Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Viaje a Estambul, 4 dias

principal-estambul-only.jpg
mapa-estambul-express.jpg vista-nocturna-estambul.jpg especias.jpg grand-bazaar-ist.jpg

BIDtravel te lleva a Estambul cualquier día que tú desees, pues tenemos salidas diarias, sin suplementos de temporada. Reserva ya 4 días para recordar a un precio fantástico.

Estambul es enorme, pero no inabarcable, y está abierta de par en par a los europeos. Aquí están algunos de los más famosos monumentos de Turquía que podrás recorrer: la Mezquita Azul, Santa Sofía, el palacio de Topkapi, la cisterna basílica, la torre Gálata… Y el Gran Bazar, que más que un monumento, es una experiencia.

Disfruta de la ciudad y sus rincones, tómate un respiro con un buen té y un aperitivo. Compra especias y más recuerdos típicos, ¡Ah! Y ve más allá del döner que conoces. La comida turca está riquísima y en Estambul la tienes toda.

Usuario Experto Ana Isabel Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos con Tasas incluidas y equipaje de mano
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • La garantía del líder en opiniones positivas
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Todos los traslados. (NO en el caso del aerouerto de Sabiha, lleva suplemento que has de marcar)
  • Visita de Estambul
  • 3 noches de alojamiento y desayuno en hoteles Estambul.
  • Guía local que habla español durante las visitas y excursiones.
  • Transporte en autobús, minibús o con aire acondicionado según número de participantes.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Coste del visado, que puedes incluir durante el proceso de reserva (los españoles no necesitamos visado).
  • Visitas opcionales.
  • Propinas al guía y conductor

Planificación de tu viaje

1.Origen - Estambul

Trámites de facturación en ORIGEN . Llegada a Estambul, asistencia y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

2.Estambul

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar Mezquita de Rüstem Pasa La mezquita fue diseñada por el arquitecto imperial Mimar Sinan para el Gran Visir Damat Rüstem Pasha (marido de una de las hijas de Suleiman el Magnífico, la Sultana Mihrimah). La construcción se inició en 1561 finalizando en 1563. El interior es famoso por la cantidad y calidad de los azulejos de Iznik que representan una gran variedad de motivos florales y geométricos. Estos azulejos no sólo cubren la pared del pórtico sino el mihrab, minbar, las paredes, columnas y en pórtico exterior. Estos azulejos exhiben el uso de un color rojo-tomate característico del período temprano de Iznik (1555-1620), y ninguna otra mezquita en Estambul hace un uso tan pródigo de estos azulejos.. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

3.Estambul

Desayuno. Día libre.

Desayuno en el hotel. Día libre. Tiempo libre para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo las Joyas de Constantinopla con almuerzo: visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Visita panorámica (desde fuera) a Mezquita Azul & Santa Sofía A continuación, iremos al Palacio de Topkapi (la entrada incluida), residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. Almuerzo en restaurante local. A continuación, traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar. 

4.Estambul - vuelta a casa o noche extra

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. O noches extras si lo deseas.

OBSERVACIÓN: El itinerario y orden de las visitas (en día y horario) pueden tener variaciones que se comunicarían en destino.

Hoteles previstos en este viaje


 

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.8/5.0
SUSANA
Recomendado
Lo que más te ha gustado

Un viaje estupendo. Lo recomiendo pero con una noche más para poder disfrutar de Estambul.. La coordinación del viaje muy bien, los transportes en punto para recogernos tanto a la ida como a la vuelta. Las excursiones tal y como nos las habían descrito y el hotel Ramada limpio, moderno y bien ubicado, a solo 5 paradas de tranvía del centro. Y sobre todo Bidtravel ha estado pendiente en todo momento. Viajar así en esta situación postpandemia es una gran tranquilidad. Tanto la persona en Estambul como Juan, nuestro agente en Madrid, conectados por wp para todo y pendientes Muchas gracias a los dos Ibrahim y Juan.

Lo que menos...

El desayuno del hotel bastante pobre. Solo pan envasado (tipo bollo), sin tostador, las mermeladas nada buenas y el café bastante malo también. Supongo que es el desayuno normal allí. Había cereales, fruta y yogurth eso si pero no es un desayuno muy bueno.

Ricardo Torres
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Eli. Hemos realizado este viaje a Estambul con vosotros. Todo perfecto y todo muy bien. Un saludo y muchas gracias.
Lo que menos...
Josè Gilabert Ortiz
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Juan Diaz, pasado el verano, ya reincorporado a los quehaceres cotidianos . En nombre del pequeño grupo " La Fabrica " de Mislata, y en el mio propio daros la enhorabuena por vuestra excelente labor y ética profesional. El viaje a Centro Europa todo un EXITO, la Guia que acompañò al grupo durante todo el viaje excelente, Contaremos con vuestra experiencia pàra sucesivos viajes.
Lo que menos...
Mario Rosado
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Gracias Estela, entre otras cosas tu crítica tan maravillosa nos hizo a mi mujer y a mi decidirnos por bidtravel. Naturalmente Marta se merece un diez, eres un solete de niña y un encanto en el trato. La elección del hotel y las recomendaciones sobresaliente. Además tengo que decir que el precio nos resultó excelente. Nunca nos animamos a escribir criticas, pero ya que Marta nos ha pedido una reseña pues ahí te va un 10 y un sol.
Lo que menos...
Estela
Recomendado
Lo que más te ha gustado
--Austria y Baviera + estancia en Praga + estancia en Estambul + Croacia y Eslovenia--

Hola Martita no conozco tu rostro pero si de tu profesionalidad.
Quiero agradecerte y en nombre de mis compañeras de viaje lo hermoso que resulto todo. El viaje desde Múnich hasta Viena fue espectacular tuvimos un guía súper fabuloso que sabía conducir el grupo con muchísima habilidad.Realmente si he de ponerle una nota del 1 al 10 merece mucho más que eso.MARAVILLOSO Los hoteles buenos y las comidas rebién todo más de lo que esperábamos.

En estambul la gente de recepción del hotel eran desconsiderados además que no hablaban ni siquiera inglés así que era muy difícil la comunicación. Internet malísimo cada vez que nos íbamos de la pieza al baño ya se cortaba etc etc. Los paseos y lo demás bien

En la parte de Croacia también tuvimos a Manuela una chica amorosisima y que satisfizo todo lo que pedían los pasajeros.Tus compatriotas son bastante exigentes y ella complacía a todos. El itinerario no fue exacto como indicabas porque Split lo pasamos rápido y no dormimos allí.nos llevaron a un hotel de tiempo compartido muy lindo pero muy lejos En Dubronik todos se quejaron del hotel que era en otra ciudad cerca pero era media hora de ruta por lo que los cambiaron nosotros no lo hicimos porque al día sgte ya partíamos.La verdad el hotel era viejo y las camas reduras con sus colchones pésimos.
Yo se que los hoteles en Dubronik sobre todo son carísimos pero creo que es lindo estar cerca del centro para poder moverse con facilidad.
Esto te lo comento para que sepas nomás pero te digo que todo fue maravilloso y que quedamos muy contentas con el viaje,los grupos y los guías. El guía de Dubronik el de la ciudad fabuloso término su exposición tocando el piano.

Bueno un diez a la agencia Bid travel.quisiera escribir en la página para que se animen a viajar y que depositen en esa agencia toda la confianza porque se la merecen
Un abrazo
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE