Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Viaje Rumanía Espiritual



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Un viaje a la Rumanía Espiritual para encontrarse con el arte medieval, las iglesias llenas de colores, respeto y fe. Rumanía es un país sorprendete, además de la tierra de Drácula, de las tradiciones y de su gastronomía también tenemos los monasaterios pintados de Bucovina, situados al norte de Rumanía.

En este recorrido visitaremos Bucarest a través de una visita panorámica, dedicaremos todo un día a la visita del Castillo de Peles  y del Castillo de Bran (Castillo de Drácula) ubicado en lo alto de una colina desde donde podemos ver la garganta de Bran.

Brasov será otro punto de interés, así como las iglesias de Prejmer (patrimonio de la UNESCO)  y Harman que nos acercarán a la historia de TransilvaniaBucovina nos muestra la parte más espiritual de Rumanía y de camino podremos admirar el Lago Rojo.

¡Toda una experiencia inolvidable que dejará huella en nosotros de la mano de Bidtravel!

Usuario Experto
Vanesa Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3*,4*,5* o 5* Lujo

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos origen-bucarest-origen con tasas incluidas.
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
Alojamiento en el hotel en Media Pensión (8 días, 7 noches)
Traslados en autobús turístico (Todo el programa)
Guía de habla hispana para todo el programa
Entradas a los sitios turísticos mencionados. Visitas includas:
El Palacio del Parlamento-Bucarest / El Patriarcado-Bucarest
Castillo de Bran/Castillo de Peles- Sinaia/ La Iglesia Negra-Brasov
Las iglesias fortificadas de Prejmer y Harman
Los monasterios en Voronet, Sucevita y Moldovita
El mausoleo Marasesti
La  Reserva de los Volcanes del Barro
Seguro básico (válido para residentes en España)
Información y aesoramiento turístico
Servicio "Élite" BIDtrave de asistencia al viajero.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Propinas para conductores, hoteles o guías voluntario.
Cualquier servicio que no aparerezca en el apartado "nuestros precios incluyen
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Ninguna de las características más destacadas de Rumanía ha superado la prueba del tiempo mejor que los monasterios pintandos en Bucovina ubicados en el Norte de Rumanía. Visitando los monasterios de patrimonio de la UNESCO y las iglesias, el arte medieval se encontrará con el respeto y la fe que ofrece la verdadera, realista y trabajadora Rumanía.

  DÍA 1   Aeropuerto- Bucarest

Recogida en el aeropuerto y rápida vista panorámica de la capital, Bucarest, de camino al hotel. Check-in y cena y alojamiento en el hotel

  DÍA 2   Bucarest-Castillo de Peles-Castillo de Bran-Brasov

Este día está dedicado a la visita de 2 castillos: Peles y Bran. El castillo de Peles se encuentra en Sinaia, "la perla de los Cárpatos". Desde 1873, ha sido un destino real, elegido por el rey Carlos I de Hohenzollern y Singmaringen para ser la ubicación de la residencia privada de la familia real de Rumania. Alemán de nacimiento, pero elegido para ser rey de los rumanos en 1866, el rey Carlos I construyó el castillo Peles en estilo neorrenacentista alemán. En el momento de la inauguración, en 1883, el castillo de Peles era el castillo más moderno de Europa, con su propia central eléctrica, iluminación eléctrica en todo el recinto, ascensor, calefacción central y tuberías interiores. Almorzamos en Sinaia y luego salimos en busca del príncipe oscuro, Drácula, en el castillo de Bran. Situada en lo alto de una colina, con vistas a la garganta de Bran, la fortaleza de Bran del siglo XIV fue, durante siglos, un punto de observación, un punto de pago para pasar de Wallachia a Transilvania y una fortaleza de defensa contra los ataques de los otomanos. Después de la visita tendremos un poco de tiempo para ir de compras en la feria cerca del castillo. Regreso a Brasov. En nuestro camino de regreso, veremos en una colina, otro punto de defensa, la ciudadela de Rasnov, parte del sistema de defensa de Transilvania contra los enemigos. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 3   Brasov-Prejmer-Harman-Brasov

Hoy vamos a entender mejor la historia de Transilvania visitando 2 iglesias fortificadas de Prejmer y Harman, y por la tarde, el centro de la ciudad de Brasov. La historia de Transilvania está vitalmente vinculada con la colonización de Transilvania por los Caballeros Teutónicos del siglo XIII. Las iglesias fortificadas de Prejmer (patrimonio de la UNESCO) construidas en 1213 y Harman construida en 1240 muestran la estrategia de defensa, donde la iglesia, fue el punto central en la vida cotidiana. Almuerzo en una casa de huéspedes local donde recibiremos comidas y bebidas ecológicas locales: palinca, tipos de queso, verduras cultivadas en el jardín y dulces caseros. De regreso a Brasov, donde visitaremos el centro histórico de la ciudad, la Iglesia Negra (¿por qué la llamamos negra, es realmente negra?), La Rope Street, una de las calles más estrechas de Europa, las puertas de la ciudad. Tiempo libre para compras y luego regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  DÍA 4   Brasov-Lago Rojo-Gura Humorului

Desayuno. Salimos de la ciudad medieval de Brasov hacia la bella Bucovina, tierra de espiritualidad y tradiciones ancestrales. En nuestro camino nos detendremos para admirar una maravilla natural, el Lago Rojo, también llamado el Lago Asesino. Pasamos por las gargantas del rio Bicaz, un espectacular fenómeno natural. El desfiladero se tuerce y gira cuesta arriba durante 5 km, cortando rocas escarpadas de piedra caliza de 300 m de altura. En un punto, la estrecha carretera de montaña discurre incómodamente por debajo de las rocas sobresalientes en una sección conocida como el "cuello del infierno" (Gatul Iadului). Una de las gargantas más profundas de los Cárpatos - Bicaz Gorges es un verdadero paraíso para la escalada en roca. Contiuamos hacia Gura Humorului en Bucovina. Check-In, Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 5   Monasterios de Bucovina-Piatra Neamt

Desayuno. Visita a los 3 monasterios ortodoxos más importantes de Bucovina: Voronet, Sucevita y Moldovita. Parte del patrimonio cultural de la UNESCO, son famosos por su vida monástica que difundió la espiritualidad en toda la provincia de Moldavia. Estaremos fascinados por el profundo y cambiante clima del monasterio de Voronet, llamado "La Capilla Sixtina de Oriente", descubrimos cómo se han mantenido los colores durante más de 500 años desde la erección. Entender al pueblo rumano significa también comprenderlo como una profunda devoción por la religión, que funcionó muchas veces como una válvula en tiempos difíciles en la historia. Almuerzo en un restaurante local tradicional. Después del almuerzo, visita de una casa de cerámica de barro negro en Marginea. Llegada por la tarde a Piatra Neamt, importante ciudad conocida por el comercio de madera en el río Bistrita, así como por su posición como capital de la provincia de Moldavia en la época medieval. Check-in y cena y alojamiento.

  DÍA 6   Piatra Neamt- Marasesti-Volcanes de Barro-Bucarest

Desayuno. Hoy cruzamos la provincia de Moldavia de norte a sur, rumbo a Bucarest. Habrá un día completo, con visitas al Mausoleo de Marasesti y a los volcanes de Barro. El Mausoleo Marasesti fue construido entre 1923 y 1938 en memoria de quienes lucharon durante la Primera Guerra Mundial, cuando, aunque inferior numéricamente a las tropas alemanas, el ejército rumano logró bloquear el ataque alemán. 480 oficiales militares rumanos y más de 21000 soldados rumanos pagaron el precio final por esta victoria. Los soldados que murieron ese día fueron enterrados en una tumba, pero más tarde, en 1924, fueron inhumados nuevamente en las criptas del futuro monumento, bajo la vigilancia de la reina María. Más tarde, seremos parte de uno de los fenómenos naturales más interesantes, los volcanes de barro. El área es una de las reservas mixtas más interesantes (geológicas y botánicas) en Rumania. Ha sido protegido desde 1924. Debido a deslizamientos de tierra, deforestación, aguaceros y flujos de lodo, hay una atmósfera misteriosa y lunar en la reserva. Los volcanes de barro se forman debido a las erupciones subterráneas de gases generados por los campos petroleros a cientos de metros de. El gas liberado por el magma del petróleo negro penetra a través de grietas y fisuras, agregando cantidades variables de lodo y agua. ¡Buena oportunidad de tomar fotos increíbles! Llegada a Bucarest, check-in, cena y alojamiento.

  DÍA 7   Bucarest (Visita)

Desayuno en el hotel. Comenzamos el recorrido con la visita al Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande de Bucarest, símbolo de la megalomanía comunista. Veremos el 1% de las más de 1000 salas del Palacio del Parlamento, entendemos el período comunista con lo bueno y lo malo. Continuamos con el Patriarcado, el sitio del jefe de la Iglesia ortodoxa. Almuerzo en un restaurante tradicional rumano en la Ciudad Vieja. Después del almuerzo, visitaremos la Ciudad Vieja y el Museo de la Villa al aire libre donde admiraremos la arquitectura rural de las casas tradicionales rumanas en el museo. Regreso al hotel para la cena.

  DÍA 8   Bucarest-Aeropuerto

Desayuno. Visita o tiempo libre para compras. Traslado al aeropuerto (dependiendo del horario de vuelo).

Mini Bidguía para viajar por Rumania

Para los ciudadanos de la Unión Europea no es necesario viajar con pasaporte a Rumania, solo basta con el DNI. Sin embargo, siempre recomendamos viajar con el pasaporte. En caso de viajar desde algún país de Latinoamérica, dependiendo del país necesitarás un visado Schengen que te permitirá entrar en los países pertenecientes al espacio Schengen.

Moneda en Rumanía: LEU Rumano

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe es el mismo que en España con lo que no necesitas llevar adaptador.

El prefijo telefónico es el +40 y el número de emergencias es el 112.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 901€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Salidas desde Madrid y Barcelona. Si prefieres salir desde Madrid con la compañía de bajo coste Ryanair en vuelo directo, desde Barcelona con la compañía de bajo coste Wizz Air en vuelo directo o desde otro aeropuerto llámanos al 985195455.

Viaje por Bucarest, Brasov, Bucovina, Volcanes de Barro.

*El orden del programa está sujeto a cambios dependiendo del día de llegada.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje CARPATOS-RUMANOS.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 872€
Viaje Bucarest, Sibiu, Napoca, Targu Mures, Brasov y otros
Seleccionar
Foto del Viaje RUMANIA-ROMANTICA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 892€
Viaje por los monasterios de la Rumanía más romántica
Seleccionar
Foto del Viaje viaje-dracula-y-las-fortalezas-medievales-portada-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 902€
Viaje a Rumanía,la magia y los misterios de Transilvania
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-Fotografiando-Rumania-Portada-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,100€
Un entorno perfecto lleno de Paisajes,Castillos y Leyendas
Seleccionar