Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Albania Clásica

Apollonia.jpg
mapa-albania-clasica-europa-travel.jpg Albania-clasica-by-by-bidtravel.jpg Albania-kruja.jpg Butrini.jpg

Si te preguntas porque visitar ahora Albania quizás sea  porque es el momento de disfrutar de esta oferta y ver el auténtico sabor de este viaje. No esperes a que se masifique, disfrutalo con Bidtravel.

Albania, un pais en el Adriático que emerge con fuerza turisticamente y del que ya en 2016 hemos logrado un aumento de ventas de más del 300% con relación al año anterior. No lo dudes y por este precio ven a Albania con esta magnífica Oferta que ha diséñado el equipo de Bidtravel pensando en ti.

 

Usuario Experto Chechu Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas desde origen
  • 7 pernoctaciones en hoteles de 3/4*
  • Desayuno diario
  • Atención 24 horas durante el viaje por Whatsapp o tfno en español
  • Seguro básico, ofrecemos otro
  • Guía local profesional en español
  • Conductor profesional Coche / Autobús moderno con A/C
  • Todas las entradas mencionadas en el programa
  • Todos los impuestos de turistas + IVA

Lo que tu viaje NO incluye

  • No se incluye lo que no esté citado

Planificación de tu viaje

1.Llegada

Vuelos y llegada, traslado al hotel, resto del tiempo libre

2.Tirana - jPogradec - Korca

Desayuno en el hotel. Salida hacia Pogradec, ciudad a orillas del lago Ohrid, el lago más profundo de los Balcanes y uno de los lagos más antiguos de nuestro planeta. Continuamos hacia Korça, importante centro cultural del sureste del país rodeado de alta montaña. Visita panorámica de la ciudad con su centro histórico de casas señoriales de principios del siglo XX, la Catedral Ortodoxa y el antiguo bazar otomano. Alojamiento en Korca. • Visite el lago Ohrid en Pogradec, el lago más profundo de los Balcanes. • Visite Korca una de las ciudades más visitadas por los turistas, la Catedral Ortodoxa, antiguo bazar otomano.

3.Korca - Gjirokaster

Desayuno en el hotel. Continuación del viaje a través de la pintoresca campiña entre las montañas hasta Gjirokastra, una "ciudad museo" declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hacemos una parada en Përmet alrededor de la Iglesia Ortodoxa de Santa María con sus iconos destacados, que fue construida en el siglo XVIII en Leusa. Esta es probablemente la iglesia más espectacular de Albania. Por la tarde llegamos al Casco Antiguo Medieval de Gjirokastra, que fue reconstruido en época otomana, y es por eso que aún hoy se conserva esta característica con sus casas que parecen torres. Alojamiento en el hotel en Gjirokastra. • Visite la Iglesia Ortodoxa de Santa María en Permet, la iglesia más espectacular de Albania.

4.Gjirokaster - Ojo Azul - Saranda

Después del desayuno, salida hacia Saranda. En el camino posibilidad de visitar el mágico Ojo Azul. ¡Este Blue Eye es intenso! Las aguas de zafiro azul profundo del centro forman la pupila del ojo y están rodeadas por los vibrantes verdes esmeralda, verde azulado y turquesa del iris. Continúe hacia Butrint, un maravilloso sitio arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad y protegido por la UNESCO, visite la Acrópolis, el Baptisterio, el Teatro Griego y la Basílica Paleocristiana. Continuación y llegada a Saranda para pasar la noche.

5.Saranda - Berat

Desayuno. Traslado a Berat, conocida como "la ciudad de las mil ventanas", declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos también su enorme ciudadela, que aún hoy está habitada, con numerosas iglesias cristianas ortodoxas y el Museo Onufri con sus iconos del siglo XVI. Visitaremos la parte baja de la ciudad con sus antiguos distritos de Mangalemi y Gorica a orillas del río Osum. 

Por la tarde, podemos continuar con la degustación opcional con suplemento en la bodega Nurellari que entrega vinos tintos completa, fermentada en barricas de roble con un sabor adecuado para platos de carne, a todo color y que invitan a los tintos, amantes del vino. El vino tinto de esta bodega es el mérito de las uvas Merlot y Cabernet que la zona es una variedad calificada.

A partir de Enero 2023 (Modificación): 

Desayuno en el hotel. Salida hacia Berat. Viajamos a la parte sur de Albania en la Riviera albanesa, que ofrece unas vistas increíbles de la costa jónica.

Haremos una breve parada en Porto Palermo, donde visitaremos una fortaleza otomana construida por el famoso tirano Ali Pasha, que gobernó estas tierras en el siglo XIX.

Continuamos nuestro camino hacia el Monasterio de Ardenitsa construido en el siglo XIII. En el lugar donde ahora se encuentra el Monasterio había existido un templo pagano dedicado a la diosa Artemisa, lo que explica el origen del nombre Ardenica. Llegada a Berat, conocida como la "Ciudad de las Mil Ventanas" y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

6.Berat - Durres - Tirana

Desayuno en el hotel. La mañana comienza con una visita a la ciudad vieja de Berat. Visita de la enorme ciudadela de Berat, que todavía está habitada hoy y contiene muchas iglesias cristianas ortodoxas y el Museo Onufri con sus iconos del siglo XVI. Visitaremos la parte baja de la ciudad con sus barrios antiguos Mangalemi y Gorica a orillas del río Osum. Salida hacia Durrës, ciudad portuaria del Adriático. Nuestra visita aquí incluye las antiguas murallas medievales y el anfiteatro romano. Después de la visita continuamos hacia Tirana. Visita guiada de la ciudad con su plaza Skanderbeg, el centro de la capital albanesa, donde son de interés la Mezquita Et'hemBeu, la Ópera, el Campanario, el Museo Nacional de Historia y otros ministerios de influencia italiana. Alojamiento en Tirana. • Visite la ciudad de Berat, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. • Visitaremos Durres con las antiguas murallas medievales, el anfiteatro romano y el museo arqueológico. • Visitamos la Sede Mundial de la Comunidad Bektashi, la Plaza Skanderbeg, el Museo Nacional de Historia, la Mezquita E’them Bey, la Torre del Reloj, etc.

7.Tirana - Kruja - Shkoder -. Tirana

Desayuno en el hotel. Salida hacia Kruja, pueblo medieval al pie de la montaña, que a finales de la Edad Media fue el centro de la resistencia anti-otomana. Visite el antiguo bazar y el Museo Scanderbeg, héroe nacional de Albania del siglo XV. Continúe hasta Shkodër, el centro católico más grande de Albania y una de las ciudades más importantes del país. Visitaremos la fortaleza de Rozafa donde, según una leyenda, un joven patricio tuvo que ser sacrificado para completar la fortaleza. Por la tarde regreso a Tirana Alojamiento en Tirana. • Visite el casco antiguo de Kruja, el bazar otomano, la ciudadela y el Museo Scanderbeg. • Visite el castillo de Rozafa, reconstruido durante el dominio veneciano en el siglo XIV.

8.Tirana - Regrso o noches extras

Desayuno. Traslado al aeropuerto, vuelos y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Rubén Eladio López
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estiamdos amigos de Bidtravel. Sólo deciros que todo resultó excelente, aunque ya había informado a Juan. De hecho es la primera vez en mi vida que la agencia a la que contrato me llama durante del viaje para asegurarse de que todo va según lo previsto. Había visto comentarios de vuestra agencia por internet y pensé que eran un poco exagerados, pero a la vista del resultado me uno a ellos. A seguir asi, un abrazo de todo el grupito.
Lo que menos...
María y el grupo de enfermeras.
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Lorena Hemos vuelto de Albania y Dubrovnik, el viaje fantástico, creo que es el mejor momento para visitar el pais, la gente es super agradable y se vuelcan con los turistas. Las carreteras y los servicios se ve que son todavía bastante atrasados, pero lo suplen con tanta amabilidad que no te importa. También decirte que has sido de lo más amable. Gracias por todos los desvelos, si todo el mundo trabajara como tú seguro que todo nos iba mejor. Gracias de nuevo y para nuestras próximas vacaciones contar con nosotras. María y el grupo de enfermeras.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE