Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Reino Hachemita 11 días

principal-reino-hachemita-11-dias.jpg
mapa-reino-hachemita.jpg nabateos-en-bidtravel.jpg bienvenido-al-wadi-rum-con-bidtravel.jpg Desierto-Wadi-Rum-estrellas.jpg

Explora los misterios de Petra, la ciudad nabatea que te transportará a través del tiempo, mientras te adentras en su fascinante historia, rodeado de aromas de especias y vistas espectaculares. Pero Jordania tiene mucho más que ofrecer que esta maravilla arqueológica, con la ciudad grecoromana de Jerash, los enclaves bíblicos de Madaba, Mount Nebo o Betania, el desierto del Wadi Rum, los Castillos Templarios de Karak y el Mar Muerto. Descubre los tesoros ocultos de este país fascinante, lleno de Patrimonio Mundial, paisajes impresionantes y gente amable. Déjanos ser tu guía en esta aventura única y personalizada. Contáctanos y haremos que tu experiencia en Jordania sea inolvidable. 

Usuario Experto Belén Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4* | 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos ida y vuelta
  • Tasas incluidas 
  • Vuelo doméstico Aqaba - Amman
  • 10 noches de alojamiento en los hoteles de la categoría de tu elección
  • Desayuno diario en el hotel 
  • Cena diaria en el hotel 
  • Almuerzo en el Mar Muerto
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto (solo para vuelos directos)
  • Exclusivo BIDtravel: traslado privado de entrada + visado de Jordania
  • Transporte en vehículos climatizados
  • Seguro médico de viaje 
  • Visitas y entradas a los lugares mencionados en el programa
  • Guía acompañante profesional 
  • Visado 
  • Asistencia BIDtravel 24 horas 

Lo que tu viaje NO incluye

  • Bebidas, 
  • Propinas voluntarias
  • Cena de la primera noche para llegadas tardías (pasadas las 21 hrs)
  • Tienda burbuja en Wadi Rum (consultar suplementos)

Planificación de tu viaje

1.Origen - Amman

Salida en vuelo regular destino Amman. Llegada y traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

2.Amman - Mar Muerto - Amman

Desayuno. Sin guía. Continuación hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, donde podremos disfrutar de un baño (incluye entradas a las instalaciones exteriores acuáticas de Ramada Resort o similar. Regreso a Amman.

Cena y alojamiento.

3.Amman - Jerash - Ajlun

Comienza tu día con un delicioso desayuno y prepárate para una experiencia única en la ciudad de Amman. Descubre la riqueza cultural y arqueológica de la capital jordana mientras visitamos la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el impresionante Teatro Romano.

Pero eso es solo el principio de esta emocionante jornada. Continuaremos nuestro camino hacia Jerash, una ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que se conoce como la "Pompeya del Este" por su importancia histórica y su magnífico estado de conservación. Serás testigo de la grandiosidad de la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa.

Después de esta experiencia única, visitaremos el Castillo de Ajlun, una fortaleza construida en el siglo XII que se convirtió en un símbolo de resistencia frente a los cruzados. Desde su posición elevada, disfruta de una vista espectacular del paisaje que rodea este impresionante castillo.

Por último, regresaremos a Amman para una deliciosa cena y un merecido descanso en nuestro alojamiento. ¿Estás listo para un día lleno de aventuras, cultura e historia? ¡No esperes más y únete a esta experiencia única!

Cena y alojamiento.

4.Amman - Madaba - Monte Nebo - Petra

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos..Continuación a Petra. Llegada a Petra.

Cena y alojamiento en el hotel.

5.Petra

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”.

Cena y alojamiento en el hotel.

6.Pequeña Petra - Wadi Rum

Desayuno. visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camin o pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas.

Cena y alojamiento en el Campamento.

7.Wadi Rum - Aqaba

Desayuno. Traslado a Aqaba. Tarde libre. Cena y alojamiento Estancia en régimen de Media Pensión. Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento.

8.Aqaba

Estancia en régimen de Media Pensión. Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento.

9.Aqaba

Estancia en régimen de Media Pensión. Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento.

10.Aqaba

Dia libre. Cena y alojamiento.

11.Aqaba - vuelta a Casa

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Madrid. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Juan Diego y Pilar
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas,
Todo fue muy bien, el recorrido bastante acorde al tiempo disponible, y el guía excepcional.
El destino nos ha encantado. Petra, espectacular... una pena que nos llovió ese día... pero aun así nos encantó. La experiencia del desierto, una pasada!! Y el resto de visitas también nos sorprendieron gratamente.
Respecto a los hoteles:
- El Petra Moon estaba muy bien: todo muy nuevo y con una ubicación perfecta. Merece mucho la pena el cambio.
- El campamento Sun City, inmejorable. También fue un acierto esta elección.
- El Ammán West estaba un poco viejo y bastante alejado del centro.
- Las instalaciones del Mar Muerto, sucias y viejas... en general, un poco descuidadas.
Nuestra valoración general del viaje es muy buena.
Un cordial saludo
Lo que menos...
Susana
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, solo te escribo para darte las gracias por la organización del viaje a Jordania. Todo genial. Un saludo y gracias por todo. Susana.
Lo que menos...
quizás solo comentarte que el alojamiento de desierto un poco decepcionante...vimos otros que estaban mejor. Te lo comento por si lo vuelves a tener, que lo sepáis.

Respuesta de Juan, director Bidtravel: Susana, antes de nada agradecerte tus comentarios. Leyendo tu sugerencia, decirte que vamos a revisar a fondo las instalaciones para seleccionar a partir de ahora solo los que estén en mejores condiciones; en nuestro compromiso de esfuerzo para dar el mejor servicio.
Saludos y de nuevo agradecerte tus comentarios.
Grupo Montaña Ensidesa
Recomendado
Lo que más te ha gustado
A pesar del problema del primer día, no imputable a vuestra agencia tenemos que decir que el viaje ha salido sobresaliente. La agilidad demostrada para rectificar el problema y nada menos que para 200 personas nos dejó perplejos y nos hace reafirmarnos en la enorme capacidad de vuestra agencia.
Lo que menos...
Que el gobierno Jordano actúe como un gobierno bananero.

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE