img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Lo mejor de Islandia




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Islandia: espectacular país donde la actividad volcánica está muy presente haciendo que la isla ofrezca una fabulosa y variada gama de paisajes. Otras maravillas, como la fauna y la flora, son un deleite para los ojos de los visitantes quienes guardarán un recuerdo duradero de su paso por la isla.

En Islandia los volcanes y glaciares son numerosos. Únete a este tour y descubre la magia de estas maravillas de la naturaleza y los paisajes extraordinarios que las rodean. Explora las principales atracciones del sur, incluyendo la región del famoso volcán Eyjafjallajokull, glaciares, géiseres y cascadas. Uno de los puntos fuertes de este viaje es la visita a las bellas islas volcanes Westman.

Usuario Experto
Elisabeth Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



INFORMACIÓN DETALLADA

Los Vuelos con tasas
Seguro básico de viaje, válido para residentes en España
Atención 24 horas en español
4 días con guía de habla hispana de acuerdo al itinerario indicado
Alojamiento de 2 noches con baño privado en Reykjavik , desayuno incluido
Alojamiento de 3 noches en el interior del país, desayuno incluido
2 cenas con 2 platos en el campo (día 3 y 4)
Entrada al Museo de Eldheimar (día 2)
Viaje de ida y vuelta en ferry a las islas Westman
Excursión en barco por la laguna de icebergs (día 4)
Exposición en Lava Center (día 4)


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Traslados
Nada que no se cite expresamente como incluido
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Islandia

vuelos desde Origen. Llegada a Reykjavik por tu cuenta. Recomendamos los traslados de aeropuerto en FlyBus Plus, que pueden ser reservados a través de BIDTravel. Si tu vuelo llega temprano, vale la pena explorar la ciudad de Reykjavik, la ciudad más grande de Islandia. Ingolfur Arnarson, el primer poblador de Islandia, construyó su granja en la península donde actualmente se encuentra Reykjavik. El nombre de la ciudad significa “bahía humeante” por las columnas de vapor que se originan en las fuentes termales del área y que impactaron a los primeros pobladores. Recomendamos visitar la Exposición de los Asentamientos de Reykjavik (Reykjavik Settlement Exhibition) y ver los restos excavados de la casa de Ingolfur y conocer más sobre el Reykjavik en tiempos vikingos (entrada no incluida). Cena por tu cuenta. Reykjavik ofrece una amplia variedad de restaurantes y cafés que harán de la cena una manera excelente de conocer la capital de Islandia. Noche en Reykjavik (desplazamiento desde el aeropuerto no incluido). Cena por tu cuenta

  DÍA 2   Las islas Westman

Desayuno en el hotel.  Empieza con la visita a la cascada Seljalandsfoss. Podrás andar detrás de ella. Recorre las tierras de cultivo de la costa sur hasta el Puerto de Landeyjahofn. Un trayecto de 30 minutos en ferry te llevará a las islas Westman, durante el que disfrutarás de la vista a las islas y sus aves marinas. El destino es la isla Heimaey, la más grande de las islas Westman y la única que está habitada. Visita el cabo ventoso de Storhofdi y sus fantásticas vistas. (Desde mediados de mayo hasta principios de agosto se pueden avistar frailecillos). Pasea hasta el cráter de un volcán que entró en erupción hace tan solo tres décadas. Visita el museo de Eldheimar, donde te podrás informar sobre la famosa erupción de 1973 que cubrió de lava numerosas casas en Heimaey. También podrás ver la vegetación que ha crecido entre los antiguos ríos de lava. Disfruta del resto de la tarde explorando la isla a tu aire.

Noche en las islas Westman.  Cena por tu cuenta

  DÍA 3   Costa sur - Skogar - Vik

Poderosos volcanes – Playas de arena negra  

Desayuno en el hotel. Toma el ferry de vuelta en las islas Westman y continua explorando la costa sur. Pasa por los numerosos ríos glaciares de camino a la cascada Skogafoss. Continúa hasta la playa de arena negra Reynisfjara. Allí podrás contemplar de la fuerza de sus olas y las magníficas columnas de basalto moldeadas por la fuerza del mar.

Cena y alojamiento en el área de Vik las próximas 2 noches.

  DÍA 4   Vik - Skaftafell -Jokulsarlon

Skaftafell y la belleza glacial – El glaciar más grande de Europa – Icebergs

Desayuno en el hotel. Hoy te encontrarás en el área del parque nacional Vatnajokull, allí se encuentra el glaciar más grande de Europa, que da nombre al parque. Cruza Eldhraun, la masa de lava más caudalosa que fluyó por la capa de la tierra en su curso hacia la pequeña ciudad de Kirkjubaejarklaustur, la antigua sede de un monasterio católico del siglo XII. Continúa hacia Skaftafell, un hermoso valle rodeado de glaciares en el parque nacional Vatnajokull. Continúa hasta la impresionante laguna glacial Jokulsarlon y observa los icebergs flotantes y las focas que salen a curiosear. Disfruta de la belleza del hielo y el agua a fondo con el viaje en barco por la laguna. Vuelve a Vik para pasar la noche allí.

Cena y noche en el área de Vik.

  DÍA 5   Gullfoss -Geysir -Thingvellir -Reykjavik

Lava center – Animados geiseres – Cascada dorada – Parque nacional (patrimonio de la humanidad UNESCO) Desayuno en el hotel. Empieza el día con una visita al Lava Center, una exposición interactiva de tecnología innovadora sobre actividad volcánica, terremotos y la creación de Islandia hace millones de años. Después dirígete a la zona geotermal de Geysir y visita el famoso géiser Strokkur que salta cada pocos minutos. Continúa el viaje hacia Gullfoss, una de las cascadas más impresionantes de Islandia. La siguiente parada es en el parque nacional Thingvellir, donde se encuentra el lago más grande de Islandia, en la orilla del cual se reunió durante siglos el parlamento vikingo. El parque es también el punto de encuentro de las placas tectónicas europea y norteamericana. Después de tomarte tu tiempo para explorar Thingvellir, te dirigirás de vuelta a Reykjavik. Noche en Reykjavik. Cena por tu cuenta.

  DÍA 6   Regreso a casa o noches extras

Trayecto al aeropuerto no incluido pero te lo podemos reservar con gusto. Recomendamos salir del hotel no más tarde de tres horas antes de tu vuelo internacional.   Si no has podido visitar la laguna azul en el día de tu llegada puedes aprovechar para hacer una parada allí de camino al aeropuerto. Vuelos de vuelta a casa

  Mini BidGuía para Islandia

Para los ciudadanos de la Unión Europea no es necesario viajar con pasaporte a Islandia, solo basta con el DNI. Sin embargo, siempre recomendamos viajar con el pasaporte. En caso de viajar desde algún país de Latinoamérica, dependiendo del país necesitarás un visado Schengen que te permitirá entrar en los países pertenecientes al espacio Schengen.

Moneda en Islandia: corona islandesa

El voltaje en Islandia es de 220V y el enchufe es de tipo F.

El prefijo telefónico es +354 y el número de emergencias es el 112.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Pilar
Lo que más te ha gustado
Hola Juan . Ha sido un viaje maravilloso . Naturaleza en estado puro que es lo que yo queria . El guia extraordinario . Mejor no se pudo portar . El conductor estupendo . El itinerario buenisimo . En resumen , Juan , un viaje estupendo en el que tuvo mucho que ver el guia que llevabamos . Un buen trabajo por tu parte. Un cordial saludo
 
Lo que menos...
Los hoteles muy buenos excepto uno de los primeros dias que no me gusto mucho , ya no me acuerdo en que sitio fue .

5.0/5.0
Recomendado

Jose Alvarez Ruidrobo
Lo que más te ha gustado
Ha sido un viaje muy cómodo, la opción de 4 estrelas nos mereció la pena, ya que la diferencia era poca, vimos el hotel de 2 pues hicimos amistad con una pareja que estaba allí si bien el hotel de 2 no estaba mal el nuestro era mejor y era poco dinero. El resto del viaje bien organizado y cumplido al 100%, sin duda volveremos con vosotros porque además era la opción más barata con mucho, había gente con Politours que pagó más de 300 euros cada uno que nosotros. Saludos a Alicia por la excelente gestión, no la dejeis escapar.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Mini guía y consejos útiles para Islandia

Documentación: para viajar a Islandia desde un país de la Unión Europea no hace falta ningún documento en especial, solo necesitas el DNI/Pasaporte con una validez mínima de seis meses. Si perteneces a un país de fuera de la Unión Europea es probable que necesites un visado Schengen para entrar en el país, debes informarte de ello antes de viajar.

Salud: no hay recomendaciones específicas para viajar a Islandia. Si perteneces a la Unión Europea es recomendable que saques en tu lugar de origen la tarjeta sanitaria europea que te permitirá recibir atención médica en cualquier país perteneciente a la Unión Europea, además si vas a realizar alguna actividad de turismo de aventura te recomendamos también que adquieras un seguro médico de amplia cobertura.

Horario: En Islandia hay 2 horas menos de diferencia respecto a España. Es decir, si en España son las 10:00, en Islandia serán las 08:00.

El prefijo telefónico es el +354, el número de emergencias es el 112. Además, si tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Oslo (Noruega), cuyo teléfono es (+47) 92247979.

Respecto al internet, algunas compañías como movistar, Orange o Jazztel incluyen a Islandia entre los países que están libres de roaming por lo que podrías usar tus datos móviles, sin coste extra, pero es mejor que llames a tu compañía telefónica y compruebes que política tienen respecto a esto.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es igual que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda en Islandia:Corona Islandesa. Como no es el mismo tipo de moneda que en España, es conveniente que cambies algo de dinero al llegar allí, es mejor que no lo cambies en el aeropuerto sino que lo cambies en alguna casa de cambio de la ciudad pues éstas suelen cobrar una comisión más baja que las casas de cambio del aeropuerto. Además, en Islandia es muy fácil pagar con tarjeta de crédito o débito pues incluso pequeñas cuentas como un café o una postal se pueden pagar con tarjeta sin problema, debes hablar con tu banco antes de viajar para saber que comisiones cobran, tanto por pagar con tarjeta como por sacar dinero de un cajero automático.

¿Cuál es la mejor época para visitar Islandia? Todo depende de lo que quieras hacer durante tu visita. Mucha gente viaja a este país porque su deseo es ver las auroras boreales, pues bien, este fenómeno natural es más común entre los meses de octubre y marzo, estos meses son bastante fríos, las temperaturas pueden variar desde los +10ºC hasta los -10ºC, aunque la temperatura media suele rondar los +5ºC, así que si viajas en estos meses debes llevar prendas térmicas y vestirte por capas, también tienes que tener en cuenta que, en estos meses, las horas de luz son realmente pocas, cada día tiene entre 4-5 horas de luz, por lo que tienes que aprovechar al máximo esas horas de luz y luego por la noche, entre las 11 PM y las 02 AM es el tramo horario en el que más probabilidad hay de ver un aurora boreal, así que también tendrás que quedarte levantado hasta tarde para poder ver este fenómeno. Por otro lado, si lo que quieres es ver los increíbles paisajes que ofrece Islandia, lo mejor es que viajes en los meses de verano, pues pueden llegar a haber hasta 20 horas de luz y solo 4-5 horas de oscuridad, lo que es perfecto para hacer turismo pues podrás aprovechar más el día. En los meses de verano, que van desde finales de mayo hasta principios de septiembre, las temperaturas suelen ser templadas, aunque puede haber grandes variaciones, desde los +5ºC hasta los +25ºC, con lo que también es recomendable que te vistas por capas, para ir abrigado en caso de que haga mucho frío, pero también poder ir más fresco en caso de que las temperaturas suban mucho. Independientemente de las fechas en las que viajes, ten en cuenta que caminarás muchas horas, por eso te recomendamos que lleves calzado cómodo y a ser posible, impermeable. También lleva protector solar y un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Islandia: Chocolate Omnom, Brennivín (bebida alcohólica típica), Lopapeysa (jersey típico), regaliz, sal saborizada, productos de belleza de la laguna azul… Seguro que en tu viaje encontrarás un montón de tiendas interesantes en las que comprar recuerdos de tu viaje.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Las salidas en español son 16 julio, y 6 y 13 de agosto, el resto son en Inglés

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje auroras-boreales-islandia.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 701€
Excursión Juego de Tronos y Auroras Boreales
Seleccionar
Foto del Viaje Luces-del-Norte-cascada-Skogafoss-autor-Andres-Nieto-Porras.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 860€
Un viaje mágico y maravilloso
Seleccionar
Foto del Viaje Geysir 2.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 1,014€
Naturaleza, spa urbano...
Seleccionar
Foto del Viaje Blue Lagoon 2.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 1,065€
Islandia con Secret Escapes
Seleccionar
Foto del Viaje artico-foto-rovaniemi-portada-aventura-en-el-artico-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,843€
Estocolmo - Luleå -Rovaniemi - Saariselkä - Kirkenes -Oslo
Seleccionar
Foto del Viaje TIERRA-ISLANDESA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2,178€
Donde la magia se funde con la naturaleza
Seleccionar
Foto del Viaje Islandia-actividades-motonave-en-Hella.jpg Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 2,315€
Circuito para conocer Reykjavik,Vik,Hella,Thingvellir
Seleccionar
Foto del Viaje Conociendo-Groenlandia-imagenes-hielo-y-fiordos.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 3,146€
Descubre el invernal Ilulissat este 2020
Seleccionar
Foto del Viaje groelandia-trineos-y-viaje.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 4,859€
Visita una de las regiones más desconocidas
Seleccionar