Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Oslo,Cabo Norte e Islas Lofoten

8 días de viaje por la Noruega más mágica y de postal

Última reserva efectuada
hace 14 días

Desde 1.495 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

4 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Viaje de ensueño para recorrer a fondo los países que forman parte de la Peninsula Escandinava, donde poder disfrutar de paisajes asombrosos y de la peculiar mezcla de tradición y modernidad que poseen. Estas son las palabras mágicas que te harán elegir este inigualable viaje: Cabo Norte, túneles submarinos, museos de la prehistoria, catedrales árticas, las maravillosas islas Lofoten, sol de medianoche y la llegada al Círculo Polar Ártico. ¡Una auténtica aventura te espera!

Usuario Experto Daniel Goodman Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados Según programa

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Vuelos desde España, incluyendo tasas.
  • Precio BidTravel garantizado e inamovible en el momento de la reserva en firme.
  • La garantía del líder en opiniones positivas en internet, echa un vistazo aquí
  • 7 noches de alojamiento en hotel c/desayuno
  • 1 cena de 3 platos (día 2 )
  • Vuelos internos Oslo - Alta / Harstad - Oslo (incl. 1 maleta de 23Kg. por pax)
  • Autocar privado según programa
  • Guía acompañante habla-castellana
  • Visita panorámica en Oslo
  • Entrada al Cabo norte y museo vikingo Lofotr.
  • Seguro médico de viaje Asistencia, valido para residentes en España.
  • BidTravel habla hispana 24 horas durante todo el viaje
  • Traslados desde el aeropuerto principal de OSLO (Gardenmoen "OSL") al hotel y viceversa, en servicio regular flybuss.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Traslados si vuela a un aeropuerto distinto deL principal de Oslo (Gardenmoen "OSL").

 

Notas:

  • Complementos opcionales a añadir en el segundo paso de la reserva, como por ejemplo las maletas facturadas, ya que son vuelos europeos e incluyen solamente equipaje de mano, si se desea facturar maletas, aplicamos el coste mínimo de la aerolínea.
esta es la planificación de tu viaje

Un nuevo tour que recorre lo mejor del norte de noruega, consiga las mejores postales del fin del mundo en el cabo norte, empápese de tranquila forma de vida de los habitantes del extremo norte de Europa. Las islas Vesterålen y lofoten lo dejaran maravillado con sus majestuosos paisajes y su accidentada geografía. Conozca las tradiciones de los míticos pueblos vikingos en el museo Lofotr. Corone su tour con una visita a una de las capitales más visitadas de los últimos años.

día 1.   Origen - Oslo

Vuelo desde origen. Llegada al aeropuerto de Oslo Gardermoen, encuentro con el guia acompañante y traslado en servicio regular Flybuss. Alojamiento en hotel Thon hotel Bristol o similar.

día 2.   Oslo - Honninngsvag - Cabo norte (vuelo, 270 kms)

Desayuno bufet en el hotel. Salida por la mañana hacia el aeropuerto para tomar un vuelo domestico a la ciudad de Alta, donde a nuestra llegada, nos esperará nuestro autocar privado. Continuación en rumbo norte hacia Honningsvåg, donde realizaremos el check in en el hotel. Tiempo libre para recorrer el pueblo, cena temprana incluida. Luego de la cena, partida hacia el cabo norte para presenciar las vistas del punto más septentrional de Escandinavia. Durante los meses de Junio y principio de Julio, se da a estas altas latitudes un fenómeno conocido como sol de medianoche, que consiste en que el sol es visible las 24hs del día. Regreso a Honningsvåg luego de la visita. Por favor tenga en cuenta que el fenómeno de “Sol de Medianoche” se da solo durante el mes de Junio y principios de Julio, cerca del solsticio de verano. Las salidas del programa en estas fechas realizaran la excursión al cabo norte por medianoche, pudiendo regresar alrededor de la 01.00am al hotel. Alojamiento en el Scandic Honningsvåg o similar.

día 3.   Honningsvåg - Alta (207 kms)

Desayuno bufet en el hotel. Salida en dirección sur hacia la ciudad de Alta, en la provincia de Finnmark a orillas del fiordo de Alta. Aquí visitaremos un importante museo de sitio que contiene importantes muestras de cultura local y representaciones de las pinturas rupestres de Hjemmeluft que forman parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Luego de esto visitaremos la parte exterior (entrada no incluida) con nuestro tour leader, la catedral de Alta, llamada “catedral de las auroras boreales” por su peculiar diseño arquitectónico, que imita la forma en que este fenómeno natural se muestra en el cielo. Alojamiento en el Thon hotel Alta o similar.

día 4.   Alta - Tromsø (303 km)

Desayuno buffet en el hotel. Salida en dirección oeste hacia la ciudad de Tromsø, en el camino cruzaremos en ferry de Olderdalen a Lyngseidet (20 min.) y luego otro ferry de Svensby a Breivkeidet (25 min.), estos ferries cruzan por la zona geográfica llamada Alpes de lyngen por las características alpinas de las montañas que la conforman. Una vez en la ciudad podremos disfrutar de un recorrido panorámico para conocer la capital del área de Tromsø, siendo una de las grandes ciudades ubicadas más al norte de Europa. No deje incluso de visitar por su cuenta posteriormente alguno de los museos de la ciudad o bien cenar en algún restaurante especializado. Alojamiento en el Thon hotel Tromsø o similar.

día 5.   Tromsø - Lofoten (440 km)

Desayuno buffet en el hotel. Salida en dirección sur, para realizar un tour panorámico por las Islas Vesterålen y Lofoten. Conectaremos en ferry desde Gryllefjord a Andenes. La característica geografía accidentada de las islas y su condición conforme al agua, hace que el clima sea suave en comparación con otros pueblos que se encuentran a estas latitudes. Tiempo para el almuerzo. El camino transcurre luego por la ruta panorámica de Andøya. Continuaremos hasta llegar a Svolvær, el pueblo más característico de las islas Lofoten, donde nos alojaremos. Alojamiento en el Thon hotel Lofoten o similar.

día 6.   Lofoten - Bodø (150 Km)

Desayuno buffet en el hotel. Nuestro guía experto le guiará para un viaje escénico a lo largo del archipiélago de Lofoten que se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico, en la costa del norte de Noruega. La primera visita será a Henningsvær un pequeño pueblito pesquero , que se encuentra al sur de Svolvær, una verdadera postal que quedará en su memoria. Visitaremos también el museo Lofotr, donde se puede observar una reconstrucción de una aldea vikinga basado en descubrimientos arqueológicos. Aquí podremos conocer más acerca de la historia de esta cautivante civilización. Por la tarde-noche tomaremos un barco que nos llevará a la ciudad de Bodø, donde nos alojaremos, el barco cuento con un café a bordo. Llegada a Bodø a la medianoche. Alojamiento en el Thon Nordlys o similar.

día 7.   Bodø - Oslo (vuelo)

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo domestico de regreso a la ciudad de Oslo, capital del país. A nuestra llegada, realizaremos un City tour con guía habla castellana recorriendo los principales puntos de la ciudad, como la ópera, la calle Karl Johan, el ayuntamiento y el famoso parque de Vigeland. El City tour terminara en el hotel donde alojaremos. Aproveche la tarde libre para visitar terminar de visitar la ciudad o adquirir algún recuerdo de la región. Alojamiento en el Thon hotel Bristol o similar.

día 8.   Oslo - Regreso

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado hacia al aeropuerto de Oslo Gardenmoen (OSL) con el servicio regular Flybuss. Vuelo de regreso, llegada y fin del viaje.

 

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Alta - Hotel Thon Alta
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está situado en el mismo edificio que el centro comercial AMFI Alta. La estación de autobuses de Alta se encuentra justo al lado del hotel. Algunas habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y el fiordo de Alta. Los huéspedes podrán disfrutar de un abundante desayuno con platos fríos y calientes todas las mañanas.

 
Array
Bodo - Hotel Nordlys Thon
Estrellas solsolsolsolsol

El Thon Hotel Nordlys está situado en el centro de Bodø, junto al puerto deportivo, y ofrece WiFi gratuita y habitaciones con TV vía satélite. El centro comercial Glasshuset se encuentra a 400 metros. Todas las habitaciones del Thon Nordlys Hotel cuentan con sillones y minibar. Muchas de ellas ofrecen vistas al estrecho de Nyholm.

 
 
Array
Oslo - Thon Bristol
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel goza de una céntrica ubicación a pocos pasos del famoso Karl Johansgt. Tan pronto como el huésped ingrese al lobby experimentará el estilo único que caracteriza al hotel. Un aire de elegancia ha mantenido desde 1920.

