Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Los otros fiordos más bonitos

principal-kayak-fiordos-noruega.jpg
noche-aurora-boreal-bidtravel.jpg mapa-full-noruega.jpg noruega-fiords-viaje-bidtravel.jpg reno-filandes-bidtravel.jpg

Viaje organizado por los fiordos de Noruega, incluyendo los dos fiordos UNESCO (el Naerofjord o fiordo más estrecho del mundo, y el bellísimo fiordo de Geiranger). Llegados a Flam desde Gudvangen, podemos realizar el pintoresco trayecto que realiza el famoso tren de Flam, con un desnivel espectacular, ¡seguro que no podrás quedarte sentado en tu asiento!

Continuamos hacia la joya de Noruega: Bergen, con su famoso monte para disfrutar de unas vistas panorámicas (se puede subir en teleférico y bajar dando un paseo), el mercado de pescado, su encantador barrio viejo en el puerto y mucho más. Desde Bergen también pasaremos por la curiosa iglesia de madera vikinga de Borgund y uno de los brazos del glaciar Bøyabreen.

También se visita Alesund, ciudad que normalmente no se incluye en los circuitos, pero merece mucho la pena por ser muy pintoresca, apacible y un perfecto ejemplo de arquitectura Art Nouveau excelentemente preservada. Cerca de Alesund, está la impresionante carretera de los Trolls, que te dejará literalmente boquiabierto.

No te lo pienses, infórmate ahora y apúntate a este tour por Noruega, con un máximo de 30 pasajeros y guía acompañante de habla hispana. Autobús grande, lo que te garantiza un nivel de confort máximo.

Usuario Experto Daniel Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde donde elijas, incluyendo tasas
  • Guía acompañante habla hispana durante todo el recorrido
  • Guías locales en Oslo y Bergen
  • 7 Noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • 7 Desayunos + 3 Cenas
  • Traslados de entrada y salida en tren directo "Flytoget" (sin asistencia)
  • Crucero en el fiordo de Geiranger
  • Entrada al museo de Maihaugen
  • Seguro básico, válido para residentes en España
  • Asesoramiento completo del destino
  • ¡Una experiencia maravillosa!

Lo que tu viaje NO incluye

  • Lo que no se cite como incluido

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Vuelos. Llegada a la ciudad de Oslo, capital del Reino de Noruega. Traslado al hotel en el centro de la ciudad utilizando el servicio de tren exprés -Flytoget- que conecta el aeropuerto con el hotel en unos 20 minutos, el mismo se realiza sin asistencia. A su llegada podrán registrarse en el hotel y salir a caminar por la ciudad a su aire. Hacia el final de la tarde, podrán encontrarse con nuestro guía acompañante para conocer todos los detalles del tour y los horarios de salida al día siguiente. Alojamiento en hotel Comfort Grand Central o similar.

El guía acompañante es de habla hispana.

2.Oslo - Valle de Hallingdal

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana realizarán una visita completa a la ciudad con un guía local. 

Con casi mil años de historia, la ciudad fue testigo de muchos hechos de importancia, desde las leyendas vikingas, las pinturas de Edvard Munch, las creaciones de Gustav Vigeland y más de 100 premios nobel de la paz. Se visitarán, entre otras cosas, el ayuntamiento, los exteriores de la fortaleza de Akesrhus, el palacio real, la calle Karl Johan y la catedral. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra el parque Frogner, que guarda una exposición permanente de esculturas de Gustav Vigeland; la misma recorre acontecimientos de la vida del ser humano desde el nacimiento hasta su fin. Tiempo para el almuerzo en la ciudad. Por la tarde salida por el valle de Hallingdal, hasta el hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en Fyri resort o similar.

3.Hallingdall - Flam - Bergen

Desayuno buffet en el hotel. 

Este día transcurre entre uno de los paisajes más bonitos de todo el país, el Sognefjord o fiordo del sueño. La primera parada será para admirar la fachada de la imponente iglesia de madera de Borgund, que cuenta con casi ocho siglos de historia. Siguiendo el recorrido, llegaremos a la aldea de Flåm, a orillas del fiordo; aquí las personas que lo desean podrán hacer la EXCURSIÓN OPCIONAL CON SUPLEMENTO "Gran excursión del Sognefjord" que incluye una navegación del fiordo de Aurlandfjord y Nærøyfjord, este último declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. La excursión también incluye el famoso tren de Flåm, que asciende un total de 865 metros desde el fiordo hasta la estación de montaña de Myrdal, serpenteando por imponentes paisajes. El tren conecta con la línea regional hasta el pueblo de Voss o Geilo. Para las personas que no cojan la excursión, el trayecto se realizará en autobús. Al juntarse todo el grupo, continuaremos hasta el hotel, en el centro de la ciudad de Bergen. Alojamiento en hotel Zander K o similar.

4.Bergen - Región de los fiordos

Desayuno en el hotel. 

Por la mañana recorrerán la ciudad a pie con un guía local. Entre otras cosas se visitará el muelle y barrio hanseático, el mercado de pescadores y la iglesia de María. Luego de esto tendrán tiempo libre para recorrer la ciudad a su aire o probar un rico almuerzo de los manjares del mar noruego. Por la tarde salida hacia el hotel en medio de los fiordos noruegos. En el camino cruzarán el Sognefjord en una de sus partes más anchas, de Oppedal a Lavik. Llegada al hotel, registro y cena. Alojamiento en hotel Scandic Sunnfjord o similar.

5.Región de los fiordos - Geiranger - Alesund

Desayuno en el hotel. Visita por la mañana del punto panorámico del glaciar de Bøyabreen, uno de los espectaculares brazos del glaciar de Jostedal, el más grande la Europa continental. Continuación en ruta por las pintorescas poblaciones de Olden y Loen, ubicadas en un paisaje de cuento, hasta llegar al idílico pueblito de Geiranger. Tiempo para el almuerzo y para recorrer a pie este rincón del paraíso. Las personas que lo deseen podrán tomar una EXCURSIÓN OPCIONAL con suplemento, del funicular de Loen con almuerzo en las nubes. 

Por la tarde, incluida excursión de navegación por el fiordo de Geiranger, por el fiordo de Geiranger, donde además de increíbles paisajes, se ven algunas de las famosas cascadas, como la de las Siete Hermanas, el Pretendiente o el Velo de la Novia. Por la tarde, seguirán ruta cruzando por la carretera de las águilas hasta Eidsdal y luego hasta la ciudad de Ålesund. Registro en el hotel. Alojamiento en hotel Quality Waterfront o similar.

6.Alesund - Trollstigen - Gudbran

Desayuno en el hotel. 

Tiempo libre por la mañana para poder descubrir el centro antiguo de la ciudad. Ålesund es cuna del Art Nouveau en Noruega, la influencia de esta corriente artística y cultural se ve plasmada en varias de las fachadas de los edificios centrales. A media mañana saldrán con destino a Åndalsnes, haciendo una parada en el mirador AKSLA desde donde se puede obtener una vista panorámica de la ciudad. Almuerzo libre en ruta. Por la tarde tendrán la oportunidad de transitar una de las rutas más particulares de Noruega, con once curvas de 180º y una vista inigualable, la Escalera del Troll (trollstigen) que será de seguro una experiencia única. Luego de tomar algunas fotos en el punto panorámico, continuarán ruta hacia la población de Otta, atravesando el valle de Romsdal uno de los más pintorescos de Noruega. Llegada al hotel, registro y cena. Alojamiento en hotel Hundrop Dale-Gudbrans Gard o similar.

7.Gudbrand - Lillehammer - Oslo

Desayuno en el hotel. 

En este día transitarán el valle de Grudbrand en dirección sur, les invitamos a disfrutar de las vistas que han inspirado a tantos artistas, como por ejemplo el gran Henrik Ibsen en su obra Peer Gynt, la cual sería inmortalizada luego con la música de Edvard Grieg. Sobre el mediodía realizarán una parada en la ciudad de Lillehammer, para visitar el museo al aire libre más grande de Noruega, donde se encuentran más de 200 edificaciones tradicionales, de las diferentes regiones de Noruega. Por la tarde, continuarán hasta Oslo. Llegada y registro en el hotel. Tarde/noche libre. Alojamiento en hotel Comfort Grand Central o similar.

8.Regreso o noches extras

Desayuno en el hotel. 

En el horario establecido, traslado al aeropuerto por su cuenta, utilizando el servicio de tren exprés -Flytoget- que conecta el hotel con el aeropuerto en unos 20 minutos. Tanto el traslado como el check in se realizan sin asistencia. Vuelo de regreso.

Hoteles previstos en este viaje

Hoteles previstos o similares:

Oslo, Hotel Comfort

Valdres/Valle de Hallingdal, Fyri resort

Bergen, Hotel Zander K

Sunnfjord (Regíón de los Fiordos), Hotel Scandic

Alesund, Hotel Quality Waterfront

Valle de Gudbran, Hotel Hundrop Dale-Gudbran

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE