Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje Rumanía Espiritual




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Un viaje a la Rumanía Espiritual para encontrarse con el arte medieval, las iglesias llenas de colores, respeto y fe. Rumanía es un país sorprendete, además de la tierra de Drácula, de las tradiciones y de su gastronomía también tenemos los monasaterios pintados de Bucovina, situados al norte de Rumanía.

En este recorrido visitaremos Bucarest a través de una visita panorámica, dedicaremos todo un día a la visita del Castillo de Peles  y del Castillo de Bran (Castillo de Drácula) ubicado en lo alto de una colina desde donde podemos ver la garganta de Bran.

Brasov será otro punto de interés, así como las iglesias de Prejmer (patrimonio de la UNESCO)  y Harman que nos acercarán a la historia de TransilvaniaBucovina nos muestra la parte más espiritual de Rumanía y de camino podremos admirar el Lago Rojo.

¡Toda una experiencia inolvidable que dejará huella en nosotros de la mano de Bidtravel!

Usuario Experto
Vanesa Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos origen-bucarest-origen con tasas incluidas.
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
Alojamiento en el hotel en Media Pensión (8 días, 7 noches)
Traslados en autobús turístico (Todo el programa)
Guía de habla hispana para todo el programa
Visitas includas:
El Palacio del Parlamento-Bucarest / El Patriarcado-Bucarest
Castillo de Bran/Castillo de Peles- Sinaia/ La Iglesia Negra-Brasov
Las iglesias fortificadas de Prejmer y Harman
Los monasterios en Voronet, Sucevita y Moldovita
El mausoleo Marasesti
La  Reserva de los Volcanes del Barro
1 cena tradicional en casa de los campesinos
1 cena festiva con programa de folklore en Predeal
Seguro básico (válido para residentes en España)
Información y aesoramiento turístico
Servicio "Élite" BIDtrave de asistencia al viajero.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Propinas para conductores, hoteles o guías voluntario.
Cualquier servicio que no aparerezca en el apartado "nuestros precios incluyen
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Ninguna de las características más destacadas de Rumanía ha superado la prueba del tiempo mejor que los monasterios pintandos en Bucovina ubicados en el Norte de Rumanía. Visitando los monasterios de patrimonio de la UNESCO y las iglesias, el arte medieval se encontrará con el respeto y la fe que ofrece la verdadera, realista y trabajadora Rumanía.

  DÍA 1   Aeropuerto- Bucarest

Recogida en el aeropuerto y rápida vista panorámica de la capital, Bucarest, de camino al hotel. Check-in y cena y alojamiento en el hotel

  DÍA 2   Bucarest-Castillo de Peles-Castillo de Bran-Predeal

Este día está dedicado a la visita de 2 castillos: Peles y Bran. El castillo de Peles se encuentra en Sinaia, "la perla de los Cárpatos", la ubicación de la residencia privada de la familia real de Rumania. Iremos en busca del príncipe oscuro, Drácula, al Castillo Bran. Por la tarde tendremos un paseo en carruaje y una cena tradicional rumana en Moeciu. Alojamiento en Predeal

  DÍA 3   Predeal -Prejmer -Harman -Brasov - Predeal

Hoy vamos a entender mejor la historia de Transilvania visitando 2 iglesias fortificadas de Prejmer y Harman. De regreso a Brasov, donde visitaremos el centro histórico de la ciudad, Black, Rope Street, una de las calles más estrechas de Europa, las puertas de la ciudad. Tiempo libre para compras y almuerzo y luego regreso al hotel para la cena.

  DÍA 4   Predeal -Lago Rojo -Campulung Moldovenesc

Desayuno. Salimos de la ciudad medieval de Brasov hacia la bella Bucovina, una tierra de espiritualidad y tradiciones ancestrales. En nuestro camino, nos detendremos para admirar una maravilla natural, el Lago Rojo, que lleva su nombre por el aluvión rojizo (óxidos de hierro e hidróxidos de hierro) depositados en el lago. Una de las gargantas más profundas de los Cárpatos - Bicaz Gorges es un verdadero paraíso para la escalada en roca. Continuamos hacia Campulung Moldovenesc, en Bucovina. Check-in y cena en el hotel.

  DÍA 5   Monasterios de Bucovina-Piatra Neamt

Desayuno. Visita a los 3 monasterios ortodoxos más importantes de Bucovina: Voronet, Sucevita y Moldovita. Parte del patrimonio cultural de la UNESCO, son famosos por su vida monástica que difundió la espiritualidad en toda la provincia de Moldavia. Estaremos fascinados por el profundo y cambiante clima del monasterio de Voronet, llamado "La Capilla Sixtina de Oriente", descubrimos cómo se han mantenido los colores durante más de 500 años desde la erección. Entender al pueblo rumano significa también comprenderlo como una profunda devoción por la religión, que funcionó muchas veces como una válvula en tiempos difíciles en la historia. Almuerzo en un restaurante local tradicional. Después del almuerzo, visita de una casa de cerámica de barro negro en Marginea. Llegada por la tarde a Piatra Neamt, importante ciudad conocida por el comercio de madera en el río Bistrita, así como por su posición como capital de la provincia de Moldavia en la época medieval. Check-in y cena y alojamiento.

  DÍA 6   Piatra Neamt- Marasesti-Volcanes de Barro-Bucarest

Desayuno. Hoy cruzamos la provincia de Moldavia de norte a sur, rumbo a Bucarest. Habrá un día completo, con visitas al Mausoleo de Marasesti y a los volcanes de Barro. El Mausoleo Marasesti fue construido entre 1923 y 1938 en memoria de quienes lucharon durante la Primera Guerra Mundial, cuando, aunque inferior numéricamente a las tropas alemanas, el ejército rumano logró bloquear el ataque alemán. 480 oficiales militares rumanos y más de 21000 soldados rumanos pagaron el precio final por esta victoria. Los soldados que murieron ese día fueron enterrados en una tumba, pero más tarde, en 1924, fueron inhumados nuevamente en las criptas del futuro monumento, bajo la vigilancia de la reina María. Más tarde, seremos parte de uno de los fenómenos naturales más interesantes, los volcanes de barro. El área es una de las reservas mixtas más interesantes (geológicas y botánicas) en Rumania. Ha sido protegido desde 1924. Debido a deslizamientos de tierra, deforestación, aguaceros y flujos de lodo, hay una atmósfera misteriosa y lunar en la reserva. Los volcanes de barro se forman debido a las erupciones subterráneas de gases generados por los campos petroleros a cientos de metros de. El gas liberado por el magma del petróleo negro penetra a través de grietas y fisuras, agregando cantidades variables de lodo y agua. ¡Buena oportunidad de tomar fotos increíbles! Llegada a Bucarest, check-in, cena y alojamiento.

  DÍA 7   Bucarest (Visita)

Desayuno en el hotel. Comenzamos el recorrido con la visita al Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande de Bucarest, símbolo de la megalomanía comunista. Veremos el 1% de las más de 1000 salas del Palacio del Parlamento, entendemos el período comunista con lo bueno y lo malo. Continuamos con el Patriarcado, el sitio del jefe de la Iglesia ortodoxa. Almuerzo en un restaurante tradicional rumano en la Ciudad Vieja. Después del almuerzo, visitaremos la Ciudad Vieja y el Museo de la Villa al aire libre donde admiraremos la arquitectura rural de las casas tradicionales rumanas en el museo. Regreso al hotel para la cena.

  DÍA 8   Bucarest-Aeropuerto

Desayuno. Visita o tiempo libre para compras. Traslado al aeropuerto (dependiendo del horario de vuelo).

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

RUMANÍA

Rumanía es un país cercano en muchos aspectos al mundo hispánico pero muy desconocido. La cultura rumana, la lengua, son una mezcla del Mediterráneo, del mundo oriental, ruso y turco. Situada en una inmensa llanura dividida por los Montes Cárpatos, el país se cierra al sur por el Danubio.

 

Hablar de Rumanía es hablar de una compleja historia, de mitos como el de Conde Drácula y de acontecimientos mucho más recientes que han agitado la historia europea.

 

El patrimonio rumano es muy desconocido, prueba de ello es que es un país muy rico en cuanto a Patrimonio de la Unesco; Los monasterios de Bucovina, El Monasterio brancovenesc de Hurezi, las Ciudadelas fortificadas de Transilvania, Las ciudades dacias del Monte Orastie, El centro histórico de Sighişoara, Iglesias maramuresanas o el impresionante entorno natural del delta del Danubio.

 

La arquitectura religiosa destaca en Rumanía, sobre todo porque muchas de sus iglesias, templos y monasterios están construidos en madera.

 

En Rumanía podrás conocer la verdadera história del Conde Drácula en Bran, en la provincia de Brasov. Los castillos de Transilvania, fortalezas dacias y palacios que provocan respeto por una arquitectura y un arte cuidado y antiguo. Las ciudades transilvanas son animadas poblaciones con gente amable y cercana. Brasov, Sibiu, Cluj, Sighisoara, ciudades medievales con una arquitectura mucho mejor conservada que la de la capital.

 

No todo es arquitectura y castillos en Rumanía. Las costas del Mar Negro, El delta del Danubio, Los Cárpatos que dividen al país en dos, ideales para practicar el senderismo e incluso la pesca en sus interminables ríos y arroyos. 

 

Como todo país del mundo, su población es el resultado de la mezcla y el mestizaje, de la unión de diversas gentes venidas de diversos lugares, cuyo crisol ha sido el territorio rumano. Más aún hablando de los Balcanes donde las fronteras han bailado al son de las guerras y las invasiones. Viajar es olvidar quienes creemos que somos, alejarnos de nuestras propias leyendas y mirarnos en los ojos de los otros, para empezar a comprender quienes somos de verdad.

Lo que no te debes perder
  • Observa las más de 300 especies de pájaros, 1150 especies de plantas y los numerosos tipos de peces, incluyendo los gigantescos esturiones en el Delta del Danubio

  • Los castillos Bran, Peles, sus famosas cuevas (de los osos, Scarisoara, con el secundo glaciar subterráneo más grande del mundo), y sus bonitas ciudades medievales (Brasov Sibiu, Sighisoara) en Transilvania

  • Calienta tu estomago con los distintos caldos rumanos, desde sus vinos hasta la típica tuica o palinca, hecha de ciruelas, cerezas o peras

  • Sal de noche en Rumanía, te sorprenderá la cantidad de bares, restaurantes y discotecas que encontrarás en ciudades como Bucarest, Timisoara, Brasov, Sibiu, Cluj-Napoca o Constanta.

  • Date una vuelta por Oradea, edificios de colores asimetricos con torretas y galerias de cristal

  • Las ruinas de la fortaleza de Poienari que construyeron los prisioneros turcos

  • Timisoara, la glamurosa aprendiz de Viena

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Leu rumano

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: A Rumanía se puede acceder con DNI o pasaporte en vigor. No se necesita visado siempre y cuando la estancia sea menor a 3 meses

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Más información en web de Ministerio de Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: El idioma oficial es el rumano, aunque el personal de restaurantes y hoteles habla inglés. 

CONSEJOS PARA VIAJAR A RUMANÍA

  • Hay sistema de cajeros por todo el país así como facilidades para pagar con tarjeta de crédito

  • Para el acceso al sistema público de salud en Rumanía debes estar en posesión de la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). Ésta puede obtenerse en España en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social y da derecho a su titular a recibir las prestaciones sanitarias que sean necesarias durante su estancia en Rumanía en las mismas condiciones que los ciudadanos rumanos. Si no dispone de la tarjeta mencionada, deberá pagar las consultas médicas, medicamentos o gastos hospitalarios de los que haga uso.

  • Rumanía es un pais muy seguro sin zonas de riesgo.     

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 707€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Salidas desde Madrid y Barcelona. Si prefieres salir desde Madrid con la compañía de bajo coste Ryanair en vuelo directo, desde Barcelona con la compañía de bajo coste Wizz Air en vuelo directo o desde otro aeropuerto llámanos al 985195455.

Viaje por Bucarest, Brasov, Bucovina, Volcanes de Barro.

*El orden del programa está sujeto a cambios dependiendo del día de llegada.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje viaje-dracula-y-las-fortalezas-medievales-portada-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 762€
Viaje a Rumanía,la magia y los misterios de Transilvania
Seleccionar
Foto del Viaje CARPATOS-RUMANOS.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 873€
Viaje Bucarest, Sibiu, Napoca, Targu Mures, Brasov y otros
Seleccionar
Foto del Viaje RUMANIA-ROMANTICA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 916€
Viaje por los monasterios de la Rumanía más romántica
Seleccionar
Foto del Viaje RUMANIA-MARAVILLOSA-DE-BIDTRAVEL-CON.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 917€
Circuito Rumanía completo: Paisajes, Castillos y Leyendas
Seleccionar
Foto del Viaje BULGARIA-Y-RUMANIA-VIAJE-ORGANIZADO-X-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.432€
Viaje a a Sofia, Plovdiv, Bucarest y más
Seleccionar
Foto del Viaje RUMANIA-Y-BULGARIA-EN-VIAJE-ORGANIZADO-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.448€
Viaje por Rumanía y Bulgaria
Seleccionar