Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Israel y Jordania todo en avión 11 días



Subtotal por pasajero

Una gran oportunidad para viajar a lo mejor de Jordania e Israel, viaje enfocado a los viajeros que buscan comodidad y desean aprovechar al máximo sus vacaciones. No te pierdas nada esencial, incluimos la enorme Petra y la pequeña Petra, los lugares bíblicos de Madaba y Nebo, el Castillo de Shobak, experiencia en el desierto de Lawrence de Arabia con paseo por la arena en jeep 4x4... tras el vuelo a Israel comienza una nueva aventura por Tierra Santa, 8 días para explorar la milenaria Jerusalén, Belén, Nazaret, Galilea, la vibrante Tel Aviv... y actividades como travesía en barco y baño en el Mar Muerto (imperdible foto flotando y leyendo el periódico)... complementando un viaje único en el tiempo y con las mejores comodidades. Evitaremos el paso fronterizo de regreso y sus gravosas tasas volando de regreso directamente desde Israel.

La más esmerada atención en nuestros tours nos permite liderar las opiniones positivas en todo internet. Trabajo, esfuerzo y plena dedicación para hacer de tus vacaciones culturales el más bonito recuerdo

Usuario Experto
Juanse Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Descubre lo mejor de Jordania e Israel con la mayor comodidad, todo en avión, evitando cruces fronterizos terrestres, ahorra tiempo y todas las tasas de salida que implican. Viaje de 4 días en Jordania y 8 en Israel.


Los vuelos incluyendo equipaje facturado y tasas, desde Barcelona (resto de orígenes, consulta con nosotros) para el itinerario completo en avión: Barcelona - Amman / Amman - Tel Aviv / Tel Aviv - Barcelona (vía Amman).
Seguro básico (válido para residentes en España)
Asistencia al viajero 24 horas, antes, durante y después del viaje
En Jordania:
3 noches de alojamiento en Media Pensión (desayuno + cena) en los hoteles de la categoría de tu elección (cena de la primera noche incluida excepto si la llegada a Amman es mas tarde de las 21.00 horas)
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en Amman
Circuito con visitas y entradas acorde al itinerario
Caballos en Petra (propina no incluida).
Guía de habla española durante las visitas.
Excursión de 2 horas en vehículo 4x4 en Wadi Rum.
Visado de Jordania de cortesía
En Israel:
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en Tel Aviv
7 noches de alojamiento y desayuno buffet en los hoteles de la categoría de tu elección
2 Cenas en el hotel de Tiberias
Autocar de lujo climatizado + guía de habla hispana durante las excusiones
Todas las entradas a los lugares indicados
Maleteros en los hoteles
Presente personal a cada viajero


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Almuerzos y bebidas.
Tasas de salida (caso de salir del país por carretera)
Propinas voluntarias
Extras y cualquier gasto personal
Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.
Opcional: 4 Cenas adicionales en los hoteles, 1 en Tel Aviv y 3 en Jerusalén
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

 

Nota:

Los ciudadanos de República Dominicana, Colombia, Cuba y Belice, deben obtener el visado en una embajada jordana antes de su llegada al país. Por favor, consulten en sus respectivas embajadas.

Esta es la planificación de tu viaje

Nuestra mejor oferta sin duda en la zona. Además este tour no tiene enormes pérdidas de tiempo en las fronteras terrestres ni tasas de entrada / salida.

 

  DÍA 1   JUEVES: BARCELONA - Amman

Vuelos y llegada a Amman. Traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 2   VIERNES: Amman - Madaba - Monte Nebo - Shobak - Petra

Desayuno y salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo.Continuación a Petra. Cena y Alojamiento.

  DÍA 3   SÁBADO: Petra

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  DÍA 4   DOMINGO: Petra - Pequeña Petra - WadiRum - Amman - Tel Aviv

Desayuno. Visita de Little Petra (la Pequeña Petra) habitada por Nabateos e interesante por sus tumbas, recipientes y cauces. Por un pequeño camino se llega al área interior de Siq Al Bared. Continuación a Wadi Rum para paseo por el desierto en vehículos 4x4. Tras la visita, traslado al aeropuerto de Amman para volar a Israel. Llegada a Tel Aviv, traslado al hotel y alojamiento.

  DÍA 5   LUNES: Tel Aviv - Opcional Masada y Mar Muerto

Desayuno. Día libre para descansar en Tel Aviv.

Excursión Opcional a "MASADA Y MAR MUERTO“: Salida hacia Masada, último bastión Judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.

  DÍA 6   MARTES: Tel Aviv - Cesárea - Haifa - San Juan de Acre - Galilea

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo,  antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Cena y alojamiento.

  DÍA 7   MIÉRCOLES: Nazaret - Monte del Precipicio - Monte Tabor - Cana de Galilea

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores, proseguimos hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminamos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Cena y alojamiento.

  DÍA 8   JUEVES: Travesía en Barco - Monte de las Bienaventuranzas - Tabgha - Cafarnaúm - Rio Jordán - Jerusalén

Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento. 

  DÍA 9   VIERNES: Jerusalén: Museo de Israel - Ein Karen - Yad Vashem - Belen

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento.

  DÍA 10   SÁBADO: Muro de los Lamentos - Vía Dolorosa - Santo Sepulcro - Monte de los Olivos - Monte Sion

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

  DÍA 11   DOMINGO: Jerusalén - Regreso

Desayuno.  A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tel Aviv para abordar el vuelo de regreso.

Fin de la experiencia.

  MINI BIDGUIA

Documentación para españoles viajando a Jordania: pasaporte con vigencia mínima de 6 meses. Se precisa visado para Jordania (se obtiene a la llegada sin trámites previos). BIDtravel incluye como cortesía el visado de una entrada.

Moneda en Jordania: Dinar Jordano 1 EUR = 0,82 Dinares. Se puede cambiar moneda destino. Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en la mayoría de hoteles, restaurantes y tiendas turísticas.

Enchufes en Jordania: Clavija y voltaje europeo en su mayoría, aunque también existe la clavija americana por lo que recomendamos llevar un adaptador.

Vacunas obligatorias para españoles viajando a Jordania: ninguna.

Teléfono emergencias policía turística en Jordania: (+962) 65690386 / 06 5690386. Emergencias consulares: (+962) 795550169

Vestimenta: Tanto hombres como mujeres, tienen que vestir de manera discreta. Pantalones largos preferiblemente y sobre todo, en el centro de Amán y alrededores.

Clima: Existen dos temporadas, la de verano caluroso y seco de Mayo a Octubre y la temporada relativamente húmeda y fresca entre Noviembre y Abril. Recomendamos vestirse por capas, y llevar siempre gorra o sombrero y protección solar.

Mini guía y consejos útiles para Jordania

Para viajar a Jordania necesitas un visado “On Arrival”, lo que significa que no tendrás que hacer trámites previos, al llegar al aeropuerto podrás obtener tu visado fácilmente, a no ser que te digamos lo contrario BidTravel incluye como cortesía cuando hay una sola entrada al país. Además, tu pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses.

No es obligatoria ninguna vacuna para viajar al país, pero te recomendamos que tengas precaución con la comida callejera y que siempre bebas agua embotellada.

Moneda en Jordania: Dinar Jordano

Al llegar no tendrás ningún problema en cambiar euros a dinar jordano pero desde BidTravel te recomendamos que lo hagas una vez fuera del aeropuerto, en alguna casa de cambio ya en la ciudad, si vas con un guía, seguro que él sabrá orientarte. En las principales ciudades se puede pagar con tarjeta en hoteles o restaurantes frecuentados por turistas, pero lo mejor es que lleves siempre efectivo encima para así asegurarte el pago sin problema.

El voltaje utilizado es de 220V y el enchufe utilizado en general es el mismo que el de España, pero no es el mismo en todas partes por lo que te recomendamos que lleves un adaptador universal.

El prefijo de Jordania es el +962 y el número de emergencias es el 911, además, si tienes algún tipo de emergencia consular el número de la Embajada de España en Ammán es (+962) 795550169.

¿Qué llevar en la maleta? Pues depende de las fechas en las que quieras viajar porque Jordania tiene cuatro estaciones: primavera (marzo-mayo), verano (junio-agosto), otoño (septiembre-noviembre) e invierno (diciembre-febrero). A pesar de tener estas cuatro estaciones una característica de Jordania es que las noches suelen ser frías así que, aunque viajes en invierno lleva algo de abrigo para las noches. Además, te recomendamos llevar ropa que te tape hasta los codos y a ser posible hasta los tobillos, si no fuera así lleva contigo, siempre, un pañuelo o chal para cubrirte al entrar en lugares sagrados. Ten en cuenta que caminarás mucho, así que ya sean zapatillas o sandalias convendría que lleves calzado cómodo. Por otro lado, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Jordania: pañuelos tradicionales jordanos, cerámica, chocolate, aceite de oliva, joyas… seguro que a lo largo de tu viaje pasarás por un montón de mercadillos y tiendas artesanales en las que conseguir bonitos recuerdos de Jordania.

Mini guía y consejos útiles para Israel

Para viajar a Israel las personas con nacionalidad española no necesitan ningún tipo de visado, pero debes tener tu pasaporte en regla con una vigencia mínima de seis meses. Si tienes alguna otra nacionalidad debes informarte acerca de qué requisitos tienes que cumplir para entrar en el país.

Vacunas: ninguna obligatoria.

Moneda en israel: Nuevo séquel israelí Al llegar al aeropuerto puedes cambiar dinero pero siempre recomendamos hacer el cambio en alguna casa de cambio de la ciudad ya que cobran una comisión menor, seguro que tu guía sabrá informarte acerca de que casas de cambio son las mejores. En los puntos turísticos no tendrás ningún problema en sacar dinero de cajeros automáticos o en pagar con tarjeta de crédito, aunque debes informarte sobre las comisiones que te puede cobrar tu banco.

En Israel el voltaje es de 220V y los enchufes suelen tener 3 clavijas, aunque los enchufes de 2 clavijas pueden funcionar lo mejor es que lleves contigo un adaptador universal.

El prefijo en Israel es el +972 y los números de emergencias son 100 (policía), 101 (ambulancias) y 102 (bomberos), en caso de que tuvieras alguna emergencia consular el número de la embajada española en Tel Aviv es (+972) (0) 50 5772641.

Respecto al internet en Israel no tendrás problema para conectarte al Wi-Fi en restaurantes, cafeterías u hoteles, algunos de ellos ofrecen este servicio gratuitamente y otros lo ofrecen como un servicio de pago, pero si quieres estar conectado durante todo tu viaje lo mejor es que te compres una tarjeta SIM prepago, puedes comprarla y recargarla en oficinas de correos o en tiendas telefónicas de las calles principales, su precio suele rondar los 30€ dependiendo de la tarifa que quieras.

¿Qué llevar en la maleta? Todo dependerá de las fechas en las que viajes. Las estaciones siguen el mismo patrón que en Europa, por lo que si quieres viajar cuando haga calor lo mejor es viajar entre mayo y agosto. Para estos meses puedes llevar ropa fresca, ligera y de colores claros, siempre teniendo en cuenta que muchos de los lugares que visitaras son sagrados y por tanto deberás cubrirte hasta los codos y hasta las rodillas, por lo que puedes llevar siempre contigo un chal o un pañuelo. Si viajas en invierno lleva ropa abrigada y siempre lleva contigo un chubasquero o un paraguas ya que puede haber tormentas que duren un par de días. Pero, sea verano o sea invierno ten en mente que caminarás mucho por lo que lo mejor es que lleves calzado cómodo. Además, deberías usar protector solar y repelente de mosquitos y lleva contigo un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Israel: uno de los mejores productos que puedes traer de Israel es el aceite de oliva, además de vino. También joyas, productos cosméticos del Mar Muerto, dátiles, cerámica, chocolate

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Agustín
Lo que más te ha gustado
Buenos días Jaime. Quiero, en primer lugar, agradecerte personalmente todo tu interés por nuestro viaje a Jordania y Jerusalén. Ello habla bien claro de tu profesionalidad y valía. Insisto, muchas gracias. Lo segundo, el viaje es una maravilla. Jordania es un país fascinante, tal vez único, con dos puntos centrales espectaculares: Petra y el desierto. Jerusalén es, perdóname la expresión, ?una pasada?. Cultura, mezcla de religiones, gentes de todo tipo. Y vistas espectaculares (Muro de las Lamentaciones, Explanada de las Mezquitas y, por supuesto, lugares sagrados como Belén o el santo Sepulcro.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

SE RECOMIENDA AL MENOS CONTRATAR 4**** EN ESTE TOUR.

Este viaje a Jordania e Israel permite personalizaciones como agregar conexiones desde otros aeropuertos de salida, posibles extensiones y modificaciones del programa / categorías de alojamiento.

Documentación necesaria: pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

Importante: plazas sujetas a disponibilidad. Tu reserva no estará confirmada hasta que te enviemos nuestra aprobación por email. Recomendamos encarecidamente realizar la solicitud con la mayor antelación para garantizar el precio web y la disponibilidad.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje jordania-1.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 851€
Viaje a Jordania.Noches en Amman y Petra.Visita desierto.
Seleccionar
Foto del Viaje MARAVIPETRA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 875€
Viaje a Jordania con noches en Amman, Petra y Wadi Rum
Seleccionar
Foto del Viaje JORDANFASCIANTE.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 875€
Viaje con noches en Amman, Petra y Aqaba
Seleccionar
Foto del Viaje REINOSHACHEMITAS-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 888€
Viaje Jordania.Noches en Amman y Petra.Excursión Wadi Rum
Seleccionar