principal murallas de dubrovnik
tomando un vino en dubrovnik
playas de croacia
dubrovnik panorama
back eslovenia

Opinión de nuestro experto

A mi modo de ver un viaje muy interesante y en el que además incluimos todos y cada uno de servicios que vas a realizar, desde las vistas a las comidas y también las entradas. Muy cómodo

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Pensión completa parcial

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas
  • El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
  • Los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en taxi, minibús o autocar 
  • Alojamiento en hoteles de categoría 3*/4* 
  • Régimen: 7 desayunos en los hoteles, 5 almuerzos (menús turísticos de 3 platos) y 7 cenas en los hoteles (menús turísticos de 3 platos o buffet). 
  • La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guía acompañante no suele estar presente en los traslados del día 1 y 8. 
  • Audífonos durante el recorrido 
  • Las visitas mencionadas en el programa
  • Viaje en teleférico desde Tirana al Monte Dajti
  • Paseo en barco por el lago Skadar
  • Bahía de Kotor: viaje en barco a Gospa od Škrpjela
  • Visitas guiadas: Tirana (1h), Shkodra (4h), Podgorica (1h30), Kotor (1h), Dubrovnik (1h30)
  • Entradas a los siguientes sitios: Tirana: el Museo Nacional. Shkodra: Castillo y Ciudadela de Rozafa. Ostrog: Monasterio. Cetinje: el Palacio del Rey Nicolás Petrovic. Gospa od Škrpjela: Iglesia de Nuestra Señora de la Roca
  • Seguro básico de viaje, válido para residentes en España

Lo que tu viaje NO incluye

  • Gastos personales.
  • Bebidas
  • Lo que no se especifique en "el precio incluye".
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)
  • Nota: En el caso excepcional de no reunir el mínimo de participantes de habla hispana para operar el circuito, el viaje se ofrecerá con guía bilingüe habla hispana - francesa en grupo compartido.

 


Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos - Tirana

    Vuelo a Tirana. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel en la zona. Cena y alojamiento. EN VERANO ESTE TOUR SE HACE AL REVÉS, ES DECIR DESDE TIRANA A DUBROVNIK

  • Día 2: Berat, opcional

    Día y almuerzo libre u opcional (con suplemento): salida para la visita guiada de Berat, catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2008. Dominada por la colina donde se alza el castillo, la ciudad se extiende a ambos lados del río Osum. En la orilla izquierda se encuentra el barrio cristiano de Gorica y en la derecha el barrio musulmán de Mangalem. El centro histórico de Berat se caracteriza por sus numerosas casas de piedra blanca con grandes ventanas de madera en la ladera. Esta característica le ha valido a Berat el apodo de la ciudad de las mil ventanas. Entrada a la fortaleza. Aunque sus orígenes se remontan al siglo IV a.C., gran parte del castillo data del siglo XIII. Alberga varias iglesias bizantinas y mezquitas otomanas. Después, visitamos el museo etnográfico de Berat, ubicado en una casa otomana del siglo XVIII. Degustación de café turco y de un pastel típico de la región. Comida durante el día. Cena y alojamiento.

  • Día 3: Tirana

    Desayuno. Visita guiada a Tirana, capital de Albania. Rodeada de montañas, la ciudad es un centro cultural e industrial del país. Los numerosos espacios verdes le dan una agradable nota de frescura. Tirana gira en torno a la plaza de Skanderbeg, que lleva el nombre del héroe nacional y está rodeada por la Ópera, la mezquita de Et'hem Bey y la Torre del Reloj. Entrada al Museo Nacional de Historia de Tirana, el mayor museo del país, que recorre los diferentes periodos de la historia de Albania desde la prehistoria. A continuación, subimos en teleférico al monte Dajti para admirar una magnífica panorámica de Tirana. Comida durante la visita. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 4: Skodra

    Desayuno. Salida hacia Albania. Visita guiada a Shkodra, una de las ciudades más antiguas de Europa. Antigua capital de Iliria, su historia tiene más de 2000 años. Rodeada por sus tres ríos, Shkodra es un centro cultural y económico de Albania. Se puede sentir el alma del país cuando se camina entre las casas de piedra del siglo XIX, cerca de la torre del reloj o a los pies del castillo de la ciudadela. Entrada al castillo de la ciudadela de Rozafa. A 133 m sobre el nivel del mar, la ciudadela, cuya construcción se terminó en la Edad Media, es una de las mejor conservadas del país. Comida durante la excursión. Cena y alojamiento en el hotel en la región de Tirana.

  • Día 5: Shkodra - Podjorica - Ostrog

    Desayuno. Visita del monasterio de Ostrog, enclavado en un acantilado. Lleva el nombre de San Basilio de Ostrog, cuyas reliquias se conservan en la capilla. Salida para la visita guiada de Podgorica, antiguamente conocida como Titograd y situada en la confluencia de los ríos Zeta y Moraca. La ciudad fue destruida casi por completo durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que la mayoría de los edificios que se pueden ver hoy en día fueron construidos en la segunda mitad del siglo XX. Continuaremos por una hermosa carretera de montaña para llegar al lago Skadar, conocido por su belleza y su abundante flora y fauna, que ofrece sin duda una de las más bellas imágenes de la vida silvestre. Paseo en barco por el lago. Almuerzo en un restaurante local para una comida tradicional de pescado. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 6: Skadar

    Desayuno. Visita del monasterio de Ostrog, enclavado en un acantilado. Lleva el nombre de San Basilio de Ostrog, cuyas reliquias se conservan en la capilla. Salida para la visita guiada de Podgorica, antiguamente conocida como Titograd y situada en la confluencia de los ríos Zeta y Moraca. La ciudad fue destruida casi por completo durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que la mayoría de los edificios que se pueden ver hoy en día fueron construidos en la segunda mitad del siglo XX. Continuaremos por una hermosa carretera de montaña para llegar al lago Skadar, conocido por su belleza y su abundante flora y fauna, que ofrece sin duda una de las más bellas imágenes de la vida silvestre. Paseo en barco por el lago. Almuerzo en un restaurante local para una comida tradicional de pescado. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 7: Dubrovnik

    Desayuno. Visita guiada de Dubrovnik, conocida como la antigua Ragusa, la joya indiscutible de Croacia, cuyo centro es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Unas impresionantes murallas rodean la ciudad medieval y su eje principal, el "Stradun", alrededor del cual se organiza su bello conjunto arquitectónico con edificios de estilo veneciano, gótico y barroco. Almuerzo. Crucero panorámico desde el puerto viejo de Dubrovnik. El crucero sigue la línea costera y ofrece una vista única de la ciudad, incluyendo la fortaleza de Lovrijenac, las murallas de la ciudad, los hoteles y las residencias privadas, incluida la Villa Šeherezada, conocida como el "Taj Mahal de Dubrovnik". Continuación a lo largo de la isla de Lokrum, a sólo 600 m de la costa, una hermosa reserva natural verde dominada por el Fuerte Real de principios del siglo XIX. Se incluye una bebida por persona a bordo del barco. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 8: Regreso

    Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubrovnik según los horarios de vuelo. Vuelo de regreso.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Luis Candioti
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Viaje impecable: organización de primera y atención excepcional
Todo estuvo perfectamente planificado y organizado, lo que nos permitió disfrutar de un viaje sin contratiempos. Destacamos la excelente atención recibida por parte de las agentes de viaje, especialmente de Vanesa de BidTravel, cuya amabilidad y profesionalidad fueron excepcionales.

Mención especial merece la guía croata Inka Marini?, quien con su gran profesionalismo y conocimiento nos transmitió la pasión por su país y nos hizo sentir como en casa.
Gracias a todo el equipo por hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Joyas Balcánicas Back

Desde
1.533€

Información importante

Importante: bus de +40 personas

Los precios son dinámicos, los primeros en reservar conseguirán la mejor oferta para este viaje a Croacia, Montenegro y Albania.

Este programa permite añadir varias extensiones a otros circuitos, así como noches extra al principio o al final del tour. Te ayudamos sin compromiso.

Documentación en Croacia - Montenegro - Albania: DNI aunque recomendamos el uso del pasaporte.

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.