img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Fiordos Noruegos e Islandia




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

¡Bienvenidos a Escandinavia! Noruega e Islandia, dos países archiconocidos por sus paisajes de ensueño, combinados en el mismo viaje. Una experiencia única para los sentidos, no solo por la naturaleza salvaje de los fiordos, volcanes, geysers, glaciares, cascadas y cataratas sino por la cultura vikinga, las tradiciones, la gastronomía, la hospitalidad y el encanto de sus pequeñas ciudades entre las que destacan Bergen y Reykjavik.

Usuario Experto
Daniel Goodman Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

Opcionales



INFORMACIÓN DETALLADA

9 días de viaje. La magia de los fiordos noruegos combinada con los increibles paisajes de Islandia, tierra de hielo y fuego, leyendas de Trolls e historias de Vikingos.


Los vuelos con sus tasas desde España.
8 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares c/desayuno.
Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
La garantía del líder en opiniones positivas en internet
4 cenas de  3 platos + te o café  (días 2,3,6 y 8)
Vuelos internos Bergen/Reikiavik/Oslo
Autocar privado según programa
Guía acompañante habla hispana
Visitas panorámicas en Oslo y Bergen
Mini-cruceros en Geirangerfjord y Sognefjord
Entrada a Blue Lagoon
Seguro de viaje. (Válido para residentes en España)
Información y asesoramiento turístico completo

 

Notas:

Salidas de Julio / Agosto:

1 traslado de entrada: 16:30hs
1 traslado de salida: 16:00hs

Hora del traslado de entrada: indica la hora de salida del aeropuerto hacia el hotel.
Hora del traslado de salida: indica la hora de salida del hotel hacia el aeropuerto, con una antelación mínima al vuelo de 2 horas y 30 minutos.

A todos los pasajeros que lleguen en horarios no compatibles con los traslados del programa, se les ofrecerán los traslados en autobús colectivo con un suplemento de 40€ por persona (FlyBus).



LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Traslados de Entrada o Salida en vuelos de llegada o salida diferentes a los indicados
Extras o gastos personales.
Propinas
Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Notas:

El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, por factores climáticos o de organización.
Los hoteles se volverán a confirmar un mes antes de la salida. Los hoteles finales pueden diferir de los que figuran en el PROGRAMA, manteniendo el mismo nivel y la calidad del servicio.
Tener en cuenta que en caso de que los hoteles en los fiordos/Islandia no se encuentren disponibles o exista un caso de overbooking, el grupo puede ser trasladado a una localidad diferente, incluso a varios kilómetros de distancia
Se permite 1 sola maleta de 23kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg). Se reserva el derecho de denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite de equipaje permitido.
Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, por factores climáticos o de organización.

 

 

  DÍA 1   Origen - Oslo

Llegada al aeropuerto de Oslo Gardermoen, encuentro con el guia acompañante y traslado a las 16.30 hrs al hotel Thon Munch o similar. Alojamiento.

El tiempo de espera en el aeropuerto para tomar el traslado puede variar desde 30 min. a 1h 30 min.
Fuera de este horario se ofrecerán traslados con suplemento (Flybus 20€ por persona)

  DÍA 2   Oslo - Vinstra

Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el Parque Frogner con la escultura de Vigeland la totalidad, el Palacio Real, el Ayuntamiento, la Fortaleza de Akershus y la ópera. Tiempo libre para el almuerzo y salida hacia Vinstra con una parada en Lillehammer, situada a las orillas del lago Mjøsa y famosa por ser la ciudad que fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994. Llegada a Vinstra por la tarde.

Cena y alojamiento: Gudbrandsgard o similar

  DÍA 3   Vinstra - Geiranger - Skei

Desayuno buffet en el hotel Salida hacia Geiranger donde les espera un viaje en el Geirangerfjord, Patrimonio de la UNESCO, que se caracteriza por las impresionantes montañas que se sumergen en las aguas del fiordo y las numerosas cascadas que se precipitan desde las paredes rocosas. Las dos cascadas más hermosas son Brudesløret (el Velo de la Novia) y De Syv Søstrene (las siete Hermanas).

En el camino haremos una breve parada en la tradicional Iglesia de madera de Lom. Después de navegar por el fiordo, llegaremos al glaciar Briksdal, donde tendremos tiempo libre para comer y dar un paseo hasta el pie del glaciar, donde la naturaleza se convierte en exuberante para fotos y recuerdos inmemorables. Continuamos hacia Skei.

Cena y alojamiento: Thon Hotel Jølster o similar.

  DÍA 4   Skei - Bergen

Desayuno buffet en el hotel Por la mañana nos dirigiremos hacia Mannheller para un corto viaje en ferry hasta Fodnes. Continuación hacia Flam, para otro crucero escénico, esta vez en el Sognefjord, conocido como el Rey de Noruega, que se extiende alrededor de 204 kilómetros (el fiordo más largo de Noruega). Navegaremos hasta su rama más espectacular, Nryfjord, también declarada Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde, los que lo deseen podrán realizar la excursión opcional con Flåmsbana, el tren escénico más famoso en el mundo (para más información, ver la lista de opciones). Llegada a Bergen por la tarde.

Alojamiento: Comfort Hotel Holberg o similar

  DÍA 5   Bergen - Reykjavik

Desayuno buffet en el hotel Por la mañana visita guiada de la ciudad, pasando por los lugares más emblemáticos, tales como el barrio de Bryggen, con la iglesia de María, la fortaleza Hakon y el famoso mercado de pescado. También se puede hacer la excursión opcional con Fløibanen, el funicular que conduce al mirador en la parte superior del monte Fløien (ver excursiones opcionales). Resto de la tarde libre. Traslado al aeropuerto y vuelo directo a Reykjavik - Islandia (vuelo incluido). Llegada a Reykjavik y traslado a la Laguna Azul, el famoso complejo de spa (entrada incluida – Nota: la entrada se puede aplazar para el día 8).

Alojamiento: Center Plaza o similar

  DÍA 6   Reikjavik - Circulo Dorado - Sudurland

Desayuno buffet en el hotel Después de un breve recorrido por la ciudad, estaremos listos para visitar los tres puntos más importantes de Islandia, que constituyen el llamado "Círculo de Oro". La primera parada será para visitar el Parque Nacional de Thingvellir, donde encontrarán diferentes placas tectónicas que a menudo dan lugar a pequeños terremotos que caracterizan la zona. Es, al mismo tiempo, un importante centro histórico, porque aquí nació una de las instituciones parlamentaria más antiguas del mundo. El viaje continúa hacia Geysir, donde veremos el famoso géiser, cuya palabra se deriva de Islandia a Geysa (ebullición). De hecho, el agua y el vapor emergen de la tierra de la energía debido a las altas temperaturas creadas a partir de volcanes subterráneos. No muy lejos del géiser, nos encontraremos con el tercer punto más importante: la cascada de Gullfoss, donde las aguas que fluyen de la zambullida río Hvita en las profundidades de la corteza terrestre, creando un maravilloso espectáculo de la naturaleza.

Cena y alojamiento: Vestmannaeyjar o similar

  DÍA 7   Sudurland - Vik - Jokull - Reikivik

Desayuno en el Hotel. Este día será una de las más visitas más ricas. Prepare su cámara para capturar las increíbles vistas islandesas. Comenzaremos el día visitando la cascada de Skogafoss, una de la más famosa de la isla. En los días soleados se puede ver un hermoso arco iris sobre la cascada. El viaje continúa hacia Reynisfjara, la hermosa playa negra donde la arena oscura contrasta con las imponentes columnas de basalto. Aquí hay muchas especies de aves marinas, incluyendo los frailecillos. Seguiremos luego hasta Vik. Tiempo para el almuerzo. Por la tarde regresaremos en sentido a Reikiavik, haremos una parada para admirar el glaciar Solheimajökull, que se ubica entre los volcanes Katla y Eijafjallajökull, la base del glaciar es de fácil acceso y nos da una linda vista panorámica del mismo. Siguiendo en la ruta ingresaremos al fantástico museo LAVA, que de una forma interactiva nos informa todo sobre la actividad volcánica en Islandia (las explicaciones del museo están en idioma inglés). Llegada y alojamiento en Klettur Hotel o similar .

  DÍA 8   Reikiavik

Desayuno buffet en el hotel . Día libre para excursiones opcionales o para disfrutar del centro de la ciudad. Alojamiento en Klettur Hotel o similar .

  DÍA 9   Regreso a casa o noches extras

Desayuno. Traslado al aeropuerto por su cuenta. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Consúltenos a través de nuestro correo.

Hoteles previstos o similares; pendientes de disponibilidad en las fechas elegidas. La clasificación de los hoteles está en conformidad con las reglamentaciones nacionales del país.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Luis
Lo que más te ha gustado
Sin duda un destino recomendable! Una experiencia de viaje que te hace conocer incluso el calor humano de la gente
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Mini guía y consejos útiles para Noruega

Documentación: para viajar a Noruega los españoles no necesitan visado, pero si deben viajar con su DNI o pasaporte y que este tenga una vigencia mínima de 6 meses. Si viajas desde otro país, es importante que te informes en tu lugar de origen de los requisitos que debes cumplir para entrar en el país.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria, ni ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Noruega, aunque si aconsejamos sacar la Tarjeta Sanitaria Europea que garantiza la obtención de asistencia sanitaria en todos los países de la Unión Europea. Es importante que sepas que si vas a visitar las Islas Svalbard la Tarjeta Sanitaria Europea no provee cobertura en esta zona.

Horario: no hay ninguna diferencia horaria en Noruega respecto a España.

El prefijo telefónico es el +47 y los números de emergencia son 110 (bomberos), 112 (policía) y 113 (ambulancia). Si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Oslo, cuyo número es (+47) 92247979.

Respecto al internet no vas a tener ningún problema pues encontrarás WiFi fácilmente en restaurantes, cafeterías y hoteles, pero si eres de los que quieren estar conectados las 24h del día entonces no te preocupes porque al estar dentro de la Unión Europea, estarás libre de roaming ¿Qué quiere decir esto? Que podrás disfrutar de la tarifa que tengas contratada sin pagar más, solo asegúrate de llamar a tu compañía para comprobar que tienes este servicio activado.

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda: Corona Noruega. Al ser una moneda distinta del Euro, tendrás que cambiar dinero al llegar allí, nuestra recomendación es que si no necesitas dinero nada más llegar esperes a estar en la ciudad para cambiar tu dinero pues en las casas de cambio en la ciudad cobran menos comisiones que en el aeropuerto, además si vas con un guía seguro que este sabrá indicarte que casas de cambio te ofrecen las mejores condiciones. Si necesitas dinero a llegar entonces puedes cambiar una pequeña cantidad en el aeropuerto y después cambiar lo demás que creas que gastarás en la ciudad. Por otro lado, tienes la opción de pagar con tarjeta o sacar dinero en cajeros automáticos, pero es probable que tu banco también te cobre comisión por hacer estos trámites fuera de España.

¿Qué llevar en la maleta? En Noruega dicen que no existe el mal tiempo sino la ropa inadecuada, sea cual sea la época en la que vayas debes ir preparado para todo, en invierno tienes que llevar ropa muy abrigada, que sea impermeable y preferiblemente tejidos de lana que son más calurosos, en primavera y otoño las temperaturas son un poco más benévolas y puedes llevar ropa para vestirte por capas, siempre teniendo en cuenta que es probable que llueva por lo que deben ser prendas impermeables. En verano es cuando menos debes preocuparte de la ropa que lleves ya que puede ser más fresca y ligera, simplemente lleva alguna chaqueta finita por si acaso te hiciera falta. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Souvenirs de Noruega: figuras de trolls, Lesta (calcetines de punto), ajedrez vikingo, Ostehøvel (cortador de queso tradicional), Jerseys de lana, Akvavit (licor noruego) … seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercados y tiendas en las que conseguir souvenirs.

Mini guía y consejos útiles para Islandia

Documentación: para viajar a Islandia desde un país de la Unión Europea no hace falta ningún documento en especial, solo necesitas el DNI/Pasaporte con una validez mínima de seis meses. Si perteneces a un país de fuera de la Unión Europea es probable que necesites un visado Schengen para entrar en el país, debes informarte de ello antes de viajar.

Salud: no hay recomendaciones específicas para viajar a Islandia. Si perteneces a la Unión Europea es recomendable que saques en tu lugar de origen la tarjeta sanitaria europea que te permitirá recibir atención médica en cualquier país perteneciente a la Unión Europea, además si vas a realizar alguna actividad de turismo de aventura te recomendamos también que adquieras un seguro médico de amplia cobertura.

Horario: En Islandia hay 2 horas menos de diferencia respecto a España. Es decir, si en España son las 10:00, en Islandia serán las 08:00.

El prefijo telefónico es el +354, el número de emergencias es el 112. Además, si tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Oslo (Noruega), cuyo teléfono es (+47) 92247979.

Respecto al internet, algunas compañías como movistar, Orange o Jazztel incluyen a Islandia entre los países que están libres de roaming por lo que podrías usar tus datos móviles, sin coste extra, pero es mejor que llames a tu compañía telefónica y compruebes que política tienen respecto a esto.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es igual que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda en Islandia:Corona Islandesa. Como no es el mismo tipo de moneda que en España, es conveniente que cambies algo de dinero al llegar allí, es mejor que no lo cambies en el aeropuerto sino que lo cambies en alguna casa de cambio de la ciudad pues éstas suelen cobrar una comisión más baja que las casas de cambio del aeropuerto. Además, en Islandia es muy fácil pagar con tarjeta de crédito o débito pues incluso pequeñas cuentas como un café o una postal se pueden pagar con tarjeta sin problema, debes hablar con tu banco antes de viajar para saber que comisiones cobran, tanto por pagar con tarjeta como por sacar dinero de un cajero automático.

¿Cuál es la mejor época para visitar Islandia? Todo depende de lo que quieras hacer durante tu visita. Mucha gente viaja a este país porque su deseo es ver las auroras boreales, pues bien, este fenómeno natural es más común entre los meses de octubre y marzo, estos meses son bastante fríos, las temperaturas pueden variar desde los +10ºC hasta los -10ºC, aunque la temperatura media suele rondar los +5ºC, así que si viajas en estos meses debes llevar prendas térmicas y vestirte por capas, también tienes que tener en cuenta que, en estos meses, las horas de luz son realmente pocas, cada día tiene entre 4-5 horas de luz, por lo que tienes que aprovechar al máximo esas horas de luz y luego por la noche, entre las 11 PM y las 02 AM es el tramo horario en el que más probabilidad hay de ver un aurora boreal, así que también tendrás que quedarte levantado hasta tarde para poder ver este fenómeno. Por otro lado, si lo que quieres es ver los increíbles paisajes que ofrece Islandia, lo mejor es que viajes en los meses de verano, pues pueden llegar a haber hasta 20 horas de luz y solo 4-5 horas de oscuridad, lo que es perfecto para hacer turismo pues podrás aprovechar más el día. En los meses de verano, que van desde finales de mayo hasta principios de septiembre, las temperaturas suelen ser templadas, aunque puede haber grandes variaciones, desde los +5ºC hasta los +25ºC, con lo que también es recomendable que te vistas por capas, para ir abrigado en caso de que haga mucho frío, pero también poder ir más fresco en caso de que las temperaturas suban mucho. Independientemente de las fechas en las que viajes, ten en cuenta que caminarás muchas horas, por eso te recomendamos que lleves calzado cómodo y a ser posible, impermeable. También lleva protector solar y un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Islandia: Chocolate Omnom, Brennivín (bebida alcohólica típica), Lopapeysa (jersey típico), regaliz, sal saborizada, productos de belleza de la laguna azul… Seguro que en tu viaje encontrarás un montón de tiendas interesantes en las que comprar recuerdos de tu viaje.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

IMPORTANTE: Se permite 1 sola maleta de 23kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg)  – bidtravel se reserva el derecho de denegar  el acceso a pasajeros que excedan el límite de equipaje permitido

Le informamos que por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Luces-del-Norte-cascada-Skogafoss-autor-Andres-Nieto-Porras.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 865€
Un viaje mágico y maravilloso
Seleccionar
Foto del Viaje Blue Lagoon 2.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 1,065€
Islandia con Secret Escapes
Seleccionar
Foto del Viaje Geysir 2.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 1,114€
Naturaleza, spa urbano...
Seleccionar
Foto del Viaje TIERRA-OF-FIORDOS.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,190€
TIERRA DE FIORDOS en 7 dias/ 6 noches
Seleccionar
Foto del Viaje Bergen-en-invierno-viajes-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,211€
7 días por la tierra de los Fiordos, viajando en invierno
Seleccionar
Foto del Viaje gastronomia.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,348€
Secret Escapes ha seleccionado este tour tan completo
Seleccionar
Foto del Viaje FIordos-y-stavanger-tour-bid.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,398€
Tren de Flam, fiordo de los sueños, Púlpito y más
Seleccionar
Foto del Viaje ESTOCOLMO-Y-LOS-PAISES-BALTICOS.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,419€
Salidas semanales todo el año, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje Laponia-y-Lofoten-autor-Peter-Kirn-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,492€
Perfecto Viaje para sacar el máximo partido al invierno
Seleccionar
Foto del Viaje La-magia-del-artico-bidtravel-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,646€
Auroras boreales, Safari de ballenas y Hurtigruten
Seleccionar
Foto del Viaje oslo-cabo-norte-y-lofoten-portada-lofoten-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,752€
8 días de viaje por la Noruega más mágica y de postal
Seleccionar
Foto del Viaje ESPECTACULAR-LOFOTEN-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,837€
Oferta Noruega de Norte a Sur 9 días
Seleccionar
Foto del Viaje artico-foto-rovaniemi-portada-aventura-en-el-artico-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,860€
Estocolmo - Luleå -Rovaniemi - Saariselkä - Kirkenes -Oslo
Seleccionar
Foto del Viaje Ciudad-de-Bergen-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2,069€
Tren de Flam, fiordo de los sueños, Púlpito y más
Seleccionar
Foto del Viaje TIERRA-ISLANDESA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2,128€
Donde la magia se funde con la naturaleza
Seleccionar
Foto del Viaje ESTOCOLMO-HELSINKI-RUSIA-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,171€
Salidas semanales hasta el 9 de setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje LEYENESCANDINA.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2,260€
con Oslo, Estocolmo, Copenhague y Berguen
Seleccionar
Foto del Viaje Islandia-actividades-motonave-en-Hella.jpg Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 2,333€
Circuito para conocer Reykjavik,Vik,Hella,Thingvellir
Seleccionar
Foto del Viaje ESCANDINAVIAY-BALTICOS-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,761€
Salidas semanales hasta el 9 de setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje balti-con-escandinavia.jpg Ver Detalle
Duración / 20 días
Desde 4,159€
Salidas limitadas semanales todo el verano
Seleccionar