 
Array
Svolver - Hotel Lofoten Thon
Estrellas solsolsolsolsol

Este moderno hotel se encuentra situado en la ciudad de Svolvær, al aldo del hotel podemos encontrar el centro cultural de Lofoten, posee unas vistas espectaculares al puerto y a los paisajes cercanos.

 
Array
Tromso - Thon Hotel Tromso
Estrellas solsolsolsolsol

El Thon Hotel Tromso es un hotel construido en 2010, situado a solo 100 m de la calle comercial Storgata. Ideal para viajes de placer o de negocios.Ofrece wifi gratuito y rodas las comodidades de un moderno hotel.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Consúltenos a través de nuestro correo.

Hoteles previstos o similares; pendientes de disponibilidad en las fechas elegidas. La clasificación de los hoteles está en conformidad con las reglamentaciones nacionales del país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Carlos
Lo que más te ha gustado

El grupo en general era muy majo y en particular las chicas de Palencia que eran muy simpáticas y todas eran familia!. Sinceramente he quedado contento con vuestro buen hacer y la prueba es que ya quiero que me organiceis otro viaje en febrero para ver las mágicas auroras boreales, que son junto al sol de medianoche que he tenido la suerte de ver en cabo norte, dos de las maravillas de la naturaleza que todos deberíamos poder contemplar antes de morir, no crees?. Bueno espero tener suerte y poder verlas pues son bastante escurridizas, a mi el guía de Tromso me recomendó el mes de febrero que es cuando los cielos están más despejados...,yo creo sinceramente que alguna voy a ver, o sea que si te animas ya sabes!.

Lo que menos...

No poder estar una horita más contemplando esa maravilla de la naturaleza en toda su magnitud...

Valoración

solsolsolsolsol
Maria Jesus
Lo que más te ha gustado

Hola Eli nuestra enhorabuena por la organización del viaje, ha sido todo estupendo tanto los hoteles como el guía y las visitas,las comidas extraordinarias.... todo genial!

Lo que menos...

La pena es que ha sido muy poco tiempo para tantas cosas tan bonitas, nos ha gustado mucho mucho, ahora a ver si preparamos el siguiente, para el año que viene, ya os contaremos

Valoración

solsolsolsolsol
Jesus
Lo que más te ha gustado

Hola, tengo que decirle que el viaje en general nos encantó, destacando la buena programación de todos los movimientos a lo largo del trayecto y resaltando sobretodo el trabajo brillantemente dirigido por el guía, el cual se ha integrado en la dinámica del grupo de una manera genial, cuidando todos los detalles con explicaciones llenas de contenido que nos han enriquecido a todos. Un saludo

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Gabriel
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime, ya estamos por casa. Estamos muy contentos de cómo ha ido el viaje y quería aprovechar la ocasión para agradecértelo por la parte que te toca. Estuvimos con dos parejas de Vigo, con las que congeniamos bastante y nos integramos a la perfección.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas fiordos noruegos invierno invierno en los fiordos

Fiordos Noruegos en invierno

6 días por la tierra de los Fiordos, viajando en invierno

Viaje 6 días descubriendo lo mejor de Noruega, sin paja, solo lo más perdurable en tus recuerdos. Vuelos, hoteles céntricos y visitas en este país de postal


Precio desde

1,045€
Foto del viaje ofertas auroras boreales iglus auroras iglu rovaniemi

Auroras boreales e Iglus

Lo mejor de Rovaniemi

Bidtravel te propone un Viaje a Finlandia en una oferta de viaje única visitando la casa de Santa Claus y durmiendo en un iglu de cristal Rovaniemi. Bidtravel


Precio desde

1,338€
Foto del viaje ofertas fiordos lofoten sol media noche fiordos lofoten y son de medianoche

Fiordos, Lofoten y Sol de Media noche

Oferta Noruega de Norte a Sur 9 días

Viaje a Noruega 9 dias.Proponemos una emocionante combinación de los Fiordos con un recorrido profundo a las islas Lofoten y Vesterålen.


Precio desde

1,815€
Foto del viaje ofertas aventura artico aventura polar con bidtravel en oferta

Aventura en el Ártico

Estocolmo - Luleå -Rovaniemi - Saariselkä - Kirkenes -Oslo

Viaje y descubre con Bidtravel Estocolmo, Desde el Rompehielos en el Golfo de Bothnia - al Safari del Cangrejo Real en el Mar de Barents


Precio desde

1,748€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.