Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Gran tour de los Balcanes en 15 días



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Disfruta de este viaje de 15 días incluyendo Croacia, Eslovenia, Montenegro, Albania, Macedonia, Serbia, Bosnia. Visitas y tiempo libre perfectamente combinados en hoteles escogidos por Bidtravel de categoria 3-4*.

El luminoso azul del Adriático, la vegetación, el clima templado, las calas , los pueblos y ciudades medievales construidos en origen por los romanos, sus gentes … Eso es Croacia. Con 1.244 islas y más de 2.600 horas de sol al año, Croacia es el destino perfecto tanto para disfrutar en su costa como para contemplar su herencia cultural, aventurarse por sus parques nacionales.

Usuario Experto
Alicia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde origen con las tasas
La garantía del líder en opiniones positivas de todo internet
Seguro básico para residentes en España
Teléfono exclusivo para clientes Bidtravel de asistencia 24 horas
Precios cerrados en el momento de pago del depósito, inamovibles
 El transporte en autocar con aire acondicionado según programa.
Los traslados aeropuerto/estación-hotel-aeropuerto/estación en taxi, minibús o autocar: el día de llegada aeropuerto/estación-hotel; y el día de salida hotel-aeropuerto/estación según programa arriba indicado.
El alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 3*/4*
Régimen: 14 desayunos-buffet, 13 almuerzos (menús turísticos con 3 platos) y 14 cenas (menús turísticos de 3 platos o buffet)
 La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guía acompañante no suele estar siempre presente en los traslados del día 1 y 15.
Guías locales de habla hispana en Zagreb, Ljubljana, Zadar, Split, Dubrovnik, Kotor, Tirana, Ohrid, Skopje, Belgrado, Sarajevo, Mostar
Excursiones y visitas según itinerario
Entradas: Postojna: las cuevas // Split: sótano del Palacio de Diocleciano // Dubrovnik:  catedral, farmacia antigua // Montenegro: barco a la Isla de Maria, iglesia "Gospa od Skrpjela", Ferry  Lepetane – Kamenari, Entrada a Kotor // Tirana: museo nacional // Ohrid: catedral S. Sofia // Skopje: Fortaleza Kale // Belgrado: iglesia ortodoxa St. Sava //Mostar: Casa musulmana, mezquita // Lagos de Plitvice.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Nada que no este expresamente citado en el incluye
Bebidas, extras en el hotel tales como propina, lavandería, telefóno, etc.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

 

 

 

Esta es la planificación de tu viaje

Croacia, Eslovenia, Montenegro, Albania, Macedonia, Serbia y Bosnia.

El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.

  DÍA 1   Zagreb- Llegada

Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Zagreb. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

  DÍA 2   Zagreb- Ljubljana- Postojna- Zagreb

Desayuno.Salida hacia el estado vecino de Eslovenia y llegada a Ljubljana.Visita de Ljubljana con guía local, durante la cual veremos: el casco antiguo, al Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Salida hacia Postojna.Almuerzo.A bordo de un trenecito veremos las cuevas con sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas.NOVEDAD: Cena folclórica en Zagreb.Alojamiento en Zagreb.

  DÍA 3   Ljubljana -Plitvice - Zadar

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia Plitvice, donde llegaremos después el mediodía. Almuerzo.Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional cuyos dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos que bordean los lagos y cascadas. Regreso hasta la salida del parque. Cena y alojamiento en la región de Zadar.

  DÍA 4   Zadar - Split. Dubrovnik

Desayuno y salida hacia Split. Visita con guía local de Split, la capital de Dalmacia, incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano.Almuerzo. Tiempo libre en Split. Por la tarde continuación hacia Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

  DÍA 5   Dubrovnik

Desayuno. Visita con guía local de la ciudad de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, también declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo: la catedral, y la farmacia antigua del monasterio franciscano. Almuerzo. Resto del día libre para subir las murallas que rodean la ciudad (entrada no incluida) y para pasear por la ciudad de Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

  DÍA 6   Dubrovnik- Kotor - Podgorica

Desayuno. Salida hacia Herzeg Novi y continuación hacia la bahía de Kotor, un cañón de gran belleza natural conocido también como el “fiordo más meridional de Europa”. Llegada a Perast, un pueblo de pescadores donde tomarán un barco para llegar al pequeño islote “Gospa od Škrpjela” donde encontramos una iglesia. Después de la parada en esta isla, continuación a la ciudad de Kotor y visita del centro histórico con guia local. Continuación en autocar a la ciudad medieval de Budva. Almuerzo y tiempo libre en el núcleo antiguo de Budva, que fue destruida totalmente en el terremoto de 1979 y reconstruida en la década de los 80. Continuación hacia Podgorica.  Cena y alojamiento en Podgorica.

 

  DÍA 7   Podgorica- Tirana

Desayuno. Salida hacia Albania pasando por el lago de Skhodra. Llegada a Tirana y almuerzo. Después, visita con guía local de la capital de Albania. Veremos, entre otros, la Plaza de Skenderbey, la mezquita Ethem Bey (entrada NO incluida) y el Museo Nacional (entrada incluida), que alberga piezas arqueológicas que cuentan la historia de este. Cena y alojamiento en la región de Tirana.

 

  DÍA 8   Tirana- Ohrid

Desayuno. Salida con dirección a Macedonia hacia la ciudad de Ohrid. Almuerzo. Visita guiada de esta hermosa ciudad a orillas del lago que lleva el mismo nombre y calificada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Entraremos en la catedral de Santa Sofía (s. XI), el monumento más impresionante de este país. Resto de la tarde libre para disfrutar del lago Ohrid o de la ciudad. Cena y alojamiento en la región de Ohrid.

 

  DÍA 9   Ohrid- Skopje

Desayuno. Por la mañana salida hacia Skopje, la capital de Macedonia. Almuerzo. Visita con guía local de esta ciudad famosa por su Iglesia de San Salvador con sus íconos tallados en madera de nogal, el puente de piedra, el viejo Bazar y la fortaleza Kale (entrada incluida). Cena y alojamiento en la región de Skopje.

 

  DÍA 10   Skopje - Nils - Belgrado

Desayuno.Nos dirigiremos a Serbia pasando por la ciudad de Nis situada a orillas del río Nisava y lugar de nacimiento del emperador Constantino o el Grande, quien detuvo la persecución de los cristiano y legalizó el cristiannismo en el Imperio romano. También es conocido por haber refundado la ciudad de Bizancio (actual Estambul, Turquía) llamándola "Nueva Roma" o Constantinopla.Tiempo libre para pasear por la ciudad.Almuerzo.Por la tarde continuación a Belgrado.Cena y alojamiento en la región de Skopje.

  DÍA 11   Belgrado

Desayuno. Por la mañana visita con guía local de la capital de Serbia, ciudad bohemia y con actividad casi 24 horas al día. Recorreremos su centro histórico con el Palacio Royal, el Parlamento, la Plaza de la República, el Teatro Nacional, la Fortaleza de Kalemegdan en la confluencia del Danubio y Sava, la Iglesia Ortodoxa (entrada incluida), etc. Almuerzo. Resto de la tarde libre para disfrutar de sus tiendas, restaurantes y lugares de fiesta. Cena y alojamiento.

 

  DÍA 12   Belgrado - Sarajevo

Desayuno. Por la mañana salida hacia Sarajevo con almuerzo en ruta. A la llegada visita con guía local donde descubrirán el centro de una ciudad fascinante, verdadera mezclcivilizaciones. La ciudad ha curado sus heridas con una energía excepcional. Pasearán por el corazón turco de la ciudad y, contiguo a éste, descubrirán el barrio austro-húnsus pasos también los llevarán a los lugares de culto de judíos y católicos. Monumentos únicos, como la Gran Biblioteca Nacional, les resultarán fascinantes. Cena y alojamen la región de Sarajevo.

 

  DÍA 13   Sarajevo - Medjugorje - Mostar

Tras el desayuno seguiremos disfrutando de Bosnia. Parada en Medjugorje, un conocido lugar de peregrinación. Continuación hacia la ciudad de Mostar. Almuerzo. Visita guiada de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: Oriente y Occidente. Nos deleitaremos con sus callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y fue posteriormente reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento en la región de Mostar.

 

  DÍA 14   Mostar - Zadar- Zagreb

Desayuno. Salida hacia Zadar.Llegada y, a continuación, visita de la ciudad con guía local. La ciudad fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina. En el siglo XVIII alcanzó fama en toda Europa por el famoso licor que producía. Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes,zares y jefes de estado de la época. Continuación hacia Zagreb. Cena y alojamiento en Zagreb.

  DÍA 15   Zagreb- Salida

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Mini guía y consejos útiles para Croacia

Documentación: para viajar a Croacia no necesitas ningún documento especial, sólo necesitas el DNI/Pasaporte vigente. Si perteneces a algún país fuera de la Unión Europea, debes informarte en tu país de origen que documentos son necesarios ya que puede que solo necesites el visado Schengen o que incluso necesites algún otro tipo de permiso.

Salud: al estar en Croacia debes tener cuidado a la hora de beber agua del grifo, si es posible es mejor que bebas agua embotellada y que también tengas cuidado con la comida callejera. Además, te recomendamos sacar la tarjeta sanitaria europea antes de viajar, para asegurarte así la asistencia médica en cualquier país de la Unión Europea.

 Horario: Croacia no tiene ninguna diferencia horaria respecto a España.

El prefijo telefónico es el +385, los números de emergencia son 192 (policía), 194 (ambulancia y 112 (emergencias generales). Si tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Zagreb, cuyo número es (+385) 99 4848 950.

Respecto al internet, como Croacia está dentro de la Unión Europea está libre de roaming, por lo que podrás viajar usando tus datos móviles y las llamadas que tengas contratadas con tu operador sin pagar demás. Sin embargo, lo mejor es que antes de viajar llames a tu empresa de telefonía para asegurarte de que cumplan con esto y así no se te cobre más en tu factura de teléfono injustamente.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es igual que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda en Croacia: Kuna Croata al ser una moneda diferente al euro, tendrás que cambiar divisa al llegar allí, pero te recomendamos hacerlo una vez estés fuera del aeropuerto, pues las casas de cambio dentro del aeropuerto suelen cobrar unas comisiones más altas, en comparación con las casas de cambio de la ciudad, que suelen ser más bajas. Es recomendable que saques el dinero que creas que vas a utilizar antes de viajar y que luego lo cambies allí porque es probable que tu banco te cobre comisión por sacar dinero desde un cajero extranjero, así que deja eso para emergencias e intenta llevar el dinero que crees que vas a utilizar desde tu lugar de origen. Por otro lado, puedes pagar con tarjeta en la mayoría de zonas turísticas, hoteles, restaurantes y tiendas, dependiendo de tu banco y de las condiciones de tu tarjeta te podrán cobrar comisión o no al pagar con tarjeta, así que llama a tu banco antes de viajar para preguntar qué política tienen al respecto. Por último, otra opción que muchos viajeros están utilizando es sacarse una tarjeta como la BNext, que te permite sacar dinero y pagar con ella en países fuera de España sin cobrar ningún tipo de comisión, si quieres obtener más información al respecto, pincha aquí.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes, Croacia tiene cuatro estaciones, al igual que en toda Europa. Si viajas en verano (julio-septiembre), estos meses son cálidos y secos, con lo que es mejor que lleves ropa fresca, de colores claros y tejidos ligeros, ten en cuenta que es probable que visites algún lugar considerado como sagrado, por ello, lleva contigo un chal o pañuelo para cubrirte los hombros al entrar, tampoco olvides un bañador, pues no querrás dejar de darte un baño en una de las magníficas playas del país. Si viajas en invierno (diciembre-febrero), al ser un país mediterráneo las temperaturas no llegan a ser extremadamente bajas, por lo general como mucho bajan hasta los +5ºC, lo mejor es que te vistas por capas para evitar pasar frío y también evitar pasar mucho calor en caso de que se suban mucho las temperaturas. Fuera de eso, sin importar la época en la que viajes, es muy importante que lleves calzado cómodo porque tendrás que caminar mucho. Por último, usa repelente de mosquitos y protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Croacia: productos de lavanda, aceite de oliva, queso, juguetes de madera, corbata típica, bordados… seguro que en tu viaje te encontrarás con un montón de mercados y tiendas en las que comprar bonitos recuerdos de tu viaje.

