principal turquia bodrum
bodrum calle
bodrum verano 21
kusadasi verano 21
bodrum playas

Opinión de nuestro experto

El itinerario “Estambul y Bodrum” de 9 días recorre los sitios más icónicos de Turquía. 
En Estambul, visita la Mezquita de Rüstem Paşa y realiza un paseo en barco por el Bósforo. Explora el Bazar de las Especias y disfruta de tiempo libre. En dos noches en Capadocia podrás descubrir las ciudades subterráneas y los valles de Goreme
Admira las iglesias rupestres con frescos bizantinos. Al llegar a Pamukale, disfruta de las terrazas de travertino y aguas termales y por último en la ciudad de Bodrum, podrás relajarte cuatro noches en sus playas de Bodrum con servicio todo incluido.

Este itinerario combina historia, naturaleza y relajación en Turquía. 

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4* | 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Según itinerario

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen con tasas
  • 3 noches Estambul.
  • Alojamiento y desayuno. 
  • 2 nocches Capadoccia pensión completa
  • 1 noche Pamukale pensión completa
  • 04 noches Playas de Bodrum todo incluido.
  • Vuelo domestico  con tasas  y maleta de 15kgs
  • Traslados aeropuerto de Estambul.
  • Traslados a los hoteles de playa
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Visitas incluidas.
  • Seguro básico
  • Atención personalizada 24/7

Lo que tu viaje NO incluye

  • Tramite de visado.
  • Propinas de guía y conductor. – a voluntad.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Vuelos

    Vuelos, Llegada a Estambul. Traslado al hotel y alojamiento.

  • Día 2: Estambul

    Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar Mezquita de Rüstem Pasha La mezquita fue diseñada por el arquitecto imperial Mimar Sinan para el Gran Visir Damat Rüstem Pasha (marido de una de las hijas de Suleiman el Magnífico, la Sultana Mihrimah). La construcción se inició en 1561 finalizando en 1563. El interior es famoso por la cantidad y calidad de los azulejos de Iznik que representan una gran variedad de motivos florales y geométricos. Estos azulejos no solo cubren la pared del pórtico, sino el mihrab, minbar, las paredes, columnas y en pórtico exterior. Estos azulejos exhiben el uso de un color rojo-tomate característico del período temprano de Iznik (1555-1620), y ninguna otra mezquita en Estambul hace un uso tan pródigo de estos azulejos. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

  • Día 3: Estambul

    Desayuno en el hotel. Día libre. Tiempo libre para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo las Joyas de Constantinopla con almuerzo: visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual, queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación, iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación, traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar

  • Día 4: Estambul - Ankara - Capadocia

    Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 5: Capadocia

    Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, Almuerzo durante la visita en un restaurante local. Seguiremos con las visitas panorámicas de los valles de capadocia. Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

  • Día 6: Capadocia - Konya - Pamukkale

    Desayuno y salida para Pamukkale. Por el camino pasamos por la llanura de Konya, por el camino visita de un cervansaray, es un antiguo tipo de edificación surgido a lo largo de los principales caminos donde las caravanas que hacían largos viajes de muchas jornadas —de comercio, peregrinaje o militares. Almuerzo en un restaurante local. a continuación, a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 7: Pamukale - Efeso - Bodrum

    Desayuno en hotel. Salida hacia el Herapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso Excursión, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante siglos. Almuerzo en un restaurante local. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Continuación Visita a la CASA DE VIRGEN MARIA a la tarde visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Traslado en autobús a Bodrum. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Bodrum.

  • Día 8: Estancia en playas

    En el régimen y hotel elegidos.

  • Día 9: Regreso a casa o noches extras

    Desayuno, traslados y vuelos de vuelta o noches extras.


    OBSERVACIÓN: El itinerario y orden de las visitas (en día y horario) pueden tener variaciones que se comunicarían en destino.

  • Día 1021: Estancia en playa

    Régimen elegido

  • Día 1530: Estancia en la playa de Bodrum

    Regimen elegido

Hoteles previstos en este viaje

Bodrum, Hotel Salmakis 5*

Bodrum, Hoterl Vogue 5*s

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Anónimo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El asesor personal te proporciona toda la información y asistencia que necesitas. En cuanto al viaje a Turquía, fue excelente y pudimos ver muchas cosas gracias a la buena organización y gestión de la empresa. Los guías proporcionados por la agencia fueron maravillosos, muy comprometidos con todas las actividades y atentos con todos los integrantes del viaje. Solo tuvimos un pequeño inconveniente que fue comunicado a la empresa y resuelto rápidamente, por lo que los recomiendo sin dudarlo. Muchas gracias especialmente a Miriam por su atención.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Estambul Y Bodrum

Desde
1.787€

Información importante

Necesario visado y DNI en regla.

Los días de playa se pueden ampliar a discreción del viajero, al igual que en Estambul.

El itinerario y orden de las visitas (en día y horario) pueden tener variaciones que se comunicarían en destino.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará