Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Marhaba Jordania 8 días

Jordania, si es Jordania

Última reserva efectuada
hace 5 días

Desde 1.177 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje marhaba jordania 8 dias WADI RUM 4 Viaje marhaba jordania 8 dias MASADA Viaje marhaba jordania 8 dias Petra Jordania Viaje marhaba jordania 8 dias Mar Muerto Jordania Viaje marhaba jordania 8 dias maravillas del hace con mar
Viaje marhaba jordania 8 dias WADI RUM 4 miniatura
Viaje marhaba jordania 8 dias MASADA miniatura
Viaje marhaba jordania 8 dias Petra Jordania miniatura
Viaje marhaba jordania 8 dias Mar Muerto Jordania miniatura
Viaje marhaba jordania 8 dias maravillas del hace con mar miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Tras varios viajes de nuestros agentes en la zona, y las peticiones de nuestros viajeros, hemos hecho este itinerario en el que se duerme en el Wadi Rum, y en el que también se duerme en el Mar Muerto y en Petra (2 noches), para los que quieren conocerlo todo, pero no están interesados en ir al Mar Rojo.

Si quieres conocer el mar Rojo, (durmiendo en Aqaba) y dispones de más días para viajar, te interesará el circuito "Reino Hachemita 11 días".

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Jordania, 3 noches Amman + 2 Petra + 1 Wadi Rum y 1 en Mar Muerto. Salidas desde Madrid y Barcelona, si quieres otra ciudad pídela. Media Pensión y tasas incluidas; ¡Como siempre!


  • Vuelos internacionales a escoger en el primer paso de reserva
  • La garantía del líder de internet en opiniones positivas
  • Teléfono de asistencia 24 horas en español, exclusivo clientes online
  • Encuentro y asistencia en el aeropuerto (entrada y salida)
  • Alojamiento en media pensión en los hoteles seleccionados (categoría a elegir en el segundo paso de reserva)
  • Traslados en vehículo moderno turístico
  • Visitas y entradas a los sitios mencionados en el programa
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Seguro básico de viaje, valido para residentes en España (se puede mejorar al avanzar en la reserva)

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Comidas y bebidas no mencionadas en el programa
  • Propinas
  • Visado (se incluye de regalo para reservas de más de 5 personas)
  • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.
esta es la planificación de tu viaje

Este tour cambia el orden según el día que se llega pero siempre se hace lo mismo

día 1.   Día 1º AEROPUERTO / AMMAN

Salida en vuelo regular destino Amman. Llegada y traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

día 2.   Día 2º AMMAN (DIA LIBRE)

Desayuno. Régimen de media pensión en el hotel de Amman. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

día 3.   Día 3º AMMAN CITY TOUR / JERASH / AJLUN / AMMAN

Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano.
Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro  con  su  columnata completa,  el  Cardo  Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

día 4.   Día 4º AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / SHOBAK / PETRA

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colec ción de mosaicos. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período  turbulento  que  Karak. Está enclavado  en  la  ladera  de  una  montaña, sobre  una  amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con  una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones  tomadas  por  su constructor, la  fortaleza  cayó  en  manos  saladinas  sólo  75  años  después  de  su construcción. Las inscripciones  de  sus  orgullosos  sucesores  aparecen  en  las pare des del  castillo. Continuación  a  Petra.  Llegada a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

día 5.   Día 5º PETRA

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel.

día 6.   Día 6º PETRA / PEQUEÑA PETRA (LITTLE PETRA) / WADI RUM

Desayuno. visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de ag ua y cauces, tiene  un  camino  pequeño  que  lleva  a  alguna  del  área  interior,  Siq  Al  Bared,  la  escala  de esta  área  y  el  hecho  que  es  la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en el Campamento.

día 7.   Día 7º WADI RUM / MAR MUERTO

Desayuno y salida hacia el Mar Muerto. Día libre Cena y alojamiento.

día 8.   Día 8º MAR MUERTO / AMMAN / AEROPUERTO

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Amman para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada. Findel viaje y de nuestros servicios

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel alfanar hotel amman del viaje marhaba jordania 8 dias
Amman - Hotel Alfanar Palace
Estrellas

Ubicado en la zona oeste de la ciudad, cerca de los puntos turisticos y de negocios de Amman. Ofrece 150 habitaciones modernas y espaciosas, equipadas con TV, caja fuerte, aire acondicionado, minibar y secador de pelo.

 
Foto del Hotel hotel geneve amman del viaje marhaba jordania 8 dias
Amman - Hotel Geneve
Estrellas

Convenientemente situado en un barrio moderno y de rapido crecimiento, todos los medios de transporte publico al centro de la ciudad estan disponibles en las puertas del hotel. Ofrece 121 habitaciones con acceso inalambrico a Internet, minibar y caja fuerte.

 
Foto del Hotel merid facade del viaje marhaba jordania 8 dias
Amman - Hotel Le Meridien Gran Lujo
Estrellas

Este hotel de 5 estrellas de GL, está situado en el centro de Amán, en el barrio comercial de Shmeisani. Ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, un gimnasio, instalaciones de spa y 8 restaurantes que sirven cocina variada, desde especialidades de Extremo Oriente hasta platos americanos.

 
Foto del Hotel regency hotel amman del viaje marhaba jordania 8 dias
Amman - Hotel Regency
Estrellas

Situado en el distrito comercial , muy cerca de los principales atractivos culturales, el hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad. Cuenta con 256 habitaciones completamente decoradas con todo el lujo, banos privados de marmol y todos los servicios necesarios para que su estancia sea optima.

 
Foto del Hotel hotel warwick mar muerto del viaje marhaba jordania 8 dias
Mar Muerto - Hotel Ramada (Warwick)
Estrellas

Usado para categoría 3 y 4 estrellas Anteriormente llamado Winter Valley Warwick Resort & Spa, enclavado entre la cordillera del monte Nebo y el río Jordán, alberga una playa privada, 2 piscinas con solárium y un gimnasio. Todas las habitaciones del Winter Valley incluyen un balcón con vistas al mar Muerto y están equipadas con aire acondicionado, TV...

 
Foto del Hotel crown del viaje marhaba jordania 8 dias
Mar Muerto - Crowne Plaza Gran Lujo
Estrellas

El Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa ofrece un paseo a orillas del Mar Muerto y alberga una piscina al aire libre, un gimnasio y un restaurante. El lugar del bautismo de Jesús se encuentra a 20 minutos en coche. El hotel ofrece habitaciones modernas con una TV de pantalla plana, un minibar y un baño privado. Todas las habitaciones disponen de un balcón con vistas a los jardines, a la fuente o al Mar Muerto.

 
Foto del Hotel hotel holiday inn mar muerto del viaje marhaba jordania 8 dias
Mar Muerto - Hotel Holiday Inn Resort
Estrellas

Este Holiday Inn Resort se encuentra a orillas del mar Muerto y ofrece instalaciones de lujo, como una zona de playa privada. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y conexión a internet gratuita.El Holiday Inn Resort Dead Sea está situado en un jardín exuberante y dispone de una gran piscina al aire libre y rodeada de tumbonas.

 
Foto del Hotel hotel edom petra del viaje marhaba jordania 8 dias
Petra - Hotel Edom
Estrellas

El Edom Hotel se encuentra a solo 200 metros de la entrada a Petra. Ofrece hammam tradicional, servicio de masajes y una terraza en la azotea con vistas al pueblo beduino de Wadi Musa.

 
Foto del Hotel facade marriot del viaje marhaba jordania 8 dias
Petra - Hotel Marriott Gran Lujo
Estrellas

El Marriott Petra Hotel se encuentra en Wadi Musa. Tiene una piscina exterior y un restaurante. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.Sus habitaciones incluyen TV de pantalla plana, aire acondicionado y minibar. Además, disponen de baño privado con ducha, secador de pelo y albornoz.

 
Foto del Hotel resort petra movenpick del viaje marhaba jordania 8 dias
Petra - Hotel Movenpick Nabatean
Estrellas

Este excelente hotel de lujo fue construido con un estilo oriental por el arquitecto galardonado Rasem Badran y queda a solo 300 m de la histórica ciudad de Petra, situada en lo alto de un acantilado. Goza de fantásticas vistas de la zona norte del Gran Valle del Rift. Además, este complejo tipo club queda a unos 220 km de Amán y a unos 100 km de Aqaba, a donde hay bu

 
Foto del Hotel hotel panorama petra del viaje marhaba jordania 8 dias
Petra - Hotel Panorama
Estrellas

Ubicado a 20 minutos a pie de la ciudad de Petra y 10 minutos de Wadi Musa. El hotel ofrece una piscina al aire libre con espectaculares vistas. Las habitaciones se componen de aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar.

 
Foto del Hotel SH SunCity del viaje marhaba jordania 8 dias
Wadi Rum - SunCity Camp
Estrellas

Se usa también el Hellawi Camp y el Captian tourism. El campamento Sun City Camp, situado en Wadi Rum, ofrece un restaurante buffet y a la carta, una cafetería y servicio de recepción las 24 horas.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Margarita Alonso Vega
Lo que más te ha gustado

Hola Juan. recién llegada de Jordania te escribo cuatro letras que también voy a poner en tripadvisor, relativas al viaje. Los hoteles que reservé de 4 estrellas más que buenos, el guía excelente, las cenas en los hoteles muy bien, el desayuno bien. El grupo eramos 18 personas, todas muy agradables. Resumiendo que agradezco tus whatsapp para preguntarnos que tal todo, la 1º vez en mi vida que me llaman de la agencia, cosa que os agradezco. y que volveré a contar con vosotros para otros viajes. Gracias y besos

Lo que menos...

El desayuno en Amman algo flojo y a mejorar

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas tesoros hachemitas jordania 1

Tesoros Hachemitas.

Jordania, si es Jordania

Viaje a Jordania, visitando en 4n Amman, 2n Petra, y el Wadir Rum. Gran Oferta, plazas limitadas, Salidas desde Madrid y Barcelona, se ofrecen conexiones


Precio desde

1,022€
Foto del viaje ofertas maravillas hachemitas petra logo

Maravillas Hachemitas

Jordania, si es Jordania

Visite Jordania, salidas semanales Salidas desde Madrid y Barcelona, puedes pedirnos conexión por un módico precio. 4n Amman, 2 Petra y 1n Wadi Rum. con cenas


Precio desde

1,047€
Foto del viaje ofertas maravillas petra wadi rum fumador jordano

Maravillas de Petra y Wadi Rum

Jordania, si es Jordania

Viaje Oferta a Jordania. Disfrute de 4n Amman y2n Petra como inexcusables, pero añadimos noche en el desierto que es lo más recordado por el viajero.


Precio desde

1,052€
Foto del viaje ofertas jordania fascinante fragua jordana

Jordania Fascinante

Jordania, si es Jordania

Oferta Viaje a Jordania en 7 noches. Amman, Petra, Aqaba. Salidas desde Madrid, Barcelona y mas aeropuertos. Dos salidas semanales. Garantía y calidad Bidtravel


Precio desde

1,052€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad