Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Viaje a Papa Noel y Auroras Boreales

renos-en-laponia.jpg
vuelos-a-rovaniemi.jpg reno-filandes-bidtravel.jpg cabana-filandesa-bidtravel.jpg perro-siberiano-bidtravel.jpg

PAPÁ NOEL Y AURORA BOREAL ROVANIEMI 

Bienvenidos a Laponia, el lugar perfecto para relajarse y al mismo tiempo vivir momentos emocionantes al probar diversas actividades como motos de nieve, safaris de renos o trineos tirados por perros. ¡Visite Rovaniemi, la capital de Laponia y el hogar oficial de Papá Noel! Ubicado en el Círculo Polar Ártico, este pequeño pueblo es perfecto para unas vacaciones solo o en familia, y ofrece una amplia gama de servicios de primera clase a los visitantes.

Usuario Experto Guillermo Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosOpcionales

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen con tasas
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 4 noches en el hotel mencionado o similar con desayuno
  • Guía Acompañante multilingüe incluido habla hispana
  • Traslados a la Aldea de Papá Noel
  • Visita de la Aldea de Papá Noel 
  • Paseo en trineo husky (20 minutos aprox.)
  •  Safari Motos de Nieve (2 horas aprox.)
  •  Aurora Boreal (3 horas aprox.) (el día de operación podría cambiar) 
  •  Ropa térmica desde la actividad de Aurora Boreal del día 2 al 4
  • Número de teléfono de emergencias 24 horas en destino en castellano
  • La salida de fin de año incluye 2 cenas
  • Seguro de viaje

Lo que tu viaje NO incluye

  • Actividades adicionales
  • Almuerzos, cenas y bebidas 
  • Servicio de equipaje, gastos personales y propinas
  • Todo lo que no está incluido bajo el “incluido”

Planificación de tu viaje

1.Vuelos a Finlandia

Vuelos. ¡Bienvenidos a Finlandia, la tierra de los mil lagos! Llegada a Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa. Laponia está tan cerca como la realidad se acerca a aquellos que sueñan con un paraíso invernal. Los contrastes son un factor clave en el encanto de Laponia, donde la luz solar de 24 horas en verano reemplaza los oscuros días de invierno. El ajetreo y el bullicio de las ciudades y estaciones de esquí está a solo minutos de la paz y la tranquilidad de la naturaleza. Traslado al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento en el hotel Scandic Pohjanhovi o similar.

2.Paseo Husky, Aldea de Papá Noel y Aurora Boreal

Desayuno en el hotel. Comienza el día sumergiéndote de inmediato en la magia de Laponia. La primera parada de hoy es la Aldea de Papá Noel, ubicada en el Círculo Polar Ártico ¡Disfruta de la hermosa naturaleza de Laponia sentado en un trineo tirado por perros! Puedes relajarte y dejar que tus sentidos descansen contemplando el relajante paisaje y el silencio que te rodea mientras el guía conduce al equipo de husky. Después del safari, puedes calentarte junto a una fogata y también pasar tiempo conociendo a los otros perros. Duración de la conducción unos 20 min. Tiempo libre para explorar la aldea y conocer a la estrella local, Papá Noel, en su hogar oficial. Tiempo libre para el almuerzo. También puedes visitar la oficina de correos de Papá Noel para enviarte una carta a ti mismo o a un ser querido, con el sello oficial de Papá Noel. Pasea por las diversas tiendas de recuerdos y disfruta del ambiente mágico de la aldea. Cena no incluida. Después ¡prepárate para otra actividad incluida! ¿Sabías que en Finlandia llamamos a la aurora boreal el “fuego del zorro”? Disfruta del aire fresco del invierno y de la oportunidad de ver la aurora boreal parpadear en el cielo. Te llevaremos en vehículo a un lugar despejado donde tendremos la mejor vista del cielo. Durante la noche, aprenderás sobre la naturaleza ártica y disfrutarás de historias sobre la cultura y la historia de la población local. Tendrás la oportunidad de probar las raquetas de nieve. También tendremos un descanso para disfrutar de algunas bebidas calientes y asaremos algunos malvaviscos en la fogata. Al final de nuestra excursión, regresaremos a la ciudad en vehículo, con suerte con la mente descansada y relajada. Aunque no podemos garantizar la aurora boreal, este programa es excelente para quienes desean disfrutar de la gran noche polar al aire libre. Alojamiento en el hotel Scandic Pohjanhovi o similar.

3.Día libre para actividades opcionales

Desayuno en el hotel.  ¡Día libre para disfrutar de Rovaniemi y sus alrededores como desees! ¿Por qué no descubrir el magnífico museo Arktikum y aprender sobre los Sami, el pueblo original de Laponia? Otra opción es disfrutar de alguna de las muchas actividades que se ofrecen en la zona, como raquetas de nieve, experiencias de pesca en hielo, safari de renos o caza de auroras boreales. Puedes ir de compras por la ciudad o dar un paseo por la orilla del río Ounasjoki para disfrutar de los paisajes invernales de Laponia. No dudes en pedir consejo a tu guía acompañante, él/ella está disponible para asegurarse de que disfrutes de Laponia al máximo. Alojamiento en el hotel Scandic Pohjanhovi o similar.

4.Motos de nieve

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día con un poco de adrenalina y velocidad, participando en un emocionante safari en moto de nieve. Esta pequeña aventura en moto de nieve ofrece una oportunidad fantástica para aprender a dominar el arte de conducir una moto de nieve. Durante la actividad haremos una parada para disfrutar de bebidas calientes y del silencio de la naturaleza. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Tarde libre. Alojamiento en el hotel Scandic Pohjanhovi o similar.

5.Regreso o noches extras

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelos de vuelta.

Hoteles previstos en este viaje

  • Rovaniemi  Scandic Pohjanhovi 

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE