Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Enamórate de Grecia

SONETO-DE-AMOR-RENAISA.jpg
soneto-de-amor-atenas-partenon--bidtravel.jpg soneto-de-amor-cariatides-atenas-bidtravel.jpg soneto-de-amor-santorini-bidtravel.jpg soneto-de-love-bidtravel.jpg

Bidtravel te propone que te enamores de Grecia con un mezcla perfecta entre Atenas y Santorini que proporciona un equilibrio idóneo para el viaje. En Atenas destaca el Parlamento o el Templo de Zeus sin olvidarnos de la increíble Acrópolis. En Santorini tenemos las vistas de las islas de Nea Kameni y Palea Kameni que disfrutaremos desde un velero. Santorini nos permitirá desconectar y relajarnos de la ciudad gracias a sus vistas y tranquilidad y el paisaje envolvente de sus iglesias de cúpulas azules que destacan entre el paisaje blanco.

Usuario Experto Vanesa Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosTraslados privados

Información detallada del viaje

  • Vuelos origen-Atenas-origen con tasas incluidas
  • 3 noches Atenas con visita
  • 4 noches alojamiento con vista al volcán en Santorini
  • Medio día visita de la ciudad de Atenas (Regular)
  • Billetes de ferry rápido en clase económica: Pireo/Santorini/Pireo
  • Visita panorámica del volcán en velero tradicional
  • Desayuno diario
  • Todos los traslados privados según el itinerario
  • Seguro básico (válido para residentes en España)
  • Información y asesoramiento turístico
  • Servicio "Élite" BIDtravel de asistencia al viajero.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier servicio que no aparezca detallado en el apartado "nuestros precios incluyen".
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

¡¡Viaje pensado para novios!!. Hoteles muy bien elegidos y la posibilidad de añadir noches extras en la increíble Santorini

1.Origen- Atenas

Presentación en el aeropuerto para volar en el vuelo seleccionado con destino Atenas.A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Resto del día libre.

2.Atenas

Desayuno. Por la mañana realizáremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciuda

3.Atenas - Santorini

Desayuno. Temprano por la mañana, traslado privado al puerto de Pireo para embarcar en el ferry con destino a Santorini (duración aproximada del viaje 8 horas). Llegada y traslado privado al hotel elegido en Santorini.

4.Santorini

Desayuno. Disfrute de un paseo en velero traditional de medio día que visita panorámicamente las pequeñas islas de Nea Kameni y Palea Kameni, localizadas dentro de la Caldera, y nade en las fuentes calientes con aguas verdes y amarillas. La capital de Fira que se encuentra en la parte más alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, callejuelas, cafés al aire libre y bonitas tiendas.

5.Santorini

Desayuno. Dia libre para relajamiento, explorar la isla con sus playas únicas y sus calles estrechas con vista al volcán. Oportunidad también para realizar algúna excursión opcional (no incluida)

6.Santorini

Desayuno. Día libre en esta preciosa isla, para descanso, contemplación de las famosas iglesias con sus cupulas azules, paseos y compras. Disfrute en algún momento de las opcionales ofrecidas por nuestro representante para el día o la noche,

7.Santorini - Atenas

Desayuno. A la hora indicada, traslado privado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Pireo (duración aproximada del viaje 8 horas). Llegada y traslado privado al hotel elegido en Atenas.

8.Atenas - Origen

Desayuno. A la hora indicada dependiendo de su vuelo de regreso, traslado privado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa.

Hoteles previstos en este viaje

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Atenas, Jason Inn 3+, Polis Grand 4+

Rodas, Lydia 3+, Acandia 4+

Creta, Marin Dream 3+, Olive Green 4+

Santorini, Astir Thira 3+, Rose Bay 4+

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Desde la Rioja
Recomendado
Lo que más te ha gustado

Hola marta! Ya estamos aqui de vuelta. Te escribo para decirte lo perfecto que ha salido todo! Mejor imposible! Ha sido un viaje de ensueño, un viaje 10! Estamos supercontentos tanto por tu parte como por la parte de los griegos. Grecia nos ha encantado es un paraiso, atenas tiene su encanto historico y las islas su encanto de pueblo playas y naturaleza. Gracias por todo y no dudare en contactar con vosotros ! Calidad y precio 10 Muchas gracias !

Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE