principal calles de republica checa
Karlovy Vary
Puente de Carlos Praga
turista praga bidtravel
mapa rep checa

Opinión de nuestro experto

En este viaje de 8 días, visitarás las principales ciudades de la República Checa, como Praga, Brno y Kutná Hora.

En Praga pasearás por el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admirarás sus monumentos emblemáticos, como el Castillo de Praga, el Puente de Carlos y el Reloj Astronómico.
Descubrirás en Brno una ciudad vibrante y cosmopolita, con una arquitectura moderna y un ambiente artístico.

Te sorprenderás con el impresionante conjunto de tumbas góticas en Kutná Hora, también declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Además de la historia y la cultura, la República Checa es un destino perfecto para los amantes de la gastronomía y la cerveza. Prueba la deliciosa cocina checa, que incluye platos como el gulash, el svíčková na smetaně (solomillo de ternera con salsa de crema) y el knedlíky (bolas de masa). Y, por supuesto, no te pierdas la oportunidad de probar la cerveza checa, considerada una de las mejores del mundo.

Este viaje ofrece un ambiente relajado y divertido. El grupo es pequeño, lo que te permitirá conocer a otros viajeros de todo el mundo. El guía es un experto en la República Checa y te contará todo lo que necesitas saber sobre el país.

En resumen, un viaje a la República Checa es una experiencia inolvidable que te dejará un buen sabor de boca. Si estás buscando un destino para tu próximo viaje, ¡reserva ya tu plaza!


Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Pensión Completa

  • Visitas

    Visitas

    Con guía habla hispana, incluyendo entradas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos 
  • Tasas
  • 7 noches en hotel de 4* céntrico, 
  • 6 almuerzos en restaurantes (menús de 3 platos con jarras de agua, sin otras bebidas incluidas) + 6 cenas
  • 1 Cena en Cervecería U Fleku con bebidas incluidas.
  • Experto guía correo bilingüe castellano-checo desde la llegada a Praga hasta la salida.
  • Visitas mencionadas en el itinerario con nuestro guía. Entradas al Castillo de Praga, a la Iglesia de Sta. Bárbara, al castillo de Jindrichuv Hradec y a la Fortaleza de Cesky Krumlov.
  • Autobús/Minibús moderno de máximo 5 años de antigüedad.
  • Traslado de llegada y salida en Praga con guía de habla hispana.
  • Seguro básico de viaje

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier servicio no indicado como incluido

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen: Llegada a Praga.

    Vuelo a Praga. Llegada y traslado con guía local de habla hispana al hotel Mama Shelter 4* o similar. A las 19:00 horas (se reconfirmará hora en el traslado de llegada) reunión con el guía para repasar el programa de la semana entrante. A las 20:00, cena. Alojamiento.

    **Las personas con llegada a Praga posterior a las 20:30 horas perderían la cena**

  • Día 2: Lunes: Praga.

    Desayuno y salida para la visita panorámica peatonal con guía oficial de habla hispana. Recorreremos las principales calles y los monumentos históricos y arquitectónicos de la Ciudad Vieja (Stare Mesto). La visita panorámica culminará en la Plaza de la Ciudad Vieja con almuerzo incluido. Por la tarde, traslado con el guía local al Castillo de Praga, a fin de recorrer sus patios y visitar la magistral Catedral de San Vito, la Callejuela del Oro y el Palacio Real, con entradas incluidas. Cena en la famosa Cervecería U Fleku (cerveza incluida). Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

  • Día 3: Martes: Praga - Kutná Hora - Olomuc.

    Desayuno- A las 8:30 h, salida hacia Kutna Hora (UNESCO) 65 km. La Catedral gótica de Santa Bárbara (siglo XIII). Esta preciosa Catedral rinde homenaje a la santa patrona de los mineros y constituye el principal monumento de Kutna Hora.  La Casa de la Moneda, donde se acuñaba El gros checo hasta 1547, la denominada Casa de Piedra (estilo gótico), la iglesia barroca de San Juan de Nepomuceno. Durante el trayecto pasaremos por la ciudad de Sedlec, cerca de Kutna Hora, famosa por el impresionante osario humano, el de mayor tamaño de Europa. Almuerzo en restaurante y continuación a Olomuc. Cena y alojamiento en Hotel NH Olomouc 4 **** o similar.

  • Día 4: Miércoles: Olomouc - Kromeriz - Olomouc.

    Desayuno. Recorrido por la ciudad y continuación hacia la ciudad cercana de Kromeriz con un recorrido por el lugar, sede del arzobispado moravo, con unos impresionantes jardines, palacios y viñedos. Almuerzo en restaurante céntrico y tarde libre para pasear por su casco histórico, cena en el hotel. Alojamiento.

  • Día 5: Olomouc - Jindrichuv Hradec - Ceské Budejovice.

    Desayuno y salida hacia el sur de Bohemia. Durante el trayecto pararemos en la ciudad de Jindrichuv Hradec, una de las más bellas de la República Checa. Aquí visitaremos el castillo y podrán admirar el entorno arquitectónico de la plaza medieval. Almuerzo en hotel Concertino y posteriormente continuación a la ciudad de Ceské Budejovice, famosa por la fabricación original de la cerveza Budweiser (budvar) y ciudad que conserva una grandiosa y hermosa plaza, de las más bonitas de Europa Central. Cena y alojamiento en Hotel Clarion Congress 4 **** o similar.

  • Día 6: Budejovice - Ceské Krumlov - Mariánské Lázne.

    Desayuno y salida hacia ?eský Krumlov con nuestro guía, visita de la fortaleza Krumlov. Almuerzo. Tras la visita y el almuerzo, salida hacia Mariánské Lázne, más conocida internacionalmente como Marienbad.
    Es una de las ciudades más elegantes de la República Checa y lugar de esparcimiento de las más célebres figuras políticas, artísticas y culturales del mundo. Cena y alojamiento en Hotel Agrícola 4 **** o similar.

  • Día 7: Sábado: Mariánské Lázne - Karlovy Vary - Praga.

    Desayuno. También conocida como Karlsbad. Según la leyenda, fue fundada a mediados de siglo XIV por el Emperador Carlos IV. Karlovy Vary significa Hervidero de Carlos, nombre que recuerda la fuente que él accidentalmente descubrió. La ciudad cuenta con más de 60 fuentes termales, pero en uso solo hay 12. Durante el recorrido los visitantes quedarán maravillados por las preciosas edificaciones y podrán beber el preciado líquido mineral. Almuerzo. Salida hacia Praga y alojamiento en Hotel Occicentel Praha 4 ****. Cena y alojamiento.

  • Día 8: Domingo: Praga - Aeropuerto.

    Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto con guía local de habla hispana para tomar su vuelo de regreso.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.6/5.0
Cris
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Qué inolvidables estampas nos llevamos....la calidez de Praga(aunque nos lloviera), la monumentalidad de Viena, la espectacularidad de Budapest. Buenos compañeros de viaje y nuestro guía Nelson, siempre dispuesto, atento y con gran sentido del humor, que nos amenizó los trayectos con sus conocimientos y su compañía.
Lo que menos...
Gala
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El tour nos gustó mucho a mi familia y a mí, las ciudades son espectaculares y con mucha historia. Nuestro guía Nelson, quien nos acompañó en todo el tour, estuvo siempre atento al grupo. Además, es una persona muy agradable y divertida. Los hoteles estaban bien y muy bien conectados con el transporte público, pero no muy céntricos -con excepción de ?eský Krumlov. Si querías volver al hotel a descansar o a traer una chaqueta, te lo tenías que pensar. En las ciudades tuvimos guías y tours locales, que a nuestro parecer podrían mejorar bastante. Nuestro paquete incluía dos cenas de las cuales nos gustó especialmente la del restaurante U Fleku y su cerveza negra, ¡deliciosa! En fin, 100 puntos a nuestro guía Nelson, son ciudades que valen la pena visitar.
Lo que menos...
Rogelio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola marta: El viaje a la republica checa estuvo muy bien. Nos cambiaron el hotel las dos primeras noches al "park inn" tb de 4 * y la ultima noche estuvimos en otro mejor situado cuyo nombre no recuerdo pero estaba al lado del metro. No nos dijeron nada d xq cambiaron los hoteles de praga. El guia era un poco escueto en explicaciones, la verdad. El guia estuvo relativamente bien pues no daba explicaciones del circuito aunque al llegar a los sitios estaba bien. Tenia ese caracter checo q choca con el latino. Hubiera sido mejor tranquilizar al grupo explicando lo q iba a hacer q esperar a ultima hora para saber lo q queria hacer. Pero en general recomendamos el circuto. Muy bonito. Un saludo
Lo que menos...
Alfonso Romera Perona
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Juan, Pensaba escribirte un día de estos pero estaba un poco liado en el trabajo. Bueno te comento que a pesar de que Ana Mari no estaba totalmente recuperada, no hemos tenido ningún problema en el viaje. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo ya que cuando llovía en Praga en Budapest tuvimos buen tiempo y cuando llegamos a Praga dejó de llover. Respecto a la organización del viaje, todo ha funcionado correctamente (vuelos, desplazamientos, alojamiento, etc?), solo ha habido un cambio en el hotel de Praga ya que teníamos como destino el Hotel ST. George y nos alojaron en el hotel New York Center que está en la misma zona y de la misma categoría. Un comentario negativo es la ubicación del hotel Atlas Budapest en Budapest que está en un barrio poco recomendable para turistas ya que se percibe cierta inseguridad. En resumen, excepto la ubicación del hotel en Budapest, el resultado del viaje ha sido satisfactorio. Ana mari te pondrá sus comentarios, Un saludo
Lo que menos...
La ubicación del hotel en Budapest
Marcos Braña
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Juan Te escribo para dar las gracias a todo el equipo de bidtravel por las maravillosas vacaciones que hemos pasado. Acabamos de terminar el circuito y solo tengo elogios: Ha estado muy bien organizado y muy completo, hemos conocido a gente estupenda con la que seguimos en contacto compartiendo experiencias. Solo tuvimos un problema al perder un vuelo en escala por retraso de un avión y no solo nos solucionasteis el mismo sino que además ayudasteis a pasajeros de otra agencia que estaban en la misma situación que nosotros y que su propia agencia les hizo caso omiso. Sin duda volveremos a viajar con vosotros y el resto de compañeros que conocimos en el circuitos piensa lo mismo. Como teneis mi correo me gustaría estar al tanto de vuestras ofertas y sugerencias así me voy preparando el próximo viaje de vacaciones. Muchas gracias?
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Tour De La Republica Checa

Desde
1.584€

Información importante

Los ciudadanos españoles pueden viajar con el DNI. Más cómodo imposible.

Algunas salidas pueden tener cambios en el orden del recorrido, realizándose en sentido inversp, saliendo de Praga hacia Mariánské Lázne y regresando a Praga desde Olomouc.

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.