principal noruega bidtravel
mapa noruega bidtravel
noruega en verano viaje
paisajes de noruega en verano
NORUEGA CASITA EN EL LAGO OFERTA VIAJE

Opinión de nuestro experto

El itinerario se realiza durante el verano, que es la temporada alta de turismo en Noruega. 

Este itinerario de 8 días a Noruega parece ser una excelente manera de experimentar algunos de los fiordos más bellos del país. El recorrido incluye una buena mezcla de actividades, que incluyen visitas a ciudades, paseos en barco y caminatas. También se dispone de suficiente tiempo para relajarse y disfrutar del paisaje. 

En Oslo se tendrá la tarde libre para recorrer a su aire y el segundo día ya se recorrerá con guía de habla hispana para ver lo más destacable de la ciudad vikinga. Luego se trasladarán al Valle Hallingdal donde se disfrutará de uno de los paisajes más bonitos de todo el país, el Sognefjord o fiordo del sueño. También podrá conocer en esta excursión la ciudad de Bergen, donde se visitará, entre otras cosas, el muelle y barrio hanseático, el mercado de pescadores y la iglesia de Santa María. A través de un ferry viajarás de Halhjem a Sandvikvåg pasando por el túnel submarino de Bømlafjord llegando a Haugesund. Podrás optar por hacer, además, la excursión de subida al Púlpito, la cual dura unas 4 horas aproximadamente  entre tantas otras actividades que ofrece este tour.

Si lo que buscas es combinar aventura con paisajes inmensos, este circuito es perfecto. ¡No lo dejes pasar, súmate este verano a un plan inolvidable en Noruega con BIDtravel!


Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    Según programa

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas
  • Viaje en grupo de máximo 30 participantes
  • Seguro de asistencia (válido para residentes en España)
  • Guía habla hispana acompañante durante todo el recorrido
  • Guías locales en Oslo y Bergen
  • 7 Noches de alojamiento en los hoteles previstos
  • Crucero en el Sognefjord de Flam a Gudvangen
  • 7 Desayunos + 1 Cenas 
  • Entrada al museo de Maihaugen
  • Traslados de entrada y traslado de salida en tren directo "Flytoget"

Lo que tu viaje NO incluye

  • Lo que no se cite como incluido
  • excursiones opcionales

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos

    Llegada a la ciudad de Oslo, capital del Reino de Noruega. Traslado al hotel en el centro de la ciudad utilizando el servicio de tren express -Flytoget que conecta el aeropuerto con su hotel en unos 20 minutos, el mismo se realiza sin asistencia. A su llegada podrán registrarse en el hotel y salir a caminar por la ciudad a su aire. Hacia el final de la tarde, podrán encontrarse con nuestro guía acompañante para conocer todos los detalles del tour y los horarios de salida al día siguiente. Alojamiento en hotel Comfort Grand Central o similar.

    El guía acompañante es de habla hispana.

  • Día 2: Oslo - Valle de Hallingdal

    Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana se realizará una visita completa a la ciudad con un guía local. Con casi mil años de historia, la ciudad fue testigo de muchos hechos de importancia, desde las leyendas vikingas, las pinturas de Edvard Munch, las creaciones de Gustav Vigeland y más de 100 premios Nobel de la Paz. Se visitará, entre otras cosas, el ayuntamiento, los exteriores de la fortaleza de Akershus, el Palacio Real, la calle Karl Johan y la catedral. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra el parque Frogner, que guarda una exposición permanente de esculturas de Gustav Vigeland; la misma recorre acontecimientos de la vida del ser humano, desde el nacimiento hasta su fin. Tiempo para el almuerzo en la ciudad. Por la tarde conduciremos por el valle de Hallingdal hasta el hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en Fyri resort o similar.

  • Día 3: Hallingdal - Sognefjord - Bergen

    Desayuno buffet en el hotel. Este día transcurre entre uno de los paisajes más bonitos de todo el país, el Sognefjord o fiordo del sueño. La primera parada será para admirarla fachada de la imponente iglesia de madera de Borgund, que cuenta con casi ocho siglos de historia. Siguiendo el recorrido, llegaremos a la aldea de Flåm, a orillas del fiordo; aquí nos embarcaremos en un ferry para navegar el Aurlandfjord y Nærøyfjorddeclarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Al desembarcar, tiempo para el almuerzo. Por la tarde las personas que lo deseen podrán coger el famoso tren de Flåm, que asciende un total de 865 metros desde el fiordo hasta la estación de montaña de Myrdalserpenteando por imponentes paisajes. El tren conecta con la línea regional hasta el pueblo de Voss o Geilo. Al juntarse todo el grupo, se continuará hasta el hotel en Bergen, haciendo antes una parada en la magnífica cascada de Tvindefoss. Alojamiento en hotel Zander K o similar.

  • Día 4: Bergen - Hardangerfjord -

    Desayuno en el hotel. Por la mañana se realizará una visita panorámica de la ciudad a pie con un guía local. Se visitará, entre otras cosas, el muelle y barrio hanseático, el mercado de pescadores y la iglesia de Santa María. Tiempo libre para el almuerzo y seguir recorriendo la ciudad a tu aire. Recomendamos probar alguno de los manjares del mar noruego o subir a funicular de Mt. Floien. Por la tarde, salida en dirección sur en una ruta panorámica que atraviesa la particular costa noruega con su caprichosa y característica geografía. Cogeremos un ferry de Halhjem a Sandvikvåg pasando por el túnel submarino de Bømlafjord llegando a HaugesundRegistro y alojamiento en el Thon Hotel Partner Saga o similar.

  • Día 5: Hausgesund - Stavanger

    Desayuno en el hotel. Salida temprana hacia Stavanger cruzando en ferry desde Arsvågen a Mortavika. Llegada a Stavanger para poder realizar la excursión opcional de navegación por el Lysefjord y poder admirar el famoso Preikestolen (Púlpito). La navegación dura aproximadamente tres horas, comenzando y finalizando en el puerto de la ciudad. Aquellos que estén preparados para una experiencia más aventurera, podrán optar por hacer, además, la excursión de subida al Púlpito, la cual dura unas 4 horas aproximadamente y se realiza sin guía. Para los que no quieran realizar la excursión opcional, tendrán tiempo libre para disfrutar del Gamle Stavanger o barrio viejo, y de su magnífica catedral. Registro en el hotel. Alojamiento en hotel Scandic Stavanger City o similar.

  • Día 6: Stavanger - Kristiansand

    Desayuno en el hotel. Salida temprana hacia Kristiansand, haciendo una breve parada en la ciudad costera de Flekkefjord, también conocida como el pueblo holandés de Noruega, por los comerciantes que venían de este país. Disfruta de sus preciosas calles empedradas y bellos edificios de madera decorados con macetas. Tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia Kristiansand, al sur del país. Check-in en el hotel y tiempo libre para conocer esta ciudad, la quinta mayor por su población elegida por los locales como zona para disfrutar sus veranos. Recomendamos visitar el casco histórico de Posebyen, la playa de Bystranda o la Markens gate, la calle principal peatonal de la ciudad con 1?km de longitud. Alojamiento en Thon Hotel Kristiansand o similar.

  • Día 7: Kristiansand - Telemark

    Desayuno en el hotel. Salida en dirección este cruzando por la provincia de Agder para llegar a la famosa región de Telemark, donde se encuentra el canal que lleva su nombre. La ruta transcurre entre frondosos bosques y suaves colinas; es aquí donde se originó una forma particular de practicar el esquí, que luego se extendió al resto del mundo. A mediodía llegaremos al pueblo de Lunde, donde se encuentra una de las ocho esclusas que tiene el canal de Telemark en sus 105 km de extensión total. Aquí las personas que lo deseen podrán tomar una excursión facultativa para poder navegar el canal por unas 2 horas hasta el pueblo de Ulefoss. Para aquellos que no realicen la excursión, la ruta transcurrirá en autobús hasta Ulefoss donde habrá tiempo libre. Por la tarde continuación hasta Oslo, llegada y registro en el hotel. Alojamiento en hotel Comfort Grand Central o similar

  • Día 8: Regreso

    Desayuno en el hotel. En el horario establecido, traslado al aeropuerto por su cuenta, utilizando el servicio de tren exprés -Flytoget- que conecta el hotel con el aeropuerto en unos 20 minutos. Tanto el traslado como el check in se realizan sin asistencia. Vuelos de vuelta.

Hoteles previstos en este viaje

Hoteles previstos o similares:

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Los Fiordos Más Bonitos Del Mundo

Desde
1.660€

Información importante

Todos nuestros tours tienen un máximo de 30 pasajeros, pero aún así utilizamos un autobús grande para poder garantizar el mejor confort y seguridad. Todos los hoteles siguen las medidas sanitarias locales, previendo un servicio extra de limpieza y desinfección.

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.