Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Albania Clásica

Un viaje, una oferta llena de sabor, disfruta en Albania.

Última reserva efectuada
hace 3 días

Desde 1,283 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje albania clasica tirana albania Viaje albania clasica mapa albania 8 dias Viaje albania clasica Albania kruja Viaje albania clasica Apollonia Viaje albania clasica Butrini
Viaje albania clasica tirana albania miniatura
Viaje albania clasica mapa albania 8 dias miniatura
Viaje albania clasica Albania kruja miniatura
Viaje albania clasica Apollonia miniatura
Viaje albania clasica Butrini miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Albania, un pais en el Adriático que emerge con fuerza turisticamente y del que ya en 2016 hemos logrado un aumento de ventas de más del 300% con relación al año anterior. No lo dudes y por este precio ven a Albania con esta magnífica Oferta que ha diséñado el equipo de Bidtravel pensando en ti.

Usuario Experto Chechu Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Si te preguntas porque visitar ahora Albania quizássea  porque es el momento de disfrutar de esta oferta y ver el auténtico sabor de este viaje. No esperes a que se masifique, disfrutalo con Bidtravel.


  • Vuelos con tasas desde origen
  • 7 pernoctaciones en hoteles de 3* &/ 4*
  • 7 Comidas (menú 4 platos + agua incluida):
  • Guía local profesional de habla hispana desde el inicio del tour hasta el final
  • Conductor profesional Coche / Autobús moderno con A/C
  • Todas las entradas mencionadas en el programa
  • Agua en el autobús (0.5 l por persona por día)
  • Servicio de maletero
  • Materiales de Información (Mapas y folletos)
  • Todos los impuestos de turistas + IVA

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • No se incluye lo que no esté citado.
esta es la planificación de tu viaje

LO MÁS DESTACADO:

  • 3 Patrimonios UNESCO
  • Visitas en las ciudades e sitios más importantes de Albania
  • Garantizada a partir de 2 pax

día 1.   Origen - Albania

Vuelos y Llegada al Aeropuerto Internacional de Madre Teresa. Traslado al hotel para la cena.

día 2.   Berat - Apolonia - Vlora

Inicio de la visita de la ciudad de Berat, conocida también como “la ciudad de las mil ventanas” y UNESCO. Se incluye la entrada en la ciudadela, en el Museo de los Iconos Onufri y el almuerzo en un restaurante local. El casco antiguo de la ciudad lo componen tres barrios: Kala, Gorica y Mangalem. Después se viaja hacia el Parque Arqueológico de Apolonia, fundada en el inicio del siglo VII a. de C. Hoy en día es uno de los sitios arqueológicos más importantes del país. Salida hacia la ciudad de Vlora, famosa porque en 1912 se declaró ahí la independencia de Albania del imperio otomano. Se incluye un paseo por el centro histórico de la ciudad.  Alojamiento en Vlora.

día 3.   Butrinti - Saranda

Después del desayuno se inicia el viaje por la Riviera Albanesa hacia la ciudad de Saranda, con varias paradas en el camino. Primera parada es el Castillo de Porto Palermo. El castillo es peculiar por causa de su enclave en una pequeña península, rodeada de aguas iónicas. Se sigue a Butrinti, un parque nacional que consiste en una zona arqueológica muy bien conservada, una naturaleza no contaminada en donde predominan los arboles del laurel, y se conecta con el mar Jónico a través de un canal natural. Butrinti es patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1992. Regreso a Saranda para la cena y el alojamiento. 

día 4.   Ojo Azul - Labova - Giirokaster

Después del desayuno se continúa viajando al lado del rio Bistrica para llegar al manantial del Ojo Azul, uno de los “Monumentos de Naturaleza” de Albania. La siguiente visita es la iglesia de Labova de la Cruz, dedicada a la Virgen María. Se almuerza en el pueblo tradicional de Libohova. En la tarde se visita la ciudad de Gjirokastra (UNESCO) con sus atracciones principales. Entre los monumentos importantes de Gjirokastra son: la ciudadela más grande de Albania, el bazar, centenares de casas históricas, iglesias y mezquitas. Alojamiento en Gjirokastra. 

día 5.   Durres - Kruja

Después del desayuno  se viaja hacia Durres, en donde se visita la antigua muralla de la ciudad, el anfiteatro romano y el foro bizantino de la ciudad. Durres es la segunda ciudad más grande de Albania, y también es el puerto más importante. La ciudad tuvo una importancia estratégica durante el periodo del imperio romano. Para el almuerzo se viaja hacia la ciudad de Kruja, en donde se come comida típica y se visita su fortaleza, con los museos y su bazar típico otomano. Kruja fue la capital de Albania durante el s. XV, centro de resistencia contra la ocupación otomana y casa del héroe Nacional Jorge Castriota Scanderbeg. Alojamiento en Kruja.

día 6.   Shoder - Tirana

Después del desayuno se viaja hacia la ciudad de Shkodra, centro de la cultura en el norte de Albania. Los sitios que se visitan son la fortaleza Rozafa y la peatonal de la ciudad. Shkodra es la ciudad hibrida: en donde conviven desde siglos ya, varias religiones y comunidades, entre las cuales, las más importantes son la católica y la musulmana. Se le conoce como la ciudad de las bicicletas y el lago, ya que los ciudadanos llevan tiempo que han optado por este medio de transporte ecológico y sano.  Después del almuerzo, se viaja hacia Tirana para el alojamiento

día 7.   Tirana

Después del desayuno se hace la panorámica de Tirana con visitas incluidas el Museo Nacional de la Historia, la Peatonal, la Mezquita de Et’hem Beg etc. En Tirana se puede ver monumentos de diferentes periodos, desde la época otomana, periodo entre dos guerras mundiales, el comunismo y el cambio desde los ’90. La capital es totalmente diferente con el resto del país.

Después del almuerzo, tarde libre.

día 8.   Regreso

A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel durres hotel arvi del viaje albania clasica
Durres - Hotel Arvi
Estrellas

Hotel ARVI, de 9 plantas, está situado en una de las zonas más bellas de Durres, con una vista panorámica desde cada habitación. El hotel está cerca del puerto de Durres, a lo largo de Taulantia acera.

 
Foto del Hotel hotel cajupi girokastra del viaje albania clasica
Gjirokaster - Hotel Cajupi
Estrellas

El Hotel Cajupi, situado en la ciudad de Gjirokastra, justo debajo del Castillo de Gjirokastra, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado en todas las habitaciones.

 
Foto del Hotel SH Brilant Alb del viaje albania clasica
Saranda - Hotel Brilant
Estrellas

El hotel está a 700 metros de la estación de autobuses, que ofrece conexiones varias veces al día con Tirana, Vlorë, Gjirokastra y Berat. El puerto de ferris ofrece conexiones con la isla de Corfú, situada a 1 km.

 
Foto del Hotel SH Tirana International Hotel del viaje albania clasica
Tirana - Hotel Tirana Internacional
Estrellas

El hotel se encuentra en Tirana, Albania. Esta situado en el centro comercial de la ciudad, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Se encuentra a 35 km de la playa y del puerto de Durres y a solo 28 km del aeropuerto de Tirana. La ópera, el palacio y el banco central están cruzando la plaza. Renovado completamente en 2005, este hotel de conferencias está alojado en un moderno rascacielos y es el mayor y…

 
Foto del Hotel SH vlorainternacional del viaje albania clasica
Vlora - Hotel Vlora International
Estrellas

Bien ubicado, junto al mar y frente a bares de buen ambiente. Wifi gratis en todas las áreas!!!! Comida buena. El comercio cierra cerca de las 8 de la tarde, pero el hotel y alrededores siguen muy animados después de esa hora.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con Bidtravel sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Rubén Eladio López
Lo que más te ha gustado

Estiamdos amigos de Bidtravel. Sólo deciros que todo resultó excelente, aunque ya había informado a Juan. De hecho es la primera vez en mi vida que la agencia a la que contrato me llama durante del viaje para asegurarse de que todo va según lo previsto. Había visto comentarios de vuestra agencia por internet y pensé que eran un poco exagerados, pero a la vista del resultado me uno a ellos. A seguir asi, un abrazo de todo el grupito.

Lo que menos...

Valoración

María y el grupo de enfermeras.
Lo que más te ha gustado

Hola Lorena Hemos vuelto de Albania y Dubrovnik, el viaje fantástico, creo que es el mejor momento para visitar el pais, la gente es super agradable y se vuelcan con los turistas. Las carreteras y los servicios se ve que son todavía bastante atrasados, pero lo suplen con tanta amabilidad que no te importa. También decirte que has sido de lo más amable. Gracias por todos los desvelos, si todo el mundo trabajara como tú seguro que todo nos iba mejor. Gracias de nuevo y para nuestras próximas vacaciones contar con nosotras. María y el grupo de enfermeras.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Albania Clásica


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas albania super clasica castillo albania

Albania super clasica

Descubre Albania con nosotros en 10 días

Hemos preparado este a Albania llegando donde no llegan los turístas también seleccionados especialmente para conseguir tu máxima satisfacción al mejor precio.


Precio desde

1,365€
oferta limitada

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad