Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Viaje Turquía al Completo, 8 días

principal-globos-capadocia.jpg
cuevas-capadocia-bid.jpg mapa-turquia-al-completito.jpg Vuelo-globo-Capadocia.jpg pamukkale.jpg

Este itinerario comienza en Estambul, donde pasarás 3 días explorando esta fascinante ciudad que combina historia y modernidad. Luego, te dirigirás a Capadocia, donde pasarás 2 días explorando las famosas formaciones rocosas y las ciudades subterráneas. Después, te trasladarás a Pamukkale, conocida por sus terrazas de travertino y aguas termales. El itinerario también incluye paradas en Izmir y nuevamente en Estambul.

El paquete incluye alojamiento en hoteles de 3*, 4* o 5*, guías de habla hispana, comidas según el itinerario, entradas a las atracciones, traslados y vuelos. 

Las plazas a este precio son limitadas, así que ¡reserva pronto para aprovechar esta oferta junto a BIDtravel!

 

Usuario Experto Ana Isabel Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos internacionales de ida y de vuelta a Estambul incluyendo tasas
  • Traslados desde el aeropuerto Ataturk al hotel y viceversa (para llegadas al aeropuerto de Sabiha, suplemento)
  • 3 noches Alojamiento y desayuno en el hotel de Estambul. Con posibilidad de añadir noches extra.
  • 2 noches Capadocia en Media Pensión
  • 1 noche Pamukkale en Media Pensión
  • 1 noche zona de Esmirna en Media Pensión
  • 4 almuerzos en restaurantes locales
  • Asistencia en el aeropuerto por nuestros representantes de habla hispana
  • Transporte en vehículo climatizado
  • Guia acompañante habla hispana durante el circuito y para las visitas
  • Visitas indicadas en itinerario
  • Seguro médico de asistencia en viaje (válido para residentes en España)
  • Asistencia 24 horas habla hispana en destino

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier servicio no mencionado como incluido (comidas, bebidas, propinas voluntarias, etc)
  • Coste del visado, que puedes incluir durante el proceso de reserva (los españoles no necesitamos visado)
  • Propinas al guía y conductor a voluntad
  • Bebidas durante las pensiones completas mencionadas
  • Excursiones opcionales

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Llegada a Estambul. Traslado al hotel y alojamiento.

2.Estambul - Capadoccia

Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montanas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

(opcional. Se puede contratar vuelo doméstico)

3.Capadoccia

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, Almuerzo durante la visita en un restaurante local. Seguiremos con la visita del Valle de Paaba o Çavuin. Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la buena calidad con el mejor precio.   Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

4.Capadoccia - Pamukale

Desayuno y salida para Pamukkale. Por el camino pasamos por la llanura de Konya, por el camino visita de un cervansaray, es un antiguo tipo de edificación surgido a lo largo de los principales caminos donde las caravanas que hacían largos viajes de muchas jornadas —de comercio, peregrinaje o militares. Almuerzo en un restaurante local y a continuación a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel. Si el Tiempo lo permite, tendrán tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del Hotel.

5.Pamukkale - Esmirna

Desayuno en hotel. Salida hacia el Herapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso Excursión, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos  tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizo la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Continuación Visita a la CASA DE VIRGEN MARIA a la tarde visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Almuerzo en restaurante local en ruta. Traslado en autobús a Zona Esmirna. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Zona Esmirna.

6.Esmirna - Bursa - Estambul

Desayuno en el hotel. Traslado en autobús a Bursa. Llegada a Bursa y visita la Mezquita Verde o Yesil Camii, construida en 1419 por Mehmet I Çelebi. Junto a la Mezquita encontramos el Mausoleo Verde. Es posible que sea el edificio más bello de toda Bursa. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.

7.Estambul

Desayuno 

Comienza tu día con un desayuno delicioso en tu hotel, cargando las pilas para una aventura llena de sorpresas. Adéntrate en la fascinante mezquita de Rüstem Pa?a, donde te maravillarás con la multitud de azulejos que decoran sus paredes. Observa cómo las formas geográficas y los motivos florales se entrelazan creando una obra de arte única.

Navegando entre dos continentes: Un sueño hecho realidad

Embárcate en un paseo en barco por el Bósforo, el canal que separa Europa y Asia. Siente la brisa fresca en tu rostro mientras observas los palacios de los sultanes, las antiguas casas de madera y la rica historia que se despliega ante tus ojos.

Un festín para los ojos y el olfato: El Bazar de las Especias

Sumérgete en un mar de colores y aromas en el Bazar de las Especias, un lugar donde los sentidos se despiertan. Recorre sus estrechos callejones y descubre una gran variedad de especias exóticas, hierbas aromáticas, frutos secos, dulces y otros productos que te transportarán a un mundo de sabores y fragancias únicas.

Tiempo libre para explorar y perderse en la magia de Estambul

Disfruta de tiempo libre para explorar la ciudad a tu ritmo. Recorre sus calles llenas de vida, visita museos, prueba la deliciosa gastronomía local o simplemente relájate en un café y observa el bullicio de la ciudad.

Despidiendo el día en el Bazar Egipcio: Un final de ensueño

Culmina tu día con una última visita al Bazar Egipcio, donde podrás encontrar souvenirs, objetos de artesanía y otros tesoros para llevarte a casa.

Fin de la visita en el Bazar Egipcio.

8.Estambul - Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Estambul. Vuelos, Fin de nuestros servicios.


Observación importante: El itinerario y orden de las visitas (en día y horario) puede tener variaciones que se comunicarían en destino.

Hoteles previstos en este viaje

Estambul 

Categoría 4* Ramada, parte antigua

Categoría 5*, Grand Makkel fuera del centro

Categoría 4*, Occidental Taskin en Taskin zona ambiente

Categroía 5*s Barceló en Taskin zona ambiente 

Capadocia Hotel Mustafa para todas las cat.

Pamukkale Hotel Admpira para todas las cat.

Esmirna zona, Hotel Kaya para todas las cat

 

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Pilar
Recomendado
Lo que más te ha gustado

Este viaje a Turquia empezo con el fantastico asesoramiento de Marta. A destacar sobre todo Capadocia, de principio a fin, desde el hotel que nos toco a la aventura del coche alquilado a la parte de circuito Desencantada de Pamukale, un sueño de lo que en otro momento fue. Y que decir de Estambul....me ha enamorado Vinimos entusiasmadas de le gente, de los paisaje, de la comida, y fue todo un acierto los cambios que hicimos del tour para realizar los traslados en avion, sugerencia de Marta Nuestro guia Tamer, siempre tan servicial. Olvidamos un paquete en el cohe alquilado y la agencia se ha encargado de que llegue correctamente de vuelta a casa

Lo que menos...

Aunque como toda buena historia tambien tiene sus peros. Nos cambiaron el primer hotel sin avisar, llegamos a las 2,30 de la mañana y al dia siguiente a las 6 teniamos cita con los de los globos para volar y no pudimos avisar del cambio de ultima hora. Nos adelantaron un vuelo interno 2 horas sin avisar, lo que nos trastoco un poco los planes y nos hizo correr El grupo del tour excesivamente grande, y variado por lo que se perdia mucho tiempo los desplazamientos en bus interminables, pero

Sandra
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El super guia en turquia de la agencia. Excelente tour. Muchas gracias.
Lo que menos...
El hotel en Pamukale
Victor y Cristina Kuchen
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Hemos rellanado la encuesta de satisfacción que preguntaba por hoteles, el equipo de bidtravel aquí y en destino,el guía, el bus, el conductor, y las visitas, asó como los restaurantes. A todo hemos respondido sobresaliente, espero que os la envien desde allá. Saludos y hasta nuestro próximo viaje
Lo que menos...
Arsenio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estimado Juan. Justo con este viaje hacemos el 25 que nos organiza tu agencia, y como siempre subiendo un poco más el listón, no voy a decir que no se puede hacer mejor porque siempre nos sorprendéis con algo en cada viaje, pero desde luego este ha sido un viaje inolvidable. Os dejo nuestro enlace para vuestros clientes de internet. http://www.elateneo.es/pages/index/ano-2008
Lo que menos...
Margaria
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Viva Bidtravel, así si, menudo viajazo y a que precio¡¡¡¡, os recomiendo a todos mis amigos.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE