Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Oferta Viaje: DRáCULA Y FORTALEZAS MEDIEVALES - Bidtravel
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Drácula y Fortalezas Medievales



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

¡Ven y entra en un mundo lleno de magia y misterios: Transilvania! Aquí se encontrará con la tierra de antaño ... con príncipes valientes, princesas hermosas, reyes poderosos y hermosas reinas ... pero también criaturas diabólicas sedientas de sangre que acechan en los rincones oscuros para deleitarse con su sangre ... ¡El conde Drácula te dará el frío beso de la muerte cuando visites su guarida, el Castillo de Bran!

Se visitan  las fortalezas medievales donde uno puede imaginar a los valientes caballeros que luchan contra la amenaza otomana para proteger la fe cristiana, aprenderemos  sobre la rica historia y la cultura profunda de Rumania. En este viaje de Drácula y las Fortalezas Medievales  conoceremos por qué el idioma rumano está tan cerca del italiano, el español y el portugúes además degustaremso cervezas locales como Ursus o el vino local Feteasca Neagra.

El paisaje rumano rural hace el tiempo se detenga y la vida noturna del a capital, Buscarest será su perfecto contraste.

 

Usuario Experto
Patricia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3*,4*,5* o 5* Lujo

En alojamiento

Media Pensión

Régimen de alojamiento

Visitas guiadas

Con guía habla hispana

Traslados

De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos origen- Bucarest-origen con tasas incluidas.
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Alojamiento en hoteles de 3*,4* o 5* pudiendo elegir la categoría en Bucarest ( 4 noches), Brasov (2 noches) y Sibiu (1 noche).
Alojamiento en Media Pensión(desayuno y cena)
Traslados en autobús turístico ( Todo el programa)
Guía de habla hispana todo el programa
Entradas a los sitios turísticos mencionados. Visitas incluidas:
Palacio Mogosoaia
Monasterio Snagov
El Palacio Parlamento - Bucarest / El patriarcado-Bucasrest
Museo de la aldea - Bucarest / Castillo de Bran
Castillo de Peles - Sinaia/ La iglesia Negra-Brasov
La Iglesia Negra- Brasov
Las iglesias fortifiadas de : Biertan ( excepto lunes) - Biertan, Prejmer y Harman - Brasov
Monasterio de Curtea de Ages/ Monasterio de Zozia
Seguro básico ( válido para residentes en España)
Información y asesoramiento turístico
Servicio "Élite" BIDtravel de asistencia al viajero


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Comidas ( se puede seleccionar como suplemento la pensión completa)
Cualquier servicio que no aparezca incluida en el apartado "nuestros precios incluyen"

Esta es la planificación de tu viaje

** el orden del programa está sujeto a cambios dependiendo del día de llegada.

Ciudades donde nos quedamos a dormir:

Bucarest: 

Conocida como "El pequeño París" debido a la influencia francesa, no es de extrañar que Bucarest sea una verdadera joya, lista para revelar su magia. ¡El segundo edificio más grande del mundo, la Casa del Pueblo, ¡es una necesidad en la lista! Muy llamativos son los edificios erradicados en 1800 - 1900: villas grandes ahora convertidas en museos, casinos y hoteles boutique. También se deleitará con un paseo, descubriendo verdaderas gemas: pequeñas calles idílicas que revelan la antigüedad de príncipes y princesas, que se mezclan con la vitalidad y la autenticidad de la gente rural.

Brasov:

La capital medieval de Transilvania. Siendo una de las ciudades más grandes de Rumania, Brasov está formada por 2 partes: la bella ciudad vieja sajona y su plaza situada debajo del monte Tampa y luego, las selvas de pissos de hormigón de la ciudad moderna. El casco antiguo es una de los mejor conservados de Europa, con una arquitectura espléndida y fortificaciones antiguas, y vale la pena tomarse unos días para explorar. La ciudad lo espera para descubrir su increíble historia con influencias de Alemania, Austria, ¡del Imperio húngaro y el viejo estado comunista!

Sibiu:

Sibiu es una base ideal para explorar el campo y las aldeas cercanas que muestran una interesante mezcla de tradiciones sajonas y rumanas. El Museo Astra de Rumania en Sibiu es el segundo museo al aire libre más grande del mundo. Cuenta con más de 300 edificios, así como molinos de agua y molinos de viento, prensas gigantes para el vino. Klaus Iohannis, el presidente actual de Rumania, nació en Sibiu.

  DÍA 1   Origen- Bucarest

Vuelo desde origen seleccionado hacia Bucarest. Recogida en el aeropuerto y rápida vista panorámica de la capital, Bucarest, de camino al hotel. Check-in y cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 2   Bucarest (Visita)

Desayuno en el hotel. Comenzamos el recorrido con la visita al Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande de Bucarest, símbolo de la megalomanía comunista. Veremos el 1% de las más de 1000 salas del Palacio del Parlamento, entendemos el período comunista con lo bueno y lo malo. Continuamos con el Patriarcado, el sitio del jefe de la Iglesia ortodoxa. Almuerzo en un restaurante tradicional rumano en la Ciudad Vieja.

del almuerzo, visitaremos la Ciudad Vieja y el Museo de la Villa al aire libre donde admiraremos la arquitectura rural de las casas tradicionales rumanas en el museo. Regreso al hotel para la cena.

  DÍA 3   Visita a los alrededores de Bucarest: Palacio Mogosoaia y Monasterio Snagov

Desayuno. Hoy dedicamos la visita a la espiritualidad y la sed de cultura. Visitamos el Palacio de Mogosoaia, construido en 1702 por el Príncipe de Wallachia, Constantin Brancoveanu en estilo rumano, de ladrillos a la vista, arcos redondos y con inserciones de estilo veneciano. También admiramos el lago Mogosoaia, hoy en día un lugar para villas de alta gama. Continuamos la visita con el Monasterio Snagov, construido en una isla del lago Snagov.

Durante los siglos fue una prisión para traidores, un refugio para los revolucionarios, un centro para la impresión de libros en la época medieval, un monasterio para monjas. El hecho más emocionante sobre el Monasterio es el rumor de que Vlad el Empalador - Drácula, fue enterrado dentro de la iglesia. Regreso a Bucarest cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 4   Bucarest-Castillo de Peles-Castillo de Bran-Brasov

Este día está dedicado a la visita de 2 castillos: Peles y Bran. El castillo de Peles se encuentra en Sinaia, "la perla de los Cárpatos". Desde 1873, ha sido un destino real, elegido por el rey Carlos I de Hohenzollern y Singmaringen para ser la ubicación de la residencia privada de la familia real de Rumania. Alemán de nacimiento, pero elegido para ser rey de los rumanos en 1866, el rey Carlos I construyó el castillo Peles en estilo neorrenacentista alemán. En el momento de la inauguración, en 1883, el castillo de Peles era el castillo más moderno de Europa, con su propia central eléctrica, iluminación eléctrica en todo el recinto, ascensor, calefacción central y tuberías interiores.

Almorzamos en Sinaia y luego salimos en busca del príncipe oscuro, Drácula, en el castillo de Bran. Ubicada en lo alto de una colina, con vistas a la garganta de Bran, la fortaleza de Bran del siglo XIV fue, durante siglos, un punto de observación, un punto de pago para pasar de Wallachia a Transilvania y una fortaleza de defensa contra los ataques de los otomanos. Después de la visita tendremos un poco de tiempo para ir de compras en la feria cerca del castillo. Regreso a Brasov. En nuestro camino de regreso veremos en una colina, otro punto de defensa, la ciudadela de Rasnov, parte del sistema de defensa de Transilvania contra los enemigos. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 5   Brasov-Prejmer-Harman-Brasov

Hoy vamos a entender mejor la historia de Transilvania visitando 2 iglesias fortificadas de Prejmer y Harman, y por la tarde, el centro de la ciudad de Brasov. La historia de Transilvania está vitalmente vinculada con la colonización de Transilvania por los Caballeros Teutónicos del siglo XIII. Las iglesias fortificadas de Prejmer (patrimonio de la UNESCO) construidas en 1213 y Harman construida en 1240 muestran la estrategia de defensa, donde la iglesia, fue el punto central en la vida cotidiana. Almuerzo en una casa de huéspedes local donde recibiremos comidas y bebidas ecológicas locales: palinca, tipos de queso, vegetales cultivados en el jardín, dulces caseros.

De regreso a Brasov, donde visitaremos el casco antiguo de la ciudad, la Iglesia Negra (¿por qué la llamamos negra, es realmente negra?), La Rope Street, una de las calles más estrechas de Europa, las puertas de la ciudad. Tiempo libre para compras y luego regreso al hotel para la cena.

  DÍA 6   Brasov- Sighisoara- Biertan- Sibiu

Salimos de la ciudad medieval de Brasov hacia Sighisoara. Sighisoara, ciudadela del siglo XII, también formó parte del sistema de defensa de Transilvania y también una importante ciudad comercial. Designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta gema del siglo XVI perfectamente intacta con nueve torres, calles empedradas, casas burguesas e iglesias ornamentadas rivaliza con las calles históricas de la antigua Praga o Viena por su magia atmosférica. También es el lugar de nacimiento de Vlad Drácula, también conocido como Vlad Tepes (Vlad el Empalador), gobernante de la provincia de Walachia desde 1456 hasta 1462. Fue él quien inspiró la creación ficticia de Bram Stoker, el Conde Drácula. Sorpresa: ¡almorzaremos en su propia casa!

Otras atracciones incluyen: la Iglesia en la colina, la Iglesia del monasterio dominicano, las Escaleras de los estudiosos, el Ayuntamiento, el Museo Histoy con las salas de armas medievales, la sala de torturas y la Torre del Reloj. Después del almuerzo nos dirigimos hacia Biertan, hogar de uno de los baluartes medievales más grandes e impresionantes de Transilvania. Rodeada de pintorescas calles y viñedos, la iglesia fortificada del siglo XV en Biertan se alza sobre una colina en el centro del pueblo. Los misterios de la iglesia cuentan: la puerta de la sacristía, una verdadera maravilla de la ingeniería, con un mecanismo de bloqueo particularmente ingenioso con 15 tornillos que pueden activarse simultáneamente con una llave, la prisión de parejas, nuevamente un ejemplo del sentido común de los lugareños al tratar Con la dinámica de la vida matrimonial.

Después de Biertan, nos dirigimos a Sibiu. Continuamos con la visita a pie de Sibiu. Sibiu, la ciudad medieval, fue la más grande y rica de las siete ciudadelas amuralladas construidas en el siglo XII por colonos alemanes conocidos como sajones de Transilvania. El casco antiguo de Sibiu conserva la grandeza de sus días anteriores cuando los gremios ricos y poderosos dominaban el comercio regional. Al igual que Sighisoara y Brasov, tiene un sentimiento claramente germánico. Aquí son testigos del paso de los edificios de la época, como: el museo Bruckental, el Ayuntamiento, la catedral evangélica, la catedral ortodoxa, el puente de los mentirosos. Check-in y cena en Sibiu

  DÍA 7   Sibiu-Cozia-Curtea de Arges Monastery-Bucarest

Desayuno. Salida hacia Bucarest con una parada para visitar el monasterio de Cozia, erigido por el príncipe Mircea el Viejo en 1388. Admiraremos las paredes pintadas en el interior, el estilo arquitectónico religioso y beberemos agua fresca de la fuente construida por el príncipe Neagoe Basarab 1500. Dentro de la iglesia se encuentra la tumba del creador, Mircea el Viejo y la de la madre de otro gran príncipe, Miguel el Valiente. Continuar nuestra búsqueda de la cultura en la provincia de Wallachia visitando la necrópolis de la familia real de Rumania. Aquí están enterrados: el rey Carlos Ist, la reina Isabel, el rey Fernando, la reina María, el rey Miguel Ist, la reina Ana.

El monasterio de Curtea de Arges es uno de los asentamientos rumanos más antiguos y el edificio de arquitectura eclesiástica y de arte medieval más valioso. Es la expresión de elegancia, ligereza y atrae a través de los juegos de líneas y luces y las ingeniosas esculturas de piedra. El estilo arquitectónico es el bizantino, pero los elementos decorativos exteriores pertenecen al arte armenio, persa, georgiano y árabe. Sin embargo, aquí constituye una unidad perfecta y armoniosa. Fue construida en el sitio de la antigua catedral por Neagoe Basarab, el voivod de Wallachia, entre 1512 y 1517 que quería construir la iglesia más hermosa que jamás haya existido.

El edificio Curtea de Arges está vinculado a la leyenda de Manole, el ingeniero que tuvo que hacer un sacrificio humano, su esposa embarazada, para que este edificio fuera finalizado y pasara la prueba del tiempo. Llegada a Bucarest. Cena en el hotel.

  DÍA 8   Bucarest- Aeropuerto

Desayuno. Visita o tiempo libre para compras. Traslado al aeropuerto (dependiendo del hoario de vuelo) para tomar el avión rumbo a casa. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Javier
Lo que más te ha gustado
Acabo de llegar de su circuito por Rumanía (es mi tercer viaje con Bidtravel) y de nuevo un 10, ni un solo pero. Hoteles de lujo y su ubicación inmejorable, comidas variadas y muy buenas, guía muy bueno y atento a todas nuestras necesidades. Las visitas muy bonitas, y todo ello a un precio...........como siempre muchisimo más barato que el resto de los viajeros del grupo, en fin, no se puede pedir más. Los otros 2 circuitos (Polonia y Ciudades Imperiales fueron igual de buenos). Preparando ya el próximo viaje y por supuesto con Bidtravel!!
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 893€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Salidas desde Madrid y Barcelona. Si prefieres salir desde Madrid con la compañía de bajo coste Ryanair en vuelo directo,  desde Barcelona con la compañía de bajo coste Wizz Air en vuelo directo o desde otro aeropuerto llámanos al 985195455.

Viaje por Bucarest, Brasov y Sibiu.

*El orden del programa está sujeto a cambios dependiendo del día de llegada.

 

Salidas y precios
¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje I-love-romania.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 666€
Superoferta, Rumania 5 días, diciembre 2018 y mayo 2019
Seleccionar
Foto del Viaje RUMANIA-ROMANTICA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 829€
Viaje por los monasterios de la Rumanía más romántica
Seleccionar
Foto del Viaje CARPATOS-RUMANOS.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 839€
Viaje Bucarest, Sibiu, Napoca, Targu Mures, Brasov y otros
Seleccionar
Foto del Viaje rumania-espiritual-portada-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 893€
Oferta Bucarest,Brasov, Bucovina y Volcanes de Barro
Seleccionar