Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Rovaniemi, Cabo Norte y Laponia

Rovaniemi, Cabo Norte y Laponia

Última reserva efectuada
hace 15 días

Desde 1.446 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

CLIMA El clima en estas latitudes cambia día a día, por lo que lo ideal es vestirse en capas. De esta forma puede agregar o quitar la ropa según la temperatura. Además, es recomendable contar con al menos una chaqueta de abrigo, un impermeable y / o un paraguas y zapatos cómodos. En verano debe recordar que incluso las tardes de verano y las noches pueden ser frías, especialmente en las zonas montañas.

IDIOMAS En general nuestros servicios se brindan siempre en idioma habla-hispana, en caso de que el guía de sitio (museo, atracción , iglesia, etc) no hable el idioma español, nuestro guía acompañante traducirá al español.

Usuario Experto Daniel Goodman Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Los Vuelos desde Origen con tasas
  • 8 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares c/desayuno. 
  • 4 cenas de  3 platos/buffet (dias 2, 4, 6 y 7)
  • 1 comida de 3 platos/buffet (día 7)
  • Autocar privado según programa
  • Guía acompañante bilingüe (Español-Italiano)
  • Ferry Breidvikeidet/Svensby + Lyngseidet/Olderdalen
  • Entrada al Cabo norte y museo sami siida 
  • Seguro viaje básico
  • tfno de asistencia 24/7 durante el viaje en Español
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Gastos personales.
  • Lo que no se especifique en el apartado "el precio incluye".
  • Suplemento individual.
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Origen - Rovaniemi

Vuelos desde Origen. Llegada al aeropuerto de Rovaniemi. Traslado por su cuenta al hotelen el centro de la ciudad. Su acompañante lo esperará en el hotel a sullegada. Alojamiento en el hotel Scandic Pohjanovi o similar.

día 2.   Rovaniemi - Kiruna

Desayuno buffet en el hotel. Antes de partir hacia la Laponia sueca,visitaremos el pueblo de Santa Claus, ubicado en el círculo polar ártico.La oficina personal y la verdadera oficina de correos de Santa Claus seencuentran aquí. El pueblo también es el hogar de varias tiendas derecuerdos, restaurantes, atracciones y hoteles en el invierno, cuandoRovaniemi está vestida de blanco y está rodeada de un ambientenavideño de cuento de hadas. (la visita del pueblo de Santa Clauspodría trasladarse al día 8 por razones técnico-organizativas). Continuación hacia Kiruna, a través de las legendarias tierras de los sami.Llegada a Kiruna y alojamiento. Por la noche, para aquellos que quieran, podrán caminar en el centro de Kiruna con nuestro acompañantea la iglesia del pueblo, una de las iglesias de madera más grandes deSuecia. Cena y alojamiento en hotel Scandic Kiruna o similar

día 3.   Kiruna - Abisco - Svolver

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Noruega a través del Parque Nacional Abisko. La naturaleza reina en estas tierras, aún poco contaminadas por el hombre. Abisko ofrece paisajes majestuosos y salvajes, con sus altas montañas que dominan grandes valles, llanuras, bosques y ríos. Antes de cruzar a Noruega, daremos un pequeño paseo en este rincón del paraíso. Continuación hacia las Islas Lofoten, en el territorio noruego. Noche en hotel Scandic Svolvær o similar.

día 4.   Svolver - Lofoten - Harstad

Desayuno buffet en el hotel. Hoy profundizamos en la visita de las IslasLofoten. Seguiremos la E10, considerada como una ruta turísticanacional para cruzar la característica y espectacular vista de Lofoten:un contraste de picos empinados, playas de arena blanca y mar esmeralda. A lo largo de las costas hay dispersas aldeas de pescadores, consus típicos "rorbu", las casas rojas, a menudo sobre pilotes, en las queviven. Después de visitar y fotografiar los pueblos más característicosde las Islas Lofoten, nos dirigiremos a Harstad, una ciudad portuaria aleste del archipiélago. Cena y alojamiento en hotel Scandic Harstad osimilar.

día 5.   Harstad - Tromso

Desayuno buffet en el hotel. Continuación hacia Tromsø, llegada y comienzo de recorrido panorámico con nuestro guía. Tromsø es considerada la capital del norte de Noruega y de la región noruega del Ártico. Los asentamientos humanos en la zona de Tromsø se remontan miles de años, aunque la ciudad en sí se fundó hace unos 200 años. Tromsø pronto se convirtió en el centro de caza en la región ártica, y a principio de los años 1900 ya era el punto de partida para las expediciones al Ártico. Y de aquí viene su sobrenombre: 'La Puerta del Ártico'. Alojamiento en hotel Thon Tromsø o similar

día 6.   Tromso - Kamavoer

Desayuno buffet en el hotel y salida hacia el Cabo Norte. Nos embarcaremos en dos viajes cortos en los fiordos del norte, desde Breivikeidet en Svensby y Lyngseidet a Olderdalen. Parada para almuerzo libre en el camino. Luego de haber alcanzado el fiordo Kvænangen, continuamos hacia el corazón de la región ártica de Finnmark, donde la presencia humana sigue siendo casi imperceptible, a excepción de los campamentos Sami (lapones) y los criaderos de renos que se encuentran al lado del camino en la recta que corre a través de la tundra más salvaje, en las fronteras de Europa continental. El viaje es largo, pero la recompensa será excelente tan pronto como alcancemos nuestro objetivo: Cabo Norte. Por la tarde, llegamos a Kamøyvær, donde se encuentra nuestro hotel. Después de hacer el check-in y cenar, saldremos para una excursión nocturna al promontorio de Cabo norte. Si el cielo está despejado, el sol , los juegos de luz en el horizonte y la belleza única de este sitio, te dará una emoción que recordarás para siempre. Cena y alojamiento en hotel Arran Nordkapp o similar

día 7.   Kamoyver - Saaraselka

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Finlandia. Antes de cruzar la frontera, nos detendremos para un almuerzo incluido en el camino. Después del almuerzo, continuación hacia Inari, en la Laponia finlandesa. Aquí visitaremos el Museo Sami Siida, un museo dedicado a la cultura lapona y la naturaleza del gran norte. Siida ofrece a los visitantes un interesante itinerario permanente de exposiciones y un rico calendario de exposiciones temporales, eventos y seminarios centrados en la cultura, la naturaleza, la historia y las tradiciones de Sami y el gran norte. Continuación hacia Saariselkä, en el corazón de la Laponia finlandesa. Cena y alojamiento en hotel Holiday Club Saariselkä o similar.

día 8.   Saariselka - Rovaniemi

Desayuno buffet en el hotel. Hoy volveremos a nuestro punto departida: Rovaniemi. Algunas excursiones opcionales se pueden reservar con anticipación. Vea nuestro folleto de servicios opcionales.Alojamiento en el hotel Scandic Pohjanovi o similar.

día 9.   Regreso a casa o noches extras

Desayuno buffet en el hotel. Traslado por su cuenta al aeropuerto de Rovaniemi. Vuelos

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
 
Harstad - Scandic Harstad
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel se halla en Harstad. Este alojamiento tiene 117 habitaciones en total. El hotel dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Scandic Harstad pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. Además, este estab

 
Lapland - Scandic Rovaniemi
Estrellas solsolsolsolsol

Este acogedor hotel está situado en el centro de Rovaniemi, no muy lejos de muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El centro comercial Sampo está al lado del hotel. A unos minutos andando podrá encontrar los monumentos más important

 
Saariselka - Holiday Club Saariselka
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en Saariselkä.Es el hotel spa más al norte de Europa, si no del mundo entero. Cuenta con un total de 139 habitaciones y 5 suites, además de restaurantes.Todas las habitaciones y suites disponen de cuarto de baño con albornoz y seca

 
Svolvaer - Scandic Svolvaer
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel se encuentra en Svolvaer. Scandic Svolvaer tiene un total de 146 dormitorios disponibles para sus huéspedes. La construcción de este alojamiento se remonta a 1995. Los huéspedes podrán llevar a sus mascotas al hotel.

 
Tromso - Thon Tromso
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel está ubicado en Tromso. Hay un total de 152 habitaciones. Thon Tromso se edificó en 2010. Este alojamiento no admite mascotas.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas capitales escandinavas version larga CAPITAL ESCANDINVAS

Capitales Escandinavas version larga

Escandinavia, siempre una buena idea

Lo que más interesa al viajero de Escandinavia en este viaje de 7 días, Hoteleria de 4*, bien situados, con el mejor guía de la zona. Incluimos los maleteros.


Precio desde

1,007€
Foto del viaje ofertas fiordos noruegos famosos hermosos TIERRA OF FIORDOS

Fiordos Noruegos, famosos y hermosos

TIERRA DE FIORDOS en 7 dias/ 6 noches

Viaje de 7 días descubriendo lo mejor de Noruega, sin paja, solo lo más perdurable en tus recuerdos. Vuelos, hoteles céntricos y visitas en este país de postal.


Precio desde

1,127€
Foto del viaje ofertas fiordos noruegos islandia PAJARO FIORDES

Fiordos Noruegos e Islandia

Un viaje mágico de 9 días a un precio imbatible

Viaja a la magia de los Fiordos Noruegos combinada con los increibles paisajes de Islandia, tierra de hielo y fuego, leyendas de Trolls e historias de Vikingos.


Precio desde

1,894€
Foto del viaje ofertas balticos crucero helsinki WITH HELSINKI

Bálticos y crucero a Helsinki

¡Míralo! ¡Siéntelo! ¡Ámalo!

10 días salidas hasta octubre semanales, desde Madrid, Bilbao, Barcelona, Málaga, Valencia


Precio desde

1,123€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.