Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Bulgaria, Presente y pasado

Viaje de 8 días en hoteles de cuatro estrellas

Última reserva efectuada
hace 8 días

Desde 1.147 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje bulgaria presente pasado bulgaria real Viaje bulgaria presente pasado catedralAlezanderNevsky sofia Viaje bulgaria presente pasado Plovdiv Viaje bulgaria presente pasado pasado present bulgaro Viaje bulgaria presente pasado monasterio rila bueno
Viaje bulgaria presente pasado bulgaria real miniatura
Viaje bulgaria presente pasado catedralAlezanderNevsky sofia miniatura
Viaje bulgaria presente pasado Plovdiv miniatura
Viaje bulgaria presente pasado pasado present bulgaro miniatura
Viaje bulgaria presente pasado monasterio rila bueno miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Recomendadísimo viaje por Bulgaria, en 8 días te sumergerás en un país cargado de historia y cultura, pero también podrás disfrutar de la modernidad que posee. No nos hemos ganado nuestra reputación online sólo por vender más barato y mejores productos, nuestro afán es estar siempre al tanto de todos los servicios que prestamos, chequeando nuestros circuitos con nuestros agentes continuamente. Tres viajes mínimo al año por agente nos convierte en verdaderos expertos. Pero también tenemos agentes como yo mismo con más de 100 Grandes viajes a sus espaldas y un bagaje de muchos años que me permiten recomendar lo mejor a cada viajero.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados Según programa

INFORMACIÓN DETALLADA

Recorrido por Bulgaria en 8 días,Sofia, Plovdiv, Veliko Tarnovo y más. Salidas limitadas los meses de abril y desde junio a octubre. No te quedes sin la oportunidad, reserva ya.


  • Servicios privados y exclusivos;
  • Vuelos internacionales Madrid o Barcelona/Sofía/Madrid o Barcelona;
  • Tasas aéreas;
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitaciones estándar con baño/ducha;
  • Modernos autocares para los traslados, visitas y excursiones;
  • 7 desayunos bufé
  • 6 almuerzos
  • 1 cena (con espectáculo folclórico, que incluye 1 copa de vino por persona y una copa de aguardiente típico: Rakiya)
  • Comidas mejoradas en restaurantes no turísticos;
  • Botella de agua mineral;
  • Guía acompañante profesional de habla hispana durante todo el recorrido en Bulgaria;
  • Visitas y excursiones indicadas con entrada a los monumentos;
  • Asistencia y traslados en hoteles y aeropuertos;
  • Representación personal Bidtravel;
  • Seguro (Anulación + Asistencia en Viaje).

 

Entradas que se incluyen:

  • Plovdiv: Teatro Romano, dos casas renacentistas.
  • Kazanlak: Tumba Tracia y Museo Arqueológico.
  • Veliko Tarnovo: Fortaleza Tsarevets.
  • Nesebar: Iglesia San Esteban y Museo Arqueológico.
  • Koprivshtitsa: Casas-museo.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Extras o gastos personales.
  • Impuestos en caso de que los hubiera.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
esta es la planificación de tu viaje

Descripción de comidas

DB = desayuno bufé
A = almuerzo
C = cena

 

día 1.   Llegada Sofia

Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular diurno con destino a Sofía. Llegada. Encuentro con la guía local.

Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones.
Alojamiento.

día 2.   Sofia (DB-A)

Desayuno bufé en el hotel. Por la mañana comenzaremos con la visita panorámica de la ciudad,  paseo por su casco histórico para conocer lo más destacado del amplio patrimonio cultural de la capital búlgara; la catedral ortodoxa Alexander Nevski (por dentro). Observaremos la plaza de Sveta Nedelia, la rotonda romana de San Jorge,  que data del siglo IV y es una de las más antiguas de los Balcanes, las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofia, la Universidad Climent Ohridski, la Galería Nacional de Arte (anterior  residencia de los zares) y el teatro Ivan Vazov. Tarde libre.

Opcionalmente ofrecemos el siguiente programa: Por la tarde realizaremos la visita del Museo Nacional de Historia, donde podremos ver una importante colección del famoso tesoro de los tracios, uno de los más antiguos del mundo. A continuación nos trasladaremos a la iglesia de Boyana para visitarla y contemplar sus famosos frescos, precursores del renacimiento europeo. Alojamiento en el hotel.

día 3.   Sofía / Monasterio de Rila / Plovdiv (DB-A)

Desayuno bufé en el hotel. Por la mañana salida hacia el famoso Monasterio de Rila situado al sur a 130 Km de Sofia. Llegada y visita de este espectacular Monasterio, principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Salida hacia Plovdiv, llegada, registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento..

día 4.   Plovdiv (Monasterio de Bachkovo) (DB-A-C)

Comienzo de la visita a pie del centro histórico, durante la cual veremos el barrio renacentista, con edificios que datan del siglo XVIII y XIX, muestras de la mejor arquitectura del renacimiento búlgaro, y el Teatro Romano. Por la tarde nos desplazaremos fuera de la ciudad para conocer el Monasterio de Bachkovo, siendo este el segundo más grande y uno de los más importantes del país. Cena con espectáculo folclórico en un restaurante típico de la ciudad. Alojamiento.

día 5.   Plovdiv / Kazanlak / Veliko Tarnovo (DB-A)

Salida hacia la ciudad de Kazanlak, situada en el famoso Valle de las Rosas. Visita del Museo de la Rosa, donde conoceremos la técnica de extracción del aceite de rosa. A continuación veremos una tumba tracia y visitaremos el Museo Arqueológico, con interesantes muestras del Tesoro de los Tracios. Proseguiremos hacia Shipka, donde visitaremos su principal monumento, la iglesia rusa de Shipka. Continuación hacia Veliko Tarnovo. Llegada y paseo a pie por el centro histórico, donde destacan la calle Samovodska Chershiya, la calle Gurko, o el Museo de Historia. Visita de la fortaleza Tsarevets.

Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

día 6.   Veliko Tarnovo / Nesebar / Burgas (DB-A)

Por la mañana, paseo a pie por el centro histórico, donde destaca la calle de los artesanos Samovodska Chershiya; visita de la fortaleza Tsarevets. Salida hacia la costa del Mar Negro con destino a Nesebar (Patrimonio de la Humanidad). Llegada y visita panorámica de la antigua ciudad de Nesebar, ubicada en una península, con entrada a la iglesia de San Esteban y al Museo Arqueológico. Tras la visita continuación a Burgas, capital de la Costa Sur de Bulgaria. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

día 7.    Burgas / Koprivshtitsa / Sofía (DB-A)

Salida hacia Koprivshtitsa, una de las ciudades más pequeñas del país, conocida por su importante papel durante el periodo del renacimiento búlgaro. Visita de la ciudad con entrada a algunas de sus casas-museo. Continuación a Sofía. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

día 8.   Salida desde Sofia (DB)

Desayuno bufé en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

Asistencia y salida con destino a la ciudad de origen.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Burgas del viaje bulgaria presente pasado
Burgas - Hotel Burgas
Estrellas

 El Hotel Burgas se encuentra a solo 50 metros de la estación principal de tren, en el centro de la ciudad. El hotel ofrece un restaurante en la azotea que sirve cocina gourmet francesa e internacional.

 
Foto del Hotel SH Marieta Palace del viaje bulgaria presente pasado
Nessebar - Hotel Marieta Palace
Estrellas

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Marieta Palace Hotel está ubicado en las proximidades de las calles comerciales de Nesebar, a solo 500 metros de las playas más pintorescas del mar Negro.

 
Foto del Hotel SH Imperail del viaje bulgaria presente pasado
Plovdiv - Hotel Imperial Plovdiv Hotel&SPA
Estrellas

El Imperial Plovdiv Hotel & SPA goza de una situación céntrica en un jardín privado. El hotel ofrece centro de fitness gratuito, aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Las instalaciones del spa incluyen baño de vapor, sauna finlandesa, ...

 
Foto del Hotel hotel del viaje bulgaria presente pasado
Plovdiv - Hotel Trimontium
Estrellas

El Ramada Plovdiv Trimontium está en el centro urbano, a 15 km del aeropuerto de vuelos chárter de Plovdiv Charter y a 500 metros de la estación de autobuses. Este establecimiento goza de una ubicación ideal, cerca del principal distrito financiero y comercial y del centro histórico de la segunda ciudad más grande de Bulgaria.

 
Foto del Hotel hotel citysofia del viaje bulgaria presente pasado
Sofia - Hotel City
Estrellas

Situado en el centro de Sofia, es un hotel moderno rodeado de lugares de interés turístico como  la catedral Alexandar Nevski, la Academia Nacional de las Artes, la Galería de Arte Nacional, la catedral Sveta Nedelya y el Parlamento Nacional, así como a un corto paseo del Estadio Nacional Vasil Levski.

 
Foto del Hotel SH Prin Sofia del viaje bulgaria presente pasado
Sofía - Hotel Princess
Estrellas

El Ramada Sofia ofrece habitaciones cómodas en un edificio moderno y está a pocos pasos de los lugares turísticos y zonas comerciales de la ciudad. Tiene conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

 
Foto del Hotel SH Yantra del viaje bulgaria presente pasado
Veliko Tarnovo - Grand Hotel Yantra
Estrellas

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Veliko Tarnovo y ofrece vistas a la fortaleza Tzarevets y al asentamiento histórico de Arbanassi. Alberga un bar en el vestíbulo, la cafetería ViennaCafé y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita. Se proporciona acceso gratuito a una piscina cubierta y a un centro de fitness.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Consúltenos a través de nuestro correo.

Hoteles previstos o similares; pendientes de disponibilidad en las fechas elegidas. La clasificación de los hoteles está en conformidad con las reglamentaciones nacionales del país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas bulgaria rumania madrid monasterio voronet bulgaria

Bulgaria y Rumania desde Madrid

Descubra Sofia, Plovdiv, Sibiu, Bucarest y mucho más

Disfruta de Bulgaria y Rumania en 12 días de Viaje. Tour para descubrir su cultura. Salidas garantizadas desde Madrid. Precio y garantía Bidtravel.


Precio desde

1,580€
Foto del viaje ofertas bulgaria rumania cultural viaje mas vendido en rumania

Bulgaria y Rumania Cultural

Viaje a a Sofia, Plovdiv, Bucarest y más

Viaje Bulgaria y Rumania en 10 días increíbles para descubrir su cultura, salidas limitadas, sólo los meses de julio, agosto y septiembre. Novedad 2016.


Precio desde

1,359€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad