Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Las mas bellas ciudades de Europa

Budapest.jpg
prague-czech-republic.jpg Prague_Czech_Republic.jpg LAS-MAS-BONITAS-CIUIDADES-EUROPEAS-BY-BIDTRAVEL.jpg las-mas-bellas-europa-bid.jpg

Si quieres conocer Europa Central, esta es una elección perfecta para conocer y Praga, la ciudad de las Cien Torres, Viena, la capital austriaca a orillas del Danubio y el auténtico museo al aire libre que es Budapest. Un recorrido que tiene mucho que ofrecerte, por eso son llamadas las ciudades más bellas de Europa.

Usuario Experto Miguel Corral Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde Origen
  • 7 noches en hoteles de 4* céntricos en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • La plena garantía del líder en opiniones positivas en internet Bidtravel
  • Precios cerrados en el momento de pago del depósito de la reserva
  • Guía correo de habla hispana y portuguesa desde la llegada a Praga hasta la salida.
  • Guías locales oficiales en Praga, Viena y Budapest, de habla hispana y portuguesa (si hubiera algún viajero que hable este idioma).
  • Entradas al Castillo de Praga.
  • Cena en cervecería U Fleku con bebidas incluidas.
  • Cena en restaurante Eggenberg en Cesky Krumlov.
  • Autobús de lujo, moderno, de máximo 5 años de antigüedad.
  • Traslados de llegada en Praga y de salida en Budapest con asistencia.
  • Seguro de viaje básico, válido para residentes en España

Lo que tu viaje NO incluye

  • No se incluye lo que no esté citado.
  • Posibilidad de agregar servicios extras en el tercer paso de la reserva.
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

1.Origen - Llegada a Praga

Vuelos desde origen. Traslado con nuestro guía de habla hispana y portuguesa de haber clientes en dicho idioma) al hotel. A las 19 h, reunión con el guía y todo el grupo para la presentación y repasar el programa. Alojamiento.

2.Praga

Desayuno y salida para la visita panorámica peatonal de la ciudad con guía oficial de habla hispana. Recorriendo las principales calles y monumentos del Barrio de Stare Mesto apreciaremos la majestuosidad de la Torre de la Pólvora (estilo gótico), la Casa Municipal (art nouveau), el camino real que comienza en la calle Celetna para llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, con la Iglesia de nuestra Señora de Thyn y el famoso reloj astronómico. A continuación y por la Calle Karlova se llega al puente de Carlos IV, el más famoso de la ciudad. La visita termina en la Plaza de la Ciudad Vieja. Por la tarde visita del Castillo de Praga con entradas incluidas. Cena en cervecería U Fleku, la más antigua de Praga de 1499 donde disfrutaremos de una cena típica con 1 cerveza incluida.  Traslado de regreso no incluido.

3.Praga - Ceske Budejovice - Ceský Krumlov (200 Km)

Desayuno y salida hacia Ceský Krumlov, de camino pasaremos por Ceské Budjovice, famosa por su cerveza Budvar copiada por los norteamericanos con su Budweiser. Ceský Krumlov (UNESCO), se encuentra entra las ciudades históricas de la República Checa más bellas y visitadas. Las primeras menciones de esta ciudad se remontan a la mitad del siglo XIII, cuando aquí tenía su sede una de las ramas de los Vítkovec, los señores de Krumlov. En el año 1302 los Rožumberk dejaron en herencia a Krumlov el castillo original, reconstruido en estilo renacentista. El complejo palaciego actual es después del castillo de Praga el más extenso en la república. En el castillo se conserva el único teatro barroco que incluye los trajes originales de época, la sala de Máscaras pintadas de madera ilusoria. Cena en restaurante Eggenberg y alojamiento en el hotel.

Nota: En Ceský Krumlov el autobús les deja en el parking situado a máximo 500 m de los hoteles.

4.Ceský Krumlov - Viena (200 km)

Desayuno y salida hacia Austria. Almuerzo libre a la llegada e inicio de la visita panorámica de Viena con guía de habla hispana. Recorriendo el Ring, la avenida más representativa de Viena, pasaremos por delante de la Ópera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss. De camino al Palacio de Belvedere, antigua Residencia del príncipe Eugenio, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo antes de seguir al Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante. Haremos una breve parada si el tiempo lo permite frente a la casa Hundertwasser. Alojamiento. Cena libre.

5.Viena

Desayuno y día libre en la capital más imperial de Centro Europa para descubrir sus palacios (como el de Schönbrunn), museos, parques... Se ofrecerá la posibilidad de acudir a un concierto, opera o programa cultural según la oferta de la época. Recomendaremos también una cena en su pintoresco barrio de Grinzing donde degustaremos su famoso vino verde. Alojamiento.

6.Viena - Budapest (270 km)

Desayuno y salida con nuestro guía hacia Hungría. Almuerzo libre. Visita panorámica de medio día de la ciudad con guía local de habla hispana. Comenzaremos la visita por la parte de Pest, recorriendo la majestuosa avenida Andrassi, pasaremos junto a la Ópera y ya en la Plaza de los héroes, conmemorativa del Milenio de la fundación de la ciudad, haremos una primera parada. Pasando por la Plaza Deak llegamos a la Basílica de San Esteban y al Parlamento de Budapest. Cruzamos el Danubio y en la parte de Buda, antigua capital de Hungría hasta la unificación en 1873, subiremos al Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia de Matías y el pintoresco barrio del castillo. Alojamiento.

7.Budapest

Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad y visitar alguno de sus maravillosos balnearios.

8.Budapest - Regreso

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su lugar de origen.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.3/5.0
Pepe
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Los paises y ciudades visitadas, así como conocer BIDTRAVEL. He visto algún comentario de este viaje, y me ha sorprendido la critica que se hace hacia la guia de república Checa, para nosotros (eramos 4) la atención y educación que tuvo siempre, fue muy correcta.
Lo que menos...
Ubicación de hoteles y alguna que otra comida
Domingo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Tour muy recomendable por estas preciosas ciudades, y más con un guía como Nelson que se ha preocupado de nuestro bienestar en todo momento. Muchas gracias
Lo que menos...
Alberto de Blas
Recomendado
Lo que más te ha gustado
En general bien. Los hoteles buenos y bien situados (andando a 10-15 minutos del centro). Los guías bien, sobre todo la que nos acompañó en Viena y Budapest
Estimado Alberto. Ante todo gracias por tu tiempo al enviarnos tu comentario. En un principio usamos buses de 25 personas para los grupos menores de ese número de viajeros, con el standar que marca la legislación europea en relación a la distancia entre asientos. Está claro que en vuestro caso algo debio suceder en el ajuste de los asientos pues como dices no ibas cómodo. He hablado con la oficina en destino para que revisen las distancias entre asientos a fin de evitar este problema que me comentas.Te ruego disculpes la incomodidad en este par de desplazamientos. Por otro lado nos alegra saber que el viaje te gustó y que los hoteles y los guias fueron de vuestro agrado. Nos esmeramos al máximo en cuanto a los guías se refiere ya que entendemos que son una parte esencial del viaje. Agracerte de nuevo el comentario que nos servirá para seguir mejorando nuestros servicios y dar la máxima satisfacción posible a todos nuestros viajeros.
Lo que menos...
El autobús. No era tal, era una furgoneta grande en las que nos metieron a 18 personas, apretados y practicamente sin poder movernos. Mido 1,82 y no me cabían las pernas en el asiento. Para una visita panorámica de 1 hora es soportable, pero NO para viajes de más de 3 horas como son los de Praga a Viena y de Viena a Budapest
María José
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estimada Marta, El viaje ha sido estupendo, hemos disfrutado de buen tiempo, un guía acompañante muy servicial y unos guías locales muy amables. Empezamos con la pérdida de maletas en Praga, así que el primer día tuvimos que comprar ropa y zapatos. Pero afortunadamente cuando llegamos por la noche al hotel ya estaban. Las excursiones y actividades influidas en el circuito muy bien, y el autobús muy cómodo. También hicimos 2 actividades extra, el crucero por el Danubio en Budapest y el concierto en Viena, que fueron maravillosas. Recibe un cordial saludo y hasta las próximas vacaciones.
Lo que menos...
El hotel de Praga muy bien. Pero el de Budapest y Viena regular, tanto las habitaciones como las comidas.
Alfonso Romera Perona
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Juan, Pensaba escribirte un día de estos pero estaba un poco liado en el trabajo. Bueno te comento que a pesar de que Ana Mari no estaba totalmente recuperada, no hemos tenido ningún problema en el viaje. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo ya que cuando llovía en Praga en Budapest tuvimos buen tiempo y cuando llegamos a Praga dejó de llover. Respecto a la organización del viaje, todo ha funcionado correctamente (vuelos, desplazamientos, alojamiento, etc?), solo ha habido un cambio en el hotel de Praga ya que teníamos como destino el Hotel ST. George y nos alojaron en el hotel New York Center que está en la misma zona y de la misma categoría. Un comentario negativo es la ubicación del hotel Atlas Budapest en Budapest que está en un barrio poco recomendable para turistas ya que se percibe cierta inseguridad. En resumen, excepto la ubicación del hotel en Budapest, el resultado del viaje ha sido satisfactorio. Ana mari te pondrá sus comentarios, Un saludo
Lo que menos...
Un comentario negativo es la ubicación del hotel Atlas Budapest en Budapest que está en un barrio poco recomendable para turistas ya que se percibe cierta inseguridad.
Marcos Braña
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Juan Te escribo para dar las gracias a todo el equipo de bidtravel por las maravillosas vacaciones que hemos pasado. Acabamos de terminar el circuito y solo tengo elogios: Ha estado muy bien organizado y muy completo, hemos conocido a gente estupenda con la que seguimos en contacto compartiendo experiencias. Solo tuvimos un problema al perder un vuelo en escala por retraso de un avión y no solo nos solucionasteis el mismo sino que además ayudasteis a pasajeros de otra agencia que estaban en la misma situación que nosotros y que su propia agencia les hizo caso omiso. Sin duda volveremos a viajar con vosotros y el resto de compañeros que conocimos en el circuitos piensa lo mismo. Como teneis mi correo me gustaría estar al tanto de vuestras ofertas y sugerencias así me voy preparando el próximo viaje de vacaciones. Muchas gracias?
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE