Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Balcanes encantadores

principal-viaje-grecia.jpg
mapa-tirana.jpg marina-del-pireo.jpg VENTANAS-GRECIA-VIAJE-OFERTA.jpg GRECIA-MYKONOS.jpg

Este viaje de 8 días te llevará a un recorrido fascinante por distintos países: Albania, Macedonia del Norte, Montenegro, Grecia. 

Podrás descubrir la riqueza cultural y natural de una región única en el mundo. Cada país tiene su propia identidad y te sorprenderá con sus paisajes, ciudades y tradiciones.

El itinerario incluye visitas a lugares emblemáticos como los monasterios de Meteora en Grecia, el casco antiguo de Berat en Albania y la ciudad romana de Butrint en Montenegro. Además, tendrás la oportunidad de interactuar con la población local y conocer sus costumbres.

El itinerario es bastante intenso, por lo que es importante estar preparado para moverse mucho y adaptarse a diferentes entornos rápidamente. 

¿Estás listo para montarte a esta aventura junto a BIDtravel?

Usuario Experto Yekaterina Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioPensión Completa

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas 
  • El transporte en autocar con aire acondicionado según programa •
  • Los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en taxi, minibús o autocar
  • El alojamiento en hoteles 3*/4* 
  • Pensión completa desde la cena del día 1 hasta el desayuno del día 8 (menús turísticos de 3 platos) 
  • La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guía acompañante no suele estar presente en los traslados de los días 1 y 8.
  • Audífonos durante el recorrido 
  • Las visitas previstas en el programa 
  • Degustación de café turco y de un pastel típico albanés en Berat 
  • Viaje en teleférico desde Tirana al Monte Dajti (ida y vuelta) 
  • Visitas con guías locales en: Tirana (1h), Ohrid (2h), Bitola (1h30), Butrint (2h30), Berat (2h) 
  • Entradas a los siguientes sitios: Tirana: el Museo Nacional. Ohrid: la iglesia de Santa Sofía, el yacimiento arqueológico de las ruinas de la basílica de Plaosnik. Bitola: el sitio de Heraclea. Kalambaka: dos de los monasterios de Meteora (con guía). Butrint: el sitio arqueológico. Gjirokastër: el castillo. El sitio arqueológico de Apolonia (con guía). Berat: la fortaleza, el museo etnográfico (con guía)

Lo que tu viaje NO incluye

  • Nada que no este expresamente citado en el incluye
  • Bebidas, extras en el hotel tales como propina, lavandería, telefóno, etc.
  • Nota: En el caso excepcional de no reunir el mínimo de participantes de habla hispana para operar el circuito, el viaje se ofrecerá con guía bilingüe habla hispana - francesa en grupo compartido.

Planificación de tu viaje

1.Vuelos a Albania

Vuelos. Llegada a Tirana y traslado al hotel. Alojamiento y cena en la región de Tirana/Durrës.

2.Orihd - Bitola

Desayuno. Salida hacia a Ohrid, en el norte de Macedonia. Clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta ciudad fortificada cuenta con un paisaje natural excepcional y un rico patrimonio cultural. Es famosa por su casco antiguo, sus numerosas iglesias, monasterios y mezquitas, así como su famoso lago. Visita guiada a la ciudad con entrada a la Iglesia de Santa Sofía, el monumento medieval más importante de Macedonia. Visita al sitio arqueológico de las ruinas de la basílica de Plaosnik. Almuerzo. Continuación a Bitola y visita guiada con entrada a las ruinas de la antigua ciudad Heraclea. Las ruinas de esta ciudad fundada en el siglo IV a.C. por Filipo II han sido parcialmente renovadas. El anfiteatro romano y la primitiva catedral bizantina son dos de los puntos más destacados de la visita. Cena y alojamiento en la región de Bitola.

3.Kalambaka

Después del desayuno, salida hacia Kalambaka en Grecia. Almuerzo en ruta. Visita de dos de los monasterios de Meteora, uno de los lugares más famosos de Grecia, con sus "panes de azúcar" en cuya cima están las siluetas de los 24 monasterios, clasificados como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Registro en el hotel en la región de Kalambaka. Cena y alojamiento

4.Butrint - Sarandë

Desayuno. Salida en dirección a Albania. Visita guiada al yacimiento arqueológico de Butrint, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue a su vez griega y romana antes de vivir su edad de oro bajo la administración del Bizancio. El sitio presenta un conjunto de monumentos históricos que representan cada una de estas épocas, así como un ecosistema natural excepcional. Almuerzo durante la excursión. Cena y alojamiento en la región de Sarandë.

5.Gjirokastër - Región de Vlorë/Llogora

Desayuno. Nos dirigimos para el descubrimiento de Gjirokastër, catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El casco antiguo se caracteriza por sus casas-torre ("kules"), que pueblan la colina. Entrada al castillo de Gjirokastër, el segundo más grande de los Balcanes. Almuerzo durante el día. Cena y alojamiento en la región de Vlorë/Llogora.

6. Apolonia - Berat - Durrës/Región de Tirana

Desayuno. Salida para la visita del parque arqueológico de Apolonia. Fundada por los griegos hacia el año 600 a.C., esta antiguaciudad es el mayor yacimiento arqueológico de Albania. A continuación, visita guiada a Berat, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad está dominada por la colina donde se encuentra su fortaleza. El centro histórico es encantador con sus casas de piedra blanca con grandes ventanas de madera, de ahí su apodo de "ciudad de las mil ventanas". Entrada a la fortaleza que data en su mayor parte del siglo XIII, alberga varias iglesias bizantinas y mezquitas otomanas. Después, visita del Museo Onufri en Berat. Para terminar el día con estilo, disfrutaremos de un café turco y un pastel típico en la casa de una familia albanesa. Almuerzo durante el día. Cena y alojamiento en la región de Tirana/Durrës.

7.Tirana

Desayuno. Visita guiada a Tirana, capital de Albania. Rodeada de montañas, la ciudad es el centro cultural e industrial del país. Tirana gira en torno a la plaza de Skanderbeg, que lleva el nombre del héroe nacional y está rodeada por la Ópera, la mezquita de Et'hem Bey y la Torre del Reloj. Entrada al Museo Nacional de Historia de Tirana, el mayor museo del país, que recorre los diferentes periodos de la historia de Albania desde la prehistoria. A continuación, paseo en teleférico hasta el monte Dajti para admirar una magnífica panorámica de Tirana. Almuerzo durante la visita. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

8.regreso

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tirana según el horario del vuelo.

Hoteles previstos en este viaje

4 - Encantos Península balcánica

Foto del Hotel Capital del viaje balcanes encantadores
Capital (Tirana District, Albania)
La propiedad dispone de 29 agradables habitaciones. Además, hay Wi-Fi gratuito en los espacios comunes del establecimiento. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que este hotel dispone de recepción 24 horas. Capital no dispone de cunas. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Famissi del viaje balcanes encantadores
Famissi (Centro y Norte de Grecia, Grecia)
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Kalambaka. Meteora se encuentra a poca distancia. Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 200 m. Este hotel urbano, construido en el año 1990, cuenta con un total de 46 habitac ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Epinal Hotel Shirok Sokak del viaje balcanes encantadores
Epinal Hotel Shirok Sokak (Bitola, Macedonia (ERYM))
Enclavado a 10 metros del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Esta propiedad tiene 22 habitaciones en total. Epinal Hotel Shirok Sokak incluye conexión a internet con Wi-Fi en todos los espa ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hotel Oasis del viaje balcanes encantadores
Hotel Oasis (Distrito de Sarandë, Albania)
Las 33 acogedoras habitaciones son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Las zonas comunes del establecimiento disponen de conexión Wi-Fi. La recepción está abierta 24 horas. Los espacios comunes de Hotel Oasis son accesibles. Las personas qu ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Palace hotel Vlore del viaje balcanes encantadores
Palace hotel Vlore (Distrito de Vlorë, Albania)
Este encantador hotel se halla en Vlore. Situado a 1. 2 km del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. La playa más cercana está a 750 metros de la propiedad. Hay un total de 50 dormitorios ... Más sobre el hotel

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Larosteles
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Lo pasamos muy bien, muy bueno el viaje por Albania
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE