img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Auroras boreales e Iglus




Subtotal por pasajero

Bidtravel le propone un viaje inolvidable conociendo los rincones secretos de Rovaniemi, la casa de Santa Claus, los famosos Huskies ó la experiencia única de dormir en un iglú de cristal.

Este innovador programa le ofrece todo lo que hace a este destino mágico y encantador. Combinado con la libertad de personalizar su estadía acorde a sus gustos. Para terminar a lo grande pasando una noche bajo un cielo de mil estrellad y la posibilidad de observar la aurora boreal desde la comodidad de un iglú de vidrio. Bidtravel le ofrece un paquete diferente, único y muy especial

Usuario Experto
Juanse Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos con sus tasas
Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Trasalados de entrada y salida
3 noches en habitación doble/twin con desayuno en el hotel Scandic Rovanienmi/Pohjanhovi 4* o similar.
1 noche en Iglú de vidrio en alojamiento y desayuno
1 cena en el Igloo village de despedida
Visita al Pubelo de Papa Noel
Ceremonia y Certificado del cruce del Círculo Polar Ártico
Trineo de renos (1 km)
Visita a la granja de Perros Huskies
Trieno de Huskies 3 km
Visita al Zoo de Ranua
Servicios de autocar y traslados acorde al programa
Asistente habla hispana durante el recorrido


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Bebidas
Propinas
Gastos Personales
Maleteros
Cualqueir servicio que no aparezca en el apartado "Nuestros Precios Incluyen"
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Si lo deseas podemos personalizar este viaje a vuestro gusto.

 

  DÍA 1   Origen - Rovaniemi

Bienvenidos a Finlandia – La tierra de los mil lagos.

Llegada a Rovaniemi, la capital de Laponia finlandesa. Laponia es el lugar ideal para los que sueñan con una típica postal invernal. Los contrastes son un factor clave en el encanto de Laponia, donde la luz solar de 24 horas en verano sustituye a los oscuros días de invierno. El ajetreo y el bullicio de las ciudades y estaciones de esquí están a pocos minutos de la paz y la tranquilidad de la pura naturaleza.

Traslado al hotel.Noche en Cumulus Pohjanhovi or similar (D)

  DÍA 2   Pueblo de Santa Claus & Actividades de Renos

Desayuno en el hotel.

Empiece el día sumergiéndose inmediatamente en la magia de Laponia. La primera parada de hoy es la Aldea de Santa Claus ubicada en el Círculo Polar Ártico. Aquí participará en la ceremonia tradicional de cruzar el Círculo Polar Ártico y recibir un diploma que certifique su visita.

Después de la ceremonia, tiempo libre para explorar el pueblo y conocer a la estrella local, Papá Noel, en su hogar oficial. Tiempo libre para el almuerzo

También puede ir a la oficina de correos de Santa para enviar una carta a un ser querido, con el sello oficial de Santa. Pasee por las tiendas de souvenirs y disfrute del ambiente mágico en el pueblo.

Al final del día en la granja de renos, donde un pastor típico le contará acerca de los renos y el pastoreo. A continuación, tendrá la oportunidad de conducir un trineo de renos! (1 km).

Disfrute de una bebida caliente alrededor del fuego. Traslado de regreso al hotel.

Noche en Cumulus Pohjanhovi or similar (D)

  DÍA 3   Huskis & zoo polar de Ranua

Desayuno en el hotel.

Nuestra primera parada hoy es una granja de perros Husky, donde aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de los huskies y su modo de vida. Después de una introducción y un corto espectáculo, aproveche la oportunidad para dar un paseo en un mini safari (3 km) con un musher. Después del paseo tendrá algún tiempo para reunirse y fotografiar estos hermosos perros y hacer todas las preguntas que pueda tener en relación con este negocio y el deporte.

Tiempo libre para el almuerzo

Nuestra próxima visita es al zoo más septentrional del mundo - Ranua. Su guía le llevará en un paseo al aire libre para admirar la vida silvestre del Ártico en su ambiente natural. Alces, renos, glotones, zorro ártico y por supuesto el impresionante oso polar, son algunos de los ejemplares que se pueden encontrar en este Zoológico.

Tiempo libre. Para los amantes de la comida, podrán descubrir la tienda de los famosos chocolates finlandeses Fazer.

Noche en el Cumulus Pohjanhovi or similar (B)

  DÍA 4   Rovaniemi - Noche de Iglú de vidrio

Desayuno en el hotel.

Día libre para disfrutar de Rovaniemi y sus alrededores a su aire! ¿Por qué no descubrir el magnífico museo Arktikum y aprender sobre los sami, la gente original de Laponia?

Otra opción es disfrutar de una de las muchas actividades que se ofrecen en la zona. Puede elegir un paseo en una moto de nieve, o para embarcarse en el legendario rompehielos Sampo (sujeto a disponibilidad).

De lo contrario, podrá hacer compras en la ciudad, o dar un paseo a lo largo de las orillas del río Ounasjoki, para disfrutar de los paisajes invernales de Laponia. Pregunte a su guía, ¡él está allí para ayudarle a disfrutar de 200% de Laponia!

Por la tarde, prepárate para entrar en un mundo de encanto. Llegará a la aldea de los iglús y se alojará en su propio iglú de cristal que le ofrece una vista panorámica del impresionante paisaje que lo rodea. Luego del check in visitará el hotel del hielo junto con su tourleader. Cada año a finales de noviembre, los escultores trabajan duro para crear un mundo efímero y mágico de hielo y nieve, manteniendo una magia única. Combinando el arte del hielo, el hotel ofrece artesanías y construcciones increíbles. El pueblo de nieve consta de un bar, un vestíbulo, habitaciones de hotel, suites, una capilla para bodas y construcciones artísticas al aire libre hechas de luces y esculturas... ¡Un mundo mágico y único!

Cena y noche en iglú de cristal. Si el cielo lo permite, usted tendrá un asiento de primera clase de su cama caliente para presenciar la magnífica aurora boreal.

Alojamiento en  el Iglú de vidrio (pendiente de confirmar)

  DÍA 5   Rovaniemi - Vuelta a casa

Desayuno en el hotel. Disfruta los ultimos momentos en este mágico lugar.

Traslados al aeropuerto para vuelos de regreso. Fin del viaje.

 

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Mini guía y consejos útiles para Finlandia

Documentación: las personas con nacionalidad española no necesitan ningún tipo de visado para viajar a Finlandia, pero si deben viajar con el DNI o pasaporte vigente. Si provienes de un país de fuera de la Unión Europea debes averiguar en tu lugar de origen que requisitos debes cumplir para entrar en Finlandia.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria ni ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Finlandia, pero si aconsejamos sacarse la Tarjeta Sanitaria Europea. Debes saber que a pesar de llevar la Tarjeta Sanitaria Europea contigo, la Sanidad finlandesa cobra una pequeña cantidad a los usuarios sean extranjeros o no.

Horario: En Finlandia hay una diferencia horaria de una hora más respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Finlandia serán las 11:00.

El prefijo telefónico es el +358 y el número de emergencias generales es el 112. Además, si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Finlandia, cuyo número es (+358) 405511503.

 Respecto al internet no vas a tener ningún problema pues encontrarás WiFi fácilmente en restaurantes, cafeterías y hoteles, pero si eres de los que quieren estar conectados las 24h del día entonces no te preocupes porque al estar dentro de la Unión Europea, estarás libre de roaming ¿Qué quiere decir esto? Que podrás disfrutar de la tarifa que tengas contratada sin pagar más, solo asegúrate de llamar a tu compañía para comprobar que tienes este servicio activado.

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe es el mismo que en España así que no necesitarás adaptador.

Moneda: Euro. Como es la misma moneda que se usa en España no necesitarás cambiar dinero al llegar allí, pero recomendamos que lleves desde España el dinero en efectivo que creas que te vas a gastar para que no tengas que sacar dinero allí y así tu banco no te cobre comisiones innecesarias, también puedes pagar con tarjeta en casi todas partes, pero es probable que tu banco también te cobre comisión por ello, de todas maneras puedes llamar a tu banco antes de viajar y preguntar qué condiciones tienes para estos casos.

¿Qué llevar en la maleta? Si vas a viajar al sur de Finlandia, por ejemplo, a Helsinki, no tendrás que preocuparte mucho sobre que ropa llevar, las temperaturas pueden ser similares a las del resto de Europa durante todo el año, simplemente tienes que tener en cuenta que en invierno las temperaturas rozan los 0ºC y en verano no suelen superar los 20ºC. Pero sí que debes pensar mucho sobre qué vas a llevar si viajas al norte del país en pleno invierno, donde las temperaturas pueden llegar a alcanzar los -35 ºC. En este caso es muy importante el vestirse por capas porque lo que se debe intentar es alejar la humedad del cuerpo, así que lo primero que debes ponerte es prendas térmicas, luego capas de ropa calurosa de tejidos como lana y por último una capa que te abrigue pero que sea impermeable pues si llueve o nieva será la capa que más te protegerá. También es muy importante que lleves calzado cómodo y que sea cálido e impermeable. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Souvenirs de Finlandia: artesanía de madera, decoración navideña, ropa de lana, salmiakki (regaliz salado), dulces Fazer… Seguro que encontrarás un montón de tiendas y mercados en los que encontrar bonitos recuerdos de tu viaje.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.526€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Sólo el DNI en vigor es necesario para viajar a Finlandia

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Luces-del-Norte-cascada-Skogafoss-autor-Andres-Nieto-Porras.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 865€
Un viaje mágico y maravilloso
Seleccionar
Foto del Viaje HELSKINKI-Y-LO-SBALTICOS.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,197€
Salidas semanales todo el año, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje Laponia-y-Lofoten-autor-Peter-Kirn-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,492€
Perfecto Viaje para sacar el máximo partido al invierno
Seleccionar
Foto del Viaje La-magia-del-artico-bidtravel-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,646€
Auroras boreales, Safari de ballenas y Hurtigruten
Seleccionar
Foto del Viaje oslo-cabo-norte-y-lofoten-portada-lofoten-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,752€
8 días de viaje por la Noruega más mágica y de postal
Seleccionar
Foto del Viaje ESPECTACULAR-LOFOTEN-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,837€
Oferta Noruega de Norte a Sur 9 días
Seleccionar
Foto del Viaje artico-foto-rovaniemi-portada-aventura-en-el-artico-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,860€
Estocolmo - Luleå -Rovaniemi - Saariselkä - Kirkenes -Oslo
Seleccionar
Foto del Viaje ESTOCOLMO-HELSINKI-RUSIA-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,171€
Salidas semanales hasta el 9 de setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje ESCANDINAVIAY-BALTICOS-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,761€
Salidas semanales hasta el 9 de setiembre
Seleccionar