Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Viaje por Dinamarca y Suecia

dinamarca-one.jpg
mapa-dinamarca.jpg dinamarca-four.jpg dinamarca-three.jpg dinamarca-two.jpg

Puntos fuertes del viaje a Dinamarca y Suecia de Bidtravel

Este viaje de 7 días a Dinamarca y Suecia ofrece a los viajeros la oportunidad de conocer los principales atractivos de estos dos países escandinavos. El itinerario está bien planificado y las visitas están organizadas de forma eficiente, para que los viajeros puedan aprovechar al máximo su tiempo.

A continuación, se presentan algunos de los puntos fuertes de este viaje:

  • Incluye los principales atractivos de ambos países: El viaje incluye visitas a Estocolmo, la capital de Suecia, con su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; al Canal de Göta, una obra de ingeniería hidráulica del siglo XVIII; al archipiélago de Bohuslän, con sus pintorescas islas y colonias de focas; a Gotemburgo, la segunda ciudad más grande de Suecia; a Elsinor, la ciudad danesa donde se inspiró Shakespeare para escribir Hamlet; y a Copenhague, la capital de Dinamarca, con su famosa estatua de la Sirenita.
  • Ofrece una buena relación calidad-precio: El precio del viaje es competitivo, teniendo en cuenta los servicios que incluye. El viaje incluye vuelos, alojamiento, comidas, visitas y traslados, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para los viajeros que buscan un viaje completo y con una buena relación calidad-precio.
  • Es un viaje bien organizado: El viaje está organizado por una agencia de viajes con experiencia en el destino, que garantiza un viaje seguro y confortable. El itinerario está bien planificado y las visitas están organizadas de forma eficiente, para que los viajeros puedan aprovechar al máximo su tiempo.

En conclusión, el viaje a Dinamarca y Suecia de Bidtravel es una excelente opción para los viajeros que buscan un viaje inolvidable a dos países escandinavos con una gran riqueza cultural y natural.

Usuario Experto Antonio Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno diario y algunas comidas

  • Visitas

    VisitasCon guía multilingüe

  • Traslados

    TrasladosOpcionales

Información detallada del viaje

    • Vuelos
    • Tasas
    • Seguro básico, ofrecemos otros
    • 6 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares 
    • Desayuno 1 almuerzo sencillo de 2 platos (día 3)
    • Autocar privado según programa
    • Guía acompañante bilingüe (Español-Italiano)
    • Visitas panorámicas de Estocolmo y Copenhague
    • Crucero avistamiento de focas Crucero en el canal Göta
    • Número de teléfono de emergencias 24 horas en destino en castellano

Lo que tu viaje NO incluye

  • Lo que no está expresamente citado como incluido

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Llegada a la capital sueca. Traslado al hotel por cuenta propia(posibilidad de reservar traslados opcionales con suplemento, veropcionales). Bienvenidos a Estocolmo, la reina de las aguas. El checkin en el hotel estará disponible desde las 15.00hs. Si tu vuelo llega antes de ese horario podrás dejar las maletas y salir a recorrer laciudad a tu aire. El guía acompañante estará en el hotel por la tardeen horario a confirmar. Alojamiento en el hotel Scandic Malmen, Clarion Stockholm, Clarion Amaranten o similar.

2.Estocolmo

Desayuno en el hotel. Visita con guía local recorriendo los principales atractivos turísticos de la ciudad. Visitaremos el casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Veremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de los Nobles. Tiempo para el almuerzo en el centro de la ciudad y tarde libre. Aprovecha por la tarde para visitar alguno de los interesantes museos de la ciudad por tu cuenta. Alojamiento en el hotel Scandic Malmen, Clarion Stockholm, Clarion Amaranten o similar.

3.Estocolmo - Canal de Gota - Karlstad

Desayuno en el hotel. Salida hacia Borensberg donde nos embarcaremos en un crucero de 2 horas por el Canal de Göta. Durante muchos años, el canal artificial Göta fue un canal muy importante en Suecia, tanto económica como estratégicamente. Era el canal principal que corría de este a oeste, pasando por muchos lagos. Hoy en día, es sobre todo un destino de ocio para navegantes, excursionistas y ciclistas. El río atrae a bastantes viajeros, pero la zona es grande y aún se puede disfrutar de la tranquilidad. Durante el crucero se servirá un almuerzo sencillo de dos platos. Desembarque en Motala y continuación hasta Karlstad por carretera bordeando uno de los lagos más grandes de Suecia. Alojamiento en el hotel Scandic Karlstad City o similar.

4.Karlstad - Safari de Focas - Gotemburgo

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día en ruta por la costa oeste de Suecia y el archipiélago de Bohuslän con más de mil encantadoras y fascinantes islas como Fjällbacka con sus viejas casas de madera roja y callejones pintorescos. Todo se encuentra enmarcado en una naturaleza idílica, un estilo de vida tranquilo y tradicional... donde las actividades suelen estar siempre relacionadas con el mar (pesca de langosta, kayak de mar, etc). Almuerzo libre en ruta. Embarque en crucero de una hora y media por este hermoso archipiélago para descubrir la magnífica naturaleza circundante y las colonias de focas descansando en las rocas (si las condiciones meteorológicas o del mar hacen que se suspenda el crucero, se sustituirá por una visita a una granja de alces u otra actividad similar). Continuaremos hacia Gotemburgo, importante ciudad portuaria en el oeste con un ambiente cosmopolita. Te animamos a salir por la noche a disfrutar de los innumerables restaurantes, tiendas y cafeterías. Alojamiento en el hotel Scandic Europa, Elite Park Avenue, Scandic Göteborg Central o similar.

5.Gotemburgo - Castillos del Norte - Copenhague

Desayuno en el hotel. Salida hacia el sur del país, pasaremos por la ciudad portuaria de Helsingborg donde nos embarcaremos en un ferry para cruzar a Dinamarca, hasta la ciudad vecina de Elsinor (Helsingør). Una vez lleguemos, si disponemos de suficiente tiempo recorreremos la pequeña parte histórica de la ciudad con nuestro guía y tendremos algo de tiempo libre para almorzar. Por la tarde continuaremos ruta hacia la ciudad de Hillerød donde se encuentra el castillo de Frederiksborg donde pararemos para observarlo desde el exterior (entrada no incluida), esta joya data del siglo XVII y es una de las obras arquitectónicas más destacadas del país, de estilo renacentista, con unos majestuosos jardines. De camino a la capital danesa pararemos a sacar una foto al castillo de Fredensborg (entrada no incluida), residencia de la familia real en Otoño y Primavera. Llegada a Copenhague al final de la tarde. Alojamiento en el Scandic Copenhagen, Scandic Spectrum o similar.

6.Copenhague

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales atractivos como lo son la pequeña sirenita, la fuente de Gefión, la residencia real de Amalienborg, la Ópera, los canales de Nyhavn, la isla del parlamento, la biblioteca real, el Ayuntamiento y los jardines de Tivoli por fuera. Tras la visita, tarde libre para pasear por el centro de esta vibrante ciudad. Alojamiento en el Scandic Copenhagen, Scandic Spectrum o similar.

7.Copenhague . Regreso

Desayuno en el hotel. Día de regreso, traslados no incluidos, consulta a tu guía la forma más conveniente de trasladarte al aeropuerto (posibilidad de reservar traslados opcionales con suplemento, ver opcionales). Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

  • Propinas a discrección del viajero

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE