Opiniones compartidas en redes sociales
Cargando reseñas...
Como experto en Bidtravel, y con base en nuestras ofertas para el Puente de Diciembre, te recomiendo con entusiasmo Eslovaquia, un destino que realmente encaja con lo que buscas, especialmente si quieres huir de las aglomeraciones.
¡Descubre la Eslovaquia con Solera de Bidtravel en el Puente de Diciembre: tu escape del turismo de masas!
Este viaje te ofrece una oportunidad única de explorar un país de Europa Central que, a diferencia de sus vecinos más conocidos, aún conserva un encanto auténtico y está notablemente libre del turismo masificado, al menos de momento. Eslovaquia te enamorará con su impresionante patrimonio cultural y su exuberante naturaleza, especialmente cautivadora en el ambiente invernal del puente de diciembre.
Nuestro tour está cuidadosamente diseñado para que disfrutes de un viaje ameno y completo, incluyendo:
Eslovaquia te sorprenderá con sus castillos históricos, sus ciudades llenas de encanto y sus paisajes invernales, todo ello sin las multitudes que encontrarías en destinos más transitados. Es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia genuina y tranquila, con la garantía y la organización impecable de Bidtravel. ¡No dudes en contactarnos para vivir una Navidad inolvidable!
Tasas incluidas
Categoría 4*
Desayuno incluido
Con guía en español
De entrada y salida
Viaja con confianza
Aterrizado en Viena. Traslado al hotel en Bratislava. Check in en el hotel. Por la tarde encuentro con el guía de habla hispana y visita de los Mercadillos navideños de Bratislava. Cena típica eslovaca de Navidad. Noche en Bratislava.
Desayuno en el hotel. Bratislava Grand City Tour en Espanol, 1 hora en coche, 2 horas a pie. Por la tarde tiempo libre en Bratislava. Noche en Bratislava.
Desayuno en el hotel. Salida hacia “Roma Pequeña de Eslovaquia“ – la ciudad Trnava, donde hay muchas catedrales, iglesias y monasterios, caminata por casco antiguo. Continuamos y visitamos la aldea de “jengibre“ Cicmany, continuamos al lugar de pelegrinación Rajecka Lesna, donde visitamos el Belen de madera el más grande de Eslovaquia que enseña paisaje y costumbres de Eslovaquia. Continuamos a la ciudad balnearia Rajecke Teplice, donde bañamos en SPA Aphrodite, el balneario lujo con agua caliente y termal. Continuamos a Zilina, alojamiento en Zilina.
Desayuno en el hotel. Caminata por casco antiguo de Zilina. Continuamos al Castillo de “Dracula“ – Castillo Orava. Después visitamos la iglesia de madera protestane en Lestiny (UNESCO) y la aldea típica de Eslovaquia Terchova, popular gracias música popular (UNESCO) y naturaleza bonita.Noche en Zilina.
Desayuno y salida hacia Trencin, entrada al castillo de Trencin y caminata por el casco antigui. Continuamos a la ruta de vino Carpatos Pequeños. Entrada al castillo romántico La Piedra Roja. Visitamos los pueblos de vino Modra & Pezinok. Cata de vino local. Llegada a Bratislava, noche en Bratislava.
Desayuno, y a la hora prevista traslados al aeropuerto y vuelta a casa
Todos nuestros alojamientos han sido seleccionados tras controles de calidad realizados por nuestras oficinas en destino o por agentes locales. Se respetarán los indicados, salvo causa de fuerza mayor, en cuyo caso se ofrecerán alternativas de categoría similar, garantizando el mismo estándar de calidad.
Cargando reseñas...
*Hasta 5000€ por operación.
Creemos que también te podría interesar