ISLANDIA EN CORTO
Islandia
Laguna azul islandia
lava
rei

Opinión de nuestro experto

Islandia: espectacular país donde la actividad volcánica está muy presente haciendo que la isla ofrezca una fabulosa y variada gama de paisajes. Otras maravillas, como la fauna y la flora, son un deleite para los ojos de los visitantes quienes guardarán un recuerdo duradero de su paso por la isla.

En Islandia los volcanes y glaciares son numerosos. Únete a este tour y descubre la magia de estas maravillas de la naturaleza y los paisajes extraordinarios que las rodean. Explora las principales atracciones del sur, incluyendo la región del famoso volcán Eyjafjallajokull, glaciares, géiseres y cascadas. Uno de los puntos fuertes de este viaje es la visita a las bellas islas volcanes Westman.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • vuelos
  • Tasas
  • Seguro básico
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • 4 Noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • 4 Desayunos + 1 Cenas

  • Traslado de entrada y salida con bus lanzadera regular flybuss

  • Entrada al museo interactivo LAVA y Entrada a la laguna secreta

Lo que tu viaje NO incluye

  • Todo lo que no se cite en incluido

Planificación de tu viaje

  • Día 1: vuelos

    Vuelos, Llegada a la ciudad de Reykjavik, capital de Islandia. Traslado al hotel en el centro de la ciudad utilizando el servicio regular de autobuses lanzadera que conecta el aeropuerto con los diferentes hoteles del centro, el mismo se realiza sin asistencia. A la llegada podrán registrarse en el hotel y salir a caminar la ciudad a su aire. Hacia el final de la tarde, podrán encontrarse con nuestro guía acompañante para conocer todos los detalles del tour y los horarios de salida al día siguiente. Alojamiento. Hotel Klettur.

  • Día 2: REYKJAVIK – COSTA SUR ISLANDESA – DYRHOLÆY

    Desayuno en el hotel. Salida para recorrer la costa sur de Islandia, una de las regiones que aglomera la mayoría de los atractivos turísticos de la isla. Haremos una primera parada en las cascadas de Seljalandsfoss y caminaremos algunos metros hasta la cascada de Nauthúsagil, que se encuentra dentro de un cañon. Luego continuaremos hasta la poderosa Cascada Skógafoss, que sorprende con una caída de 60 metros es la postal por excelencia de Islandia. Como última parada del día iremos al glaciar Solheimajokull, desde donde podremos sacar unas buenas fotos de cerca a los imponentes hielos, aquí nuestro guía acompañante nos podrá contar un poco más sobre cómo influye el cambio climático en la naturaleza frágil de la isla. Llegada al hotel por la tarde. Cena incluida en el hotel. Por la noche saldremos con nuestro guía acompañante a probar suerte y cazar uno de los fenómenos naturales más buscados, las auroras boreales. Hotel Dyrholæy.

  • Día 3: DYRHOLAEY – VIK I MYRDAL – HVERAGERDI

    Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana, las personas que lo desean podrán tomar una excursión facultativa para visitar una cueva de hielo natural. Para aquellos que no tomen la excursión podrán visitar el pueblo de Vik, con sus tiendas de ropa local y playas de arena negra. A los que les interese y disponiendo de la disponibilidad, podrán ver el show de Icelandic Lava Show, donde de una forma segura y controlada, los visitantes pueden ver lava en estado líquido y aprender sobre su composición y características. Por la tarde continuaremos hasta la playa negra de Reynisfjara donde la arena negra contrasta con las columnas de basalto, haciendo de este un paisaje lunar. Retomaremos la ruta circular 1 en sentido a la capital, en el camino haremos una parada en el museo interactivo LAVA, donde podremos conocer todo acerca de la actividad volcánica de la isla. Llegada a Hveragerdi y alojamiento. Por la noche, si el clima esta despejado, le recomendamos salir por su cuenta a cazar auroras boreales. El guía podrá darle todos los recursos para convertirse en un profesional de la aurora boreal!. Hotel Örk.

  • Día 4: HVERAGERDI - CIRCULO DORADO - REYKJAVIK

    Desayuno en el hotel. Por la mañana disfrutaremos de una relajante experiencia en la laguna secreta, unas piletas termales naturales al aire libre. Estas son las más elegidas por el público local. Luego continuaremos ruta por tres de los atractivos más populares, que conforman el llamado "círculo dorado Islandés". Las tres paradas principales de la ruta son Thingvellir, Gullfoss y el valle de Haukadalur, con gran actividad geo-termal y donde se encuentran los géiseres Geysir y Strokkur. Thingvellir es un parque nacional con especial importancia histórica ya que allí se estableció el primer parlamento del mundo, y también con una gran belleza natural al dejar al descubierto la tectónica de placas a través de las fallas que atraviesan la región; Gullfoss es una espectacular cascada que cuenta con dos saltos y un total de 32 metros; y por último los dos grandes géiseres Strokkur y Geysir, que cada 8 minutos hace erupción lanzando una columna de agua de casi 20 metros. Por la tarde regresaremos a Reykjavik. Llegada y alojamiento. Hotel Klettur.

  • Día 5: regreso

    Desayuno en el hotel. En el horario establecido, traslado al aeropuerto por su cuenta, utilizando el servicio regular de autobuses lanzadera. Llegada al aeropuerto y check in en su vuelo. Recuerde que tanto el traslado como el check in se realizarán sin asistencia.

Hoteles previstos en este viaje

Hoteles previstos

Reykjavik, Hotel Klletur

Dyrholay, hotel

Hveragerdi hotel Ork

 

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Pilar
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Juan . Ha sido un viaje maravilloso . Naturaleza en estado puro que es lo que yo queria . El guia extraordinario . Mejor no se pudo portar . El conductor estupendo . El itinerario buenisimo . En resumen , Juan , un viaje estupendo en el que tuvo mucho que ver el guia que llevabamos . Un buen trabajo por tu parte. Un cordial saludo
Lo que menos...
Los hoteles muy buenos excepto uno de los primeros dias que no me gusto mucho , ya no me acuerdo en que sitio fue .
Jose Alvarez Ruidrobo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Ha sido un viaje muy cómodo, la opción de 4 estrelas nos mereció la pena, ya que la diferencia era poca, vimos el hotel de 2 pues hicimos amistad con una pareja que estaba allí si bien el hotel de 2 no estaba mal el nuestro era mejor y era poco dinero. El resto del viaje bien organizado y cumplido al 100%, sin duda volveremos con vosotros porque además era la opción más barata con mucho, había gente con Politours que pagó más de 300 euros cada uno que nosotros. Saludos a Alicia por la excelente gestión, no la dejeis escapar.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Lo Mejor De Islandia

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

DESTACAMOS

Itinerario comenzando y finalizando en la misma ciudad. Tour con un máximo de 30 pasajeros y guía acompañante de habla hispana. Media pensión del día 2 al día 6 del itinerario. Dos noches en el mismo hotel en Borgarnes.

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.