Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje mas Estambul junto Capadocia

5 noches en Estambul y 2 en Capadocia con vuelo CAP-EST

Última reserva efectuada
hace 11 días

Desde 504 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

3 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Turquía, Turquía, Turquía, que tiene ese nombre para los españoles que nos atrae como un poderoso imán. El año pasado este destino fue el segundo más vendido en nuestra web, sólo por detrás de Croacia y muy a la par. Quizás los buenos servicios dentro de unos precios ajustados, quizás la buena mesa, o quizás la amabilidad de su gente, nos lleva a pensar siempre en viajar a Pamukale, Estambul, Esmirna, Bursa o Kusadasi.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te presenta un circuito que incide más en Estambul 5 días y menos en la zona de la Capadocia, visitando allí lo más importante y lo que más interesa al viajero. Nos centramos en Estambul al ser una de las ciudades más bonitas del mundo y que más muestra al viajero.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Vuelos internacionales desde Origen con sus tasas
  • Todos los traslados, desde el aeropuerto de Ataturk
  • La garantía del líder de internet en opinones postivias
  • 5 noches Alojamiento y desayuno en el hotel de Estambul.
  • 2 Noches Media pensión en el hotel de Capadocia.
  • 2 comidas durante el circuito en restaurantes locales.
  • Visitas según el itinerario
  • El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.
  • Cuota de servicios y tasas de hoteles 45 euros 
  • Guía local con habla Hispana durante todo el viaje
  • Vuelo interno (Capadocia - Estambul) con sus tasas
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Tramite de visado (te lo podemos hacer nosotros).
  • Gastos personales.
  • Todo tipo de bebidas y agua en las comidas.
  • Propinas de conductor.
  • Cualquier otro servicio no está en la parte de incluido.
  •  
esta es la planificación de tu viaje

Bidtravel te propone este Viaje a Estambul y Capadocia, con una duración de 8 días, 7 noches a un precio irresistible. Descubra su itinerario pensado para aprovechar a tope el tiempo.

 Días de salida: Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado. Itinerario publicado corresponde al viaje de sábado a sábado.

 

día 1.   ORIGEN - TURQUIA

Vuelo a Estambul. Traslado a Hotel. Alojamiento en hotel en Estambul.

día 2.   ESTAMBUL- ANKARA - CAPADOCIA P/C

Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montanas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

día 3.   CAPADOCIA P/C

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, comida durante la visita en un restaurante local. Continuación unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

día 4.   CAPADOCIA - ESTAMBUL. A/D VUELO DOMESTICO CAP/EST

Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida hacia el aeropuerto de capadocia, vuelo domestico destino a Estambul, llegada a Estambul traslado al hotel. Alojamiento.

 

día 5.   ESTAMBUL A/D

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional.

día 6.   ESTAMBUL A/D

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional.

día 7.   ESTAMBUL A/D

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Şehzade (Şehzade Camii, en turco) es uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. A continuación realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

día 8.   ESTAMBUL - ORIGEN

Desayuno en el hotel. Traslado a Aeropuerto. Vuelo a España. Vuelo a España.

   MINI BIDGUIA

Documentación Turquia: Pasaporte o DNI con vigencia de al menos 6 meses y visado de Turquía (te lo podemos gestionar).

Moneda en Turquía: Lira turca. 1 EUR=7 TRY La red de cajeros automáticos funciona adecuadamente y se pueden utilizar sin problemas tarjetas de crédito y débito españolas para retirar liras turcas.

Enchufes en Turquia: Clavija y voltaje europeo.

Teléfono de urgencias en Turquía: 112

.

día 1.   Origen - Estambul

Elige el vuelo en la reserva. a la Llegada a Estambul. Traslado al hotel y alojamiento

día 2.   Estambul - Ankara - Capadocia

Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montanas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel. (opcional. Se puede contratar vuelo doméstico)

día 3.   Capadocia

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, Almuerzo durante la visita en un restaurante local. Seguiremos con la visita del Valle de Paşabağı o Çavuşin. Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer). Con coste

día 4.   Capadocia - Estambul

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de capadocia. KAYSERI/NEVSEHIR. Vuelo domestico destino a Estambul . Llegada a Estambul. Alojamiento en el hotel.

día 5.   Estambul

Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. Día libre.

