Todo, me ha gustado todo. Sabía que saldría todo perfecto
Tener más tiempo para ver más cosas
Rumanía nos ofrece sus Monasterios, en Sibiu, el Monasterio Cozia y sus Castillos, como el Castillo de Bran, también conocido como el Castillo de Drácula. También numerosos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por Unesco.
Las iglesias fortificadas son los monumentos históricos más conocidos de los sajones de Transilvania y han sido conservadas mejor que en otras partes de Europa, como la iglesia fortificada de Prejmer o la ciudadela medieval de Sighisoara.
Bucarest, donde se mezcla lo tradicional con lo moderno. Un gran viaje para descubrir la esencia de Rumanía con Viajes BIDtravel.
Tasas incluidas
Categoría 3* | 4*
Media Pensión
Con guía en español
De entrada y salida
Vuelos. Llegada al aeropuerto de Otopeni, encuentro con el guía y traslado a Bucarest. Si el horario del vuelo lo permite, por la tarde, conocerá los más importantes objetivos turísticos de la ciudad. Vamos a visitar la Iglesia Patriarcal, sede del Patriarca Ortodoxo Rumano, el Palacio del Parlamento (parada sesión fotos), el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono y la Plaza de la Revolución, donde podrá conmemorar los eventos de 1989 de cerca. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana nos dirigimos hacia el norte. Hacemos una parada en el Monasterio de Cozia, uno de los monasterios más antiguos de Rumania. El monasterio es un ejemplo de arquitectura valaca bien conservada, con influencia bizantina, resaltada por grupos de ladrillo y piedra alternados, y estacas artificiales talladas. Luego continúe por el pintoresco valle de Olt, a través del Paso de la Torre Roja, donde una vez estuvo la frontera entre Transilvania y Valaquia. Por la tarde, hacemos un recorrido por la ciudad de Sibiu. La Capital Europea de la Cultura en 2007 es una ciudad que ha desempeñado un importante papel económico y político en Transilvania a lo largo de la historia. Los edificios en la Plaza Mayor y Plaza Menor, el Palacio Brukenthal y el Puente de las Mentiras son solo algunos de los monumentos arquitectónicos que influyen en todo el paisaje urbano. Por la tarde, llegada a la ciudad balnearia de Bazna. Cena y alojamiento.
Después del desayuno, vamos primero a Biertan, donde visitamos la más grande de todas las iglesias fortificadas. Aquí fue hasta el 19JH, también la residencia de los obispos protestantes de Transilvania. Sighisoara, próxima parada. Sighisoara es la ciudad medieval más bella y mejor conservada del Renacimiento gótico y el estilo barroco de esta parte de Europa. La multitud de los monumentos arquitectónicos, edificios públicos, fortificaciones, torres y apartamentos de defensa, que en conjunto forman un complejo, bien compuesto y un de valor histórico incalculable. Aquí visitamos la Iglesia de la Colina, la casa de nacimiento del conde Drácula y la Iglesia Santa María. Por la tarde, paseo en carruaje desde Bazna hasta las iglesias fortificadas Boian y Bazna. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, viaje hacia Mosna (Meschen). La iglesia fortificada es una de las más bellas de Transilvania. Tiene una notable escultura arquitectónica, en particular la sacristía de la sacristía y una casa sacramental muy alta, que se dice que es obra de un hijo del famoso Veit Stoss. Continuación hasta Predeal, un spa climático ubicado en la frontera entre Valaquia y Transilvania y con 1040 m, la ciudad más alta de Rumania. Cena en el hotel.
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a las iglesias fortificadas sajonas Prejmer y Harman. Después de nuestra visita, continuación hacia la ciudad de Brasov. La ciudad fue fundada en el siglo 13 por los caballeros de la Orden Teutónica y fue durante siglos un centro económico e intelectual de los sajones de Transilvania, que constituyen la mayoría de la población hasta el siglo 19. Paseo en el centro de la ciudad, donde podrá ver los puntos principales de atracción: la Iglesia Negra con su órgano Buchholz (cerrada los lunes), las murallas medievales que rodean el casco histórico con fines de casas de la ciudad medieval de estilo, Plaza del Ayuntamiento, la Plaza del Consejo, la única Calle de la Cuerda, la Puerta Ecaterina y la pequeña iglesia ortodoxa del centro. Luego continuamos nuestro recorrido hasta Bran, donde visitamos la antigua fortaleza de Bran. Las paredes anidadas con muchas orillas y torrecillas colocan a los caballeros alemanes sobre una roca en 1377, con una vista del valle boscoso y las montañas circundantes Bucegi, que hoy en día es simplemente gloriosa, pero que en ese momento servía principalmente para fines militares. El castillo, en estilo romántico, fue la residencia de la reina rumana María en el período de entreguerras, ahora es un museo y también se llama "Castillo de Drácula". En la tarde, regreso a Predeal. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita del monasterio de Sinaia, fundado en el siglo XVII por monjes de la Península Sinaí. Luego nos dirigimos a través de Valaquia hacia Tulcea. Por la tarde, crucero en el Delta del Danubio con cena romántica a bordo. Alojamiento.
Después del desayuno iremos a Constanza, el centro turístico de la costa del Mar Negro, visita de la ciudad con la Plaza Ovidius y la Catedral Ortodoxa. Por la tarde regreso a la ciudad de Bucarest y visita del Museo del Pueblo. Cena festiva con programa folclórico en el Restaurante Hanul lui Manuc. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a casa.
Todo, me ha gustado todo. Sabía que saldría todo perfecto
Tener más tiempo para ver más cosas
Necesario DNI para españoles
Creemos que también te podría interesar
Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará