principal irlanda trip
irlanda rutas bidtravel
galway calles
limerick con bidtravel por irlanda
mapa dublin irlanda

Opinión de nuestro experto

Estamos tan orgullosos de la preparación de este viaje, que nuestra oficina local, ha sido premiada por Deloitte como una de las empresas mejor gestionadas en Irlanda.

Viaje por Irlanda muy especial recorriendo Dublín, Kilkenny, Kerry, Moher, Galway, Connemara, Kylemore, destilería de whiskey.  

Acantilados infinitos, frescas praderas, castillos medievales, pueblos de calles empedradas y mucho encanto, música folk tocada en vivo en el cálido ambiente de la taberna... Así es Irlanda, única, especial, misteriosa.

La "isla esmeralda" la llaman, y con este circuito podrás conocer todos sus secretos en profundidad, con un guía de leyenda, e incluyendo incluso la visita a una destilería de "whiskey"; recordamos que los irlandeses añaden esa "e" a la palabra "whisky" para diferenciarlo del escocés.

Reserva ahora e ilusiónate con este viaje tan especial.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos 
  • Tasas de aeropuerto
  • Traslados (en horario de 8 a 20 h)
  • 7 noches en hoteles 3*/4* en habitación con baño privado
  • 7 desayunos irlandeses
  • 4 cenas de tres platos en hotel (entrante, plato principal, postre, té/café) del día 2 al 5
  • Autocar con aire
  • Guía en Español
  • Visitas:
    • Trinity College* (Book of Kells) *sujeto a obras de reforma
    • Guinness Storehouse
    • Catedral de St Canice
    • Kerry Bog Village con café irlandés
    • Acantilados de Moher (aparcamiento y Centro de visitantes Atlantic Edge)
    • Abadía de Kylemore
    • Destilería de Whiskey
    • Catedral de St Patrick
  • Tasas y cargos
  • Asistencia Bidtravel 24 horas
  • Seguro de viaje básico, ofrecemos otros

Lo que tu viaje NO incluye

  • No se incluye lo que no esté citado.
  • Traslados para horarios fuera de horario establecido tendrá un suplemento.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Dublín

    Llegada al Aeropuerto de Dublín. Traslados al hotel. Resto del día libre. Cena libre. Alojamiento en hotel en el condado de Dublín.

  • Día 2: Dublín - Kilkenny - Condado de Kerry

    Desayuno irlandés en el hotel. Salida de Dublín por la mañana y partida hacia Kilkenny. La ciudad de Kilkenny es conocida como " la ciudad de mármol", una urbe medieval de 24.000 personas. Si bien es pequeña, está repleta de fascinantes edificios históricos y tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Adquirió el nombre después del siglo VI por un monje de St. Canice, quien construyó un monasterio en el mismo lugar donde hoy día podemos encontrar la homónima catedral del siglo XIII, la cual visitaremos. La Catedral de S. Canice, de estilo gótico, fue construida en un lugar en el cual existía un emplazamiento monástico del siglo VI. La ciudad de Kilkenny se desarrolló en torno a este emplazamiento. Es un lugar de culto desde hace más de 800 años. Al final de la visita panorámica, admiramos los jardines del Castillo de Kilkenny. Seguimos en dirección al condado de Kerry para pasar la noche. Cena y alojamiento en el hotel en Tralee o Killarney, condado de Kerry.

  • Día 3: Anillo de Kerry

    Desayuno irlandés en el hotel. Esta mañana hacemos un tour a una de las zonas más bellas de Irlanda.
    Grandes poetas, pintores, escritores y músicos han tratado de transmitir la belleza de esta área a lo largo del tiempo. Las montañas, los valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico. Un día encantador que incluye un recorrido a lo largo de la accidentada costa de la Península Iveragh y a través de las aldeas Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla irlandesa Sneem. Nos detenemos en Glenbeigh, justamente en el exterior de Killorgan, donde visitamos el museo “Kerry Bog Village”. Aquí disfrutamos de un retroceso en el tiempo hasta comienzos del siglo XVIII, para revivir la forma de vida de aquel tiempo. Asimismo, disfrutamos de un típico café irlandés. Completamos nuestro tour con una parada a los jardines de la casa Muckross, los cuales son mundialmente conocidos por su belleza, en particular por su preciosa colección de azaleas y rododendros. Cena y alojamiento en hotel en Tralee o Killarney, condado de Kerry.

  • Día 4: Condado de Kerry - Acantilados de Moher - Limerick/Clare

    Desayuno irlandés en el hotel. Salida de Kerry por la mañana, pasando por Listowel. Tomamos el ferry para cruzar el río Shannon, el más largo de Irlanda. Llegamos a los Acantilados de Moher, una serie de
    impresionantes acantilados que se alzan hasta una altura de 700 pies sobre el mar, y recorren una distancia de 5 millas a lo largo de la costa. Atravesamos un área llamada “Burren”, conocida como el “desierto rocoso”, una fascinante zona de 100 millas cuadradas, cubierta de un árido paisaje de estilo lunar. Cena y alojamiento en hotel en Limerick / Clare.

  • Día 5: Connemara - Galway

    Desayuno irlandés en el hotel. La ruta de hoy nos conduce a través de la remota región de Connemara,
    famosa por la belleza de sus lagos y montañas. Llegamos hasta la magnífica Abadía de Kylemore - una preciosa mansión en el corazón de Connemara construida junto al lago Pollacapul y rodeada de un foro de montañas. La abadía, con su magnífica iglesia gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano. Continuación a Galway. Breve tour por dicha ciudad, conocida como “La Ciudad de las Tribus”, en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Tiempo libre para disfrutar del sitio. Cena y alojamiento en hotel en Galway o alrededores.

  • Día 6: Galway - Dublín

    Desayuno irlandés en el hotel. Por la mañana, salida hacia Dublín. Visitamos una destilería de whiskey,
    donde admiramos el proceso de elaboración y degustamos el whiskey irlandés. Resto del día libre, con
    visita de la Catedral de San Patricio, construida en honor al Santo Patrón de Irlanda. La Catedral de San
    Patricio es de estilo neogótico y su magnífico interior está adornado con monumentos funerarios.
    Cena libre. Alojamiento en hotel en Dublín o alrededores.

  • Día 7: Dublín

    Desayuno irlandés en el hotel. Esta mañana comienza el recorrido turístico por la ciudad de Dublín, cuya historia se remonta hasta la época vikinga. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de arte, museos y edificios históricos, pero es ante todo conocida por sus espléndidas plazas georgianas y jardines públicos. Para completar la mañana, visitamos el Trinity
    College**, fundado en 1592 por la Reina Isabel I, el cual posee una antigua biblioteca con más de veinte
    mil manuscritos. Allí se exhibe el famoso Libro de Kells, manuscrito del siglo IX y obra de los monjes del
    monasterio de St. Columba, en la Isla de Iona, norte de Escocia. El libro nos fascinará por su bella ornamentación y nos servirá como introducción a los principios del arte cristiano irlandés. Más
    tarde, visitamos Guinness Storehouse, donde degustamos la mundialmente famosa cerveza negra. Por la tarde, disponemos de tiempo libre para explorar la ciudad, con posibilidad de dar un paseo por Temple Bar. Cena libre. Alojamiento en hotel en Dublín o alrededores.

  • Día 8: Dublin - regreso

    Desayuno irlandés en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. Fin del viaje.

Hoteles previstos en este viaje

Hoteles previstos o similares:

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.4/5.0
Consuelo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El itinerario muy bienn,,Irlanda maravillosa. La tramitación bien, incluida la extensión a Belfast. El guia Dario muy buen profesional, manejando un grupo tan grande y resolviendo todos los imprevistos
Lo que menos...
El grupo demasiado grande, 46 personas. Esto hacia que las visitas, las paradas, incluso ir al baño resultara incomodo y una enorme perdida de tiempo. El hotel en Galway estaba muy lejos casi a una hora, lo que impidió ver la ciudad despues de terminar el recorrido. El servicio en la cena muy lento casi dos horas.
Consuelo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El viaje ha estado muy bien. Irlanda maravillosa. La tramitación del viaje bien, incluida la extensión a Belfast.
Lo que menos...
El grupo era muy grande, 46 personas. Esto hacia que las visitas, paradas e incluso ir al baño se convirtieran en un problema, malgastando mucho tiempo. El guia, Dario, estupendo muy profesional y amable, gestionando un grupo tan grande muy bien. El hotel de Galway muy lejos, casi a una hora de la ciudad, lo que hizo imposible visitarla una vez acabado el recorrido. Ademas el servicio de cena fue interminable. Sugiero a la agencia que organice grupos mas pequeños.
Cristina
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Acabamos de volver del viaje "Sabores de Irlanda" Ha estado muy bien excepto por el número de personas que íbamos en el grupo:46. Es un grupo demasiado grande para moverse con agilidad. Cada parada para comer, visitar algo o simplemente ir al baño era un suplicio. Me gustaría que la agencia reconsiderara la posibilidad de hacer grupos más pequeños. Por lo demás todo bien. El guía (Darío) ha sido muy eficaz organizando y resolviendo "peticiones" y además es muy simpático y divertido. Algún hotel demasiado lejos del centro pero creo que ha sido también una consecuencia del elevado número de personas que formábamos el grupo. La contratación del viaje también fue muy fácil gracias en este caso a Jaime que también fue mi contacto en un viaje anterior y que nos permitió hacer cambios sobre la marcha. Irlanda preciosa, claro. Quizás en otra época del año todavía mejor...
Lo que menos...
Éramos demasiada gente en el grupo.
Respuesta de Mía, responsable de comunicación:
Hola Cristina:
Estás totalmente en lo cierto, Irlanda es preciosa y diríamos que has ido en la mejor época, que es entre mayo y agosto.
Tras leer tus comentarios sobre el viaje con detenimiento (ligada a alguna otra opinión parecida al respecto), estamos valorando junto con Dirección dividir al grupo en un número más reducido de viajeros, ya que entendemos que esto será mejor para el correcto desarrollo del mismo, aunque implique un sobrecoste en consecuencia.
Este es un tour que vendemos desde hace bastante tiempo y que gusta mucho. Con el paso de los años la aceptación ha ido creciendo y por lo tanto, también el grupo; pero llegados este punto, quizás haya que hacerse un replanteamiento.
Te pedimos disculpas por haber vivido este detalle como un inconveniente y estamos muy agradecidos por la reseña, ya que nos permite mejorar.
Gracias también por la confianza y por haber vivido la experiencia con nosotros, la cual - en líneas generales - según lo que comentas te ha gustado, algo que nos alegra y satisface mucho. Lo más importante para nosotros es cómo vivís la experiencia en primera persona. Gracias.
Un afectuoso saludo.
Teresa
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas noches Jaime, Respecto al viaje a Irlanda estuvo bien, aunque los hoteles finales no coincidieran con los previstos. No sé si fueron mejores o peores, pero yo cuando preparo un viaje, miro los hoteles con lupa, y claro si los han cambiado todos, esto no me sirve. Tengo que confesarte, que salí de mi casa muy poco ilusionada con este viaje, y convencida de que iba a ser el primero y último que iba a hacer con vosotros, pero "me voilà", dispuesta a seguir viajando con vosotros. Saludos.
Empar
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El balance es muy bueno, que con la información que me pasasteis era muy afortunada y que por mi parte, la gestión de vuestra agencia excelente.
Marisa
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días Sólo unas palabras para comunicaros que ya estamos de vuelta (con mucha penita) de Irlanda y que el viaje ha sido maravilloso. Hasta el tiempo nos ha dado una tregua respetando las excursiones mas bonitas. En fin, todo perfecto. Una vez mas os doy las gracias por todo y espero contar de nuevo con vosotros en un futuro cercano. Saludos, Marisa.
anónimo
Lo que más te ha gustado
Eli, te hago un resumen de nuestra experiencia en Irlanda: * organización previa: todo perfecto, vuestro trato y gestión fueron muy profesionales, rápidos, claros en la oferta y ningún problema en la contratación. * organización en destino: todo correctísimo. Traslados, ruta, etc * Hoteles: de calidad correcta (aunque nosotros habitualmente buscamos algo más de calidad), pero si queremos destacar que su ubicación era muy muy muy mejorable. Todos muy lejos del centro y, en el tour, muy mal (nada) comunicados. Llegabamos a los hoteles a las 17h30 o 18h y no podías hacer nada. Desayunos y cenas muy correctos. * guía: muy normal. Un chico que sabía bastante más de lo que explicaba. Nos ayudó una noche a organizar una salida, pero fue su única "salida de lo estrictamente establecido". * autocar y conductor: muy buenos....éste demostró su predisposición y atención con extrema amabilidad. En resumen, conseguimos un viaje correcto a un buen precio, nada a reprochar, pues era lo ofertado y agradecerte vuestra gestión. Muy probable te volvamos a contactar en el futuro.
Lo que menos...
* paquete: ya sabíamos a lo que íbamos, ningún reproche, pero sólo para informar, es un viaje bastante "light". No hay apenas visitas (sólo 2 por día máximo), bastante autocar, llegada a hoteles muy pronto y nada de propuestas para completar.....para una pareja joven, poco movido y variado. * Hoteles: ubicación era muy muy muy mejorable. Todos muy lejos del centro y, en el tour, muy mal (nada) comunicados. Llegabamos a los hoteles a las 17h30 o 18h y no podías hacer nada. * Grupo: eramos 27...... Demasiados para ser ágiles. Es la primera vez que vamos a un tour regular (normalmente vamos a tours en grupo exclusivos y no hemos sido nunca más de 12-15 pax en ningún destino de todo el mundo)......difícil que repitamos esta experiencia....
Carolina
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Chicos El viaje salió mucho mejor de lo que esperaba porque era la primera vez que contrataba algo a una agencia on-line y tenía un poco de miedo. En mi agencia de toda la vida me habían ofertado este mismo viaje con una mayorista por mucho más dinero, de hecho en el viaje había mayoría de gente que iba con esa mayorista y se subian por las paredes al ver la diferencia de precio. En fin que me salió superbien y superbarato así que contar conmigo para otras ocasiones.....si está tan bien de precio como este jejeje. Besos y abrazos
Ana
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos dias Jaime. Todo ha ido bien, según lo previsto.Los hoteles en general bien en cuanto a instalaciones (****), muy buena ubicación en Dublin pero algo peor en cuanto a calidad en las comidas, sobre todo en cuanto al servicio en las cenas (muy lentos, más de hora y media cenando, dejándonos sin tomar el postre para poder llegar al espectáculo que teniamos contratado...siempre con nuestro consentimiento por parte de la guia). En cuanto a las visitas, interesantes, alguna de ellas perdidas por culpa del tiempo (lluvia y viento que hacia imposible el caminar al aire libre) pero pese a todo hemos tenido suerte y hemos visto el sol y disfrutado de paisajes maravillosos) Tanto la guia como conductor muy buenos profesionales.Así se lo comunicamos al final del viaje agradeciéndoselo con una gratificación general por parte de todos los viajeros. Te llamaré para comentarte una cosa del seguro, ya que tuve que utilizarlo y no he quedado del todo satisfecha. Un saludo.
Lo que menos...
Los hoteles en general bien en cuanto a instalaciones (****), muy buena ubicación en Dublin pero algo peor en cuanto a calidad en las comidas, sobre todo en cuanto al servicio en las cenas (muy lentos, más de hora y media cenando, dejándonos sin tomar el postre para poder llegar al espectáculo que teniamos contratado...siempre con nuestro consentimiento por parte de la guia)

