principal ataturk ecuestre
estambul mezquita
turquia mapa tranquilo
chimenas turcas
topkapi palacio

Opinión de nuestro experto

Este emocionante viaje de 8 días combina lo mejor de Estambul y Capadocia. Comenzando en la vibrante Estambul, explorarás sus mezquitas históricas, bazares llenos de vida y majestuosos palacios. Sumérgete en la rica cultura otomana mientras paseas por las calles empedradas y saboreas la deliciosa comida callejera.

Luego, en Capadocia, te espera un paisaje surrealista. Las formaciones rocosas únicas, conocidas como “chimeneas de hadas”, te transportarán a otro mundo. Descubrirás iglesias excavadas en la roca, antiguas ciudades subterráneas y vistas panorámicas desde globos aerostáticos al amanecer. La tranquilidad y la belleza natural te envolverán mientras exploras este rincón mágico de Turquía.

El itinerario está diseñado para que puedas disfrutar de cada momento sin prisas. Los guías locales te sumergirán en la historia y las leyendas de cada lugar. Además, tendrás tiempo para relajarte y contemplar la belleza de los paisajes.

Una experiencia inolvidable para los amantes de la cultura, la historia y la naturaleza. ¡No te pierdas esta oportunidad de descubrir dos joyas turcas en un solo viaje!

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4* | 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos internacionales 
  • Tasas
  • Vuelo doméstico de Capadocia (15 kg de equipaje de bodega permitido) Este billete te lo gestionará el personal de Estambul
  • 7 Noches de alojamiento según los hoteles elegidos.
    • 04 noches Estambul A/D
    • 03 noches Capadocia M/P (desayuno y cena)
  • 02 almuerzos en restaurante local.
  • Traslados en bus o Minibús moderno con aire acondicionado 
  • Guía profesional en español
  • Seguro Básico,
  • Visitas incluidas según itinerario.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier servicio no mencionado como incluido (comidas, bebidas, propinas voluntarias, etc.)
  • Coste del visado, que puedes incluir durante el proceso de reserva (los españoles no necesitan visado).
  • Traslados desde/hasta el aeropuerto de Sabiha

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Estambul

    Vuelos desde origen, Llegada a Estambul, traslado al hotel

  • Día 2: Estambul - Capadocia

    Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 3: Capadocia

    Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos.

    Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, Almuerzo durante la visita en un restaurante local. Seguiremos con la visita del Valle de Panaba. Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la Cena en el hotel.

    Alojamiento y cena en hotel en Capadocia.

    Opcionalmente: durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

  • Día 4: Capadocia

    Desayuno y cena en el hotel.

    Opcionalmente y con suplemento: Salida para contemplar esta fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Seguiremos con la visita del Valle de Çavurin. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca es el punto más alto en Urgup donde se puede tener un vista panorámica para todos los paisajes de los valles de la zona, Almuerzo en restaurante local. Visita del pueblo de avanos hoy en dia es famoso por su alfareria, la artesania de la alfareria data de la epoca hitita y se desarrollo particularmente en Avanos. Podremos visitar una alfarería. Por la tarde visita de la increíble ciudad subterránea de Ozkonak o Kaymakli (visita de una de ellas), utilizadas por comunidades cristianas como refugio para escapar de las persecuciones. Traslado al hotel, cena y alojamiento. En hotel en Capadocia.

  • Día 5: Capadocia - Estambul

    Desayuno en el hotel. Salida hacia Estambul en vuelo y llegada. Consulta nuestras visitas extras

    Alojamiento en el hotel.

  • Día 6: Estambul

    Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar Mezquita de Rüstem Pasa La mezquita fue diseñada por el arquitecto imperial Mimar Sinan para el Gran Visir Damat Rüstem Pasha (marido de una de las hijas de Suleiman el Magnífico, la Sultana Mihrimah). La construcción se inició en 1561 finalizando en 1563. El interior es famoso por la cantidad y calidad de los azulejos de Iznik que representan una gran variedad de motivos florales y geométricos. Estos azulejos no sólo cubren la pared del pórtico sino el mihrab, minbar, las paredes, columnas y en pórtico exterior. Estos azulejos exhiben el uso de un color rojo-tomate característico del período temprano de Iznik (1555-1620), y ninguna otra mezquita en Estambul hace un uso tan pródigo de estos azulejos.. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

  • Día 7: Estambul

    Desayuno en el hotel. Día libre.

    Opcional de día completo las Joyas de Constantinopla con almuerzo: visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes.

    A continuación iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar

  • Día 8: Regreso o noches extras online

    Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto, vuelos. Fin de los servicios.

    OBSERVACIÓN: El itinerario y orden de las visitas (en día y horario) pueden tener variaciones que se comunicarían en destino.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Parroquia San Pedro de los Arcos de Oviedo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
E.X.C.E.L.E.N.T.E. Nuestro mejor viaje hasta la fecha, desde luego se puede confirmar en esta agencia por su solvencia y profesionalidad, a la vez próximos y amigables. un 10 en toda regla
Arsenio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estimado Juan. Justo con este viaje hacemos el 25 que nos organiza tu agencia, y como siempre subiendo un poco más el listón, no voy a decir que no se puede hacer mejor porque siempre nos sorprendéis con algo en cada viaje, pero desde luego este ha sido un viaje inolvidable. Os dejo nuestro enlace para vuestros clientes de internet. http://www.elateneo.es/pages/index/ano-2008
Margaria
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Viva Bidtravel, así si, menudo viajazo y a que precio¡¡¡¡, os recomiendo a todos mis amigos.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Viaje Estambul Y Capadocia Tranquilo

Desde
968€

Información importante

Este programa tiene visitas comerciales

Viaje por Capadocia y Estambul. Llegadas a Capadocia todos los domingos, y algunos jueves. Consúltanos por si quieres viajar en otras fechas.

OBSERVACIÓN: El itinerario y orden de las visitas (en día y horario) pueden tener variaciones que se comunicarían en destino.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará