Opiniones compartidas en redes sociales
Cargando reseñas...
Con este circuito podrás descubrir la historia y los castillos medievales más distinguidos del sur de Francia, conocerás junto a un guía de habla hispana los secretos mejor guardados de la zona de Borgoña, podrás realizar degustación de vinos, los más famosos del mundo, los vinos franceses, además de llegar a París y recorrer sus barrios, la Torre Eiffel, Versalles, el bohemio barrio Montmartre y mucho más... Retornarás a Madrid en vuelo regular, lugar de inicio del circuito y te alojarás en todo el recorrido en hoteles de gran categoría seleccionados por nuestro departamento de Francia.
Tasas incluidas
Categoría 3* | 4*
Desayuno diario y algunas comidas
Con guía en español y entradas incluidas
Según programa
Viaja con confianza
Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.
Desayuno. Todo el centro de Burdeos ha sido declarado patrimonio de la humanidad, le sorprenderá el “espejo de agua” y paseará por el casco antiguo con sus calles peatonales y su catedral del siglo XI. Tendrá tiempo para almorzar a la orilla del río Garona, zona llena de pequeños restaurantes o si lo desea, visitar por su cuenta la "Cité du Vin", gran museo interactivo que nos habla de la historia del vino.
Tras la hora del almuerzo continuamos nuestra ruta hacia los Pirineos. Llegada a LOURDES a media tarde. Tiempo para conocer el santuario (sugerimos asistir a la procesión de las velas). Cena incluida.
Desayuno. Viajamos por el sur de Francia y paramos en CARCASONA, ciudad rodeada por las murallas más hermosas de Europa. Tiempo para pasear. Tras el almuerzo, seguiremos a NARBONA, un tiempo libre para conocer esta histórica ciudad occitana con su pintoresco centro histórico. Al final de la tarde llegamos a MARSELLA, la segunda ciudad de Francia, Recomendamos un paseo por su vibrante “Vieux port” (puerto antiguo), lleno de vida y de pequeños restaurantes.
Desayuno. Pueblos, paisajes, historia, hoy conocemos algunos de los lugares más hermosos de la Provenza. ARLES, ciudad Patrimonio de la Humanidad, nos muestra su legado de la época romana y medieval y nos recuerda a Van Gogh. En LES BEAUX, tenemos ocasión de conocer este pequeño pueblo medieval e incluiremos la entrada a CARRIERES DE LUMIERE, impresionante espectáculo de arte, imagen y sonido bajo tierra, en unas antiguas canteras. Un tiempo para almorzar y pasear en AVIGNON, con su inmenso palacio de los Papas. Continuamos hacia LYON, donde podremos caminar por el barrio viejo declarado Patrimonio de la Humanidad e incluiremos el funicular para subir a Notre Dame de Fourviere, inmensa basílica desde donde tenemos una gran vista sobre la ciudad.
Nota: Cuando por cierre o afluencia de público no sea posible obtener las entradas para el espectáculo de Carrieres de Lumière, como alternativa se dará un traslado al acueducto romano de Pont du Gard.
Desayuno. Saldremos de Lyon hacia la Borgoña. Paramos en TOURNUS, agradable pequeña ciudad con su inmensa puerta de piedra y su gran abadía. Tras ello viajamos a BEAUNE. Tiempo para pasear y almorzar en la capital de los vinos de Borgoña. Podrá visitar el museo del vino o conocer el histórico hospicio. ¡Conocemos después en el centro de esta región vinícola el CASTILLO DE SAVIGNY, construido en el s.XV, alberga algunos museos extraordinarios (museo de motos, coches de carrera, aviones y helicópteros!). Continuación a DIJON, capital de Borgoña, con sus animadas calles, el magnífico conjunto urbano con sus numerosos edificios medievales y renacentistas, destacando el palacio de los duques.
Desayuno. Salimos de Dijón hacia la ABADIA DE FONTENAY, Patrimonio Mundial, incluimos la entrada a este centro de la orden del cister. Tras ello un tiempo en SEMUR EN AUXOIS, ciudad medieval rodeada de impresionantes murallas. Aun en la Borgoña tendremos tiempo para almorzar y pasear en VEZELAY, uno de los pueblos más hermosos de Francia, su inmensa basílica era uno de los puntos de partida del Camino de Santiago. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia PARIS – Llegada a media tarde
Desayuno. Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (entrada no incluida). Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente, podrá asistir a algún espectáculo de variedades.
Desayuno. Día libre. Hoy puede realizar de forma opcional un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Madrid. Fin de nuestros servicios.
Todos nuestros alojamientos han sido seleccionados tras controles de calidad realizados por nuestras oficinas en destino o por agentes locales. Se respetarán los indicados, salvo causa de fuerza mayor, en cuyo caso se ofrecerán alternativas de categoría similar, garantizando el mismo estándar de calidad.
Cargando reseñas...
Creemos que también te podría interesar