Respuesta de Jaime, agente asignado a la reserva: Antes de nada, agradecerte tus comentarios Silvia. Tomamos buena nota de los mismos para agilizar a partir de ahora los servicios y poder tener más tiempo para cumplir el programa según lo previsto.
M. Nieves
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas tardes, Juan El viaje ha estado muy bien programado, lástima del mal tiempo que tuvimos el día que visitamos los acantilados de Moher y el anillo de Kerry, con la niebla vimos poco, por lo demás todo muy bien, los hoteles buenos y la guía (Cristina) muy bien informada y simpática. Un saludo
Silvia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime el viaje a irlanda ha estado muy bien, te comento por encima: puntos fuertes: - servicio de transfers al aeropuerto excelente. - hoteles fantásticos - la guía Ana una chica muy empática y con muchas ganas - total puntualidad y seguimiento riguroso en cuanto al programa en el tema de las excursiones puntos a mejorar: - por nuestra parte, supongo que influye que somos una pareja joven, comentaría que los programas del día son demasiado largos, acababas a las 18,15 de la tarde (a las 18h cierran las tiendas allí) y no te daba tiempo de hacer un poco "tu rollo" si seguías el programa. Nosotros, los días que no había traslado de hotel nos saltábamos el tour e íbamos a nuestro aire porque también queríamos hacer un poco la nuestra. No tiene nada que ver con que el programa no fuera acertado, si no simplemente que también queríamos ir un poco a la nuestra. el viaje calidad-precio nos pareció excelente. el incidente de las maletas, para nada interfirió en el viaje, ya que un error lo tiene cualquiera y además vuestro servicio fue increíblemente rápido ya que me hicistéis la transferencia de lo de la maleta al día siguiente, así que ningún problema. muchas gracias por todo, recibe un afectuoso saludo Sílvia
Lo que menos...
en cuanto al programa en el tema de las excursiones puntos a mejorar: - por nuestra parte, supongo que influye que somos una pareja joven, comentaría que los programas del día son demasiado largos, acababas a las 18,15 de la tarde (a las 18h cierran las tiendas allí) y no te daba tiempo de hacer un poco "tu rollo" si seguías el programa. Nosotros, los días que no había traslado de hotel nos saltábamos el tour e íbamos a nuestro aire porque también queríamos hacer un poco la nuestra. No tiene nada que ver con que el programa no fuera acertado, si no simplemente que también queríamos ir un poco a la nuestra

Respuesta de Jaime, agente asignado a la reserva: Gracias por tus comentarios Silvia, comprendemos que es muy difícil conseguir un programa que agrade 100% a todos los viajeros, ya que en otras ocasiones el comentario es el inverso, es decir, que se tiene demasiado tiempo libre. En cualquier caso nuestros guías son muy profesionales y una vez iniciado el circuito siempre tienen a adaptar el viaje a las particularidades de cada viajero.
Joaquín
Recomendado
Lo que más te ha gustado
MIS MAS SINCERAS Y CORDIALES ;FELICITACIONES" Por fin un viaje como hacia tiempo que no disfrutaba. Y desde luego pienso utilizar vuestros excelentes servicios en nuevas ocasiones....... (gazapo de la llegada incluido, je, je.) Solo puedo decir que soy desde hace mas de 30 años, consumidor habitual (2/3 veces al año) de Viajes Vacacionales y hacia mucho que no me quedaba tan satisfecho. Hoteles bien seleccionados, viaje muy bien programado y pensado (2 noches en cada destino) y todo ello a un precio muy competitivo...!! Y mención especial y aparte con medallla de ORO, para la guia y paisana vuestra : "CRISTINA" Solo tengo palabras de elogio por su Paciencia, Carisma, Ternura, Comprensión, Profesionalidad, etc. etc. (Un pequeño consejo y sobre todo en estos tiempos modernos donde la profesionalidad ja no se valora: NO LA DEJEIS ESCAPAR y un "incentivo economico seria lo mínimo", que ella merece por todos sus desvelos en hacer de nuestras vacaciones un Regalo
Gloria
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime! El viaje a Irlanda "Sabores de Irlanda",fué estupendo. Todo estuvo bien, ningún problema en el vuelo, la agencia de allá perfecta, los hoteles muy buenos y el guía fabuloso: conocedor y amante de ese pais, que nos mostró con esmero y dedicación. A todo esto le sumamos un grupo pequeño,y con gente respetuosa y educada. En fin una gozada de viaje.Para recomendar sin duda. Saludos
AAVV de la Arena de Gijón
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Juan. Acabamos de llegar de Dublín y te transmito el sentir general del grupo al decirte que todo ha salido como nos habias dicho, hotel muy céntrico, limpio, trato agradable y buenos desayunos. La guía muy bien y sabiendo siempre de lo que hablaba, nos trató fenomenalmente. En fin que nos salió muy barato y tal y como estaba planificado, a seguir por esa senda. Víctor

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Sabores De Irlanda

Desde
1.716€

Información importante

Los nombres de los hoteles serán informados 10 días antes la fecha de comienzo del tour. 

Las salidas que coincidan con eventos podrán tener cambios en la hotelería y en su ubicación.

Algunos eventos que podrán implicar cambios: 

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará