Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Rovaniemi, Cabo Norte y Laponia

principal-laponia-en-verano.jpg
mapa-norway-bidtravel.jpg norway-two.jpg LOFOTENRR.jpg PANORAMA-LOFTEN.jpg

En este recorrido, podrás conocer la aldea de Papá Noel en la Laponia sueca. 
En Kiruna luego, se visitará la ciudad de noche acompañada del guía de habla español,  pasando por la iglesia del pueblo, una de las iglesias de madera más grandes de Suecia
En Noruega  visitarás el Parque Nacional Abisko y recorrerás las islas Lofoten. También te embarcarás en la excursión del fiordo conocido como "la ruta de las ballenas", en Tromso. Este tramo de mar alberga numerosos ejemplares de cetáceos que se reúnen en estas aguas diariamente para alimentarse de peces y plancton. Orcas, ballenas jorobadas, ballenas comunes, delfines y muchas otras especies que se verán en este recorrido. 
En Cabo Norte disfrutarás de una excursión nocturna y al final del itinerario, se vuelve a la ciudad de inicio, Rovaniemi donde se descansará antes de partir a casa.


Usuario Experto Guillermo Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía multilingüe

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos
  • Tasas
  • 8 noches  con desayuno.
  • 4 cenas de 3 platos o buffet (días 2, 4, 6 y 7) y una de las cenas es a base de Cangrejo Real del Ártico
  • 1 comida de 3 platos o buffet (día 7)
  • Autocar privado según programa
  • Guía acompañante bilingüe
  • Ferris de conexión y Ferry Andenes-Gryllefjord
  • Entradas al hotel de hielo, Museo del pueblo pesquero de Å, al Cabo Norte y Museo Sami Siida
  • Traslados en los horarios señalados
  • Teléfono de asistencia 24/7 durante el viaje en Español
  • Seguro viaje básico, ofrecemos otros

Lo que tu viaje NO incluye

  • Lo que no se especifique en el apartado "el precio incluye".

Planificación de tu viaje

1.Origen - Rovaniemi

Vuelos desde Origen. Llegada al aeropuerto de Rovaniemi. Traslado en bus público a Rovaniemi. El guía acompañante estará en el hotel por la tarde. Alojamiento en el hotel Scandic Pohjanovi o similar.

2.Rovaniemi - Kiruna

Desayuno en el hotel. Antes de salir hacia la Laponia sueca visitaremos la aldea de Papá Noel, en el círculo polar ártico. La oficina personal y la verdadera oficina de correos de Papá Noel se encuentran aquí. Este lugar también es el hogar de varias tiendas de recuerdos, restaurantes, atracciones y hoteles en el invierno, cuando Rovaniemi está vestida de blanco y rodeada de un ambiente navideño. (La visita de la aldea de Papá Noel podría trasladarse al día 8 por razones organizativas). Continuación hacia Kiruna, a través de las legendarias tierras de los Sami. Llegada a Kiruna y alojamiento. Por la noche, para aquellos que quieran, podrán caminar por el centro de Kiruna con nuestro guía a la iglesia del pueblo, una de las iglesias de madera más grandes de Suecia. Cena y alojamiento en BW Arctic Eden, Scandic Ferrum, Scandic Kiruna o similar.

3.Kiruna - Hotel de Hielo - Parque Nacional Abisco - Islas Lofoten (Svolvaer)

Desayuno en el hotel. Visitaremos el hotel de hielo en Jukkasjärv para aprender acerca de esta curiosa estructura y observar el área que se mantiene abierta todo el año. Salida hacia Noruega a través del Parque Nacional Abisko. La naturaleza reina en estas tierras, aún poco contaminadas por el hombre. Abisko ofrece paisajes majestuosos y salvajes, con sus altas montañas que dominan grandes valles, llanuras, bosques y ríos. Antes de cruzar a Noruega, daremos un pequeño paseo en este rincón del paraíso. Continuación hacia lasIslas Lofoten, en el territorio noruego. Alojamiento en Marina Lofoten, Thon Lofoten, Scandic Svolvær o similar.

4.Svolvaer (Islas Lofoten) - Sortland

Desayuno en el hotel. Hoy continuaremos descubriendo las Islas Lofoten. Seguiremos la E10, considerada como una ruta turística nacional para cruzar la característica y espectacular vista de Lofoten: un contraste de picos empinados, playas de arena blanca y mar esmeralda. A lo largo de las costas hay dispersas aldeas de pescadores, con sus típicos "Rorbu", las casas rojas, a menudo sobre pilotes, en las que viven. Si las condiciones de la carretera y el tiempo lo permiten, llegaremos hasta la pequeña localidad de Å y visitaremos el museo del pueblo pesquero. Después de visitar y fotografiar los pueblos más característicos de las Islas Lofoten, nos dirigiremos a la zona de Sortland. Cena y alojamiento en el hotel Sortland Hotel o similar.

5.Sortland - Tromso

Desayuno en el hotel. Embarcaremos en Andenes en un ferry a Gryllefjord, para cruzar el fiordo homónimo, también conocido como"la ruta de las ballenas". De hecho, este tramo de mar alberga numerosos ejemplares de cetáceos que se reúnen en estas aguas diariamente para alimentarse de peces y plancton. Orcas, ballenas jorobadas, ballenas comunes, delfines y muchas otras especies que con un poco de suerte, podremos ver durante el cruce (este trayecto podría sustituirse por carretera por cuestiones operativas). Continuación hacia Tromsø tomando otro trayecto corto de ferry, Llegada y recorrido panorámico con nuestro guía. Tromsø es considerada la capital del norte de Noruega y de la región noruega del Ártico. Los asentamientos humanos en la zona de Tromsø se remontan a miles de años atrás, aunque la ciudad en sí se fundó hace unos 200 años. Tromsø pronto se convirtió en el centro de caza en la región ártica, y a principio de los años 1.900 ya era el punto de partida para las expediciones al Ártico. Y de aquí viene su sobrenombre: 'La Puerta del Ártico'. Alojamiento en Thon Hotel Tromsø o similar.

6.Tromso - Kamavoer (Cabo Norte)

Desayuno en el hotel y salida hacia el Cabo Norte. Hoy será un día largo pero emocionante. Nos embarcaremos en dos viajes cortos en los fiordos del norte, desde Breivikeidet a Svensby y desde Lyngseidet a Olderdalen. Parada para almuerzo libre en el camino. Tras haber alcanzado el fiordo Kvænangen, continuamos hacia el corazón de la región ártica de Finnmark, donde la presencia humana sigue siendo casi imperceptible, a excepción de los campamentos Sami (lapones) y los criaderos de renos que se encuentran al lado del camino en la recta que corre a través de la tundra más salvaje, en las fronteras de Europa continental. Ya en el área de Honningsvåg aprenderemos sobre la vida, historia y anatomía del famoso Cangrejo Real del Ártico, típico de la zona, y disfrutaremos de una cena a base de este delicioso molusco. Después, saldremos para una excursión nocturna al promontorio de Cabo Norte. Si el cielo está despejado, el sol, los juegos de luz en el horizonte y la belleza única de este sitio, nos ofrecerán un recuerdo inolvidable. Alojamiento en el hotel Nordkapp, Scandic Honnigsvåg, Scandic Nordkapp, Arran Nordkapp o similar.

7.Kamoyver - Saariselka

Desayuno en el hotel. Salida hacia Finlandia. Antes de cruzar la frontera, nos detendremos para un almuerzo incluido en el camino. Después del mismo, continuación hacia Inari, en la Laponia finlandesa. Aquí visitaremos el Museo Sami Siida, un museo dedicado a la cultura lapona y la naturaleza del gran Norte. Siida ofrece a los visitantes un interesante itinerario permanente de exposiciones y un rico calendario de exhibiciones temporales, eventos y seminarios centrados en la cultura, la naturaleza, la historia y las tradiciones de Sami y el gran Norte. Continuación hacia Saariselkä, en el corazón de la Laponia finlandesa. Cena y alojamiento en el hotel Lapland Riekonlinna o similar.

8.Saariselka - Rovaniemi

Desayuno en el hotel. Hoy volveremos a nuestro punto de salida: Rovaniemi. Alojamiento en el hotel de la cadena Scandic o similar.

9.Regreso a casa o noches extras

Desayuno en el hotel. Traslado en bus público al aeropuerto de Rovaniemi. Vuelos.

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje.

Rovaniemi, Hotel Scandic

Kiruna, Hotel Scandic

Svolvaer (Lofoten),  Hotel Thon

Sortland, Hotel Sortland

Tromso, Hotel Thon

Cabo Norte, Hotel Arran

Saariselka, Hotel Lapland Riekonlinna

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE