Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Fiordos Noruegos en invierno

Cascada-de-Brudesloret-en-el-fiordo-de-Geiranger-por-Oyvind-Heen---Visitnorway-com.jpg
FIORDOS-INVERNALES.jpg fiordos-invierno.jpg Geiranger-More-og-Romsdal-Credits-Terje-Rakke-Nordic-life-Visitnorwaycom.jpg fiordos-noruegos-fermosos.jpg

¡DescubrA Noruega en sus colores de invierno! ¡Un viaje inolvidable por los fiordos! Desde Oslo hasta Bergen a través del legendario fiordo Nærøyfjord, disfrute del nevado sur de Noruega. En el ferrocarril de Flåm y Bergen, puede sentarse y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del paisaje blanco y salvaje. Además del pintoresco paisaje, tendrá la oportunidad de participar en varias actividades de invierno, desde un safari por el Fiordo de RIB (lancha rápida), excursiones en raquetas de nieve en Flåm o ver los fiordos desde el espectacular punto panorámico de Stegastein. Esperamos dejarles con un

memorable recuerdo de los Fiordos

Usuario Experto Guillermo Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos incluyendo tasas de aeropuerto.
  • Traslados de entrada y salida según especificado en el programa (itinerario)
  • 6 noches en hoteles mencionados o similares con desayuno incluido
  •  2 Cenas en un hotel de Flam.
  • Asistente habla hispana
  • Trenes y crucero:
  • Tren de Olo a Myrdal
  • Tren panorámico desde Myrdal-Flam-Myrdal
  • Tren de Myrdal a Berguen
  • Crucero en el Nærøyfjord
  • Servicios de autobús regular Gudvagen- Flam
  • Seguro de viaje básico (válido para residentes en España)

     

Lo que tu viaje NO incluye

  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.

Planificación de tu viaje

1.Origen - Oslo

Llegada al aeropuerto de Oslo y traslado al centro de la ciudad en bus regular (no hasta el hotel, pero a corta istancia a pie al hotel). Bienvenido a Oslo, la capital de Noruega. Esta vibrante ciudad está rodeada de bosques y del espléndido Oslofjord. Puede recorrer la península de Bygdøy y visitar el Museo Vikingo y sus tres drakkars muy bien preservados, o el Museo Fram y sus naves de expedición polar. Noche en el hotel Thon Hotel Opera o similar.

2.Oslo

Desayuno en el hotel. Disfruta del turismo de la capital noruega por tu cuenta. El turismo básico incluye el Parque Frogner, con todas las esculturas de Vigeland, el Palacio Real y el ayuntamiento. También puede visitar el famoso salto de esquí de Holmenkollen, donde obtendrá una vista maravillosa de toda la ciudad y el fiordo. El resto del día te recomendamos caminar por las calles y explorar la ciudad de la familia real y la calle principal Karl Johan, con muchas tiendas, bares y cafés. Alojamiento en el Thon Hotel Opera o similar.

3.Oslo - Flam

Desayuno en el hotel. Reúnete con tu guía acompañante después del desayuno y camina hasta la estación de tren, donde tomarás un tren hacia Myrdal (Nota: si sales temprano, se proporcionará caja de desayuno). La estación de Myrdal es una estación de ferrocarril de montaña, ubicada a unos 13 km del pueblo de Flåm. Aquí tomarás el famoso Flåmsbana, una de las líneas de tren más empinadas del mundo. El viaje en tren atraviesa una naturaleza fantástica, pasa por el camino de Rallar, montañas y cascadas impresionantes, a través de 20 túneles y ofrece tantos puntos de vista que muchos tienen ganas de viajar varias veces entre la montaña y el fiordo. Llegada a Flåm, corto trayecto a pie hasta el hotel y registro. Resto del día libre para explorar este maravilloso lugar. Cena incluida en el hotel. Alojamiento en el Fretheim Hotel o similar.

4.Flam

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos un crucero de invierno por el fiordo después del desayuno; experimentarás el fiordo Nærøyfjord en todo su esplendor invernal; estrecho y espectacular está rodeado
de montañas empinadas con cimas cubiertas de nieve que se extienden hasta 1.800 metros sobre el nivel del mar. El agua cae en cascada por las montañas y pintorescos pueblos salpican el paisaje. Esta es un área que figura en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y se considera uno de los paisajes de fiordos más bellos del mundo. Después de llegar a Gudvangen, un autobús regular compartido te llevará de regreso a Flåm. Cena incluida en el hotel. Alojamiento en el Fretheim Hotel o similar.

5.Flam - Bergen

Desayuno en el hotel. Tiempo libre por la mañana para explorar Flåm por tu cuenta. Corto trayecto a pie hasta la estación de tren y salida hacia Bergen, la ciudad del Patrimonio Mundial. Bergen es la puerta de entrada a los fiordos de Noruega. Como ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ciudad europea de la cultura, la región de Bergen tiene la combinación ideal de naturaleza, cultura y emocionante vida urbana durante todo el año. Salida en tren panorámico a Myrdal (horarios previstos sujetos a cambios). Corto trayecto a pie hasta el hotel. Alojamiento en el hotel Zander K o similar.

6.Bergen

Desayuno en el hotel. ¡Es hora de explorar Bergen por tu cuenta! Realice un recorrido por el puerto y disfrute de la degustación de pescado en el mercado más famoso de Bergen. Pase por los lugares más emblemáticos, como el Hanseatic Bryggen, con la iglesia de María, la fortaleza de Hakon y el famoso mercado de pescado.

Tome un paseo en el espectacular Funicular de Fløibanen, que lo llevará a la cima de la Montaña Fløyen, para una vista general de la ciudad. Alojamiento en el Hotel Zander K o similar.

7.Vuelta a casa

Desayuno. Compre los recuerdos vikingos antes de partir al aeropuerto de Bergen para tomar el vuelo de regreso a casa.

Traslado al aeropuerto desde centro de ciudad en bus regular (no desde el mismo hotel).

Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. 

Oslo - Hotel Scandic Oslo

Flam - Hotel Fretheim

Bergen - Hotel Zander


La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.9/5.0
Celia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas tardes Marta El viaje ha ido muy bien. Un guía muy muy profesional, el viaje muy bien planificado y explicado, unos conductores muy prudentes y experimentados, el grupo funcionó muy bien, todos muy puntuales y responsables con el horario de carga de equipajes y salida indicada por el guía. El hotel en Oslo no fue el Radison Blue, como decía el folleto, fue otro ubicado por la misma zona, pero con unas prestaciones muy distintas sobretodo la sala de desayunos bien pequeña y apretujada, pero bueno estos pequeños incidentes no afectan a la buena valoración global del viaje. Ha sido un viaje muy interesante y placentero Les tendremos en cuenta antes de realizar nuestro próximo viaje. Otro detalle que nos ha llamado la atención es que muchos de los viajeros del grupo que venían de otras comunidades, (Canarias, Baleares, Madrid,) llevaban maletas, mochilas, porta documentación de la mayorista donde habían contratado el viaje lo que le comunico por si puede hacernos llegar un detalle y de esta forma les recordaremos más fácilmente. Saludos Celia
Lo que menos...
rebeca dominguez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Es imposible decir que es lo mas nos a gustado... porque todo es magnifico. pero si me tengo que mojar seria la vista increíble de el PULPITO, lo vamos a recordar de por vida. la ciudad de bergen , espectacular ! todo genial nos encanto, es un viaje que nos sorprendió un montón! con bidtravel hemos quedado encantados , sera nuestra agencia de por vida! jaime eres un crac!
Lo que menos...
no tendría que haber esta pregunta, porque es todo un 10!!
Ángel
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Lorena, el viaje todo muy bien, sobre la marcha hicieron unos pequeños cambios pero no nos afectaron demasiado, os recomendaremos. Muchas gracias por todo. Slds.
Lo que menos...
Celia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
-UN VIAJE A LOS FIORDOS PERFECTO-
La ruta es de una gran belleza, no puede ser más bonita. El viaje ha sido extraordinario, hasta nos acompañó el sol y llegamos a pasar calor. El hecho de volar directamente a Stavanger me decidió a elegirlo ya que llegamos el primer día a las 11:30 horas a los fiordos y pudimos aprovechar todo el tiempo. En el aeropuerto nos esperaba un taxi para llevarnos al hotel. Los guías muy amables. Los hoteles nos gustaron mucho. Recomiendo BidTravel.
Lo que menos...
Natalia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas Marta!! Increíble!! Todo genial!! Nos quedamos encantados y con ganas de más. Lo único fueron todas las horas de autocar, pero es que si queríamos ver tantas cosas como vimos era inevitable. Así que perfecto. La guía nos explicaba muchísimas cosas y aprendimos un montón sobre noruega. Para próximos viajes de este tipo esta claro q nos pondremos en contacto con vosotros Muchísimas gracias!!
Lo que menos...
Alfonso y Patricia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Regresando del circuito por los Fiordos, nos sentimos muy satisfechos con las experiencias vividas. A la buena gestión y disposición de Bidtravel, añadir que la relación calidad/precio es de las mejores una vez comparado con lo que otros pagaron. La guía que nos acompañó, Sophie, muy profesional. Nos fue introduciendo en la cultura noruega durante los trayectos de autobús aprovechando lo que íbamos descubriendo. Además gestionó eficazmente el cambio de conductor/bus inicial para ofrecer una mayor calidad. Sus orientaciones fueron siempre muy acertadas. Los lugares visitados de gran belleza. Las personas senderistas tuvieron opción de un par de recorridos interesantes. Los hoteles de las ciudades muy céntricos, por lo que pudimos aprovechar su buena ubicación en nuestro tiempo libre. Los situados en montaña con bellos entornos. Los " históricos " con mucho encanto. Las cenas en dos de ellos dignas de mención. Quizás, como aspecto a mejorar, indicar que contratamos los almuerzos y el menú no estuvo a la altura del precio. Repetimos con esta Agencia porque el pasado año estuvimos muy contentos con el que hicimos, el triángulo imperial, y de éste retornamos con la misma sensación. Ya estamos pensando en cuál elegiremos el próximo año :)
Lo que menos...
Javier
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días jaime!! Pues nada ya se acabó lo bueno!! De regreso en España después de un genial viaje :) muchas gracias por tu atención y por todo!
Lo que menos...
Patricia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Regresando del circuito por los Fiordos, nos sentimos muy satisfechos con las experiencias vividas. A la buena gestión y disposición de Bidtravel, añadir que la relación calidad/precio es de las mejores una vez comparado con lo que otros pagaron. La guía que nos acompañó, muy profesional. Nos fue introduciendo en la cultura noruega durante los trayectos de autobús aprovechando lo que íbamos descubriendo. Además gestionó eficazmente el cambio de conductor/bus inicial para ofrecer una mayor calidad. Sus orientaciones fueron siempre muy acertadas. Los lugares visitados de gran belleza. Las personas senderistas tuvieron opción de un par de recorridos interesantes. Los hoteles de las ciudades muy céntricos, por lo que pudimos aprovechar su buena ubicación en nuestro tiempo libre. Los situados en montaña con bellos entornos. Los " históricos " con mucho encanto. Las cenas en dos de ellos dignas de mención. Repetimos con esta Agencia porque el pasado año estuvimos muy contentos con el que hicimos, el triángulo imperial, y de éste retornamos con la misma sensación. Ya estamos pensando en cuál elegiremos el próximo año :)
Lo que menos...
Quizás, como aspecto a mejorar, indicar que contratamos los almuerzos y el menú no estuvo a la altura del precio.
Charo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El viaje estupendo, lo que vimos de Noruega nos gustó mucho, así como el trato y organización del viaje. Para las próximas vacaciones contaremos con vosotros. Un saludo y muchas gracias por todo. Charo
Lo que menos...
quizás demasiado autobús, pero ya sabíamos lo que había.
Jose Antonio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas tardes acabamos de regresar hoy de Noruega y os quería decir que todo muy bién, estamos muy contentos de como ha ido. Espero que podemos seguir viajando con vosotros en el futuro un saludo
Lo que menos...
Cruz y Pedro
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El viaje fue perfecto, todo bien coordinado y en cuanto al alojamiento, q se correspondería con hoteles de 3-4 estrellas de España. Creo q por vuestra parte, todo quedó bien cerrado, xq muchos q iban con otras agencias no sabían nada de la pensión completa opcional ni de los transfers del aeropuerto q no podrían darles....hubo esos problemas de comunicación desde otros agentes. Os hicimos publicidad por ello... Os agradecemos los buenos detalles desde Bidtravel, gracias a los cuales hemos podido hacer este viaje y disfrutarlo máximamente. Hemos visto en la web q tenéis uno para Laponia y Cabo Norte...ese era la opción 1ª, así q creo q nos volveremos a ver....
Lo que menos...
Lola
Recomendado
Lo que más te ha gustado
De vuelta en casa, todavía maravillados por el gran espectáculo que la naturaleza nos ha ofrecido en Noruega. Como os dije, la organización ha sido perfecta, los hoteles, bastante buenos y el programa absolutamente acertado.
Lo que menos...
Sólo tuvimos un pequeño inconveniente con la compañía de taxis que tenía que transportarnos al aeropuerto, tanto a la ida como a la vuelta, pero se solucionó rápidamente con unas llamadas de teléfono, aun así, eso es algo que se podría mejorar con facilidad. Por lo demás, estamos encantados con la agencia Bidtravel, tanto, que os hemos recomendado a todo el mundo (incluso a unos asturianos que no os conocían).Adjunto una foto de un fiordo que podéis utilizar sin problema, pues no aparecemos ninguno de nosotros de frente. Gracias y hasta la próxima. Lola
Julio de Huesca
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Mi experiencia con la agencia de viajes BIDTRAVEL. Del 21 al 28 de julio he contratado con esta agencia un viaje a los fiordos noruegos y he de decir varias cosas: 1.- Ha sido la mejor relación calidad precio que he encontrado. 2.- Todo el viaje esta totalmente organizado desde que llegas al aeropuerto de Oslo, te recoge un taxi y te lleva al hotel, por la tarde se presenta el guía (en tu idioma) que te acompañará durante todo el recorrido incluyendo presencia en los desayunos y cenas de los hoteles concertados, autobus climatizado para todos los recorridos y siempre el mismo y el mismo guía, te llevan a las visitas incluidas en lo contratado con guía especializado en tu idioma en Oslo y en Bergen (además del guía que te acompaña toda la semana), te entran 2 ferrys de conexión mas los 2 ferrys de crucero por los 2 principales fiordos, el día de regreso te espera un taxi en el hotel y te lleva al aeropuerto. 3.- Cuando llegas al aeropuerto de España ya llevas el papel con el Nº localizador para poner en el checkin automatico y éste te da todos los billetes para la ida hasta Oslo, el equipaje directo para que no te preocupes en las escalas si las hay, igual para el regreso. 4.- El viaje es muy bonito y las paradas para el ?pis? bastante bien estructuradas. 5.- Es una agencia con trato directo por telefono y familiar, es de España estando en Gijón por lo que puedes reclamar directamente si algo no ha ido bien, te dan un telefono movil de emergencias para caso de que quieras consultar algo importante estando en el extranjero, en fin muy buen rollo.
Lo que menos...
Alguna pequeña pega: Pues sí pero mínima 1.- Hay que estar ?Al loro? por si no se presenta el taxi de recogida en o hacia el aeropuerto, llamando al teléfono que te dan a los 10 minutos de retraso, pues los taxistas no son muy escrupulosos con el horario y en ocasiones no entran al hotel a buscarte o al aeropuerto a recogerte, (decir que no son Noruegos y lo dejo ahí) 2.- Las paradas para hacer fotos en los lugares bellos (que no sean las de pueblos) son muy justitas igual el tiempo para comer, pero claro si se parase mas tiempo tampoco se podrían ver tantas cosas y os aseguro que se ven muchas y muy bonitas. En resumen, un bello viaje, bien organizado, completo y con una relación calidad precio mas que buena. Mi próximo viaje será con esta agencia sin duda.

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE