Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Leyendas de Invierno en Laponia

6 noches en la Laponia con iglús, Santa Claus y trineos

Última reserva efectuada
hace 4 días

Desde 2.075 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje leyendas invierno laponia leyendasdeinviernolaponia Viaje leyendas invierno laponia Santa Claus Viaje leyendas invierno laponia moto nieve Viaje leyendas invierno laponia huskys preparados trineo
Viaje leyendas invierno laponia leyendasdeinviernolaponia miniatura
Viaje leyendas invierno laponia Santa Claus miniatura
Viaje leyendas invierno laponia moto nieve miniatura
Viaje leyendas invierno laponia huskys preparados trineo miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Bidtravel te quiere mostar in-situ la magia de la Laponia en un viaje de 7 días donde disfrutará de una forma muy especial.

Tour diferente y mágico, donde visitará al mismísimo Papá Noel, viajará en trineos tirado por los Renos y por perros Haskys. Navegará en un rompehielos, disfrutará de las motos de nieve o conocerá ciudades como son Rovaniemi o Kemi.

Sea usted o no un niño, este viaje lo vivirá de una forma muy, muy especial.

Usuario Experto Vanesa Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te propone una oferta única de 6 noches en la Laponia, Rovaniemi y Kemi, visitaremos a Santa Claus, daremos un paseo en trineo ó dormiremos en iglú. Un viaje ideal para los niños a un precio sensacional.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Todos los vuelos con sus tasas.
  • 5 noches en los hoteles mencionados en el programa.
  • 1 noche en Iglú de vidrio.
  • Guía acompañante en español durante todo el recorrido.
  • Comidas incluidas: Desayuno buffet diario y 3 cenas según programa.
  • Ropas térmicas durante la estadía en Laponia (overall, guantes, gorro, botas, medias).
  • Visita a la aldea de Santa Claus.
  • Visitas a la granja de renos y la granja de perros husky – incluyendo un paseo en trineo empujado por renos de 500m y un paseo en trineo empujado por perros husky de 7 km.
  • 1 crucero de 4 horas en el rompehielos Sampo con almuerzo incluido.
  • 1 Paseo de 3h (tiempo total con traslados incluidos) que consta de safari de moto-nieve (2 personas por vehículo)
  • 1 Paseo nocturno a la caza de la Aurora Boreal.
  • Entrada en el Museu Artikum.
  • Servicio de maleteros.
  • Todos los traslados.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Nada de lo que no se indique en la sección "Servicios Incluidos".

 

Observaciones:

  • Máximo un niño compartiendo habitación con los padres.
  • Por razones de seguridad, los niños menores de 4 años, o mas bajos de 1,40m no tienen permitido montar en las motos de nieve. Se habilita un trinero especial para estos casos.
esta es la planificación de tu viaje

Si lo deseas podemos personalizar este viaje a vuestro gusto.

 

día 1.   Origen - Rovaniemi

Vuelos, llegada y traslado por cuenta propia al hotel en Rovaniemi. Encuentro con el guía acompañante de habla hispana en el hotel. Cena y alojamiento en Hotel Scandic Rovaniemi o similar

día 2.   Rovaniemi- Artic Snowhotel ( Iglús de vidrio y hotel de hielo)

Desayuno en el hotel.

Salida en autobús del hotel para dedicar la mañana al descubrimiento de dos animales únicos del Ártico, para los que la temperatura ideal son 20 grados bajo cero. La primera visita será a la granja de renos, dónde además de descubrir muchos detalles sobre esta especie, tendremos la oportunidad de hacer un pequeño paseo en trineo tirado por uno de estos animales (500 m). Después de una pequeña pausa para tomarnos una bebida caliente, seguiremos con una visita a la granja de los increíbles perros husky. Durante la visita los cuidadores explicaran todos los detalles sobre esta especial raza y procederemos a un paseo de unos 7 km en trineos tirados por estos energéticos animales.

Continuaremos en autobús hacia la maravillosa aldea de Santa Claus, Joulupukin Pajakylä. Cruzando el Circulo Polar Ártico, tendremos la oportunidad única de ver la leyenda convertida en realidad: ver a Santa Claus. Habrá tiempo libre para explorar la aldea e incluso visitar la oficina de Santa Claus, desde donde es posible enviar postales selladas oficialmente, así como adquirir souvenirs.

Hacia el final de la tarde, seguiremos hacia el Arctic Snowhotel, donde nos alojaremos en confortables iglús de vidrio con baño privado. 

Durante la noche, en caso de que las Auroras Boreales nos regalen su presencia, podremos observarlas des de nuestros cálidos y acogedores iglús. 

Disfrutaremos también de una cena en el restaurante Lumikartano. Este restaurante ofrece un ambiente típicamente lapón, con el interior completamente de madera y una gran chimenea.

Después se puede también visitar el bar de hielo, donde incluso las bebidas se sirven en copas hechas de hielo.

Cena y alojamiento en el Arctic Snow Hotel. 

día 3.   Rovaniemi - Kemi ( crucero rompehielos )

Desayuno en el hotel.

Salidas en autobús de larga distancia hacia Kemi, donde disfrutaremos de un crucero de  4 horas a bordo del barco rompehielos Sampo. Al llegar al rompehielos visitaremos el cuarto de máquinas, el puente de mando y pasaremos a cubierta para admirar el hermoso paisaje del mar Ártico. Nos detendremos y bajaremos a mar abierto vestidos con trajes de goma térmicos hechos especialmente para la ocasión. La sensación de flotar en el mar de hielo es indescriptible. A la hora del almuerzo una sopa caliente será servida a bordo del navío.

A continuación, traslado al hotel, donde tendremos tiempo para relajarnos un poco.

Más tarde, el grupo saldrá para una visita al Castillo de Nieve y disfrutar de una cena en el maravilloso restaurante de hielo, una experiencia única para finalizar un día lleno de emociones intensas.

Alojamiento en el Hotel Cumulus Kemi o similar. 

día 4.   Kemi - Rovaniemi

Desayuno en el hotel.

De regreso a Rovaniemi, visita al Parque Ranua, el zoo más septentrional del mundo. Aquí se pueden ver más de 50 especies de animales del ártico en su hábitat natural. La estrella del parque es el oso polar y su cachorro nacido en 2017. Después de la hora del almuerzo, continuación hacia Rovaniemi. Tarde libre para conocer mejor la ciudad o realizar una excursión opcional.

Alojamiento en el Hotel Scandic Rovaniemi o similar

día 5.   Rovaniemi

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, excursión en moto de nieve, cruzando increíbles paisajes árticos entre bosques cubiertos de nieve y hielo. Durante el paseo se hará una parada para tomarnos una bebida caliente y recuperar un poco de temperatura. Traslado en autobús al hotel después de la excursión.  

Tendremos tiempo libre por la tarde y después de la cena, saldremos en autobús a la caza de la Aurora Boreal.  Llegando a un emplazamiento ideal para el avistamiento de este fenómeno, nos sentaremos alrededor de la hoguera asando marshmallows y, con un poco de suerte, podremos disfrutar de las luces del norte danzando en el cielo.

Después de esta interesante experiencia, regresaremos al hotel.

Alojamiento en el Hotel Scandic Rovamiemi o similar.

día 6.   Rovaniemi

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visitaremos el Museo Artikum, donde aprenderemos sobre la historia, la cultura y la naturaleza del ártico. Después de la visita regresaremos al hotel. Tiempo libre por la tarde para despedirnos de esta bella región y de su capital.

Alojamiento en el Hotel Scandic Rovaniemi o similar. 

día 7.   Rovaniemi - Regreso

Desayuno en el hotel. Traslado por cuenta propia al aeropuerto para vuelo de regreso. LLegada y fin del viaje.

día 8.   Regreso

Desayuno buffer en el hotel y vuelos. fin de los servicios

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel rovaniemi hoteljpg del viaje leyendas invierno laponia
Rovaniemi - Cumulus Resort Pohjanhovi
Estrellas

El Cumulus Resort Pohjanhovi está situado junto al río, en el centro de Rovaniemi, a 4 km de las pistas de esquí y del campo de golf de Ounasvaara. El pueblo de Papá Noel está a 8 km. Este hotel cuenta con la pista de baile Life Nightclub y karaoke los viernes y sábados por la noche.

 
Foto del Hotel SH Scandic del viaje leyendas invierno laponia
Rovaniemi - Hotel Scandic
Estrellas

Este hotel se encuentra a sólo 2 minutos en coche de la estación de trenes de Rovaniemi y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito a una sauna finlandesa tradicional y al gimnasio.

 
Foto del Hotel SH Arctic Snow Hotel del viaje leyendas invierno laponia
Sinetta - Arctic Snow Hotel
Estrellas

Este hotel único está situado a 26 km del centro de Rovaniemi, en la Laponia finlandesa, y ofrece habitaciones hechas de hielo y nieve. También alberga una sauna de nieve, un bar de hielo y 3 restaurantes junto al lago.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas balticos crucero helsinki riga ciudad color

Bálticos y crucero a Helsinki

¡Míralo! ¡Siéntelo! ¡Ámalo!

Un complemento perfecto para un viaje a Bálticos, la extensión a Helsinki, la cosmopolita capital de Finlandia que en verano florece y fascina a los viajeros.


Precio desde

1,196€
Foto del viaje ofertas oslo cabo norte islas lofoten Noruega poster lofoto

Oslo,Cabo Norte e Islas Lofoten

8 días de viaje por la Noruega más mágica y de postal

Viaje a la Noruega de ensueño, las rutas del norte a las que pocos pueden llegar, incluyendo Islas Vesteralen. Plazas muy limitadas, oferta Bidtravel de categor


Precio desde

1,698€
Foto del viaje ofertas britania escandinavia leyenda estocolmo one

Britania y Escandinavia de Leyenda

El viaje más lógico a esta zona de Europa

El viaje mejor pensado, entramos por Londres y salimos por Estocolmo, sin más vueltas, además si lo deseas puedes poner noches extras en las dos ciudades


Precio desde

3,599€
Foto del viaje ofertas tesoros balticos rusos rusia y balticos

Tesoros Bálticos y Rusos

De Copenhague a Moscú en dos semanas

La ciudad de Estocolmo, el Tallink cruise, la Muralla de Tallin o la Iglesia Rusa de San Petersburgo. Tren, avión y barco, un tour de mucha calidad a precio.


Precio desde

2,476€
% con 90 dias

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing