-
Día 1: Origen - Llegada a Praga
Vuelos desde origen. Traslado con nuestro guía de habla hispana y portuguesa de haber clientes en dicho idioma) al hotel. A las 19 h, reunión con el guía y todo el grupo para la presentación y repasar el programa. Alojamiento.
-
Día 2: Praga
Desayuno y salida para la visita panorámica peatonal de la ciudad con guía oficial de habla hispana. Recorriendo las principales calles y monumentos del Barrio de Stare Mesto apreciaremos la majestuosidad de la Torre de la Pólvora (estilo gótico), la Casa Municipal (art nouveau), el camino real que comienza en la calle Celetna para llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, con la Iglesia de nuestra Señora de Thyn y el famoso reloj astronómico. A continuación y por la Calle Karlova se llega al puente de Carlos IV, el más famoso de la ciudad. La visita termina en la Plaza de la Ciudad Vieja. Por la tarde visita del Castillo de Praga con entradas incluidas. Cena en cervecería U Fleku, la más antigua de Praga de 1499 donde disfrutaremos de una cena típica con 1 cerveza incluida. Traslado de regreso no incluido.
-
Día 3: Praga - Ceske Budejovice - Ceský Krumlov (200 Km)
Desayuno y salida hacia Ceský Krumlov, de camino pasaremos por Ceské Budjovice, famosa por su cerveza Budvar copiada por los norteamericanos con su Budweiser. Ceský Krumlov (UNESCO), se encuentra entra las ciudades históricas de la República Checa más bellas y visitadas. Las primeras menciones de esta ciudad se remontan a la mitad del siglo XIII, cuando aquí tenía su sede una de las ramas de los Vítkovec, los señores de Krumlov. En el año 1302 los Rožumberk dejaron en herencia a Krumlov el castillo original, reconstruido en estilo renacentista. El complejo palaciego actual es después del castillo de Praga el más extenso en la república. En el castillo se conserva el único teatro barroco que incluye los trajes originales de época, la sala de Máscaras pintadas de madera ilusoria. Cena en restaurante Eggenberg y alojamiento en el hotel.
Nota: En Ceský Krumlov el autobús les deja en el parking situado a máximo 500 m de los hoteles.
-
Día 4: Ceský Krumlov - Viena (200 km)
Desayuno y salida hacia Austria. Almuerzo libre a la llegada e inicio de la visita panorámica de Viena con guía de habla hispana. Recorriendo el Ring, la avenida más representativa de Viena, pasaremos por delante de la Ópera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss. De camino al Palacio de Belvedere, antigua Residencia del príncipe Eugenio, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo antes de seguir al Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante. Haremos una breve parada si el tiempo lo permite frente a la casa Hundertwasser. Alojamiento. Cena libre.
-
Día 5: Viena
Desayuno y día libre en la capital más imperial de Centro Europa para descubrir sus palacios (como el de Schönbrunn), museos, parques... Se ofrecerá la posibilidad de acudir a un concierto, opera o programa cultural según la oferta de la época. Recomendaremos también una cena en su pintoresco barrio de Grinzing donde degustaremos su famoso vino verde. Alojamiento.
-
Día 6: Viena - Budapest (270 km)
Desayuno y salida con nuestro guía hacia Hungría. Almuerzo libre. Visita panorámica de medio día de la ciudad con guía local de habla hispana. Comenzaremos la visita por la parte de Pest, recorriendo la majestuosa avenida Andrassi, pasaremos junto a la Ópera y ya en la Plaza de los héroes, conmemorativa del Milenio de la fundación de la ciudad, haremos una primera parada. Pasando por la Plaza Deak llegamos a la Basílica de San Esteban y al Parlamento de Budapest. Cruzamos el Danubio y en la parte de Buda, antigua capital de Hungría hasta la unificación en 1873, subiremos al Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia de Matías y el pintoresco barrio del castillo. Alojamiento.
-
Día 7: Budapest
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad y visitar alguno de sus maravillosos balnearios.
-
Día 8: Budapest - Regreso
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su lugar de origen.