día 6.   Estambul

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Şehzade (Şehzade Camii, en turco) es uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. A continuación realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

día 7.   Estambul

Desayuno en el hotel. Día libre. Tiempo libre para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo las Joyas de Constantinopla con almuerzo: visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar

día 8.   Regreso a casa o noches extras

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin de los servicios. las noches las pides en el momento de hacer la reserva y tu escoges el hotel

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Cappadocia - Dinler Hotels Nevsehir
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel, diseñado especialmente para familias, está en Nevsehir. Enclavada a 2. 0 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento está situado a 10. 3 km de las pr

 
Estambul - Dosso Dossi Hotels Downtown
Estrellas solsolsolsolsol

Este lujoso hotel pertenece a una empresa textil que intenta entrar, adem?s, en el entorno hotelero. Sus expectativas se superar?n cuando se aloje en este hotel. Todas sus habitaciones son amplias y est? decoradas en un estilo cl?sico, garantizando su descanso

 
Estambul - Fuar Otel
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel lleno de encanto está decorado con un estilo clásico y se halla en el centro urbano de Aksaray, cerca de puntos de interés cultural e histórico como el Palacio de Topkapi, el Museo Santa Sofía y la Mezquita Azul. En las inmediaciones también h

 
Estambul - Ramada Encore Bayrampasa
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel se encuentra en Ataturk Airport Istanbul. Situado a 8. 5 km del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento se halla a 8. 5 km de las principales zonas de

 
Estambul - Titanic Business Bayrampasa
Estrellas solsolsolsolsol

Este lujoso hotel se encuentra en Ataturk Airport Istanbul. Hay un total de 331 dormitorios en el establecimiento. Este hotel se fundó en 2012. El alojamiento dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Además, el establecimiento ofrece servicio de rece

 
Estambul - Zurich
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en la zona histórica y cultural de Estambul, aproximadamente a 100 m de restaurantes, tiendas y una parada de transporte público y a unos 15 km del aeropuerto. Muchos de los monumentos de la ciudad como el Gran Bazar o el Museo de Sa

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Rafael Rodriguez Y Maria
Lo que más te ha gustado

Sencillamente perfecto, 5 estrellas superior es la mejor elección, nunca había viajado así co nun precio tan pequeño

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Arsenio
Lo que más te ha gustado

Estimado Juan. Justo con este viaje hacemos el 25 que nos organiza tu agencia, y como siempre subiendo un poco más el listón, no voy a decir que no se puede hacer mejor porque siempre nos sorprendéis con algo en cada viaje, pero desde luego este ha sido un viaje inolvidable. Os dejo nuestro enlace para vuestros clientes de internet. http://www.elateneo.es/pages/index/ano-2008

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Margaria
Lo que más te ha gustado

Viva Bidtravel, así si, menudo viajazo y a que precio¡¡¡¡, os recomiendo a todos mis amigos.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viaje estambul 4 dias estambul con visitas

Viaje a Estambul, 4 días

Se nuestro huésped en Turquía

Viaje a Estambul, 4 días. Salidas diarias, desde Madrid, Barcelona,Alicante, Málaga, Santiago, Oporto y Palma de Mallorca Traslados incluidos


Precio desde

285€
Foto del viaje ofertas viaje estambul capadocia directo VOLANDO A CAPA

Viaje Estambul y Capadocia directo

Tour Estambul 4 noches y 3 noches de circuito en Capadocia

Llegada directamente a Capadocia los domingos. 3 noches Capadocia y 4 Estambul. Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, y más


Precio desde

500€
Foto del viaje ofertas viaje estambul tour capadocia 7 nt llegada a estmabul semanal

Viaje Estambul y tour a Capadocia 7 nt

Tour Estambul 4 noches y 3 noches de circuito en Capadocia

Viaje. Si quieres pasar más tiempo en Estambul pero no te quieres ir de Turquía sin conocer lo esecial de Capadocia, este es tu circuito en oferta por Turquia.


Precio desde

424€
Foto del viaje ofertas turquia avion TURen avion directo

Turquia en Avion

La forma más cómoda de aprovechar el tiempo en destino

Este tour es igual al "más Estambul junto Capadocia" pero éste comienza en Capadocia, en donde estamos 2 noches, y volamos a Estambul para estar 5 noches allí


Precio desde

486€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.