Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje Magia del Artico

Auroras boreales, Safari de ballenas y Hurtigruten

Última reserva efectuada
hace 10 días

Desde 1,488 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje viaje magia del artico Magia artico Viaje viaje magia del artico magia del artico mapa Viaje viaje magia del artico fire in lapland Viaje viaje magia del artico OSO POLAR Viaje viaje magia del artico rovaniemi
Viaje viaje magia del artico Magia artico miniatura
Viaje viaje magia del artico magia del artico mapa miniatura
Viaje viaje magia del artico fire in lapland miniatura
Viaje viaje magia del artico OSO POLAR miniatura
Viaje viaje magia del artico rovaniemi miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Este viaje al Ártico, te ofrecerá momentos especiales en este momento del año. Un programa completo con  actividades únicas, creado con un propósito ... ¡que vivas una experiencia inolvidable!

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados Opcionales

INFORMACIÓN DETALLADA

Auroras boreales, Safari de ballenas y Hurtigruten Tromsø/Narvik/Vesterålen/Lofoten/Tromsø. Este viaje de Bidtravel, te ofrece la oportunidad para descubrir el invierno ártico. No dejes escapar esta oportunidad.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Vuelos desde origen con sus tasas.
  • Vuelos internos Oslo – Evenes / Tromsø - Oslo
  • 5 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares c/desayuno.
  • 1 noche de alojamiento en Rorbu (cabina de pescadores)
  • 4 cenas de  3 platos + te o café  (días 1, 2,3 y 4)
  • 1 almuerzos liviano en tienda Sami (Lavvo)
  • Autocar privado según programa
  • Guía acompañante bilingüe Italo/hispano durante todo el recorrido
  • Visita al centro de visitantes de Whale safari + Safari de ballenas (5hrs aprox.)
  • 1 excursión "a la caza de auroras boreales"
  • Visita de una granja de renos
  • Crucero en Hurtigruten de Harstad a Tromsø
  • Visita guiada de Oslo (3hrs)

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Comidas / Cenas no mencionadas
  • Bebidas y gastos personales
  • Propinas
  • Nada que no esté expresamente citado en el apartado incluye.
esta es la planificación de tu viaje

Programa único en internet, especialmente creado para aquellos que aprecian los viajes como una experiencia única

día 1.   Origen - Oslo

LLegada a Oslo.

Encuentro en el aeropuerto con nuestro guía bilingüe que os acompañará durante todo el recorrido. Traslado libre (hay posibilidad de reservarlo como opcional).

Acomodacion en hotel en el aeropuerto. Dependiendo del horario de arribo la cena se encontrará incluida (arribos hasta las 20.00hs)

Cena y noche en el Hotel Quality Airport Gardermoen o similar

día 2.   Oslo - Evenes - Lofoten

Desayuno en el hotel.

07:00hs Traslado al aeropuerto y salida (08:55) con un vuelo a Evenes.

10:35hs Llegada al Evenes y continuaremos en nuestro autocar descubriendo las Islas Lofoten. La primera parada será en Svolvær, la "capital de la Islas” con cerca de 4.600 habitantes es la ciudad más poblada del archipiélago.

A nuestra llegada tenemos un poco de tiempo libre para el almuerzo y luego haremos una visita panorámica con nuestro guía antes de partir al siguiente pueblo. Lofoten está dominada por imponentes picos nevados que se reflejan en el mar. Separada del continente por Vestfjorden, estas islas constituyen un 150 kilometros cadena larga constituido por islotes más pequeños y pequeñas bahías donde podemos ver coloridos pueblos pesqueros cuya fuente económica principal es la pesca de bacalao, que luego se seca al aire para crear el ´Stockfish´ , exportado en grandes cantidades también en España.

Llegada a Mortsund, Cena y alojamiento en Rorbuer (casas de madera tradicionales).

Después de la cena, se espera una emocionante búsqueda aurora boreal con nuestro guía experto. Con cielos claros y si la suerte nos ayuda, podemos admirar este espectaculo mágico.

día 3.   Lofoten - Vesteralen (156 Km)

Desayuno en el hotel.

Salida a otra maravillosa jornada por las islas de Vesterålen, otro increíble archipiélago situado en el noroeste de la Islas Lofoten.

Nos embarcaremos en un corto navegación Fiskebøl Melbu, a continuación, cruzar las islas Hadseløya y Langoya todavía entre montañas nevadas, puentes y pequeños pueblos, hasta llegar a Sortland.

Aquí nos espera una auténtica experiencia lapona. Visitamos una granja de renos, donde vamos a aprender muchas cosas sobre la cultura de la gente de Sami, escucharemos sus canciones tradicionales en torno a un fogon dentro de un lavvo (tienda de Sami tradicional) y nos servirán una comida local con una bebida caliente.

Después de la visita, traslado al hotel.

Cena y alojamiento Sortland Hotel o similar.

día 4.   Vesteralen - Safari ballenas - Andenes ( 271 km)

Desayuno en el hotel.

Hoy nos espera otro día inolvidable.

Vamos a continuar hacia el norte de Vesterålen, a Andenes, donde tendremos un safari en barco para ver ballenas.

Andenes tiene una vista privilegiada, justo en el punto donde el Andfjorden se sumerge en el mar de Noruega. En este área proliferan a lo largo del año, varios ejemplares de cetáceos, que vienen en manadas a comer los bancos de arenque. A bordo del barco un biólogo marino le explicará todo acerca de estos magníficos animales mientras tratamos de avistarlos.

Nuestra ventaja: si debido al mal tiempo o simplemente la mala suerte no somos capaces de detectar cualquier ejemplo, vamos a ofrecer un vale de 350 coronas noruegas (unos 38 euros) para ser utilizado en el lugar para comprar otras actividades opcionales. Al final del safari (2-4 horas), continuación a  Harstad.

Cena y alojamiento Hotel Scandic Harstad o similar.

día 5.   Hurtigruten - Tromso

Desayuno en el hotel.

Hoy se embarcará a bordo del famoso Hurtigruten de la que podemos apreciar el paisaje con la particular luz tenue, típica de esta época del año. La vista desde el puente, es realmente sorprendente.

Llegada a Tromsø, la "Puerta del Ártico". Tromsø se encuentra a 320 kilómetros al norte del Círculo Ártico - los visitantes se sorprenden cuando se enteran de que en lugares tan remotos pueden haber ciudades como Tromsø con hoteles internacionales, animados cafés, restaurantes de clase mundial, una cultura muy desarrollada, vida nocturna e incluso museos y galerías de arte.

Visita panorámica con nuestro guía: la catedral del Ártico (exterior) con su arquitectura en forma de icebergs y luego un paseo por las estrechas calles de la ciudad vieja, con varias casas de madera de diferentes colores.

Cena libre. 

Noche en Thon Hotel Tromsø o similar 

día 6.   Tromso - Oslo

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto y vuelo directo a Oslo (incluido)

Llegada a Oslo, centro de transferencia y encuentro con guía local para una visita de la ciudad que dura tres horas. Nos gusta: el Parque Frogner que alberga las polémicas esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real, el Ayuntamiento y la fortaleza medieval de Akershus, Karl Johans Gate, la calle peatonal de Oslo llena de tiendas y restaurantes, la península de Bygdøy.

Después de la visita de la ciudad, alojamiento en hoteles en el centro. Cena Libre

Alojamiento: Hotel Scandic Holberg o similar.

día 7.   Oslo - Regreso

Desayuno buffet en el hotel. Traslado libre al aeropuerto (hay posibilidad de contratarlo opcional). Fin de nuestros servicios

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel scandic harstad del viaje viaje magia del artico
Harstad - Hotel Scandic Harstad
Estrellas

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Scandic Harstad está situado en el centro de Harstad y ofrece conexión Wi-Fi gratuita para todos sus clientes.

 
Foto del Hotel scanic oslo del viaje viaje magia del artico
Oslo - Hotel Scandic Holberg
Estrellas

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Oslo. Hay un total de 133 habitaciones. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a los principales puntos de interés.

 
Foto del Hotel sortland hotel vesteralen del viaje viaje magia del artico
Sortland - Sortland Hotel
Estrellas

Este hotel se encuentra en la localidad costera de Sortland, rodeado por los fiordos y las montañas de los alrededores. Tiene una ubicación excelente para recorrer las preciosas islas Vesteralen.

 
Foto del Hotel THON HOTEL  TROMSO del viaje viaje magia del artico
Tromso - Thon Hotel Tromso
Estrellas

El Thon Hotel Tromso es un hotel construido en 2010, situado a solo 100 m de la calle comercial Storgata. Ideal para viajes de placer o de negocios.Ofrece wifi gratuito y rodas las comodidades de un moderno hotel.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Jose Santos
Lo que más te ha gustado

Hola a bidtravel. ibamos buscando esta "aventura polar" le teniamos ganas a esta zona desde hace tiempo, y unas veces por tiempo, otras porque es caro, y otras por no sabemos que, la cosa se fue aparcando. Al final hemos ido con esta agencia, que es la primera que vez que reservamos, y las expectativas se han cumplido, todo el viaje ha sido fantástico y la atención de Alicia nada que objetar, rápida y muy eficaz, seguro que volvemos con ellos. Saludos

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Viaje Magia del Artico


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas auroras boreales iglus auroras iglu rovaniemi

Auroras boreales e Iglus

Lo mejor de Rovaniemi

Bidtravel te propone un Viaje a Finlandia en una oferta de viaje única visitando la casa de Santa Claus y durmiendo en un iglu de cristal Rovaniemi. Bidtravel


Precio desde

1,179€
Foto del viaje ofertas aventura artico aventura polar huskie escandinavia

Aventura en el Ártico

Suecia, Finlandia, Noruega. En 6 fantásticas noches.

Descubra con Bidtravel la bella Estocolmo, desde el Rompehielos en el Golfo de Bothnia al Safari del Cangrejo Real en el Mar de Barents. Menudo Viaje Bonito


Precio desde

1,731€
Foto del viaje ofertas capitales escandinavas tourven dido

Capitales Escandinavas

Viaje a Escandinavia en 12 días

Viaje. Lo que más te interesa de Escandinavia en oferta de 12 días, Hoteleria de 4*, bien situados, con el mejor guía de la zona. Incluimos los maleteros.


Precio desde

2,191€
% con 60 días
Foto del viaje ofertas leyendas escandinavas escndinavia todo bien

Leyendas Escandinavas

El viaje clásico a Escandinavia

Tour Copenhague, Oslo, Berge, Balestrand, Hamar y Estocolmo 11 días, este año lo hacemos sólo en Español, una nueva mejora. Viaje Oferta Bidtravel.


Precio desde

2,194€
% con 60 días

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad