Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Reino Hachemita 11 días



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

He realilzado varios viajes a la zona, incluyendo grandes circuitos que recorrian Siria, Jordania e Israel, un viaje que resulta en increible sobre todo en la parte de Jordania que es la que nos ocupa, con una de las joyas más reconocidas del mundo, Petra. De cualquier manera no resulta menos hechizante la parte del Wadi Rum que recomiendo a todos los viajeros incluir en el circuito. Estoy a tu disposición en el chat para lo que necesites saber.

Visitar la ciudad nabatea de Petra es como penetrar en un tunel del tiempo frecuentado por caravanas de especias, romanos, exploradores y hoy día, beduinos. La capital del reino nabateo es, sin duda, uno de los enclaves arqueológicos más sugerentes y enigmáticos del mundo.

Estar en Petra ya merece un viaje a Jordania, pero si le añadimos la ciudad grecoromana de Jerash, los enclaves bíblicos de Madaba, Mount Nebo o Betania, el desierto del Wadi Rum, los Castillos Templarios de Karak y el Mar Muerto, tenemos un cóctel ideal para cualquier tipo de viajero. 

Jordania, ha maravillado a sus visitantes durante siglos con su Patrimonio Mundial, sus pueblos afables y sus evocadores paisajes. Cuenta con Ugarit Jordan, nuestro partner especialista. Envía un correo con lo que necesites para tus clientes y nos ponemos a trabajar para que vivan esa experiencia inolvidable

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Los vuelos con sus tasas.
Cenas de gala obligatorias en determinados hoteles en fechas especiales (ej. Navidad o Nochevieja). Consultar suplementos
10 noches de alojamiento en Media Pensión en los hoteles seleccionados. (Excepto si la llegada es mas tarde de las 2100 horas)
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Traslados en autobús moderno turístico
Seguro básico, válido para residentes en España
Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el programa.
Guía de habla española durante las visitas.
Visado de Jordania (en la actualidad y como cortesía, enviándonos una foto del pasaporte, podemos conseguir el visado sin coste para nuestros viajeros).


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Visado (en caso de no poder confirmarlo nosotros).
Bebidas.
Almuerzos.
Propinas.
Extras y cualquier gasto personal
Tasas de salida.
Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Nota:

Los ciudadanos de República Dominicana, Colombia, Cuba y Belice, deben obtener el visado en una embajada jordana antes de su llegada la país. Por favor, consulten en sus respectivas embajadas.
En caso de que el origen y destino de los vuelos no se realice desde Madrid o Barcelona en vuelo directo los traslados no están incluidos. Para poder incluir un traslado hay que añadir el suplemento en la reserva al realizar la reserva.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

 

Esta es la planificación de tu viaje

Este programa permite noches extas en el Mar Rojo, si deseas más noches sólo lo tienes que hacer notar en las observaciones en el momento de hacer tu petición.

 

Este tour cambia el orden según el día que se llega pero siempre se hace lo mismo

  DÍA 1   Origen - Amman

Salida en vuelo regular destino Amman. Llegada y traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

  DÍA 2   Amman - Mar Muerto - Amman

Desayuno. Continuación hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, donde podremos disfrutar de un baño (incluye entradas a las instalaciones exteriores acuáticas de AMMAN BEACH 2). Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

  DÍA 3   Amman - Jerash - Ajlun

Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

  DÍA 4   Amman - Madaba - Monte Nebo - Shobak - Petra

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo.Continuación a Petra. Llegada a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 5   Petra

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 6   Pequeña Petra - Wadi Rum

Desayuno. visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camin o pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en el Campamento.

  DÍA 7   Wadi Rum - Aqaba

Desayuno. Traslado a Aqaba. Tarde libre. Cena y alojamiento Estancia en régimen de Media Pensión. Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento.

  DÍA 8   Aqaba

Estancia en régimen de Media Pensión. Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento.

  DÍA 9   Aqaba o días extras

Estancia en régimen de Media Pensión. Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento.

  DÍA 10   Aqaba aeropuerto - Amman

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Amman. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

  DÍA 11   Amman - vuelta a Casa

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Amman para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Mini guía y consejos útiles para Jordania

Para viajar a Jordania necesitas un visado “On Arrival”, lo que significa que no tendrás que hacer trámites previos, al llegar al aeropuerto podrás obtener tu visado fácilmente, a no ser que te digamos lo contrario BidTravel incluye como cortesía cuando hay una sola entrada al país. Además, tu pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses.

No es obligatoria ninguna vacuna para viajar al país, pero te recomendamos que tengas precaución con la comida callejera y que siempre bebas agua embotellada.

Moneda en Jordania: Dinar Jordano

Al llegar no tendrás ningún problema en cambiar euros a dinar jordano pero desde BidTravel te recomendamos que lo hagas una vez fuera del aeropuerto, en alguna casa de cambio ya en la ciudad, si vas con un guía, seguro que él sabrá orientarte. En las principales ciudades se puede pagar con tarjeta en hoteles o restaurantes frecuentados por turistas, pero lo mejor es que lleves siempre efectivo encima para así asegurarte el pago sin problema.

El voltaje utilizado es de 220V y el enchufe utilizado en general es el mismo que el de España, pero no es el mismo en todas partes por lo que te recomendamos que lleves un adaptador universal.

El prefijo de Jordania es el +962 y el número de emergencias es el 911, además, si tienes algún tipo de emergencia consular el número de la Embajada de España en Ammán es (+962) 795550169.

¿Qué llevar en la maleta? Pues depende de las fechas en las que quieras viajar porque Jordania tiene cuatro estaciones: primavera (marzo-mayo), verano (junio-agosto), otoño (septiembre-noviembre) e invierno (diciembre-febrero). A pesar de tener estas cuatro estaciones una característica de Jordania es que las noches suelen ser frías así que, aunque viajes en invierno lleva algo de abrigo para las noches. Además, te recomendamos llevar ropa que te tape hasta los codos y a ser posible hasta los tobillos, si no fuera así lleva contigo, siempre, un pañuelo o chal para cubrirte al entrar en lugares sagrados. Ten en cuenta que caminarás mucho, así que ya sean zapatillas o sandalias convendría que lleves calzado cómodo. Por otro lado, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Jordania: pañuelos tradicionales jordanos, cerámica, chocolate, aceite de oliva, joyas… seguro que a lo largo de tu viaje pasarás por un montón de mercadillos y tiendas artesanales en las que conseguir bonitos recuerdos de Jordania.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Juan Diego y Pilar
Lo que más te ha gustado
Buenas,
Todo fue muy bien, el recorrido bastante acorde al tiempo disponible, y el guía excepcional.
El destino nos ha encantado. Petra, espectacular... una pena que nos llovió ese día... pero aun así nos encantó. La experiencia del desierto, una pasada!! Y el resto de visitas también nos sorprendieron gratamente.
Respecto a los hoteles:
- El Petra Moon estaba muy bien: todo muy nuevo y con una ubicación perfecta. Merece mucho la pena el cambio.
- El campamento Sun City, inmejorable. También fue un acierto esta elección.
- El Ammán West estaba un poco viejo y bastante alejado del centro.
- Las instalaciones del Mar Muerto, sucias y viejas... en general, un poco descuidadas.
Nuestra valoración general del viaje es muy buena.
Un cordial saludo
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Susana
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, solo te escribo para darte las gracias por la organización del viaje a Jordania. Todo genial. Un saludo y gracias por todo. Susana.
 
Lo que menos...
quizás solo comentarte que el alojamiento de desierto un poco decepcionante...vimos otros que estaban mejor. Te lo comento por si lo vuelves a tener, que lo sepáis.

Respuesta de Juan, director Bidtravel: Susana, antes de nada agradecerte tus comentarios. Leyendo tu sugerencia, decirte que vamos a revisar a fondo las instalaciones para seleccionar a partir de ahora solo los que estén en mejores condiciones; en nuestro compromiso de esfuerzo para dar el mejor servicio.
Saludos y de nuevo agradecerte tus comentarios.

5.0/5.0
Recomendado

Grupo Montaña Ensidesa
Lo que más te ha gustado
A pesar del problema del primer día, no imputable a vuestra agencia tenemos que decir que el viaje ha salido sobresaliente. La agilidad demostrada para rectificar el problema y nada menos que para 200 personas nos dejó perplejos y nos hace reafirmarnos en la enorme capacidad de vuestra agencia.
 
Lo que menos...
Que el gobierno Jordano actúe como un gobierno bananero.

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 957€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

SE RECOMIENDA AL MENOS CONTRATAR 4**** EN ESTE TOUR.

Los pasajeros con nacionalidades Colombianas y Cubanas necesitan un permiso especial. Para  obtenerlo necesitamos la copia del pasaporte por lo menos un mes antes del día de su llegada.

En caso de que el origen y destino de los vuelos no se realice desde Madrid o Barcelona en vuelo directo los traslados no están incluidos. Para poder incluir un traslado hay que añadir el suplemento en la reserva al realizar la reserva.

PARA FECHAS ESPECIALES, COMO NAVIDAD, SEMANA SANTA, WEF (2 al 8 de abril en las noches de mar muerto), EID FITR (01 al 08 de junio de en las noches de mar muerto y Aqaba), O EID ADHA( del 8 al 16 de agosto en las noches de mar muerto y Aqaba) deberemos reconfirmar disponibilidad con nuestros proveedores ya que tiene un SUMPLEMENTO adiccional por noche.

Seguridad absoluta es el ambiente en el pais. Viaje recomendado. Pasaporte en regla seis meses de validez

El orden del itinerario depende del día de comienzo del circuito, pudiendo variar el orden las visitas.

IMPORTANTE: Salidas miércoles, sábados y domingos, el vuelo Aqaba-Amman será a las 08.10 hrs

PARA FECHAS ESPECIALES, COMO NAVIDAD, SEMANA SANTA, WEF, SOFEX, EID FITR, O EID ADHA, deberemos reconfirmar disponibilidad con nuestros proveedores.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje MARAVIPETRA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 904€
Viaje a Jordania con noches en Amman, Petra y Wadi Rum
Seleccionar
Foto del Viaje jordania-desierto-wadi-rum-camellos.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,081€
Déjate sorprender por Petra y el Desierto Wadi Rum
Seleccionar
Foto del Viaje oferta-express-jordania-portada-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 873€
Viaje con noches en Petra y Amman.Excursión Wadi Rum.
Seleccionar
Foto del Viaje jordania-1.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 880€
Viaje a Jordania.Noches en Amman y Petra.Visita desierto.
Seleccionar