principal oslo crucero
mapa copenhagen
calles de copenague bidtravel
bici copenague
fiordo Hardanger

Opinión de nuestro experto

El circuito de Leyendas Escandinavas te permitirá recorrer durante 11 días los puntos más emblemáticos para llevarte una idea de su belleza e impresionante paisaje. En Copenhague, además de la famosa Sirenita que a todos se nos viene a la mente, tenemos los canales de Mayhavn o el parque de atracciones de Trívoli. En Oslo tendremos las visitas panorámicas para no perdernos ningún rincón de la ciudad, además de visitar entre otros el Parque de Frogner o el Palacio Real.

Para llegar a Bergen, la capital de los Fiordos, navegaremos por aguas verdes cristinalinas y veremos los acantilados y cascadas que no nos dejarán indiferentes.  En Estocolmo tenemos su casco antiguo Gamla Ston, su Catedral, Parlamento y la Casa de los Nobles, entre otros atractivos turísticos.

Tal y como su nombre indica en esete viaje tocaremos todas las Leyendas Escandinavas.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno diario y algunas comidas

  • Visitas

    Visitas

    Con entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas incluidas.
  • 9 noches con desayuno buffet.
  • 1 noche a bordo de DFDS Seaways Copenhague-Oslo en camarotes con vista al mar y desayuno buffet incluido.
  • 3 cenas incluidas: 1 a bordo de DFDS con una bebida incluida, 1 en Geilo y 1 en Kvikne’s Hotel.
  • Guía acompañante UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español durante todo el recorrido.
  • Visitas panorámicas de las capitales con guías locales autorizados de habla hispana.
  • Traslados y visitas según itinerario.
  • Autocar privado de larga distancia desde día 4 hasta 9 del programa con acceso a Wi-Fi.
  • Servicio de maleteros en puertos.
  • En el recorrido terrestre está permitido 1 maleta por persona de máx. 20 kg. con dimensiones máximas de 76x54x33 cm más un equipaje de mano de máximo 5 kg.
  • Seguro básico

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier servicio no mencionado expresamente como incluido

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Copenhague.

    Vuelos. Llegada y traslado al hotel. Si el horario del vuelo lo permite, encuentro con el guía acompañante del tour a las 18:30 en el lobby del hotel para toda la información práctica que los pasajeros necesiten o si llegáis más tarde, dejará un mensaje en recepción. Alojamiento.

  • Día 2: Copenhague

    Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos contemplar los puntos más espectaculares de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa Sirenita. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o hacer una visita opcional al Castillo Frederiksborg, el mayor castillo renacentista de Escandinavia. Alojamiento.

  • Día 3: Copenhague - Oslo

    Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, traslado hasta el puerto para tomar el crucero nocturno DFDS Scandinavian Seaways con destino a Oslo. Durante la travesía podremos disfrutar de entretenimiento musical y baile. Cena buffet a bordo y alojamiento en camarotes con vista al mar.

  • Día 4: Oslo - Geilo

    Desayuno buffet a bordo disfrutando de las vistas panorámicas del Fiordo de Oslo. Llegada a Oslo y visita de la ciudad que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. En la tarde, después de un tiempo libre, salida en autocar privado de larga distancia hacia Geilo, pasando por Hønefoss y Gol, famosas estaciones de esquí. Durante el viaje apreciaremos hermosos paisajes hasta llegar a destino.  Cena y alojamiento.

  • Día 5: Geilo - Bergen

    Desayuno buffet en el hotel. Salida por la mañana hacia Bergen, conocida como La Capital De Los Fiordos, pasando por Sogn og Fjordane, región donde se encuentra el fiordo más ancho y profundo de Noruega, el Sognefjord, conocido también como el Fiordo De Los Sueños. Navegaremos por este fiordo desde Flåm a Gudvangen, un recorrido de aproximadamente 2 horas, donde contemplaremos las aguas verdes cristalinas, impresionantes acantilados y cascadas. Al final del crucero continuaremos nuestro viaje con destino a Bergen, pasando ahora por la región de Hordaland y Voss, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, cuyo paisaje nos presentará escenarios de ensueño. Llegada a Bergen, ciudad considerada como uno de los lugares más encantadores de Europa. Inicio de la visita panorámica de dicha ciudad con el guía acompañante. Visitaremos entre otros puntos interesantes el mercado de pescado y la zona de Bryggen, lugar muy conocido por sus casas que datan de la época de La Liga Hanseática. Alojamiento.

  • Día 6: Bergen - Balestrand

    Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la capital de los fiordos. Después de la hora de almuerzo partiremos hacia Balestrand, haciendo una travesía de ferry de Oppedal a Lavik, llegando al final de la tarde a la encantadora Balestrand, donde está ubicado el famoso hotel Kvikne's, un lugar histórico y romántico, situado en un lugar de enorme belleza natural. Alojamiento y cena en Kvikne's Hotel.

  • Día 7: Balestrand - Oslo

    Desayuno buffet en el hotel. Salida por la mañana hacia Oslo. En el camino haremos dos recorridos cortos de ferry, haciendo luego una parada en Borgund, donde visitaremos la bella iglesia de madera, Borgund Stavkirke, con entrada incluida. Los árboles utilizados en su construcción fueron cortados en los finales del siglo XII y desde esos tiempos forma parte de un fantástico paisaje, haciendo de esta iglesia una de las más visitadas y fotografiadas de Noruega. Continuaremos hacia Oslo donde llegaremos al final del día. Alojamiento.

  • Día 8: Oslo

    Desayuno buffet en el hotel. Día libre para conocer la capital de Noruega o tener la posibilidad de hacer una excursión opcional al museo Folklórico Noruego y trampolín de esquí Holmenkollen. Alojamiento.

  • Día 9: Oslo - Estocolmo

    Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la frontera sueca para llegar a la atractiva ciudad de Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del río Klarälven, donde tendremos un poco de tiempo libre antes de seguir por la región de los lagos hasta llegar a Estocolmo. Pasaremos por el pueblo de Mariefred donde haremos una pequeña parada para apreciar el hermoso Castillo de Gripsholm y los hermosos paisajes que lo rodean. Este castillo se remonta a un fuerte primitivo construido en la década de 1370 y se considera uno de los monumentos históricos más bellos de Suecia. Alojamiento

  • Día 10: Estocolmo

    Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita guiada de Estocolmo. Visitaremos el casco antiguo Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles.

    Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa. Alojamiento

  • Día 11: Estocolmo - Origen

    Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aerouerto. Vuelos de vuelta y fin de los servicios.

Hoteles previstos en este viaje

4 - Leyendas Escandinavas

Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Sognefjord Hotel (Balestrand, Noruega)
Este modesto hotel está ubicado en Balestrand. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán conectarse al Wi-Fi en los espacios públicos. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Spectrum del viaje leyendas escandinavas
Scandic Spectrum (Copenhagen, Dinamarca)
Scandic Spectrum tiene un total de 632 habitaciones disponibles para sus huéspedes. La construcción de esta propiedad se remonta a 2022. El alojamiento incluye conexión Wi-Fi en los espacios públicos y dormitorios. Los huéspedes siempre serán bien recibi ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic St del viaje leyendas escandinavas
Scandic St. Olavs Plass (Oslo, Noruega)
Este hotel está situado en el centro de Oslo, a unos pasos de la Karl Johan-Tor. Alrededor de esta puerta hay discotecas de todo tipo, pubs, bares, cafeterías y sótanos donde se toca jazz, que complementan y se alternan con la gran cantidad de tiendas, come ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Ornen del viaje leyendas escandinavas
Scandic Ornen (Bergen, Noruega)
Este cómodo hotel se encuentra en Bergen. Scandic Ornen dispone de un total de 368 dormitorios. Todos los clientes podrán estar al día ya que Scandic Ornen dispone de conexión a internet. Los huéspedes podrán contactar con la recepción en cualquier mome ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Clarion Hotel Stockholm del viaje leyendas escandinavas
Clarion Hotel Stockholm (Estocolmo, Suecia)
Muy bien ubicado en el barrio Södermalm de Estocolmo, este hotel de estilo moderno está rodeado de restaurantes de moda, tiendas y galerías. La parada de metro Skanstull está a pocos pasos del hotel, que ofrece fácil acceso a otras partes de la ciudad com ... Más sobre el hotel

Copenhague: Scandic Spectrum o similar 

CPH-OSLO: DFDS Seaways

Fagernes: Scandic Valdres o similar

Bergen: Scandic Ørnen o similar

Balestrand: Kvikne’s Hotel o similar

Oslo: Scandic St. Olavs Plass or similar

Estocolmo: Clarion Hotel Stockholm o similar

OBSERVACIÓN: Nos reservamos el derecho de cambiar los hoteles por otros de categoría similar por motivos de orden de disponibilidad, operacional o de fuerza mayor

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Lorena Sordo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola a Bidtravel. Solo tengo palabras de agradecimiento y no podía pòr menos que poner unas líneas, como prometí, en vuestra web. Recomiendo a todos vuestros posibles clientes, porque además de ser un viaje precioso y de gran calidad, vuestro trato es tan cercano y sois tan amables que uno ya empieza a notar la diferencia antes de salir de viaje. Gracias y saludos desde Uruguay
Stella Zanetti
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola a todos. Cuando nos recomendo vuestra agencia mi amiga Julia pensé que estaba exagerando, pero veo que no. sois todos muy amables volcados en vuestro trabajo y superando las expectativas que cualquier viajero espera. sólo deseo que os vaya todo lo bien que os merecéis y que vuestro negocio siga creciendo con el apoyo de clientes que como yo estamos tan satisfechos del trato y de los servicios recibidos. Un saludo muy especial para Juan

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Leyendas Escandinavas

Desde
2.792€

Información importante

DNI en regla o pasaporte para los no comunitarios

El acceso al servicio Wi-Fi es limitado a bordo del autocar de larga distancia en algunos lugares debido a la topografía de Noruega.

Nos reservamos el derecho de modificar el itinerario por motivos de orden operacional que justifiquen su alteración.

El sistema de auriculares solo se incluirá para grupos de más de 30 paxs.

El espacio de los maleteros de los autocares es limitado, por lo que es imprescindible que se cumpla con las dimensiones máximas de las maletas mencionadas bajo el punto Servicios Incluidos.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará