaje alsacia selva negra y baviera 10 dias
Novotel Freiburg am Konzerthaus (Freiburg, Alemania)
En el hotel de 4 estrellas Novotel Freiburg am Konzerthaus podrás sacar el máximo partido a la excelente ubicación junto a la estación central y el centro de la ciudad con un cómodo acceso a pie a tiendas, teatros y atracciones del casco histórico. Combi ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Maritim Frankfurt del viaje alsacia selva negra y baviera 10 dias
Maritim Frankfurt (Frankfurt, Alemania)
Este elegante hotel, situado en la ciudad más internacional de Alemania, goza de una ubicación céntrica, muy cerca de la feria y el Skyline Plaza y la estación y la autopista están a tan solo 15 minutos del aeropuerto. Aquellos clientes que se encuentren ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Holiday Inn Munich   City Centre del viaje alsacia selva negra y baviera 10 dias
Holiday Inn Munich - City Centre (Munich, Alemania)
Este atractivo hotel está situado a orillas del río Isar, delante del Deutsche Museum, la ópera de Múnich. La plaza Marienplatz se encuentra a tan sólo 10 minutos andando. Junto al hotel hay una parada de tranvía y a 200 metros se encuentran las siguient ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Novotel Strasbourg Centre Halles del viaje alsacia selva negra y baviera 10 dias
Novotel Strasbourg Centre Halles (Estrasburgo, France)
El Novotel Strasbourg Centre Halles te hará sentir como en casa, gracias a su mobiliario moderno y urbano. Nuestro hotel en Estrasburgo es perfecto para el descanso, con numerosas zonas de relax, o para el trabajo, con cuatro salas de reunión y un espacio de ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Park Plaza Nuremberg del viaje alsacia selva negra y baviera 10 dias
Park Plaza Nuremberg (Nuremberg, Alemania)
Este agradable hotel está situado en Núremberg. Enclavado a 800 metros del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento está a un corto paseo de las principales zonas de ocio. Los visi ... Más sobre el hotel

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE