principal polonia cracovia
OLD TOWN TORUN
POLONIA IGLESIA
wroclaw one
mapa completamente polonia

Opinión de nuestro experto

Con este itinerario te damos la oportunidad de explorar la rica historia, la arquitectura impresionante y la cultura vibrante de este fascinante país. 

Comenzamos el recorrido en la capital, Varsovia, donde la arquitectura comunista se mezcla con la modernidad. El casco antiguo, reconstruido meticulosamente después de la Segunda Guerra Mundial, es Patrimonio de la Humanidad. La vida nocturna y la energía de la ciudad son contagiosas.

En Cracovia te transportarás a otra época. Explora la Plaza del Mercado, la Colina de Wawel y la Fábrica de Oskar Schindler. La historia real y las leyendas se entrelazan aquí. 
Conocida como la “Venecia polaca”, Wroclaw es una ciudad de canales y puentes. Su casco antiguo es pintoresco, y la Universidad de Wroclaw es un hito histórico. No te pierdas el Aula Leopoldina y la Isla de Ostrow Tumski.

La Plaza Principal de Poznan, vibrante y animada y sus trompetistas tocan desde el Ayuntamiento, y la historia se respira en cada esquina.
En Torun, ciudad natal de Nicolás Copérnico,  caminarás por su casco antiguo, con la Iglesia de San Juan y la Casa de Copérnico. 
En la costa del Mar Báltico, Gdansk es una mezcla de historia y modernidad. La Iglesia de Santa María y el muelle de Sopot son imperdibles.

También podrás visitar el castillo más grande del mundo construido en ladrillo, en Malbork, es una maravilla arquitectónica. ¡No dejes pasar esta oportunidad y reserva cuanto antes!

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno incluido

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos desde origen con sus tasas
  • Traslados de entrada y salida
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Desayuno
  • Guía acompañante de habla española
  • Alojamiento & dietas del guía fuera de Varsovia;
  • Transporte en un autobús 
  • Guías locales:
  • Entradas:
  • Traslado regular de llegada sin asistencia desde el aeropuerto de F Chopin de Varsovia al hotel del circuito;
  • Impuestos locales

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cenas se ofrecen como opción extra
  • Bebidas y gastos personales
  • Propinas

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Varsovia

    Tras los vuelos encuentro con el tour leader y traslado al hotel. Cena de bienvenida y alojamiento en hotel en el centro de la ciudad.

  • Día 2: Varsovia - Gdansk

    Desayuno en el hotel. Visita panorámica de medio día de Varsovia - capital de Polonia desde 1596, cuando Segismundo III Vasa traslado la capital desde Cracovia. Destaca su imponente Ciudad Vieja, completamente destruida tras el Alzamiento de Varsovia en 1944 y meticulosamente reconstruida, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la Plaza del Mercado veremos el monumento de la Sirenita, símbolo de Varsovia, como el eje de vida de la ciudad, rodeada por las casas de las antiguas familias burguesas bellamente decoradas como la del “Negrito”. Veremos también la Ruta Real, el Parque de Łazienki, el monumento de Chopin y del Levantamiento de Varsovia.

    Por la tarde salida hacia Gdansk y alojamiento.

  • Día 3: Gdansk - Spoto - Gdansk

    Desayuno en el hotel. 

    Visita panorámica de la ciudad de Gda?sk, ciudad en la que nacieron Hevelius, Fahrenheit, Schopenhauer, Gross y Walesa, entre otros, y que sorprende por sus monumentos de arquitectura burguesa, religiosa, militar y portuaria, con legado de diez siglos de fascinante cultura y tortuosa historia. Visitaremos la colosal basílica gótica de Nuestra Señora, el Mercado Largo, uno de los más bonitos de Europa, con la estatua de Neptuno. Sorprende la Puerta-Grúa medieval a la orilla del Motlawa, ambos símbolos populares de Gdansk, nos dirigiremos a Oliwa  conocida por su impresionante catedral (concierto incluido) que alberga extraordinario órgano del s. XVIII.  La visita termina en Sopot – pueblo vecino de Gda?sk, donde disfrutaremos de un paseo por el famoso muelle (entrada incluida).

    Alojamiento en el hotel Mercure Gdansk Old Town 4*

  • Día 4: Gdansk - Malbork - Torun

    Desayuno en el hotel Salida hacia Toruń; durante el traslado visita al Castillo de Malbork – la residencia de la Orden de los Caballeros Teutonicos (entrada incluida) Llegada a Toruń – vista panoramica de la ciudad, lugar de nacimiento de Nicolás Copernico, en la que destaca especialmente su impresionante Ayuntamiento del siglo XIII (Patrimonio de la Humanidad), su ciudad vieja, la Catedral de San Juan, la Iglesia de San Jacobo y sin duda la Casa de Copernico Alojamiento en el hotel de Toruń.

  • Día 5: Torun - Wroclaw

    Desayuno en el hotel Salida hacia Wroclaw Por la tarde visita panorámica de Wrocław, con sus numersos puentes sobre el rio Oder, que le confieren un ambiente original y encantador. Conoceremos la Plaza del Mercado, con el Ayuntamiento del siglo XIII a estilo gotico en la ciudad vieja. Alojamiento en el hotel en Wrocław

  • Día 6: Wroklaw - Czestochowa - Cracovia

    Desayuno en el hotel.  Salida de Wroc?aw con destino Czestochowa - visita al Monasterio de Jasna Góra en (entrada incluida) - el más sagrado de Polonia, donde se encuentra la Virgen Negra

    Continuación del viaje hacia el Campo de Concentracion Auschwitz-Birkenau (entrada incluida). Lugar donde se encuentra el tristemente famoso campo de concentración que fue, bajo la dirección de Heinrich Himmler, el mayor centro de exterminio del nazismo. En la puerta de entrada aun se puede leer en alemán el lema “Arbeit macht Frei” (“El trabajo os hará libres”). 

  • Día 7: Cracovia - Wieliczka

    Desayuno en el hotel.  Por la mañana visita panorámica de Cracovia – durante gran parte de la historia fue la capital del país. Por eso, todavía es el corazón de Polonia para muchos polacos. Los edificios más destacados de la ciudad son el Castillo Real y la catedral en la colina Wawel; la ciudad medieval (Stare Miasto) con su bella plaza de mercado, una de las mayores de Europa; docenas de viejas iglesias y museos; los edificios del siglo XIV de la Universidad Jagellónica. La basílica gótica de Santa María (entrada incluida), construida en el siglo XIV, limita con la plaza del mercado, con el famoso altar de Veit Stoss.

    Por la tarde posibilidad de realizar excursion opcional a Wieliczka- precio por confirmar 

    Las minas de sal en Wieliczka - un impresionante conjunto de cámaras, capillas y galerías subterráneas esculpidas en sal gema, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La mina lleva en funcionamiento casi 700 años y alcanza hasta más de 300 metros de profundidad.

    La visita consiste en recorrer los pasillos debajo de la tierra esculpidos en roca salina, para ver las formaciones naturales y lagos subterráneos, así como las numerosas esculturas y capillas, entre ellas la más grande e impresionante, la Capilla de Santa Kinga. 

  • Día 8: Cracovia - Origen

    Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto y regreso a España. 

Hoteles previstos en este viaje

4 - Polonia al completo hoteles

Foto del Hotel Mercure Gdynia Centrum del viaje completamente polonia
Mercure Gdynia Centrum (Gdansk, Polonia)
El Mercure Gdynia Centro está situado en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de la playa, el paseo marítimo, la zona más popular de Gdynia, y el puerto deportivo. Los huéspedes que deseen disfrutar de las atracciones culturales apreciarán espec ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Novotel Warszawa Centrum del viaje completamente polonia
Novotel Warszawa Centrum (Varsovia, Polonia)
Reserva tu habitación en el hotel de 4 estrellas Novotel Warszawa Centrum con impresionantes vistas a la vibrante ciudad de Varsovia y a 5 minutos a pie de la estación central de tren con numerosos enclaves históricos, monumentos, tiendas e instituciones a ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hotel HP Park Plaza del viaje completamente polonia
Hotel HP Park Plaza (Wroclaw, Polonia)
El hotel está situado en el centro de Breslau, a tan sólo 350 metros del barrio histórico de Ostrów Tumski. En unos minutos podrá llegar a diversas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como a las atracciones turísticas, como el ca ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hotel Mercure Torun Centrum del viaje completamente polonia
Hotel Mercure Torun Centrum (Torun, Polonia)
El Mercure Torun Centrum Hotel, con una estratégica ubicación en el centro de la ciudad, junto al casco antiguo y el lugar de nacimiento de Nicolás Copérnico, cuenta con 5 apartamentos y 105 confortables habitaciones para una o dos personas. Nuestras ampli ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Inx Design Hotel del viaje completamente polonia
Inx Design Hotel (Cracovia, Polonia)
Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 10. 8 km. Inx Design Hotel tiene un total de 122 habitaciones disponibles para sus huéspedes. Esta residencia se edificó en 2017. Hay Wi-Fi en todo el hotel. Las personas que se alojan en este establecimiento son rec ... Más sobre el hotel

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. 


Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Completamente Polonia

Desde
1.482€

Información importante

Para Polonia solo necesitas DNI

 

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará