Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje Turquia y Jordania




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Si quieres pasar más tiempo en Estambul pero no quieres que tu viaje a Turquía excluya Capadocia, este es tu circuito en oferta por Turquia. Incluimos el precio final en la primera pantalla como siempre y también las visitas del programa con guía acompañante, profesional y de habla hispana durante el circuito por Turquía. Además ofrecemos varias categorías de hoteles en Estambul para que tu elijas si quieres alojarte en Estambul centro ciudad parte antigua o la vibrante parte modena.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos ida y vuelta a Estambul desde Origen con sus tasas
13 Noches de alojamiento según los hoteles elegidos.
04 noches Estambul A/D con posibilidad de añadir noches extras.
03 noches Capadocia M/P
02 almuerzos en restaurantes locales.
6 noches en Jordania
Traslados en bus o Minibús moderno con aire acondicionado en función del número de pasajeros.
Guía profesional de habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Propinas de hoteles y restaurantes.
Visitas incluidas según itinerario.

 



LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Cualquier servicio no mencionado como incluido (comidas, bebidas, propinas voluntarias, etc)
Coste del visado, que puedes incluir durante el proceso de reserva
Vuelos domesticos. Se puede añadir tanto Estambul - Capadocia como Capadocia - Estambul para ganar más tiempo en Estambul y ahorrar en comodidad. En caso de llegar en avión a Capadocia se pierde la visita de Ankara y el almuerzo incluido de ese día.
Excursiones opcionales.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

 

 

Nota: el orden del itinerario puede variar según el día de salida. Las llegadas a Capadocia son los domingos en temporada baja y los domingos y jueves en temporada alta (del 15/03/2019 al 31/10/2019).

 

  DÍA 1   Origen- Estambul

Vuelos desde origen, Llegada a Estambul. Traslado al hotel y alojamiento.

  DÍA 2   Estambul - Ankara - Capadocia

Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montanas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 3   Capadocia

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, comida durante la visita en un restaurante local. Continuación unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

  DÍA 4   Capadocia

Desayuno en el hotel. Día libre con posibilidad de realizar una excursión de día completo.

Salida para contemplar esta fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Seguiremos con la visita del Valle de Paşabağı o Çavuşin. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca es el punto más alto en Urgup donde se puede tener un vista panorámica para todos los paisajes de los valles de la zona, Almuerzo en restaurante local. Visita del pueblo de avanos hoy en dia es famoso por su alfareria, la artesania de la alfareria data de la epoca hitita y se desarrollo particularmente en Avanos. Podremos visitar una alfarería. Por la tarde visita de la increíble ciudad subterránea de Ozkonak o Kaymakli (visita de una de ellas), utilizadas por comunidades cristianas como refugio para escapar de las persecuciones. Traslado al hotel, cena y alojamiento. En hotel en Capadocia.

  DÍA 5   Capadocia - Estambul (se puede contratar vuelo)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Estambul y llegada. Alojamiento en el hotel. (opcional. Se puede contratar vuelo domestico)

  DÍA 6   Estambul

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Şehzade (Şehzade Camii, en turco) es uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. A continuación realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

  DÍA 7   Estambul

Desayuno en el hotel. Día libre. Tiempo libre para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo las Joyas de Constantinopla con almuerzo (65 €): visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar

  DÍA 8   Estambul - Jordania

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto, vuelo a Amman, A la llegada le espera nuestro personal en destino para trasladarle al hotel de su elección. Resto del tiempo libre

 

  DÍA 9   Amman - Dead Sea

Desayuno. Continuación hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, donde podremos disfrutar de un baño (incluye entradas a las instalaciones exteriores acuáticas de AMMAN BEACH 2). Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

  DÍA 10   Amman - Jerash - Ajlun

Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

  DÍA 11   Amman - Madaba - Monte Nebo - Shobak - Petra

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Continuación a Petra. Llegada a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 12   Petra

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 13   Pequeña Petra - Wadi Rum - Amman

Desayuno. visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camin o pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Regreso a Amman. Cena y alojamiento

  DÍA 14   Amman - vuelta a Casa o noches extras

Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

Mini Bidguía para viajar a Turquía

Para viajar a Turquía necesitas un visado que se puede solicitar online de manera muy fácil, pero desde BidTravel estaremos encantados de ayudarte a gestionarlo. Además, tu pasaporte y DNI deben tener una vigencia mínima de 6 meses.

Para viajar a Turquía no hay ninguna vacuna obligatoria, pero debes tener un cuidado y beber siempre agua embotellada.

Moneda en Turquía: Lira Turca.Puedes usar sin ningún problema tus tarjetas bancarias una vez allí, tanto para pagar en comercios como para sacar de los cajeros liras turcas, aunque si prefieres cambiar dinero en casas de cambio, lo mejor es que lo hagas fuera del aeropuerto ya que las casas de cambio en los aeropuertos siempre cobran unas comisiones muy altas, si vas con un guía seguro que él sabrá indicarte cuales son las mejores casas de cambio en la ciudad.

En Turquía el voltaje es de 220V y la clavija es igual a la española por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo en Turquía es el +90 y el número de emergencias es el 112. Si tienes alguna emergencia consular el número al que debes llamar es el siguiente +(90) 532 547 49 43 que corresponde al consulado de España en Estambul.

Respecto al internet en Turquía, podrás encontrar Wi-Fi en hoteles y restaurantes fácilmente, pero si quieres estar conectado todo el viaje puedes conseguir una tarjeta SIM con un plan de datos que se acomode a tus preferencias. Las tres compañías que operan en el país son: Turkcell, Vodafone y Türk Telekom, ofrecen gran cantidad de paquetes de datos y llamada o solo de datos, eso sí, los precios pueden ser algo elevados, ya que suelen tener un coste desde los 15 EUR.

¿Qué llevar en la maleta? Las estaciones en Turquía siguen el mismo patrón que en el resto de Europa, tiene cuatro estaciones: invierno (diciembre-febrero), primavera (marzo-mayo), verano (junio-agosto) y otoño (septiembre-noviembre). Así que la ropa que lleves dependerá de las fechas en las que viajes, pero siempre debes llevar ropa cómoda y a ser posible que cubra hasta codos y rodillas, si no fuera así siempre lleva contigo un pañuelo o chal que te sirva para cubrirte al entrar en lugares sagrados. Además, ten en cuenta que caminarás mucho por lo que también debes usar un calzado cómodo ya sean zapatillas o sandalias. Usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Turquía: algunos de los lugares más característicos de Turquía son sus bazares en ellos podrás encontrar un montón de suvenires como alfombras, delicias turcas, , cerámica

Notas importantes:
Del 04 al 06 de junio 2019 todos los bazares están cerrados por las fiestas del ramadán.
Del 11 al 14 de agosto 2019 todos los bazares están cerrados por la fiesta del cordero.
El 29 de octubre 2019 todos los bazares están cerrados por festivo nacional.
Los monumentos están cerrados hasta las 13:00 hora el primer día de las fiestasEl orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.
El gran bazar, el bazar egipcio y el mercado de seda estarán cerrados durante las fiestas (ramadán y fiesta del cordero).
El gran bazar está cerrado los domingos.
El museo de Santa Sofía está cerrado los lunes.
El plació de Topkapi está cerrado los martes.
Si se incluyen, los vuelos domésticos (internos) permiten 1 bulto facturado de máximo 15 kg.

Mini guía y consejos útiles para Jordania

Viajeros a Jordania con pasaporte español, necesitan un visado “On Arrival”, lo que significa que no tendrás que hacer trámites previos, al llegar al aeropuerto podrás obtener tu visado fácilmente, a no ser que te digamos lo contrario BidTravel incluye como cortesía cuando hay una sola entrada al país. Además, tu pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses. Importante: ciudadanos de Colombia y Cuba requieren de un permiso especial y visado en origen para poder viajar a Jordania.

No es obligatoria ninguna vacuna para viajar al país, pero te recomendamos que tengas precaución con la comida callejera y que siempre bebas agua embotellada.

Moneda en Jordania: Dinar Jordano

Al llegar no tendrás ningún problema en cambiar euros a dinar jordano pero desde BidTravel te recomendamos que lo hagas una vez fuera del aeropuerto, en alguna casa de cambio ya en la ciudad, si vas con un guía, seguro que él sabrá orientarte. En las principales ciudades se puede pagar con tarjeta en hoteles o restaurantes frecuentados por turistas, pero lo mejor es que lleves siempre efectivo encima para así asegurarte el pago sin problema.

El voltaje utilizado es de 220V y el enchufe utilizado en general es el mismo que el de España, pero no es el mismo en todas partes por lo que te recomendamos que lleves un adaptador universal.

El prefijo de Jordania es el +962 y el número de emergencias es el 911, además, si tienes algún tipo de emergencia consular el número de la Embajada de España en Ammán es (+962) 795550169.

¿Qué llevar en la maleta? Pues depende de las fechas en las que quieras viajar porque Jordania tiene cuatro estaciones: primavera (marzo-mayo), verano (junio-agosto), otoño (septiembre-noviembre) e invierno (diciembre-febrero). A pesar de tener estas cuatro estaciones una característica de Jordania es que las noches suelen ser frías así que, aunque viajes en invierno lleva algo de abrigo para las noches. Además, te recomendamos llevar ropa que te tape hasta los codos y a ser posible hasta los tobillos, si no fuera así lleva contigo, siempre, un pañuelo o chal para cubrirte al entrar en lugares sagrados. Ten en cuenta que caminarás mucho, así que ya sean zapatillas o sandalias convendría que lleves calzado cómodo. Por otro lado, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Jordania: pañuelos tradicionales jordanos, cerámica, chocolate, aceite de oliva, joyas… seguro que a lo largo de tu viaje pasarás por un montón de mercadillos y tiendas artesanales en las que conseguir bonitos recuerdos de Jordania.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Parroquia San Pedro de los Arcos de Oviedo
Lo que más te ha gustado
E.X.C.E.L.E.N.T.E. Nuestro mejor viaje hasta la fecha, desde luego se puede confirmar en esta agencia por su solvencia y profesionalidad, a la vez próximos y amigables. un 10 en toda regla
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Arsenio
Lo que más te ha gustado
Estimado Juan. Justo con este viaje hacemos el 25 que nos organiza tu agencia, y como siempre subiendo un poco más el listón, no voy a decir que no se puede hacer mejor porque siempre nos sorprendéis con algo en cada viaje, pero desde luego este ha sido un viaje inolvidable. Os dejo nuestro enlace para vuestros clientes de internet. http://www.elateneo.es/pages/index/ano-2008
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Margaria
Lo que más te ha gustado
Viva Bidtravel, así si, menudo viajazo y a que precio¡¡¡¡, os recomiendo a todos mis amigos.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Viaje por Estambul, Ankara y Capadocia y Jordania, Petra y Amman

Salidas  sábados.

Vuelos desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga según frecuencias. Contacta con nosotros para resto de aeropuertos.

Les recordamos que durante estas fechas los bazares estarían cerrados por motivo de las fiestas :04, 05, 06 de Junio: Fiesta del ayuno

11, 12, 13, 14 de Agosto : Fiesta del sacrificio.29 de Octubre : Fiesta nacional

Los monumentos están cerrados hasta a las 13:00 el primer día de las fiestas

Documentación para viajar a Turquía: DNI vigente / pasaporte vigente. Se precisa visado, solo necesario tramitarlo por tu cuenta o contratarlo en el tercer paso y nosotros nos encargamos de todo.

Vacunas obligatorias en Turquía: ninguna

Enchufes turcos: no es necesario adaptador.

Moneda: lira turca (se cambia en cualquier lugar, en la calle hay muchas oficinas de cambio).

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje estambul-con-visitas.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 271€
Se nuestro huesped en Estambul
Seleccionar
Foto del Viaje llegada-a-estmabul-semanal.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 435€
Tour Estambul 4 noches y 3 noches de circuito en Capadocia
Seleccionar
Foto del Viaje VOLANDO-A-CAPA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 482€
Tour Estambul 4 noches y 3 noches de circuito en Capadocia
Seleccionar
Foto del Viaje TURQUIA-complet-8-dias-bid.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 503€
Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Esmirna, Bursa y Estambul
Seleccionar