Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Noruega y fiordos

noruega-three.jpg
noruega-map.jpg noruega-four.jpg noruega-two.jpg noruega-one.jpg

Viaja a Noruega y descubre sus impresionantes fiordos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con BIDtravel, disfrutarás de un viaje organizado de 8 días, con todo incluido: vuelos, traslados, hoteles, media pensión, visitas guiadas y entradas. Conocerás Oslo, Bergen, y los dos fiordos Unesco, el Geiranger, el fiordo de los Sueños y mucho más. Aprovecha esta oferta única y reserva ya tu plaza al mejor precio.

Usuario Experto Claudia Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno diario y algunas comidas

  • Visitas

    VisitasCon guía multilingüe

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • vuelos 
  • tasas 
  • seguro básico, ofrecemos otros > 
  • 4 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares con desayuno > 2 cenas de 3 platos o buffet (días 2 y 3) > 
  • Guía acompañante bilingüe (Español-Italiano) > 
  • Autocar privado como mencionado en el programa > 
  • Panorámica de 3h en Oslo y 2h en Bergen > 
  • Cruceros por el Geirangerfjord y Sognefjord > 
  • Traslado de entrada en servicio regular solo en los horarios indicados >
  •  Número de teléfono de emergencias 24 horas en destino en castellano

Lo que tu viaje NO incluye

    Planificación de tu viaje

    1.Vuelos

    Llegada a Oslo. Se ofrece traslado en regular incluido en el precio desdeel Aeropuerto de Oslo Gardemoen al hotel con salida a las 15:00 y a las21:30 hrs. Fuera de estos horarios no se incluyen traslados (ver extras yopcionales). El check-in en el hotel estará disponible desde las 15.00hs.Si tu vuelo llega antes de ese horario podrás dejar las maletas y salir arecorrer la ciudad a tu aire. Alojamiento en el Comfort Børsparken, ThonEuropa o similar.

    2.Lellehammer - hafjell - Vinstra

    Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el parqueFrogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando por el PalacioReal, el Ayuntamiento, la fortaleza de Åkershus y la Ópera. Tiempo librepara almorzar y salida hacia el norte con parada en Lillehammer, a orillasdel lago Mjøsa y famosa por ser la ciudad anfitriona de los JuegosOlímpicos de Invierno de 1994. Llegada al área de Vinstra o Hafjell. Cenay alojamiento en Ilsetra, Kvitfjell, Wadahl, Thon Skeikampen o similar.


    3.Crucero Geiranger - Briksdal Stryn - Olden

    Desayuno en el hotel. Salida hacia Geiranger donde realizaremos un mini crucero en el Geirangerfjord, Patrimonio de la UNESCO, que se caracteriza por las impresionantes montañas que se sumergen en las aguas del fiordo y las cascadas que se precipitan desde las paredes rocosas, las dos más bellas son Brudesløret (el velo de la novia) y De Syv Søstrene (las siete hermanas). En el camino nos detendremos en la tradicional iglesia de madera de Lom. Después de navegar el fiordo, llegaremos al Glaciar Briksdal, donde tendremos tiempo libre para comer y dar un paseo al pie del glaciar para tomar fotos y recuerdos inolvidables. Continuación hacia el área de Nordfjordeid, Stryn u Olden. Cena y alojamiento en Nordfjord Hotel, Loenfjord, Olden Fjordhotel, Stryn Hotel, Videseter o similar.

    4.Crucero fiordos, Bergen

    Desayuno en el hotel. Muy temprano, salida hacia el sur para disfrutar de otro crucero escénico, esta vez en el Sognefjord, que se extiende por 204 km (el fiordo más largo de Noruega) y que es apodado el Rey de los Fiordos. Navegaremos en su rama más espectacular, el Næroyfjord, Patrimonio de la UNESCO. Continuación hacia Bergen. Por la tarde, visita guiada de la ciudad, pasando por los lugares más emblemáticos como el barrio hanseático de Bryggen, con la iglesia de María, la fortaleza de Hakon y el famosísimo mercado de pescado. Alojamiento en Comfort Hotel Bergen, Scandic Bergen City, Scandic Ørnen o similar.

    5.Bergen - Regerso

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bergen no incluido, por cuenta propia (posibilidad de reservar traslado opcional con suplemento, ver opcionales). Fin de nuestros servicios.

    Hoteles previstos en este viaje

    La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

    ¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

    ENVÍANOS UN MENSAJE