Mini guía y consejos útiles para Albania

Para los ciudadanos de la Unión Europea entrar en Albania es muy sencillo, sólo necesitan llevar el DNI en vigor, aunque nosotros siempre recomendamos viajar también con el pasaporte.

Para viajar a Albania no es obligatoria ninguna vacuna, pero en materia de sanidad te recomendamos que bebas siempre agua embotellada.

Tanto el voltaje como el tipo de enchufe en Albania es del estándar europeo, es decir, los mismos que en España, por eso no necesitarás llevar ningún tipo de adaptador.

En Albania el prefijo es +355, el número de emergencias es el 112 y el número de emergencia consular es el (+ 355) 69 207 1961.

Respecto al internet, Albania está fuera de la U.E. por lo que no aplica el estar libre de roaming. Nuestra recomendación para estar conectados es contratar una SIM prepago con datos o bien usar Wifi en restaurants y hotels que lo ofrezcan.

¿Qué llevar en la maleta? Pues las estaciones en Albania siguen el mismo patrón que en toda Europa, hay 4 estaciones: primavera (marzo-junio), verano (julio-septiembre), otoño (octubre-diciembre) e invierno (enero-mayo). Así que la ropa que lleves tendrá que concordar con el tiempo que hará, si viajas en verano asegúrate de llevar ropa ligera de colores suaves, aunque es bueno que lleves un chal o pañuelo para cubrirte los hombros al entrar en monasterios o iglesias. Si es invierno lleva ropa muy abrigada y sobretodo lo más impermeable posible, lleva siempre un chubasquero o un paraguas contigo. Ten en cuenta, además, que caminarás mucho por lo que haga el tiempo que haga utiliza calzado cómodo. También usa mucho protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Albania: Café, un sombrero típico albano, bolsos y joyas hechos a mano, alfombras artesanales, bebidas típicas como el rakia o coñac, aceite de oliva… seguro que a lo largo de tu viaje encontrarás un montón de lugares en los que comprar detalles muy interesantes.

Mini guía y consejos útiles para Bosnia

Documentación: para viajar a Bosnia no necesitas ningún visado solo necesitas DNI/Pasaporte vigente. Si viajas desde un país que no pertenece a la Unión Europea entonces tendrás que informarte en tu lugar de origen de que documentos son necesarios para entrar en el país.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria para viajar a Eslovenia. Por otro lado, aunque el agua del grifo es potable, se recomienda beber agua embotellada para evitarse problemas de salud al viajar.

Horario: Bosnia no tiene ninguna diferencia horaria respecto a España.

El prefijo telefónico es el +386 y los números de emergencias son 124 (ambulancia), 122 (policía) y 123 (bomberos). Además, si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Sarajevo (+387) 61252785.

Respecto al internet, Bosnia no está en la Unión Europea y por tanto no está libre de roaming, eso quiere decir que, si quieres usar tus datos y tarifa de llamadas como en España, tendrás que pagar un suplemento que podrá variar dependiendo de tu compañía telefónica. Para evitarlo, puedes comprar una tarjeta SIM al llegar al país. La mayor compañía telefónica es BH Mobile, ofrece distintas tarifas dependiendo de lo que necesites y pueden variar desde los 3€ hasta los 25€. Estas tarjetas pueden conseguirse al llegar ya sea al aeropuerto o a la terminal de transportes, en estos lugares encontraras tiendas de telefonía en las que comprar tu tarjeta SIM, también puedes conseguirla en tiendas o pequeños supermercados en la ciudad. Por otro lado, obtener Wi-FI en hoteles o restaurantes, no es difícil, no te puedes esperar una velocidad de navegación similar a la de España o el resto de Europa, pero podrás usar internet con facilidad.

El voltaje utilizado es de 220V y el enchufe es del mismo tipo que en España, por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda en Bosnia: Marco Bosnioherzegovino Cuando se visita este país lo más común es combinarlo con un viaje a Croacia, pues bien, en algunas tiendas o restaurantes se acepta Kuna Croata o incluso euro pero lo normal es que hagan el cambio con bastante beneficio para ellos por lo que pagarás demás, así que te recomendamos cambiar dinero cuando llegues allí. Lo mejor es que saques dinero en España, llevando así el efectivo que creas que vas a gastar y una vez fuera del aeropuerto (porque en las casas de cambio del aeropuerto suelen cobrar comisiones más altas), cambies dinero. Si vas con un guía éste te sabrá indicar donde conseguir un mejor cambio y que no te cobren tanta comisión. Tienes que tener en cuenta que las tarjetas de crédito/débito no son muy aceptadas y si se aceptan suelen ser MasterCard o Visa, así que asegúrate de llevar siempre encima efectivo, así no tendrás inconvenientes. Lo que sí que podrás hacer con facilidad es sacar dinero en cajeros automáticos, pero es probable que tu banco te cobre alguna comisión por ello, aunque siempre puedes sacarte una tarjeta como la BNext, que te permite pagar y sacar dinero en el extranjero sin comisiones, si quieres más información, pincha aquí.

¿Qué llevar en la maleta? Depende de la época en la que viajes. Las estaciones en Bosnia siguen el mismo patrón que en el resto de Europa, hay una pequeña zona llamada Neum, que es la única zona costera que tiene el país, y en esta parte el clima sueles ser más templado en invierno y caluroso en verano. Sin embargo, el resto del país ya tiene climas más extremos llegando a las +30ºC en verano y a los -5ºC en invierno. Así pues, si vas a ir en verano, puedes vestirte con ropa más fresca, de tejidos ligeros y en invierno lleva ropa para vestirte por capas y un chubasquero por si llueve. Usa sombrero en verano y un buen gorro en invierno y sin importar las fechas en las que viajes lleva calzado cómodo pues tendrás que caminar bastante. Además, lleva contigo un repelente de mosquitos, protector solar y un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Bosnia: artesanía de cobre, productos de lavanda, rakija (orujo típico), un certificado de salto del Puente Stari Most, alfombras… Seguro que a lo largo de tu viaje habrá un montón de lugares donde comprar bonitos recuerdos de tu viaje.

Mini guía y consejos útiles para Eslovenia

Documentación: para viajar a Eslovenia no es necesarios ningún visado, basta con que viajes con el DNI/Pasaporte vigente. Si viajas desde un país que no pertenece a la Unión Europea tal vez necesites un visado Schengen u otro tipo de visado, entonces tendrás que informarte en tu país de origen cuales son los documentos que necesitas para viajar a este destino.

Salud: a pesar de que el agua del grifo en Eslovenia es potable, hay que tener cuidado pues dependiendo de la zona el agua puede contener determinados microorganismos a los que tu cuerpo no está acostumbrado, así que lo mejor es que bebas siempre agua embotellada, fuera de eso no hay más recomendaciones sanitarias específicas. Sin embargo, deberías sacarte la tarjeta sanitaria europea, así te asegurarás recibir asistencia sanitaría en cualquier país de la Unión Europea.

Horario: Eslovenia no tiene ninguna diferencia horaria respecto a España.

El prefijo telefónico es el +368, los números de emergencia son 113 (policía) y 112 (emergencias generales). Si además tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la embajada de España en Liubliana (+386) (0) 31 327 627.

Respecto al internet, como Eslovenia está dentro de la Unión Europea está libre de roaming, por lo que podrás viajar usando tus datos móviles y las llamadas que tengas contratadas con tu operador sin pagar demás. Sin embargo, lo mejor es que antes de viajar llames a tu empresa de telefonía para asegurarte de que cumplan con esto y así no se te cobre más en tu factura de teléfono injustamente.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

La moneda usada en Eslovenia es el Euro. La mayor ventaja de esto es que no tendrás que cambiar divisa al llegar a Eslovenia, lo que puedes hacer es llevar desde España el dinero que creas que vas a gastar durante el viaje, así te ahorraras la comisión que te puede cobrar tu banco por sacar dinero en un cajero automático extranjero. Otra opción es pagar con tarjeta de crédito/débito, generalmente son aceptados los pagos con tarjeta en ciudades grandes y zonas turísticas, tu banco te puede cobrar una pequeña comisión por ello, pero siempre puedes hacerte una tarjeta como la BNext, que te permite sacar dinero y hacer pagos con tarjeta en el extranjero sin que te cobren comisión, si quieres más información pincha aquí.

¿Qué llevar en la maleta? Dependerá de las fechas en las que viajes y las zonas que visites. Eslovenia es un país mediterráneo por lo que las temperaturas a lo largo de la costa son altas en verano (hasta +30ºC) y templadas en invierno, en cambio, en el interior las temperaturas pueden ser más extremas con mucho calor en verano y mucho frío en invierno. Por eso, en verano lleva pantalones cortos y camisas de manga corta o tirantes, que sea ropa fresca y de colores claros, lleva un sombrero para protegerte del sol y por si acaso, lleva un pañuelo o chal, ya que es probable que si entras en alguna iglesia o lugar sagrado tengas que cubrirte los hombros. Si viajas en invierno, lleva ropa para vestirte por capas de manera que si visitas varias zonas de Eslovenia tengas ropa para todas las temperaturas, y que así no llegues a pasar ni mucho frío ni mucho calor, también lleva contigo una buena chaqueta y un gorro para la zona de interior. Independientemente de la época en la que vayas usa calzado cómodo porque tendrás que caminar muchas horas. Además, usa protector solar y repelente de mosquitos y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Eslovenia: miel, sal, bordados artesanales, Slivovitz (bebida alcohólica típica), vino… seguro que a lo largo de tu viaje encontrarás un montón de tiendas y mercados en los que comprar bonitos recuerdos de Eslovenia.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.
Hoteles previstos o similares: Zagreb: ****International, ****Arcotel Allegra, ****Panorama, ****Phoenix, ****Puntijar Ljubljana: ****Hotel Plaza, ****Hotel Four Points/Mons, ****Austria Trend Ljubljana, ****Actum/Kranj Zadar/región: ***Porto/Zadar, ***Macola/Korenica, ***Zvonimir/Otocac Dubrovnik: ***/**** Maestral Hotels, ***/****Babin Kuk Hotels Podgorica: ****Centre Ville/Podgorica Tirana: ****Diplomat, ****Mondial Ohrid: ****Millenium Palace, ****Belvedere, ****Bellevue Skopje: ****Duvet, ****Russia Belgrado: ****Design Hotel Mr. President, ****Queens Astoria Hotel Sarajevo: ****Hollywood, ****Terme, Mostar: ****City Hotel/Mostar, ****Bevanda/Mostar NOTA: En las cadenas el hotel concreto se comunicará dos días antes de la llegada. Para reservas a corto plazo no podemos garantizar los mismos hoteles que se han confirmado para el grupo. Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

4.9/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Ricardo
Lo que más te ha gustado

El guía acompañante y el circuito con sus visitas y comidas, el hotel de Podgorica moderno y espectacular. La atención de Bidtravel fenomenal.

 
Lo que menos...

Sólo cambiar el hotel de Zadar por uno mejor.

Respuesta de la dirección:

Gracias por remarcar la atención de Bidtravel como uno de los aspectos que más te ha gustado, así como por haber confiado en nosotros para tu viaje, por tu valoración y por los comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando para poder ofrecer el mejor servicio.
El Hotel de Zadar tiene una media de buenas valoraciones por los viajeros, no obstante tomamos nota.
Saludos.


5.0/5.0
Recomendado

Marcelo
Lo que más te ha gustado
DUBROVNIK
 
Lo que menos...
que no teníamos internet en el bus

4.0/5.0
Recomendado

Alicia
Lo que más te ha gustado
Los felicito por el viaje Gran tour los Balcanes.!! Todo lo proyectado se cumplió!!! Ojalá podamos hacer otro viaje con Uds!!!
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

juana
Lo que más te ha gustado
Segunda vez que viajo , con Bidtravel , la responsabilidad , compromiso , la atención , de ellos es incomparable , la organización , resolver pequeños inconvenientes al instante, viajamos por Croacia , Polonia , Hungria , y toda la zona de los Balcanes , todo de primera , Gracias a todo el equipo , en especial a Vanesa y Jaime , nuevamente gracias Ask Juana R about Bidtravel https://www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g187451-d3858648-r604580778-Bidtravel-Gijon_Asturias.html#
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Reviewed by Miri528
Lo que más te ha gustado
Gran ruta de los Balcanes He realizado el tour de la gran ruta de los Balcanes y lo recomiendo. Es excelente la relación precio y calidad. Muy buena la agencia!!!
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Miguel
Lo que más te ha gustado
Busco compañer@ para la salida del 16 de julio y ahorrarnos el suplemento de individual, que es muy elevado. Interesad@s contactar con Jaime.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

silvina
Lo que más te ha gustado
Gran tour de los Balcanes + Viena + Budapest
hola marta
en principio te agradezco las gestiones realizadas para el viaje paso a contarte algunas cuestiones, yo supongo que éste no es un tour que realizan uds, sino que lo contratan, por lo cual es bueno que conozcas nuestra experiencia, que por otro lado les paso lo mismo al grupo de españoles que formabamos un grupo pequeño dentro del grupo grande, que iba a realizar las quejas correspondientes en sus agencias.
la guia que nos toco durante todo el trayecto como el chofer, espectaculares, se llama adriana y el chofer barto, son los dos croatas, tambien los guias locales (salvo alguna excepcion) pero en general todo bien, te digo por las dudas.
los hoteles algunos como el sheraton o el de tirana estaban muy bien, los demas en gral muy mal, cambiaba mucho de categoria y la verdad no parecian de las estrellas que decian, camas incomodas, la comida muy mala, tuvieron que cambiarnos de habitacion ya que tenias cosas rotas, y la atencion muy poco profesional, hasta te diria que en algunos casos eran groseros. y te digo lo de los hoteles ya que dormimos todos los dias en uno diferente, con lo cual un tour de quince dias con lo cansador que es, minimamente deberias encontrarte con un hotel confortable y una cena agradable, hasta la guia compartia lo mismo que te digo.
los lugares son preciosos, algunas cosas podrian obviarlas (pero entiendo que asi pasa en los tours) demasiadas cuestiones religiosas de visitar muchas iglesias y sinagogas y pocos pueblos.
con respecto a viena el hotel muy lindo y muy bien ubicado, en budapest el hotel basilica esta muy bien ubicado, pero no me gusto para nada, es viejo y las sabanas estaban sucias, y ni siquiera las cambiaron los dias que estuvimos.
la verdad me gustaria seguir contratando con uds y me parece que estas cuestiones te ayudaran a investigar un poco mas, ya que es una pena que siendo la excursion tan linda, uno este preocupandose por el hotel cuando llega de todas maneras lo disfrutamos mucho, hicimos un lindo grupo, y conocimos lugares interesantes para la proxima vamos a tener en cuenta estas cosas
gracias por todo. cuando pueda te mando fotos
un beso silvina
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.831€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE
  • Primera edición: El programa puede sufrir cambios debido a la antelación de las fechas de salida.
  • Documentación: Es responsabilidad de cada cliente llevar su documentación (pasaporte o DNI) en regla. En caso de viajeros no españoles deberán comprobar que documentación necesitan para viajar por los países del circuito

  • Es aconsejable que los clientes lleven el pasaporte consigo ya que este se puede escanear rápidamente, mientras que para el carnet de identidad es necesario introducir todas las informaciones manualmente en el sistema de control fronterizo.  

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje VIAJE-OFERTA-BIDTRAVEL-CIRCUITO-SERBIA-BELGRADO.jpg Ver Detalle
Duración / 3 días
Desde 430€
Un viaje corto de fin de semana.
Seleccionar
Foto del Viaje MALTA-LA-JOYA-DEL-MEDITERRANEO-BIDT.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 859€
Oferta de 8 días todo incluido, para disfrutar y no pensar
Seleccionar
Foto del Viaje BALTIC-COUNTRIES.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 885€
Vilna, Riga , Tallim y mucho más
Seleccionar
Foto del Viaje Escapada-a-Eslovenia-paisaje-costa.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 925€
Descubre lo esencial del país y su capital Liubliana
Seleccionar