Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje Magia del Artico




Subtotal por pasajero

Este viaje al Ártico, te ofrecerá momentos especiales en este momento del año. Un programa completo con  actividades únicas, creado con un propósito ... ¡que vivas una experiencia inolvidable!

Auroras boreales, Safari de ballenas y Hurtigruten Tromsø/Narvik/Vesterålen/Lofoten/Tromsø. Este viaje de Bidtravel, te ofrece la oportunidad para descubrir el invierno ártico. No dejes escapar esta oportunidad.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

Opcionales



INFORMACIÓN DETALLADA

Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Vuelos desde origen con sus tasas.
Vuelos internos Oslo – Evenes / Tromsø - Oslo ( día 2/ día 6)
Trayecto Fiskebol- Melbu/Nave veloce Harstad- Tromso/ Bus de larga distancia
6 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares c/desayuno.
1 noche de alojamiento en Rorbu (cabina de pescadores)
5 cenas en hotel +1 almuerzo liviano en tienda Sami (Lavvo)
Autocar privado según programa
Guía acompañante bilingüe Italo/hispano durante todo el recorrido
Visita al centro de visitantes de Whale safari + Safari de ballenas (5hrs aproximadamente, día 4)
1 excursión "a la caza de auroras boreales" (4-5 horas) incluye galletas y bebida caliente (día 2)
Visita de una granja de renos ( día 3)


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Comidas / Cenas no mencionadas
Bebidas y gastos personales
Propinas
Nada que no esté expresamente citado en el apartado incluye.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Programa único en internet, especialmente creado para aquellos que aprecian los viajes como una experiencia única

  DÍA 1   Origen - Oslo

LLegada a Oslo.

Encuentro en el aeropuerto con nuestro guía bilingüe que os acompañará durante todo el recorrido. Traslado libre (hay posibilidad de reservarlo como opcional).

Alojamiento en hotel en el aeropuerto. Dependiendo del horario de arribo la cena se encontrará incluida (arribos hasta las 20.00hs)

Cena y noche en el Hotel Quality Airport Gardermoen o similar

  DÍA 2   Oslo - Evenes - Lofoten (vuelo incluido + 245 km)

Desayuno en el hotel.

07:00hs Traslado al aeropuerto y salida (08:55) con un vuelo a Evenes.

10:35hs Llegada al Evenes y continuaremos en nuestro autocar descubriendo las Islas Lofoten. La primera parada será en Svolvær, la "capital de la Islas” con cerca de 4.600 habitantes es la ciudad más poblada del archipiélago.

A nuestra llegada tenemos un poco de tiempo libre para el almuerzo y luego haremos una visita panorámica con nuestro guía antes de partir al siguiente pueblo. Lofoten está dominada por imponentes picos nevados que se reflejan en el mar. Separada del continente por Vestfjorden, estas islas constituyen un 150 kilometros cadena larga constituido por islotes más pequeños y pequeñas bahías donde podemos ver coloridos pueblos pesqueros cuya fuente económica principal es la pesca de bacalao, que luego se seca al aire para crear el ´Stockfish´ , exportado en grandes cantidades también en España.

Llegada a Mortsund, Cena y alojamiento en Rorbuer (casas de madera tradicionales).

Después de la cena, se espera una emocionante búsqueda aurora boreal con nuestro guía experto. Con cielos claros y si la suerte nos ayuda, podemos admirar este espectaculo mágico.

  DÍA 3   Lofoten - Vesteralen (156 Km)

Desayuno en el hotel.

Salida a otra maravillosa jornada por las islas de Vesterålen, otro increíble archipiélago situado en el noroeste de la Islas Lofoten.

Nos embarcaremos en un corto navegación Fiskebøl Melbu, a continuación, cruzar las islas Hadseløya y Langoya todavía entre montañas nevadas, puentes y pequeños pueblos, hasta llegar a Sortland.

Aquí nos espera una auténtica experiencia lapona. Visitamos una granja de renos, donde vamos a aprender muchas cosas sobre la cultura de la gente de Sami, escucharemos sus canciones tradicionales en torno a un fogon dentro de un lavvo (tienda de Sami tradicional) y nos servirán una comida local con una bebida caliente.

Después de la visita, traslado al hotel.

Cena y alojamiento Sortland Hotel o similar.

  DÍA 4   Vesteralen - Safari ballenas - Andenes ( 271 km)

Desayuno en el hotel.

Hoy nos espera otro día inolvidable.

Vamos a continuar hacia el norte de Vesterålen, a Andenes, donde tendremos un safari en barco para ver ballenas.

Andenes tiene una vista privilegiada, justo en el punto donde el Andfjorden se sumerge en el mar de Noruega. En este área proliferan a lo largo del año, varios ejemplares de cetáceos, que vienen en manadas a comer los bancos de arenque. A bordo del barco un biólogo marino le explicará todo acerca de estos magníficos animales mientras tratamos de avistarlos.

Nuestra ventaja: si debido al mal tiempo o simplemente la mala suerte no somos capaces de detectar cualquier ejemplo, vamos a ofrecer un vale de 350 coronas noruegas (unos 38 euros) para ser utilizado en el lugar para comprar otras actividades opcionales. Al final del safari (2-4 horas), continuación a  Harstad.

Cena y alojamiento Hotel Scandic Harstad o similar.

  DÍA 5   Hurtigruten - Tromso

Desayuno temprano en el hotel.

Hoy se embarcará a bordo del famoso Hurtigruten de la que podemos apreciar el paisaje con la particular luz tenue, típica de esta época del año. La vista desde el puente, es realmente sorprendente.

Llegada a Tromsø, la "Puerta del Ártico". Tromsø se encuentra a 320 kilómetros al norte del Círculo Ártico - los visitantes se sorprenden cuando se enteran de que en lugares tan remotos pueden haber ciudades como Tromsø con hoteles internacionales, animados cafés, restaurantes de clase mundial, una cultura muy desarrollada, vida nocturna e incluso museos y galerías de arte.

Visita panorámica con nuestro guía: la catedral del Ártico (exterior) con su arquitectura en forma de icebergs y luego un paseo por las estrechas calles de la ciudad vieja, con varias casas de madera de diferentes colores.

Cena libre. 

Noche en Thon Hotel Tromsø o similar 

  DÍA 6   Tromso - Oslo

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto y vuelo directo a Oslo (incluido)

Llegada a Oslo y traslado al hotel en zona del aeropuerto.

Cena y alojamiento en Quality Airprt Gardermoen o similar.

  DÍA 7   Oslo - Regreso

Desayuno buffet en el hotel. Traslado libre al aeropuerto (hay posibilidad de contratarlo opcional). Fin de nuestros servicios

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Jose Santos
Lo que más te ha gustado
Hola a bidtravel. ibamos buscando esta "aventura polar" le teniamos ganas a esta zona desde hace tiempo, y unas veces por tiempo, otras porque es caro, y otras por no sabemos que, la cosa se fue aparcando. Al final hemos ido con esta agencia, que es la primera que vez que reservamos, y las expectativas se han cumplido, todo el viaje ha sido fantástico y la atención de Alicia nada que objetar, rápida y muy eficaz, seguro que volvemos con ellos. Saludos
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

NORUEGA

País extraordinario, tanto en paisajes, como en geografía, como en infraestructuras, económicamente… Turísticamente es posiblemente uno de los países mas admirados del mundo y es que en realidad no es para menos.

 

Linealmente tiene más de 3500 kilómetros de longitud, que si tenemos en cuenta sus accidentes geográficos, son muchísimos más de costa (unos 83 mil). La costa Noruega es el gran encanto de este país, aunque aún así tiene otros atractivos. A diferencia de sus vecinos escandinavos, Noruega es un país muy montañoso, que en el interior se traduce en picos de 2000-2500 metros de altitud que permiten descubrir glaciares, grandes cascadas, bonitos valles de origen glacial, lagos,…

 

La costa es un sinfín de fiordos en medio de las grandes montañas, y de islas que salen abruptamente del mar. Otra diferencia respecto al resto de Escandinavia, es que Noruega es el más temperado de todos a causa del corriente marino cálido del Golfo. Por eso, hasta la zona media de Laponia Noruega, las ciudades y aldeas son mas frecuentes en distancia que en otras zonas de la península escandinava, aunque también en su extremo norte, el clima es muy riguroso en invierno y su población decae.

 

Si la opción del viaje es el Fly & Drive, debes tener en cuenta que las carreteras son un poco complicadas, estrechas y lentas, con muchas curvas, y muy a menudo se ven cortadas por el mar, de manera que la carretera se suple con un ferry hasta cruzar a la otra orilla.

 

Sus ciudades principales se reparten por toda la costa. El sur con Oslo (una bonita capital), Stavanger (con un precioso casco antiguo), y Bergen, como la ciudad mas conocida para el turista, al ser la principal puerta de entrada para visitar los fiordos.

 

Más al norte encontramos otra preciosa ciudad, Alesund, que destaca por su arquitectura modernista de muchos edificios y por sus canales. La siguen Trondheim, Bodo y Tromso, esta última famosa por ser polo de atracción para buscadores de Auroras Boreales.

 

Lo que no te debes perder

 

  • Islas Lofoten y Vesteralen, islitas puntiagudas, casas de madera encima del mar (rorbuers), carreteras panorámicas, gastronomía deliciosa, y aunque parezca mentira… preciosas playas de arena blanca!

  • Visitar el pueblo-museo de Nusfjord y dormir en uno de sus rorburs, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Visitar también Reine, i Henningsvaer y subir a la montaña de Reinebriggen. No olvides la cámara de fotos, podrás captar la mejor panorámica de las islas Lofoten.

  • Hacer un safari en barco para ver las ballenas en las Islas Vesteralen.

  • Fiordo de Sognefjord (fiordo de los sueños), y es el mas grande con infinidad de ramificaciones preciosas, y Geirangerfjord

  • En Bergen, subir al teleférico para una panorámica elevada de la ciudad y el fiordo y visitar el Fish Market.

  • En Stavanger, sentir el verdader vértigo en su famoso Preikestolen (el Púlpito)

  • Cabo Norte. Es un atractivo geográfico, el punto más al norte de la Tierra. "El mundo a tus pies" 

  • Probar la cocina tradicional: reno (con puré de patatas y bayas del bosque, un plato llamado “renskav”), y salmón de río o lago en cualquier forma: sopa, crudo, a la plancha,... También hay una buena variedad de dulces y postres típicos para probar.-

  • Visitar en crucero nocturno otras capitales del Báltico, como Helsinki o Riga. 

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Corona noruega NOK

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Noruega no pertenece a la Unión Europea aunque sí al grupo Schengen y no necesita ningún tipo de pasaporte o de visa especial. DNI es suficiente para estancias inferiores a tres meses. 

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL:  Noruego y Sami en regiones del norte.

CONSEJOS PARA VIAJAR A NORUEGA
  • No planificar etapas de muchos kilómetros porque siempre resulta mas lento de lo previsto!

  • Si se quiere hacer Noruega en un solo viaje, se requiere de un tiempo de dos a tres semanas, mientras que si el turista tiene entre 7 y 10 dias, le recomendamos escoger sólo una región: la zona de los fiordos, o la zona de Las Islas Lofoten, Vesteralen con o sin Cabo Norte.

  • Preferentemente en verano, aunque en Laponia es atractivo también en invierno y primavera para poder practicar las actividades y safaris de nieve.

  • El equipaje es un tema importante a tener en cuenta. En verano debemos estar preparados para cualquier escenario, desde una temperatura cálida de 20-25ºC, a chubascos de agua o nieve ocasionales y de rápida desaparición, aunque nunca con un frio riguroso. En invierno debemos llevar ropa térmica y vestirnos “en capas". Es muy importante para disfrutar. 

  • En los safaris te facilitan ropa extrema para las actividades y el país está completamente preparado para estas circunstancias meteorológicas.

  • Si te has decidido por un "fly & drive", ten en cuenta que los coches de alquiler vienen ya provistos de todos los complementos necesarios para circular en nieve y hielo. Las carreteras están siempre limpias y permiten circular con seguridad. 

  • Alójate en establecimientos tradicionales. Aportan calidad y buena gastronomía a precios razonables, pero son escasos y a largas distancias, una razón mas para llevarlos programados y reservados en los puntos clave del viaje.

  • Otra posibilidad es usar las redes de transporte público, aunque limita la movilidad.

  • Si te decides por un viaje programado o si se requiere de viajar en grupo, aconsejamos que se haga con la seguridad de que los guías y conductores ofrezcan gratamente su flexibilidad en el timing de los viajeros.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Un programa invernal para disfrutar de los auténticos paisajes nevados noruegos. El año pasado nuestros cupos se vendieron con una antelación mayor de 60 días, no dejes para el final la reserva ya que no habrá plazas

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Tierra-de-fiodos-viaje-organizado-con-vuelos-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1.194€
TIERRA DE FIORDOS en 7 dias/ 6 noches
Seleccionar
Foto del Viaje Stavanger-y-fiordos-viaje-todo-organizado-con-vuelos.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.410€
Tren de Flam, fiordo de los sueños, Púlpito y más
Seleccionar
Foto del Viaje Cabo-norte-y-laponia-viaje-organizado-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.492€
Perfecto Viaje para sacar el máximo partido al invierno
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-cabo-norte-e-islas-lofoten-todo-organizado.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.705€
8 días de viaje por la Noruega más mágica y de postal
Seleccionar
Foto del Viaje ESPECTACULAR-LOFOTEN-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.910€
Oferta Noruega de Norte a Sur 9 días
Seleccionar
Foto del Viaje Leyendas-de-escandinavia-con-bidtravel-todo-organizado-vuelos-incluidos.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.260€
con Oslo, Estocolmo, Copenhague y Berguen
Seleccionar
Foto del Viaje ESCANDINAVIAY-BALTICOS-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2.928€
Salidas semanales hasta el 9 de setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje balti-con-escandinavia.jpg Ver Detalle
Duración / 20 días
Desde 4.159€
Salidas limitadas semanales todo el verano
Seleccionar