Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Rumania, Transilvania y los Carpatos

Viaje Bucarest, Sibiu, Napoca, Targu Mures, Brasov y otros

Última reserva efectuada
hace 7 días

Desde 807 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

8 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Un circuito alejado del clasicismo de las rutas por Rumanía y centrado en la comodidad de unos trayectos bien planificados, hotelería impecable de 4* y 5* y acompañamiento por un guía profesional de habla hispana.

El circuito es un viaje inolvidable recorriendo la Transilvania más romántica y pintoresca, con las fortalezas medievales de Sibiu, Alba Iulia y Sighisoara y las ciudades de Cluj Napoca y Targu Mures, continuando por la zona de los Carpatos con las ciudades de Brasov y Sinaia y terminando con la visita de sus impresionantes castillos y palacios, todo rodeado de un espectacular paisaje montañoso y una gran diversidad de vida y cultura.

Y como no... indagaremos un poco en la historia del mito del Conde Drácula; mostrando la verdadera historia de Vlad Dracul en Bran, en la provincia de Brasov.

El atractivo adicional de este viaje por Rumanía tan especial es la visita a la Salina Turda, una mina de sal calificada como el lugar subterráneo más bello del mundo. ¿Te lo vas a perder?

Y si buscas la experiencia completa, te ofrecemos la extensión a los monasterios búlgaros, en nuestro gran circuito Bulgaria y Rumanía al completo

Te recomendamos leer este artículo de nuestro Blog, donde relatamos una serie de datos muy interesantes para disfrutar de un Viaje por Rumanía perfecto.

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel les presenta este circuito por Transilvania. Lo más bonito de Brasov, Bucarest, el Castillo de Drácula y las minas de sal de Turda, con el precio final en la primera pantalla, como siempre garantia Bidtravel.


  • Vuelos necesarios para la realización del programa incluyendo tasas.
  • 7 noches de alojamiento hoteles de calidad categoría 4* y 5*, céntricos, climatizados y con ascensor
  • Programa con 6 almuerzos en restaurantes locales dias 2-7 del tour
  • Los menús son turísticos e incluyen: sopa/entremeses, plato principal con pan, postre y agua mineral sin gas.
  • Entradas visitas: incluidas todo recorrido, según el programa-itinerario
  • Visitas con entradas pagadas :
    • Monasterio Cozia.
    • Sibiu – las catedrales ortodoxa y católica.
    • Sibiel – el Museo de las colecciones de iconos sobre vidrio.
    • Alba Iulia – la ciudadela (interior, la Sala de la Union) + la catedral.
    • Cluj Napoca – las catedrales ortodoxa y catolica.
    • Turda – mina de sal.
    • Biertan – la iglesia fortificada (Patrimonio UNESCO).
    • Sighisoara (Patrimonio UNESCO) – la Torre del Reloj.
    • Prejmer – iglesia fortificada (Patrimonio UNESCO).
    • Bran – el Castillo de Bran.
    • Brasov – Iglesia Negra.
    • Sinaia – el Monasterio y el Castillo de Peles.
  • Visitas sin entrada : FOTO STOP:
    • Visita panorámica de Bucarest : Arco de Triunfo, Plaza de la Victoria, Plaza de la  Revolución, Ateneo Rumano, Iglesia Cretulescu, Palacio de los Correos, Ayuntamiento de la capital, Parque Cismigiu, Opera, Academia Militar, Palacio del Parlamento, Patriarquia (La principal iglesia ortodoxa rumana), Plaza Unirii, casco antiguo.
  • Guía nacional de turismo acompañante de habla hispana : incluido todo recorrido según el programa-itinerario (para los días de circuito, del día 2 al día 7 incluso).
  • Transporte: en minibús/autocar moderno incluido todo recorrido, incluso traslados de llegada y salida
  • Asistencia BidTravel en destino 24 horas habla hispana
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • No se incluye lo que no esté citado.
esta es la planificación de tu viaje

Bidtravel presenta el itinerario del viaje "Rumania, Transilvania y los Carpatos".

Anticipación es la clave para lograr el precio más barato, las clases más económicas son las que primero se llenan.

Reserva con la mayor antelación posible y consigue el viaje más barato a Rumanía.

día 1.   Origen - Rumania

Vuelos desde Origen-Llegada al aeropuerto de BUCAREST, traslado  al hotel, alojamiento.

día 2.   BUCAREST - SIBIU (Monasterio Cozia) (MP) = 280 km

Desayuno en el hotel, manana salida hacia SIBIU, en ruta visita del Monasterio Cozia (siglo XIV, arte bizantino al estilo  rumano), llegada a Sibiu - elegida como Capital Europea de la Cultura para 2007. Continuacion hacia Sibiel, pueblo tipico a 25 km de Sibiu donde visitaremos el Museo de las colecciones de iconos sobre vidrio. Almuerzo tipico en una casa rural. Regreso a Sibiu, visita de la ciudad incluyendo la Plaza Mayor, Plaza Menor y las catedrales ortodoxa,  catolica y evangelica. Alojamiento en el hotel.

día 3.   SIBIU - CLUJ NAPOCA (Alba Iulia) (MP) = 180 km.

Desayuno en el hotel, salida hacia CLUJ NAPOCA  pasando por Alba Iulia, visita panorámica con las ruinas de la antigua ciudadela y la catedral de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Continuacion del recorrido hacia Cluj Napoca, visita panorámica con el centro de la ciudad y las catedrales ortodoxa y católica,  Alojamiento en el hotel.

día 4.   CLUJ NAPOCA - TARGU MURES (Turda - mina de sal) (MP) = 110 km.

Desayuno en el hotel, salida para Turda para visitar la salina, el mas bonito sitio subterraneo del mundo, una mina de sal formada hace unos 14 millones de años que ya era exploatada por los romanos, que se extiende a lo largo de 45 km cuadrados en el subsuelo, a una profundidad de 1,2 km (aunque en la visita turística se baja hasta un máximo de 850 m). Almuerzo en restaurante local. Continuacion hacia TARGU MURES, ciudadela medieval construida en el siglo XV y reconstruida mas tarde en el siglo XVII, visita panoramica de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

día 5.   TARGU MURES - BRASOV (Biertan - Sighisoara) (MP) = 240 km.

Desayuno en el hotel, salida hacia Sighisoara (patrimonio UNESCO), en ruta parada a Biertan donde sobre una colina que domina los alrededores se alza una iglesia fortificada del siglo XVI (patrimonio UNESCO), de estilo gótico tardío y en cuyo interior podemos admirar esculturas de madera, pinturas y piedras tumbales, llegada a Sighisoara, originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes – El Empalador, almuerzo en restaurante local, por la tarde salida hacia BRASOV, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Alojamiento en el hotel.

día 6.   BRASOV (Prejmer - Bran) (MP) = 120km.

Desayuno en el hotel, manana excursion a Prejmer para visitar la iglesia fortificada (siglo XV, patrimonio UNESCO), continuacion hacia Bran donde se visitara el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como “Castillo de Dracula” gracias a los cineastas americanos, almuerzo en restaurante local, por la tarde visita de la ciudad incluyendo la Plaza Mayor, Iglesia Negra y casco antiguo (Scheii Brasovului). Alojamiento en el hotel.

día 7.   BRASOV - BUCAREST (Sinaia) (MP) = 260km.

Desayuno en el hotel, salida para BUCAREST, parada en ruta en Sinaia para visitar el Castillo de Peles, ex-residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania – Carol I y del Monasterio de Sinaia fundado en 1.695 por Miguel Cantacuzino - gran dignatario rumano al regreso de un viaje a Tierra Santa (la estación Sinaia toma su nombre del Monasterio Sinai), salida hacia Bucarest, almuerzo en restaurante local, por la tarde visita panoramica de la ciudad con entrada al Museo del Pueblo en aire libre. Alojamiento en el hotel

día 8.   BUCAREST - ORIGEN

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia España.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Brasov - Hotel Aro Palace
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel urbano se encuentra en el centro de Brasov. Hay una parada de transporte público a 20 m del hotel. La estación de tren más cercana está a 5 km. El aeropuerto de Bucarest está a 150 km. Este hotel de lujo se renovó en el 2006, cuenta con un total de 197 habitaciones, 7 de las cuales son suites.

 
Array
Bucarest - Hotel Novotel centre
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel urbano está situado en el distrito financiero, a pocos pasos del casco histórico de la capital rumana. Cuenta con 258 habitaciones, así como conexión wifi en todo el hotel. También contiene aparcamiento, restaurante, bar, servicio de entrada y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor e instalaciones para congresos. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería y servicio de habitaciones

 
Array
Cluj Napoca - Hotel Grand Nopaca
Estrellas solsolsolsolsol

Esta popular propiedad se encuentra en Cluj-napoca. El Hotel fue construido en 1969. El Hotel fue completamente renovado en 2009. Hay un total de 154 habitaciones. La propiedad consta de 50 habitaciones individuales, 80 habitaciones dobles, 4 apartamentos y 20 habitaciones triples.

 
Array
Sibiu - Hotel Continental Forum
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel goza de una ubicación excepcional en el centro histórico de la localidad. El Teatro Nacional está a 2 minutos a pie. Este hotel urbano histórico fue renovado en 2007 y es adecuado tanto para reuniones de negocios como para vacaciones privadas. Cuenta con un total de 134 habitaciones y 3 terrazas: la terraza Balkan Bistro, la TeKaffe y un jardín interior. Además, dispone de instalaciones como air

 
Array
Targu Meres - Hotel Grand
Estrellas solsolsolsolsol

El clásico hotel en Tirgu Mures es una dirección sublime para aquellos que deseen permanecer en el corazón de Transilvania. El encantador edificio, ha sido reformado y se mantiene a un estilo clásico con las comodidades modernas.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Aurora
Lo que más te ha gustado

Del vuelta del viaje de Rumanía quiero destacar la profesionalidad de la guia Loredana Talpos y la perfecta organización del viaje. Es la primera vez que viajamos mi marido y yo con Bidtravel y espero hacer mas viajes con vosotros. Otra cosa que si queria comentar es que en el grupo solo ibamos nosotros dos de vuestra agencia, el resto de otras agencias que no menciono pero que, personalmente, nunca las habria contratado porque me parece que van grupos numerosos cosa que tratamos de evitar. Bueno este es un tema que no llego a entender. Creo me he extendido demasiado. Un saludo

Lo que menos...

Si quería mencionar asimismo un punto negativo. Cogimos un vuelo opcional y bastante mas caro porque los horarios nos permitían llegar a Bucarest a las 16.00 y aprovechar la tarde y viajábamos con equipaje de cabina. Al llegar al aeropuerto nos estaban esperando (Ana) que nos dijo de esperar "unos minutos" a la llegada de otro vuelo con otros 2 viajeros . Los "pocos minutos" acabaron en casi una hora y media de estar en el aeropuerto y después de manifestarle varias veces mi malestar acabo llevándonos solo a nosotros. Ese punto deberían evitarlo, no se a quien le corresponde. Asimismo y, es algo que nunca he sabido, elegí vuestra agencia pensando en viajes poco numerosos y asi ha sido, eramos 15, perfecto, pero el resto iban con agencias que no voy a mencionar, pero con las que yo, en principio, nunca viajaría por creer que son grupos numerosos, no lo ha sido en este caso.

Respuesta de Juan, director Bidtravel:
Hola Aurora:
Gracias por tu comentario y por señalar las cosas a mejorar, así como los elementos a destacar (-según palabras textuales la profesionalidad de la guia Loredana Talpos y la perfecta organización del viaje-).
Nos alegra mucho cuando –en términos generales- regresáis satisfechos.
Sentimos la hora y media que habéis tenido que esperar en el aeropuerto, os pedimos mil disculpas pues no es algo habitual. Estaremos muy pendientes de minimizar errores y pulir estos pequeños detalles, tan importantes para el conjunto del viaje.
Los viajes pueden ser para grandes grupos, grupos muy reducidos, individuales, a medida, etc…
En Bidtravel trabajamos siempre en base a las preferencias del viajero, que es el que va a vivir la experiencia en primera persona.
Saludos afectuosos y muchas gracias una vez más por la confianza depositada en nosotros y por saber disfrutar de la experiencia del viajar.
Quedamos a tu entera disposición.
Gracias. Hasta pronto.

Valoración

solsolsolsolsol
Svic
Lo que más te ha gustado

Estimado Juan. Te remito el análisis de la JUNTA DE GOBIERNO DE APDIJ.
1.-PLANIFICACION DEL VIAJE. Ha sido un éxito el viajar a CLUJ NAPUCA.
2.-HOTELES. En general buenos. Salvo el de BRASSOV, que no tenía sentido, llevarnos a una Estación de Sky, alejados de la ciudad. La mayoría de los hoteles tenia bañera, ciertamente altas, que para la mayoría de los viajeros, represento un problema poder ducharse. Juan, cuida este problema, pues se puede arruinar el viaje.
3.-RESTAURACIÓN. Bien en líneas generales. No me parece correcto, que el hotel de BUCAREST, tuviese tan poco espacio para desayunar. Nos juntamos dos grupos de españoles y saltábamos unos por encima de otros, para tomar un café.
4.-GUIA. Creo que de los mejorcito que hemos tenido. Atenta, informada y actuando rápidamente cuando la necesite. El conductor, muy bien. El bus , muy cómodo.
5.-VALRACION FINAL. Salvo esos errores, que yo entiendo que son fácilmente salvables, la GENTE LO VALORO POSITIVAMENTE, tanto a la mayorista como a BIDTRAVEL. Me olvidaba, te ruego que envíes, el reconocimiento a la compañía de Seguros, dándoles las GRACIAS, por su comportamiento con uno de los nuestros: CHARO *******. Gracias a Dios, todo se arreglo con la llegada de un Medico al Hotel, con una ambulancia digitalizada. Bueno, dicho todo lo anterior, te ruego consideres el precio de OPORTO, para tomar una solución rápidamente. Espero respuesta.

Respuesta de Juan, director Bidtravel:
Hola Sebastian,
De mano, agradecer tu análisis desde una postura objetiva y amable, ya que no sólo destacas contrariedades, sino que también realzas los aspectos positivos de la experiencia, haciendo finalmente una valoración positiva del viaje.
Tendremos en cuenta los apuntes que haces: las bañeras altas, la ubicación del Hotel Brassov y el poco espacio en el salón de desayuno cuando se juntan varios grupos en el hotel de Bucarest.
Estamos muy agradecidos cuando nos comentáis vuestras impresiones en el destino, pues nos permite pulir esos detalles a mejorar, que cómo bien apuntas son fácilmente salvables. Nos alegra mucho que hayas quedado contento con el trabajo de la guía, los hoteles en líneas generales, la restauración, la planificación del viaje y el buen proceder de la Compañía de Seguros –que cierto que lo fue (le haremos llegar el reconocimiento)-.
Una vez más, gracias, por haber confiado en nosotros, por haber disfrutado del viaje, de la experiencia y por "de algún modo" hacernos partícipes de el.
Saludos cordiales.

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Ana
Lo que más te ha gustado

Todo ha ido perfecto y nos ha gustado mucho. Tanto la guía como él conductor muy bien. En general muy positivo

Lo que menos...

Las comidas, solo una desmereció. El resto correctas y alguna muy buena. Los destinos interesantes. Tal vez el que menos Targu Mires y un museo de iconos en vidrio

Valoración

solsolsolsolsol
Javier G
Lo que más te ha gustado

Acabo de llegar de su circuito por Rumanía (es mi tercer viaje con ellos) y de nuevo un 10, ni un solo pero. Hoteles de lujo y su ubicación inmejorable, comidas variadas y muy buenas, guía muy bueno y atento a todas nuestras necesidades. Las visitas muy bonitas, y todo ello a un precio...........como siempre muchisimo más barato que el resto de los viajeros del grupo, en fin, no se puede pedir más. Los otros 2 circuitos (Polonia y Ciudades Imperiales fueron igual de buenos). Preparando ya el próximo viaje y por supuesto con ellos!! Visitado el julio de 2015

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Javier
Lo que más te ha gustado

Ya de vuelta de Rumanía!!, un 10 como siempre, ni un solo pero!!, ya a preparar el próximo destino!!

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Manel
Lo que más te ha gustado

Bon dia, Juan El viaje combinado de Bulgaria y Rumania , una pasada, todo perfecto y muy bien organizado, con buenos guias, buenos hoteles y buena comida. Recuerdos a mi paisano Jaime Salutacions

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Grupo Viajastur - 38 personas
Lo que más te ha gustado

De vuelta del viaje a Rumanía. Todo fenomenal: el recorrido del circuito, los hoteles.... Una vez más es un placer viajar con vosotros Saludos

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Ateneo Jovellanos de Gijón
Lo que más te ha gustado

Estimados amigos Que agradable resultó todo, un viaje para enmarcar, gracías a Chechu por acompañarnos con el grupo y hacer todo aún más fácil, os pegamos nuestro enlace para vuestra web así vuestros clientes podrán consultar nuestro viaje que fue como digo maravilloso con una sensacional organización. Saludos Crónica del viaje

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas rumania puentes mayo diciembre I love romania

Rumania puentes de Mayo y Diciembre

Superoferta, Rumania 5 días, diciembre 2018 y mayo 2019

Si hubiera que resumir Rumania en dos ciudades estas serían Bucarest y por supuesto Brasov con una de las leyendas más grandes de Europa la del Conde Drácula.


Precio desde

570€
Novedad
Foto del viaje ofertas rumania transilvania diciembre Romania Sibiu

Rumania, Transilvania Diciembre

Viaje Bucarest, Sibiu, Napoca, Targu Mures, Brasov y otros

Viaje a Rumanía pasando por Transilvania. Lo más bonito de Brasov, Bucarest, el Castillo de Drácula y con un precio final irresistible. Salida 5 diciembre.


Precio desde

649€
Foto del viaje ofertas rumania romantica cada dia un descubirmiento0

Rumania Romantica

Viaje por los monasterios de la Rumanía más romántica

8 días de viaje a Rumanía en circuito, con vuelos directos y una selección de los mejores hoteles. Precio Garantizado por Bidtravel. Sin olvidar el mejor guía.


Precio desde

807€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.