Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Albania total

albania-one.jpg
albania-five-y-ya.jpg aolbnia-four.jpg albani-three.jpg albania-two.jpg

Nuestro tour más extenso en Albina que visita todo lo que hay que ver y más.

Usuario Experto Ana Ines Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos
  • tasas
  • seguro básico, aunque ofrecemos otros
  • Traslados según el recorrido.
  • Guía local acompañante durante el viaje de habla castellana.
  • Guías locales en Macedonia.
  • Paseos en barco en el lago de Ohrid + manantiales del Drin Negro.
  • Alojamiento en hoteles con desayuno AD 3/4*
  • Entradas a sitios indicados en el programa.
  • El impuesto de Turista en todos los hoteles.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Propinas de libre disposición

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Llegada al aeropuerto de Tirana, recepción y traslado al hotel.

Recorrido: 20 Km

2.TIRANA - DURRES - – MONASTERIO DE ARDENICA - VLORA 

Desayuno. Empezamos nuestro recorrido conociendo la capital de Albania, Tirana y sus monumentos más emblemáticos. Paseamos por la plaza principal, el museo Nacional, la Mezquita Et´Hem Beu, La Torre del Reloj, laspintorescas calles del centro de la ciudady atravesamos por el puente elrío Lanahasta llegar a laPirámide de Tirana.

Salida hacia Durres, ubicado en la costa del mar Adriático que conserva uno de los anfiteatros más grandes de la región de los Balcanes. Posteriormente hacia el Monasterio de Ardenica, construido en el siglo XIII sobre las ruinas de un antiguo templo pagano dedicado a la diosa griega de la caza, Artemisa. Tras la visita nos dirigiremos hacia Vlora, popular centro vacacional y segundo puerto más importante en el país. Tiempo para realizar un paseíto por el centro de la ciudad y su barrio antiguo con mucha historia.

Recorrido: 168 Km

3.TIRANA - DURRES - MONASTERIO DE ARDENICA - VLORA 

Desayuno. Empezamos nuestro recorrido conociendo la capital de Albania, Tirana y sus monumentos más emblemáticos. Paseamos por la plaza principal, el museo Nacional, la Mezquita Et´Hem Beu, La Torre del Reloj, laspintorescas calles del centro de la ciudady atravesamos por el puente elrío Lanahasta llegar a laPirámide de Tirana.

Salida hacia Durres, ubicado en la costa del mar Adriático que conserva uno de los anfiteatros más grandes de la región de los Balcanes. Posteriormente hacia el Monasterio de Ardenica, construido en el siglo XIII sobre las ruinas de un antiguo templo pagano dedicado a la diosa griega de la caza, Artemisa. Tras la visita nos dirigiremos hacia Vlora, popular centro vacacional y segundo puerto más importante en el país. Tiempo para realizar un paseíto por el centro de la ciudad y su barrio antiguo con mucha historia.

Recorrido: 168 Km

4.GJIROKASTER - MANANTIAL DEL OJO AZUL - BUTRINTO - SARANDA - GJIROKASTRA 

Después del desayuno, salida hacia Butrinto conocido como ¨La Pompeya de Albania¨, recinto arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, una antigua ciudad greco-romana habitada hasta finales del Medievo.

Parada en ruta en El Manantial del Ojo Azul. Un trayecto corto de 2 km para llegar hasta el manantial situado en un entorno natural paradisíaco. Llegada a Butrinto y visita de los monumentos más importantes. Después de la visita llegada a Saranda, tiempo libre para un chapuzón en Jónico. De vuelta a Gjirokastra, la ciudad natal del dictador de Albania. Alojamiento. 

Recorrido: 150 Km

5.GJIROKASTRA - BERAT

Tras el desayuno, salida hacia Berat, conocida como ¨la ciudad de las mil ventanas¨ y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasando por ciudades importantes como Tepelena, Memaliaj y Fier. Llegaga a Berat y visita de la ciudadela, aún habitada hoy en día, que alberga en su interior numerosas iglesias cristiano-ortodoxas y el museo Onufri, dedicado a los iconos del siglo XVI. Alojamiento.

Recorrido: 188 Km

6.BERAT - ELBASAN - STRUGA - OHRID

Desayuno. Tiempo para conocer también la parte baja de Berat y sus antiguos barrios, Mangalemi y Gorica, situados a la orilla del río Osumi.

Hoy nos dirigimos hacia la República de Macedonia del Norte. Parada en Elbasan, una ciudad grande con mucha importancia durante la época comunista. Tras los trámites fronterizos, seguiremos hacia la cercana Ohrid, pasando por Struga. Ohrid es una hermosa ciudad situada a orillas del lago que da nombre a esta población, el Lago de Ohrid. Tiempo para dar una vuelta por la ciudad. Alojamiento. 

Recorrido: 161 Km

7.OHRID (Visitas)

Desayuno. Iniciamos el día con la visita guiada a pie de Ohrid, mayor centro turístico, cultural y espiritual de la Republica de Macedonia del Norte. Visitaremos su casco antiguo con las iglesias de Santa Sofía (siglo XI), la iglesia de San Clemente, fundador del alfabeto eslavo del siglo X, el castillo de la ciudad que ofrece unas vistas espectaculares y el antiguo teatro. Al finalizar nuestra visita de la ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, vamos a un paseo en barco por el lago de Ohrid. Alojamiento.

8.OHRID - BITOLA - KORÇA

 Tras el desayuno saldremos hacia la famosa ciudad de Bitola, situada cerca de la frontera con Grecia. Llegada y visita a pie de la “ciudad de los cónsules”, paseando por su famosa calle peatonal Shirok Sokak, rodeada de elegantes casas y donde se sitúan los edificios más importantes, como la Torre del Reloj, la mezquita y el bazar otomano. A solamente 2 kms de Bitola se encuentra el recinto arqueológico de Heraclea Lynkestis, donde conoceremos esta antigua ciudad fundada por Filipo II de Macedonia, padre de Alejandro el Magno, que conserva hoy en día varios monumentos de la época romana como las termas, el teatro, además de una serie de basílicas con impresionantes mosaicos. Tramites fronterizos para volver a tierras albanesas. Llegada a Korça, una ciudad con mucho encanto y historia. 

Recorrido: 170 Km

9.KORÇA - POGRADEC - TIRANA 

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de Korça. Visita de la ciudad paseando por la zona peatonal, donde encontramos la catedral ortodoxa, el antiguo bazar de la ciudad, hoy en día una de las zonas más atractivas de Korça. Nos dirigimos hacia la capital. Pasando por Pogradec, una ciudad romántica y agradable. Llegada a Tirana. Alojamiento.

Recorrido: 165 Km

10.TIRANA - AEROPUERTO

Después del desayuno, traslado al aeropuerto según los horarios de su vuelo. 

Hoteles previstos en este viaje

4 - Albania total

Foto del Hotel Cajupi del viaje albania total
Cajupi (Gjirokaster District, Albania)
The hotel is recognized as the largest tourist complex in the region. It is situated in its central square, the square Cerzciz Topulli where this monument is established and distinguished patriot. Shade makes the Argjiros magnificent castle, 400 m from hotel. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hotel Bujtina E Bardhe del viaje albania total
Hotel Bujtina E Bardhe (Distrito de Korçë, Albania)
Si decides alojarte en Hotel Bujtina e Bardhe de Korçë, estarás a 4 min a pie de National Museum of Medieval Art. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 41,2 km de Lago de Ocrida y a 39,2 km de Natural and Cultural Heritage of the Ohrid region. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hotel Belagrita del viaje albania total
Hotel Belagrita (Distrito de Berat, Albania)
Hotel Belagrita de Berat está a menos de diez minutos en coche de Castillo de Berat y Ethnographic Museum. Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Tendrás ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Grand Hotel del viaje albania total
Grand Hotel (Tirana District, Albania)
Ya esté de vacaciones o en viaje de negocios, cada una de las 1,478 habitaciones de esta propiedad de 4 estrellas está diseñada para ayudar a los huéspedes a relajarse con comodidad y estilo. Gracias a su compromiso de centrar sus servicios en la hospitali ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Bologna del viaje albania total
Bologna (Distrito de Vlorë, Albania)
Bologna Hotel, con 20 años de experiencia, y tras su nueva reconstrucción, le invita a probar la comodidad y la calidad de un hotel de 4 estrellas. Situado cerca del mar y cerca del centro de la ciudad, cerca del puerto y de los monumentos como por ejemplo e ... Más sobre el hotel

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE